EL PRIMER BESO
El lugar: casa de un amigo mutuo.
Edad: 14 años
La experiencia me fascino y ahora que he podido comparar diferentes técnicas, debo decir que tuve suerte. El chico besaba divinamente. Así que salí levitando del lugar hasta llegar a mi casa. De repente, mientras subía las escaleras me entro un miedo paralizante. ¿¿¿Y si mis padres me lo notaban en la cara!?!?!
Sí, increíble pero lo pensé; pero esperaros que aun hice algo mas sorprendente, cuando entre a casa de puntillas, me fui directa al lavabo a mirarme no solo la cara si no........ la lengua!!!!! Cada vez que me recuerdo ahí delante del espejo mirándome la lengua... Alucino, como podía ser taaaaaaaaaan inocente???
Y hablando de primeras veces...
El FÍSICO
Una de mis últimas parejas no del ex que os hablaba al principio si no el anterior, al poco de comenzar a salir conmigo me confesó que había estado tan concentrado en su carrera (era físico cuántico) que todavía no se había estrenado en lo que se refiere al sexo, que era virgen vamos! Y la verdad es que como tengo alma de profesora no me pareció tan mal ser la primera, me fui montando películas de como dejar el pabellón alto y que para el chico fuera una primera vez interesante no como la mía. Y al final la sorprendida fui yo, ya que el chico estuvo muy bien! la cosa prometía, si su primera vez era así como iba a ir la cosa cuando hubiera rodaje?
Pues muy muy muy bien para que mentiros.
EL MAS DULCE
Pero volviendo a los primeros novios, la anécdota mas dulce que recuerdo fue con el primer noviete oficial, el pobre siendo tan jovencito no disponía de un gran capital para agasajar a la novia y no se le ocurrió otra cosa que vender a su querida bici de montaña, la cual no soltaba ni a sol ni sombra, para regalarme una cadenita de plata con un corazón que ponía su nombre detras...
EL DE PELÍCULA
Nos conocimos como se ve en algunas películas: una gran multitud, la gente se aparta de casualidad nos vemos de repente allí en medio y nos encantamos.
Desde el primer día todo fue intenso, nos enamoramos locamente y pronto nos discutíamos con la misma pasión día si y día no.
Vivíamos a bastante distancia para no tener coche ninguno de los dos. Un sábado vino a mi pueblo en bus para pasar la tarde conmigo, a los pocos minutos de encontrarnos ya estábamos discutiendo como siempre. La pelea fue fuerte y decidimos que lo mejor era dejar de vernos. El se marchó andando por la carretera hacía su pueblo, (no había ningún autobús hasta pasado hora y media).
Yo me fui a mi casa desconsolada. Al llegar, mi madre me pregunto que sucedía, se lo expliqué y ella me dio su visión del asunto.Vi que tenia toda la razón y que debía pedirle perdón. Ella al ver que me sentía tan mal por haber metido así la mata y no poder arreglarlo en ese momento (el estaba perdido por esas carreteras de dios y todavía no llevábamos móviles...) me ofreció llevarme con el coche a buscarlo y de paso acercarle a casa.
Lo encontramos caminando por la cuneta cabizbajo, mi madre se aparto en el arcén, me bajé le llame a gritos, se paró, me acerqué, le pedí disculpas y le dije lo mucho que le quería.
Como respuesta él medio el mejor beso de mi vida allí mismo.
EL SINCERO
Este fue un experimento de los míos, físicamente no me gustaba, pero me caiga genial y me dije ¿por qué no intentarlo? No todo va a ser el físico! pero descubrí que algo de atracción debe haber si no, la cosa no funciona. También descubrí con él, que hay personas extremadamente sinceras y optimistas:
Llego la primera cita solos y después de tomar un café y charlar, comenzamos a pasear, al pasar por el escaparate de una tienda de juguetes vi una miniatura preciosa, se trataba de una casita en la que vivía un oso. Estaba hecha en el tronco de un árbol y no media mas de 7 cms.
Yo toda entusiasmada dije: "OOOOhh! que monada me encantan las miniaturas!"
A lo que él con voz sexy contesto:
Aaaah si??? pues tengo algo que te va a encantar.
