lunes, 30 de enero de 2012

5 preguntas sobre mi

Bueno, se que no estoy escribiendo con la frecuencia que lo hacia hasta ahora, pero todo mi tiempo libre se lo queda el estudio, ya he pintado todo lo pintable, he reformado un poco la cocina colgado cortinas etc... ahora solo falta la cama y comienzo con el traslado!


Tengo pendiente una entrada pero el deber me llama ya que de nuevo me premian con un Meme! Gracias, no se que hago para merecerlos , pero se agradece mucho que penséis en mi. 
En este caso me lo da  Xicuela . Gracias reina!
Me parece entender por lo que dice Xicuela que alguien mas me ha nominado a este meme, pero no me he enterado! que se manifieste quien sea, lo siento estoy muy despistada últimamente 




Vamos para alli.




1. Elige un momento muy importante de tu vida, sólo uno.


El día que dije basta y plante cara a la persona que me estaba arruinando la vida. (y no no era una pareja)


2. ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y aún no conoces?
 - Me encanta viajar, y lo he hecho bastante, el viaje soñado ya lo hice, ahora me quedan dos posibles viajes, o hacer la ruta 66 en coche, o una semana en algún lugar como las Fitji o por ultimo Egipto, pero ese solo me apetece hacerlo con una persona. Espero que él sepa a quien me refiero.


3. Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre.
Me encanta comer y cocinar, así que es difícil...  podria hacer mil menus distintos. 
Haré uno . 
De primero: pincho de gambas rebozadas en polvo de kikos, con crema de queso. (en representación de que me encantan las gambas el queso y las recetas originales.
De segundo: Paella (en representación de que es uno de mis platos preferidos mas si es viendo el mar)
Y de postre: Pastel de chocolate caliente con helado de mandarina. (en representación de que adoro el chocolate)


4. Si a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en el salario?
  Me gustan muchas cosas de ahí que nunca me centre en una sola y termine trabajando de algo que no me gusta. Pero podría centrarse en algo creativo tener mi pequeño negocio de comida preparada casera en una zona de oficinas. O un puesto en algún mercado , del mismo tipo de negocio. con una sección especial de pastas casera rellena de mil maneras.


5. ¿Recuerdas cuándo y porqué te reíste la última vez?
Me rio cada dia mil veces, no me acuerdo de todas. Pero el domingo me cai de la cama de un ataque de risa. el motivo? es top secret.


Debería pasárselo a 5 Bloggers, pero ya sabéis  a los que os guste estáis invitados...

17 comentarios :

  1. ¿Sabes que el quinto mandamiento iba a ser "No mezclarás chocolate con mandarina?", lo que pasa es que iba a quedar muy largo y al final pusieron lo de "No matarás"...

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Gambas rebozadas en polvo de kikos?? jajaja, eres la pera.
    Egipto es una de las tierras más misteriosas, bellas, fascinantes y emocionantes del mundo. Si puedes, no pierdas la oportunidad de ir. Los egipcios son la gente más amable del mundo.

    Un beso,
    A.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con lo de los viajes, en los tres destinos a los que añadiría cualquier Isla paradisíaca y Grecia, Roma o Mesopotamia.

    De momento me contento con ver postales, jeje.

    Petons

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu menú, a los viajes ¡¡me apunto a todos¡¡, ¿no necesitas una socia, para el negocio?

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. "Pero el domingo me cai de la cama de un ataque de risa. el motivo? es top secret." ¿¿top secret?? ¿¿top secret?? Si no lo revelas creare una Plataforma llamada "Celia confiesa", los comentaristas de este, tu blog, necesitamos (todos) saber que fue lo que te hizo caer de la cama y que provoco la risa...

    *

    ResponderEliminar
  6. Tienes que ser deveras una gran cocinera porque a mi esos tìtulos de platos no se me habrìan ocurrido ni borracha...jajaja...un abrazo y enhorabuena por tu premio.
    Roby de prestiti inpdap

    ResponderEliminar
  7. Curiosas recetas (las gambas con polvo de kikos suenan un poco raro, pero seguro que están ricas, y el pastel de chocolate seguro que está muy bien). Habrá que probar.

