martes, 30 de agosto de 2011

Confusión



Estoy confusa... muy confusa...
No se que me pasa, pero comencé a soñar que era infiel. Me despertaba con una mezcla de felicidad por lo que había soñado y culpabilidad, luego me decía a mi misma, que solo era un sueño y que la mente es libre.
Enseguida vi que no era sexo lo que deseaba, si no, el saber que pudo gustarle alguien más que al él.
Creí que era lógico que después de 8 años con la misma persona me sucediera esto y lo deje pasar... pero la necesidad me bombardeaba la cabeza muy a menudo.
Para "ayudarme" a dejar de sentirlo, él comienza a estar distante , frió y poco hablador , pasamos días enteros sin casi cruzar palabra , y a todo lo que le digo contesta con monosílabos.
Se que tiene problemas,  pero comienzo a cansarme de que  no haga nada para resolverlos y se regodee en ellos, y mientras tanto no poder disfrutar la vida con el. Me siento sola.
De repente y casi sin darme cuenta, comienzo a coger confianza con  Luis un chico que he conocido en internet en un foro de mascotas.
Comenzamos a mandarnos mensajes privados fuera del foro.
Mi pareja lo sabe, sabe que me escribo con él, porque desde el principio le conte que me parecia muy gracioso. No le parece mal.de hecho me dice en broma que no le diga que tengo pareja a ver que pasa... (me quede muerta)
Luis no coquetea, no pregunta mi aspecto...
Me escribe mil veces al día,  le voy sacando información porque el es tímido y yo muy curiosa.
Y cada día me cae mejor. Me hace reír mucho y por lo visto yo a él.
Me paso el día mirando si tengo mensajes ...
Comienzo a darme cuenta que pienso demasiado en él... y me encuentro con este blog de casualidad que habla de que es la infidelidad...?¿
Me deja tocada y muy pensativa.
No se si lo que me pasa es temporal o definitivo.
Es temporal porque el esta arisco, yo cansada de que lo este y de la monotonía, y a esto se une que aparece un personaje nuevo en escena con la frescura de la novedad y con las mismas ganas de vivir que yo. Y si el personaje desaparece volveré a mi estado anterior?
O  quizá es definitivo... ya estoy cansada de mi pareja y no volveré a estar bien con el?

Todavia estoy con estos pensamientos en la cabeza cuando aparece "amor platonico" de nuevo en mi vida y me pide que comamos juntos el domingo...
Pero de esto hablamos en la proxima entrada

11 comentarios :

  1. Te recuerdo que la imaginación nos suele jugar malas pasadas, cuando pensamos creer ver lo que nos falta en otra persona, la realidad nos demuestra que estamos equivocados. Yo tomaría un café de 15 minutos y después decidiría lo de ir a comer, puedes acabar con indigestión. Te lo digo por experiencia. Suerte el domingo y que no te lleve a la confusión.

    ResponderEliminar
  2. Españoleto. Tienes mucha razón, lo que sucede es que yo tampoco me explicado del todo bien. porque "Amor platónico" no seria la palabra ideal para esa persona... no sabia como llamarle.
    Pero hemos sido algo mas que un amor platónico. solo que nunca hemos tenido oportunidad de que nuestra relación sea estable , por motivos ajenos a nosotros. Pero es cierto que los amores platónicos se idealizan con la imaginación.
    Tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin saber que seguías escribiendo...pensé que ya me había inscrito!

    Verás lo que te pasa a ti me pasó en su día y no me refiero a querer ser infiel sino a conocer a alguien por internet...de hecho de ahí me vino luego el impulso jaja. Verás llegué a pensar que me había enamorado, pero no era más que mera ilusión, estaba buscando fuera lo que no tenía en casa, realmente no necesitaba sexo con otra persona sino complicidad, el que me dieran una caricia sin yo pedirla...Te digo que el resultado es que me lo pensé mucho y acabé viéndolo, me di cuenta que lo que me llamaba la atención era la novedad pero que podría acabar igual de mal que con mi actual pareja. Qué bien que en algún momento hice caso de mi intuición! Este chico acabó siendo lo contrario a lo que yo había conocido, de ser sociable y el alma de todas las fiestas pasó a ser el aguafiestas y ermitaño "ciberconocido". En el mundo cibernético se idealiza demasiado.
    Total que cuando el deseo sentimental, que no el sexual, te invade...es que algo anda mal y hay que aclararse porque a veces buscamos una tercera persona como tapadera de la cruda realidad...que ya no amamos a nuestra pareja.
    Con esto no digo que no puedas hacer algo por tu relación, si aún te queda una pizca de ilusión y esperanza, habla, di todo lo que deseas de él, rasca en tu memoria lo que algún día te hizo feliz.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, es exactamente asi.
    sobre el la ultima parte de tu comentario. Te hice caso... ayer y paso lo que explico en la ultima entrada.

    Gracias por tus consejos. Sabes muy bien como me siento.

    ResponderEliminar
  5. Es que todo lo que cuentas me parece un "déjà vu" tú misma lo dices en tus comentarios, y sé cuales fueron mis errores, el más gordo aguantar algo que yo no quería, la relación nunca fue como yo deseaba realmente.

    ResponderEliminar
  6. No te agobies, deja que las cosas fluyan. Si te interesas por otra persona, es evidente que tu relación no marcha bien. Si es temporal o definitivo, el tiempo lo irá diciendo.
    No te culpabilices, sobre todo, no te sientas culpable por tus sentimientos. A veces cambian o desaparecen y hay que asumirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No estoy acostumbrado a leer blogs, a veces siento que necesito empezar a leerlos desde el principio, al menos en algunos, de lo contrario es como empezar a leer una novela por la mitad. Este capitulo es muy emocionante, por cierto, en él sueltas a tu "mujer oscura"... Ya vere que tal fue todo.

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo que aún queda por leer y saber, querido Hombre Oscuro 2011.

      H.O. 2013.

      *****

      Eliminar
  8. H.O: me encanta leer los blogs desde el principio(con el tuyo ya lo hice) para entender aunque sea un poco lo que estoy leyendo.

    Un beso (sabes que puedes activar el seguimiento de comentarios para que te avise de que comentaron donde tu comentastes? te lo digo porque yo no lo sabia hasta hace poco.)

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?