Primero me quede helada, luego vi que se estaba riendo y me pareció que podría pasármelo muy bien con un chico que fuera capaz de arriesgarse hacer bromas de ese tipo.
Resulto que no era una broma...
Edito: para poner por fin gracias a Cordelia conseguí encontrar estos emoticonos tan graciosos.
Me ha encantado la entrada. Tengo varias observaciones que hacer:
ResponderEliminar1.Tu madre sí lo notó, pero se calló para no darle a tu padre un disgusto.
2.Si lo hizo muy, muy bien no era virgen, te mintió para que te esmerases.
3.No sé dónde estará, pero a día de hoy ese tío te sigue odiando por hacerle perder su bici.
4.No tengo nada contra tu pareja actual, pero tienes que buscar a este chico y arreglarlo como sea :P
5.Qué tío más salao.
Me encanta que te encante , maestra!
EliminarQuieres decir? si, seguro que algo noto... es mas lista que los ratones coloraos.
Hombre lo que hizo bien no fue en acto en si no un preliminar... yo te juro que por como era de inocente estoy segura que lo era.
Jajajajajajaja, le dejo yo al cabo de muchos meses y me dejo de hablar por mucho que yo intente que fueramos amigos. lo tengo en mi facebook, lo busque le encontré y esta igual!! increíble teníamos 15 años cuando aquello paso. Me sorprendió que aceptara la solicitud de amistad! pero a parte de eso no me dijo nada mas ni contesto a mi correo ni nada de nada luego me di cuenta que la cuenta de facebook es para promocionar su empresa no la lleva el la lleva su mujer que me agrego por cotillerar quien era la que quería ser amiga de su marido... veo que el pobre sigue siendo muy entregado con las mujeres.
Si yo también pensé que era el amor de mi vida durante mucho tiempo he intente volver con el pero resulto que no era tan fantástico como parecía.
Si la verdad es que sí. Era majisimo, buena persona, divertido, generoso. Llego demasiado pronto en mi vida para valorarlo.
encantadora, como siempre. Besos.
ResponderEliminarY tu tan cariñoso y dulce como siempre!
EliminarBesazo
No hago más que pensar en el último jajajajajaja lagrimones de la risa!
ResponderEliminarEl físico, no se yo si creer que no se había estrenado, que se le diera tan bien sin haber catado antes ;P
Pues porque no viste mi cara cuando entendí el sentido de la frase.
EliminarYo mirando el escaparate el detrás, y aprovechando que no me veia saque toda la sorpresa gesticulando...
Si que lo era si... dijo que se había documentado como hacerlo bien a base de pelis y libros... típico en el ...
Con el primer beso y el de película me he reído hasta decir basta, me encanta la imaginación que tienes!
ResponderEliminarMuak!
Reírte con algo tan romántico? que curioso...
EliminarImaginación? si es todo verdad, si tuviera mas imaginación os contaría unas historias que alucinarías. Esto es mi adolescencia y cercanías que fue intensa a mas no poder.
Besos
qué buena eres, jajajajaja... !!!!!
ResponderEliminarun beso
Gracias guapísima!! Mas buena eres tu! jajaja
EliminarBesos
Ohhhh me ha enamorado el DETALLAZO del dulce, más que detalle, un sacrificio por amor... mira que vender su querida bici de montaña, con lo que son los tíos con esas cosas, para comprarte una cadenita :*** muero de HAMOR!!!!
ResponderEliminarLa historia con el de película, me da mucha envidia, que lo sepas. Por qué a mí estas cosas nunca me pasan???!!!
Y el sincero, OLE SUS COJONES. Esos son los chicos que me gustan a mí (no que la tengan en miniatura, aunque eso no tiene tanta importancia, a no ser que fuera un micropene patológico ¿?), quiero decir, ESOS CHICOS con sentido de humor hasta para reirse de ellos mismos. ESOS que te hacen reir, son los que te hacen FELIZ!!!
Me ha gustado la entrada, Celia, otro minipunto para ti!
Muaksss!!!
Totalmente deacuerdo... es que me quede que no me lo creía. No sabes la de veces que lo he pasado mal por amor y me he acordado de este primer noviete. Pensando porque le dejeeeeeeee!! en serio se que es tonto pensar así... pero lo he pensado muchas veces.
