Pues si, ya ocurrió, ya me traslade por fin al mini pisito.
Todavía falta decorarlo y comprar algún mueble mas, pero como lo mas importante ya esta que es el sofa/cama este mismo viernes me trasladé.
Eso si , esta claro que todavia no me hago a la idea que es mi casa, porque esa noche había quedado que me pasaría a buscar para ir al cine con JL, y al salir del piso y verme con el pelo mojado en el espejo del ascensor tuve una especie de flashback, como de estar saliendo de un aparta-hotel ,duchadita después de la playa preparada para cenar fuera... Así que esta claro que mi mente cree que es algo temporal.
Pocas horas después volví, sola, (aclaro paro los/las mal pensados) , no quería dormir acompañada la primera noche que estuviera en ese piso. Es la primera vez que vivo sola y quería notarlo desde el primer día.
Pensé que me costaría conciliar el sueño por el hecho de dormir en una nueva cama , pero debo decir que dormí casi del tiro, y creo que eso es buena señal.
De lo de vivir sola de momento me gusta: comprar lo que quiero para la casa sin consultar a nadie, ponerlo donde me place, no tener que hablar con nadie si no me apetece (aunque a veces con lo charlatana que soy se me haga raro estar en silencio) .
Otras cosa que estoy disfrutando que no son directamente del echo de vivir sola si no del traslado es: Hacer "excursiones" por el barrio y ver los comercios y bares que me rodean. Con lo que me gusta a mi una novedad , eso de bajar a la calle y descubrir algo nuevo cada vez, me encanta!
Y lo único (de momento) se me hace raro, es el echo de estar toda el rato en la misma estancia, nunca había vivido en un estudio y se me hace raro no tener que caminar mas para ir hasta la cocina o salir del comedor para ir a la habitación a dormir.
El sábado mismo que entre una cosa y otra no sali del piso, por la noche no podía dormir estaba nerviosa y me di cuenta que era porque no habia salido de casa. Entre semana eso esta claro que no pasara y los fines de semana ya se que aunque me apetezca hacer cosas en ordenador, ver dvd y remolonear por casa, tendre que salir en algun momento del dia a estar las piernas para poder dormir igual de placida que el viernes.
Eso si , en mi vida he limpiado un baño y una cocina a fondo tan rápido como estos! que lujo!
En fin minucias del proceso de adaptación de esta nueva etapa que os cuento para que os hagáis una idea de como me va y para que luego si me quejo o me alegro de algo relacionado sepáis de que os hablo.
Os dejo una imagen que saque el día que me llego el sofá. (esta hecha con el móvil y faltan muebles, cojines y cuadros)
el sofá mola y la alfombra tb! Conozco esa sensación de irse a vivir a un piso "nuevo" aunque nunca he vivido sólo,...
ResponderEliminarA disfrutar (no sólo con tu piso nuevo, jajaja)
Una abraçada;)
El sofá para ser un sofá cama no es feo y encima cómodo , que mas se puede pedir?
EliminarYo tampoco había vivido sola hasta ahora, la primera vez que me independice fue con pareja.
Disfrutaré gracias!
petons!
Que dormieras del tirón es buena noticia no sólo por la confortabilidad de la cama, si no por la tranquilidad de los vecinos, que es muy importante :)
ResponderEliminarMe alegro de que te vaya bien la adaptación, a ver qué tal el juguete :)
Dormí del tirón, porque dormí sola... ;-P
EliminarPronto sabrás que tal va el juguete.
Que placentero vértigo vivir solo, a todo uno se acostumbra.
ResponderEliminarMe perdí lo del juguetito, estaré atento.
Un abrazo
Si de momento esta siendo agradable!
EliminarEs que eres muy despistado tu con la entradas picantes... eres mas de dulce yo creo. ;-)
Besazo
Pues muchas felicidades por tu estrenada "independencia", que el estar solo también tiene sus ventajas. Es más luego te costará renuciar a esos pequeños lujos de vivir sola.
ResponderEliminarClaro que hasta que no lleves un tiempecito no sabrás si te gusta o no. Qué sé de uno que se compró un sifón para tener algo con quien hablar, jajajaja.
A disfrutarlo (el piso y el juguetito, jajaja)
Gracias!! Si creo que debe ser agobiante compartirlo todo después de tenerlo para uno solo. Espero que el tamaño del piso el día que cambie compense.
EliminarDisfrutaré de ambos...
Petons
Lo del juguetito será una larga espera.
ResponderEliminarQué suerte tiene el cabrón.
Un abrazo.
Jajajajaj! la segunda frase es buenísima.
EliminarTe daré una pista es un juguete que es para dos.
Abrazos mil
Pues tiene muy buena pinta tu nueva casa. Me alegra que haya ido tan bien la mudanza y adaptación. (Ahora falta otra foto con cojines, muebles... juguetes...) :D
ResponderEliminar(En principio tenía pensado hablar solo de la mudanza en el comentario anterior, pero después de escribir "cojines" y "muebles", no me puede resistir a seguir enumerando objetos domésticos) XD
EliminarNo te escuses guapo, de vez en cuando hay que decir lo que se piensa sin censuras! yo como minimo no me asustaré al contrario me harás sonreir.