EliminarHombre no te creas que a mi me han pasado muchas mas como esa. Es relación como digo fue muy intensa y se prestaba a ello unida a que a esa edad no me daba vergüenza nada.
Si la verdad que alguien que te hace reír así vale la pena.
Gracias guapa otro besazo
Aliena para que veas que los simpáticos también te pueden dar momentos de película te confesaré que esta historia de mi blog:
Eliminarhttp://siesgratisponmedos.blogspot.com.es/2011/12/un-lugar-donde-bailar.html
La viví con este chico de la miniatura.
Ohhhh, me emocionó mucho cuando leí esta entrada. Qué lindo *_*.
EliminarY qué ha sido de este encanto de chico de la miniatura???? lo quiero para mí!!!!
;)
Cuando un hombre se refiere a ello como "miniatura", no bromea. Ningún hombre bromea sobre ello...
ResponderEliminarBesos.
Tienes toda la razón... era demasiado joven para saberlo... en aquel momento pensé al contrario que iba tan sobrado que se podía permitir bromear.
EliminarBesos guapo!
Hola!!! me ha encantado la entrada!!! :-) a lo mejor te la copio, eh??
ResponderEliminarmuy divertidas tus anécdotas!!! aaaaaay el amooor cómo nos trae siempre de cabeza!!! jijiji
Besitos!
Estaré atenta!
EliminarEl otro día me pase por tu blog y me gusto en ese momento no puede comentar pero volveré.
Besazos
jaja me encanta el....resultó que no era broma, más que nada porque uno que yo conozco me gasto la misma broma
ResponderEliminara ver si me pongo al dia con los blogs que la uni me tenia abducida
besazos
A siiiiiii??? a ver si va a ser el mismo??
EliminarEn su caso también era verdad?????
Sera un truco de sus psicólogos? terapia jaja pobretes...
Besazo chiquitina!
Te propongo una segunda parte con más anécdotas, que seguro las hay, y las cuentas tan bien que da gusto.
ResponderEliminarLa primera y la última geniales, el pobre que vendió la bici un cielo, todavía él lo recordará y pensará como pudo ser tan inocente, y el virgen...bueno, no se me ha dado el caso, pero tiene morbo, sin vicios adquiridos y a enseñarle yo? que mejor?
Besos Celia
Lo intentaré se quedo una el tintero, pero hay que darle una vuelta porque para mi fue un horror pero leído tampoco es para tanto...
EliminarGracias por decir que las cuento bien.
Si el pobre de la bici seguro que se arrepintió... que lastimica , aunque le quise mucho.
El virgen fue mi primera relación de pareja con la que conviví y si es una experiencia que sea tan novato pero tenga tantas ganas de aprender.
Entrada espectacular, creo que me la apuntare para votarla como la mejor del proximo aniversario... lo tiene todo, humor, intriga, romanticismo, sexo, son pequeños cuentos, otras maestras en "miniatura", y el hecho de que sean reales y le hayan sucedido a Celia es la guinda de un pastel que uno tiene ganas de comerse todos los dias... Enhorabuena, tienes buen gusto para escoger amantes, parejas, novios, luego la cosa no funcionara por circunstancias, pero todos tienen su alma de principes azules desteñidos.
ResponderEliminar***
Gracias por todo lo que me dices! encanto!
EliminarSi tengo muy buen ojo para elegir los chicos que me gustan. Siempre son personas interesantes otra cosa es que la vida me los ponga en el momento oportuno delante. Pero de un modo u otro acabo disfrutando de ellos.
Mil besos
Lo cierto es que el mundo esta lleno de gente maravillosa y es un privilegio toparse con ellos/as...
ResponderEliminarTienes toooooda la razón! Carlos!
EliminarA veces me siento muy feliz por ello, cuando recuerdo a las personas que he conocido, o cuando leo algún blog donde el autor habla dolido sobre sus amigos y veo la suerte que he tenido con los míos.
La vida me dejo algo coja a nivel de familia pero el resto consiguió hacer sentirme afortunada.
Hola Celia, pasaba por aquí...y me ha encantado.
ResponderEliminarEsta entrada en concreto me ha gustado y mucho, me he reído con el de las cosas pequeñitas, de imaginarte mirándote la lengua...y la historia de película, preciosa.