EliminarY no te preocupes habrá fotos de todo.
Muack!
Pon una foto del juguetito que nos vayamos haciendo a la idea
ResponderEliminarLas casas son eternas. Nunca están al completo, que me lo digan a mí.
si cada día descubro algo que me falta... cosas tan tontas como , las tijeras, el abridor...
EliminarHabrá foto!
Besicos
Q emoción! disfruta del momento y de hacer lo q t apetezca. Te leía pero hasta tu anterior entrada no había visto el momento d comentar. Si quieres puedes pasar por mi blog. Esperaré tu entrada del juguetito
ResponderEliminarAsí que eras una de las lectoras silenciosa, me alegro que encontraras el momento de comentar.
EliminarAhora me pasare por tu blog. porque ayer lo mire desde el móvil y vi un par de cositas que me picaron la curiosidad.
Lo único regular es lo de que sea chiquitín, que ya estuve 4 años en uno pequeñito y puede agobiar, pero con salir a que te de el aire ya te vale.
ResponderEliminarToooodo lo demás que cuentas, todas esas sensaciones, atesóralas, qué agradable es!!!
Me alegro mucho por ti, pequeña.
Besos y que disfrutes esta nueva etapa.
Eso haré no pasar mas un día entero sin salir de casa por muy a gusto que este con mi batita de peluche.
EliminarGracias guapisima un abrazo
Ya verás como te adaptas rápido. La clave de vivir solo consiste en aprender a hacer de la soledad una aliada y no una enemiga.
ResponderEliminar¡A disfrutarlo! Y el juguetito también. ;P
Besos.
Creo que voy a sentirme bien, no creo que me llegue a sentir sola. Lo disfrutaré! todo!
EliminarBesazos
Ala!! qué bueno!! la primera foto que has puesto... un sofá!!!!jeje. ¿A que es genial lo de vivir sola? disfrútalo mucho, te lo mereces! Luego ya irás cogiendo el truco y es todo un placer pasar tiempo en tu hábitat. Feliz entrada en la nueva etapa!
ResponderEliminarMua!!
Has visto! jejejeje
EliminarMe encanta vivir sola por el momento.
Gracias guapisima!
Como habitante de estudio que soy te digo que enseguida te acostumbrarás a las dimensiones de tu nueva casa. Y te aconsejo que salgas todos los días a dar una vuelta al menos, no quedarte todo el día metida entre cuatro paredes. Yo siempre lo hago esté en un estudio o en un chalé de ocho habitaciones, viene bien para despejar la cabeza.
ResponderEliminarEl sofá se ve muy cómodo y la alfombra está chula, ya irás contando a ver que tal
Te haré caso, saldré una vez al día, mas que nada el fin de semana , porque entre semana con el trabajo ya me paseo bastante. jeje
EliminarEl sofa es la cama, no es mi estilo, pero es lo mas bonito que encontré en sofa-cama con el sistema de apertura de este.
Besotes
Felicidades y que lo disfrutes ... tanto el estudio como el juguetito ... jajaja
ResponderEliminarGracias!!! Los disfrutaré ambos!
EliminarCaramba, estaba entusiasmado leyendo el traslado y sus vicisitudes cuando leo el párrafo final y, claro, ahora nos dejas con el "continuará".
ResponderEliminarYo probé hace uno muy apañado, creo que el mejor que he visto hasta ahora para hombres.
Bueno, ya nos contarás. No tardes.
No quiero desvelar por ti el juguete, pero yo le regale uno a mi ex que creo que es el que tu probaste, es una intuición.
EliminarSe parecía a un bote de desodorante o aun huevo?
Pronto tendréis la crónica del juguete.
Que lo disfrutes, verás lo bien que se vive sola. Es tu espacio y puedes hacer lo que quieras con él, te encantará.
ResponderEliminarPues estoy casi segura apple!
EliminarMe encanta! y me encantaría que durara , pienso que aun teniendo pareja, es agradable que cada uno tenga su espacio.
De momento viviré esta etapa que esta genial.