Seguiré visitándote si no te importa ;)
Saludos
Uyyy que ilusión me hace leer esa frase, de pasaba por aquí y me gusto!! Gracias por decírmelo.
EliminarY espero que vuelvas muchas veces!
Besos
Yo creo que con el primer beso ustedes tienen tal fantasía que elevan las cualidades en su mente.
ResponderEliminarMe pasó que una ex me dijera eso siempre lo cual recordaba con cariño pero no hace mucho, Facebook me trajo a otra ex, con la que charlamos bastante y una de las primeras cosas que hizo fue decirme también que me recuerda como el mejor besador de su vida.
La cosa es que ella también fue mi primera vez y yo no tenía idea de que hacer. Debo haber sido un desastre con lo cual mi teoría de que ustedes se arman una película en su cabeza con el primer beso queda probada.
Y el pobre de la bicicleta, me da mucha pena.
Beso
Pues sabes? puede que tengas mucha razón, aunque se de alguna mujer que no le gusto nada su primer beso. quizá el chico fue muy torpe o ella iba con demasiadas expectativas.
EliminarTambién te puedo contar mi caso contrario, tenia un vecino que fue mi amor platónico durante mucho tiempo, era demasiado mayor para mi.
Un día aprovecho que sabia que iba para nuestra calle y se ofreció para acompañar me
ahora que lo pienso...
Me guardo esta anécdota para la próxima entrega
:)
Joder tía, esta es de las entradas más chulas que te he leído, jijijijiji, muy buenas todas las anécdotas, me han encantado :D me encantaría animarme a hacer yo una pero, uf! la memoria está como cubierta por tres dedos de polvo. ¿He dicho polvo? pues me acuerdo de una vez que...
ResponderEliminarSiii?? que gracia me hace cuando hago una entrada así en plan improvisado siendo, como si me hubiera sentado a charlar con un amigo y veo que os gusta tanto, porque es que soy yo totalmente.
Eliminarjajajajaj que bueno el final de tu comentario. en catalunya se dice que para mejorar la memoria se debe comer "cua de pansas" pero dicen que las nueces van mejor :-P
Lo de vender la bicicleta me ha llegado, cuánto amor!!,y en cuanto "otro experimento de los míos" me ha dejado patidifuso, y es que el amor es ciego, es curioso de las personalidades tan diferentes que nos podemos enamorar, y desenamorar.
ResponderEliminarUn petó
Si el chico era encantador.
EliminarLe llamo experimento, porque en un primer instante, piense que no podía salir con alguien que físicamente no me atraía. Pero me encanta probar cosas y pensé que siendo tan divertido porque no podía ser feliz igual.
El chaval de la bici sí que es de película. Qué buena gente.
ResponderEliminarTotalmente, si hay algo que me enamora de un hombre Tarambana es que sea buena persona. Es de verdad lo que mas me conquista de una persona.
EliminarPor eso tengo tanta suerte con los chicos... porque siempre busco buena gente.
En mi primer beso con lengua abrí tanto los ojos que parecía un dibujo animado japonés...
ResponderEliminarJamás he desvirgado a nadie y sinceramente (desde el desconocimiento) casi lo prefiero así...
Yo regalaba a las chicas cierto artículo adorable (no diré cual es) que vendían en los chinos por una cantidad irrisoria y el obsequio siempre triunfaba...
Mis momentos de película parecían dirigidos por Woody Allen en su primera época más desmadrada...
He tenido relaciones con muchas chicas que físicamente no me decían gran cosa, pero con una interesante personalidad lo cual para mi ya es suficiente...
P.D: Yo jamás habría vendido mi bici
EEEyyy tu por aquí!
Eliminarjajjajajaj me hubiera encantado verte en tu primer beso!
La verdad es que si yo fuera hombre tampoco querría desvirgar a nadie.
Joooooooo me has dejado con la intriga de que era eso que regalabas a las chicas.
Ya eres mas de risa irónica y menos de peliculón...
Me encanta que lo veas así!!
Lo se!
Ohhh, me encanta esta entrada!!!! Que graciosa, te imagino mirándote la lengua, tenías que estar ya un poco piradilla (como ahora ;-)))). La historia del beso de película me ha conquistado, qué ha sido de ese chico???? Y el último beso, jajajaja!!! Matador :P
ResponderEliminarBesos!!!