Lleva su tiempo adaptarse al nuevo hogar, hacer tuyas las 4 paredes que te abrazan en la soledad o los ratos de compañia con quien tu quieras, recuerdo mis primeros dias en mi pequeño piso, me compre un perro de peluche para sobrellevar la extrañeza del silencio y la soledad, yo hablaba con él mientras él solo escuchaba, luego me adapte y deje de hablar con él, nos comunicabamos mentalmente, y a día de hoy lo tengo metido a presión en algún recondito cajón del armario. Recuerdo que me costo dormir las primeras noches, sentia que la oscuridad que rodeaba mi dormitorio era otra, distinta, pero uno se acostumbra a eso, y tambien a las estrecheces, mi cuarto de baño es tan pequeño que no puedo entrar si tengo una erección, y mi cocina es como el juego del tetris, para sacar un cazo o mover una bandeja debo pensar unos segundos para que todo quepa y no se desmorone. El pasillo de mi salón al dormitorio es tan estrecho que puse un cuadro en una de las paredes y con el martillo desconche la de enfrente. Ademas, tu ya tienes un "juguetito", lo mismo te puedes hacer las veces de mi perro de peluche, será igual de silencioso pero se movera mas y de forma mas agradable, bueno, creo que me estoy alargando en exceso, otro día te contare de lo agradable que me resulta pasearme desnudo por casa... estoy pensando en utilizar este comentario como post de mi Blog, hace tanto tiempo que no lo actualizo... pero ya es tarde, ya le he dado al botón de "publicar"
ResponderEliminarConfirmado, has ganado el premio al comentario mas largo en este blog!
EliminarA ver si actualizas tu blog, o contestas los comentarios ejem ejem..
Sobre tus consejos para adaptarme... no se no se... me parece que exageras... y lo de hablar con peluches. Puede que lo haga con la tv , mientras consigo tener internet para charlar con los amigos, que siempre es mas agradable.
Besos
son duras las mudanzas y dan un miedito... pero lograr dormir del tirón la primera noche es de mérito, seguro que es algo bueno.
ResponderEliminarBesos
Yo odio las mudanzas y llevo dos en menos de un año... Si yo también considero una buena señal, lo de dormir del tiron.
EliminarGracias por la visita guapa!
Me gusta lo de vivir sola. Es algo que nunca he hecho (he vivido con mis padres, con amigas y desde hace ocho años con JC) y aunque en casa yo tengo siempre tengo mi espacio y mis ratillos de soledad (imprescindibles), lo de tener mi piso solo-mío-y-de-nadie-más es algo que me habría gustado probar. Disfruta mucho de esta etapa, preciosa, porque igual no dura demasiado ;).
ResponderEliminarMil besos!!!!
Yo cuando eran joven y algo ilusa pensaba que probaria lo de vivir sola antes de vivir en pareja, y mira por donde he tenido que vivir con dos parejas antes para probarlo, así que nunca se sabe, aunque te deseo (y mas ahora) que tu nunca lo tengas que probar a no ser que te toque un euromillon y que te puedas permitir un loft fabuloso en paris donde ir a estar sola jiji.
EliminarLo de que puede que dure poco, me ha gustado eres una pillina y me encantas!
vaya, una se despista y menudo cambio! que ganas tengo yo también de independizarte, muuuucha suerte!!
ResponderEliminarSi,has visto me muevo mas que los precios!
EliminarYa llegara tu momento, te llevo unos cuantos añazos de ventaja guapa, todo llega.
Enhorabuena!!! Ya te adaptarás, como todo tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra pero creo que ganan de calle los positivos.
ResponderEliminarMira, que sea tan pequeñito es genial a la hora de limpiar, adecentar y decorar. Eso sí, como dices, no pases mucho tiempo sola dentro porque se te caerán encima las 4 paredes y entrarás en depresión profunda (y no es coña).
Nada, que me alegro mucho oye! y por lo del juguetito también (esperamos noticias..jiji).
Muaks!
Lo de genial es F.A.B.U.L.O.S.O y lo de airearme claramente es cierto! tengo que salir... eso de no caminar por la casa de punta a punta y tener diferentes ambientes me mata.
EliminarYa hay noticias del juguetito!
Gracias por tus buenos deseos preciosa!
Bueno, bueno, enhorabuena! Ahora a acostumbrarse! Ya que todo el mundo te comenta algo del juguetito de marras, yo me he puesto a recordar mi último juguetito, y la verdad, no caigo. Eso sí, era infantil. De mayor no he usado juguetitos y espero no usarlos, jajaja.
ResponderEliminarUn beso juguetón.
Estoy en proceso de adaptación.
EliminarAlgo me decia que tu no eras de juguetes jejejeje
Te debo una idea. Lo se!
Besazos enormes con mucho cariño
Veo síntomas en tu blog, creo que eres otra víctima clásica de la eterna némesis de los blogger, es decir, “estoy estable sentimentalmente ya no necesito escribir y actualizar como antes”
ResponderEliminarUn beso de lunes.
Ja, ja. Por bocazas, dejo el comentario y escribes un post…xD
ResponderEliminarBueno, otro beso igualmente :)
Jajajaaja, lo que notas es que en mi micro piso no tengo conexión y en el trabajo estado enfrascada con una formación de 8 horas al día y sin pc.
EliminarPero si, yo siempre he pensado que cuando un blog comienza con penurias de amor, en cuanto la cosa se estabiliza el blog va decayendo, pero intentaré que en mi caso no sea así, estoy muy a gusto en este mundillo y quiero seguir en el.
Besazos y abrazos.