Pd.- lo que más me gusta en el mundo son los besos :-)
Jajajajaj siempre he sido asi de loquilla si jajajaj
EliminarEse chico, le deje yo a el. Porque su madre se metía en la relación y mi padre también.
Por lo visto el se llevo el disgusto de su vida.
Paso el tiempo lo volví a ver intente hacer las paces funciono y cuando mas confiada estaba de que volvíamos a estar juntos.
Ahora que lo pienso también me guardo esta historia para la próxima entrega... No me odies!
Los besos! son el mejor invento de la humanidad! yaaaaaaaaaa ya lo se, para ti va seguido de tu bolso de chanel, 2.55 se llama?
jajaja, qué gracia. Me han gustado mucho las anécdotas. Reflejan un poco ese arcoíris tan estupendo del amor. No sé si me ha quedado suficientemente edulcorada la reflexión. Claro, a medida que leía iba recordando historias propias, a todos nos sonarán.
ResponderEliminarJo, el de la bici tenía mérito, pero en caso de que hubiera sido al revés, a mí me habría supuesto una carga enorme.
Un besazo.
Me alegro! jajaja si te ha quedado suficientemente dulce.
EliminarMe gustaría saber alguna de tus anecdotas.
Si la verdad es que no sabia como hacer para que recuperara su bici, fue una mezcla extraña entre amor por alguien que me da tanto. y estres por no saber si lo mereces.
Un besazo guapo!
Curiosa toda la entrada, y el final, impactante jajaja. Biquiños!
ResponderEliminarJustamente si tuviera que elegir 3 palabras para definir mi vida dos serian curiosa e impactante!.
EliminarBesazos
Pues de todos lo que comentas el que más amor parecía tenerte fue el que vendió su bici, que a esa edad es como de mayor vender el coche para comprar un regalo, un gran detalle.
ResponderEliminarY no te pasó aquello de que siendo pequeña te gustase un chico y le hablaras mal? A esas edades tempranas (y a veces no tan tempranas) es algo que suele suceder. Yo lo ví mucho en mi colegio, de chicas que hablaban mal de chicos y el día menos pensado se habían liado, jajaja
Si un detalle precioso.
EliminarNo nunca le hable mal a nadie porque me gustara pero si me paso al revés que había un niño que me hacia la vida imposible y resulta que le gustaba y era su manera de disimularlo.
Nena, yo también pensé que me lo verían en la cara, pero no queda ahí...Mi madre siempre cuenta un chiste de una mujer que "mea" fino y cuando la desvirgan, "mea" gordo, no sé si me explico...que el chorrillo sale más gordo o más fino, pues eso. Cuando perdí la virginidad, justo después del "coito", me entraron ganas de hacer pis....¿tengo que contarte el final?
ResponderEliminarmmmm micropenes....imagino que todas hemos "sufrido" algo así, pero tan micro como el de mi historia, no creo!
Ayyyy Maripili!
EliminarEl chiste también lo contaban en mi casa... y yo tampoco te contaré el final.
jajajajajajajaja
Hola guapa, como no te encuentro por twiter te lo dejo aqui.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu blog, no lo conocia hasta hoy y he de decir que me ha sorprendido. Un blog en el q hablas de temas personales, vivencias. Un blog basado en la experiencia, en los retos que nos propone la vida, sus engaños y sus desengaños ... No sé, un blog con sentimientos y humano.
Muchas gracias por aportar tu granito tan especial a la blogosfera.
OOOhhh! Kate! muchas gracias que comentario mas bonito! Jo por cosas como estas adoro la blogsfera.
EliminarAyys que puedo decir, que mi blog es como yo, analizo lo que vivo, lo que pienso, lo que me sucede, recuerdo con cariño lo vivido y miro al futuro con mucha ilusión.
Espero que te sigas pasando por aquí. Y que algun día de tanto en tanto dejes algún comentario :)
Gracias de nuevo guapisima eres un encanto.
El primer beso a los 14? Y esto... el primer...? Bah, déjalo, pero me acabo de dar cuenta que desaproveché un montón mi entrevista!! ;P
ResponderEliminarBesos.
jajajaja me ha encantado!
Eliminar