    ResponderEliminar
  8. tu menú mola mucho. lo copiaré;)

    lo de mudarse de casa es durro, ánimos que la recompensa es enorme!!!

    abraçada;)

    ResponderEliminar
  9. Veo que anda bien liada! Riendo en la cama eh... Suena bien ese top secret. ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Egipto... qué recuerdos! te encantará!!seguro que él sabe quién es él, jeje. Y esas recetas... mmmm... qué hambre!! con lo poco que a mi me gusta cocinar ;)

    Mua!!

    ResponderEliminar
  11. jaja...perdona celia..la he liado un poco...es que pensé que tenias 2blogs!! lo siento, que cabecita que tengoo!! por cierto tu menú tiene una pinta riquiiiiisima y ole ahí por el día en que dijiste BASTA. 1besote

    ResponderEliminar
  12. Uf me encanta viajar!! Mi lugar en el mundo es Puerto Madryn Argentina. Y paso de los moluscos o culquier otro alimento a base de criaturas marinas que no sean peces.

    Tenes que contar que te hizo caer de la cama de risa!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Celia, admiro mucho a la gente creativa, pero la gente creativa en la cocina tiene aún más mérito (con lo poco que me gusta cocinar a mí ;). Mi trabajo perfecto sería tener una librería-cafetería con pastas caseras y con una biblioteca pequeña para que la gente leyese libros mientras toma un te, todo lleno de margaritas y con las paredes forradas de papel de listas blancas y beige... En la vida real, me conformaría con escribir para Vogue :). Un montón de besos y ánimo, que las mudanzas tienen su parte buena: se acaban.

    ResponderEliminar
  14. Doctora: A no?? no se puede mezclar el chocolate con la mandarina?? y con las naranjas? esta claro soy una pecadora. Arderé en el infierno.

    Aguamarina: Están riquísimas esas gambas de verdad! A Egipto seguro que es precioso, lo visitaré.
    Besazos!

    Rebeca: puedes hacer la receta igual substituyendo las gambas por tiras de pollo y la paella de carne
    Besazos

    Sese: Te compro la idea de grecia , sobre todo en verano.petons

    Maria: Si la socia es la que pone el capital, eres mi socia desde ya! jejeje un besazo

    H.O: Solo diré que no estaba en mi cama. Y no me ria de ningún tema relacionado con el tamaño :-P

    Roby: Como mínimo me defiendo... no hay nada como visitar mil blogs de cocinas y ver el canal temático de canal+ para coger ideas.

    Tarambana: Confia en mi los kikos le dan un sabor saldito y a maiz que le queda genial y el chococalte caliente con el fresquito del helado del mandarina es un placer de dioses! te lo dice una tragona jeje
    Besazo

    A.sandeler, aqui ten dejo el links de lo de las gambas por si te animas. es de una cocinera de confianza ;-)
    http://www.misssugerencias.blogspot.com/2011/03/montadito-tapa-y-entrante.html

    Estrogena: Confirmado, lo supo y me dije que quizá... en la cocina todo es empezar... Besazos

    Xicuela: jejeje no pasa nada yo toda emocionada que pensaba que llegaban los premios de dos en dos. Me alegro por ameba.

    ResponderEliminar
  15. mmm, no estabas en tu cama... y no te rias a proposito del tamaño... ¡es como una adivinanza! Me gustan los retos... seguro que lo adivino, eso si, el H.O. no es demasiado paciente, veamos...

    ¿tiene que ver con la utilización o los efectos de algún aparatito?

    ***

    ResponderEliminar
  16. Aunque yo de primero gazpacho en honor al tomate que no me gusta nada...de segundo...gazpacho con tostadas untadas de algún queso...porque odio el queso. Y de postre un sencillo helado de vainilla o de nata o de turrón o de castaña...con un chorrito de chocolate espeso caliente y algo amargo...porque odio los contrastes y el chocolate! XD Me invitas a comer?

    ResponderEliminar
  17. Qué dominio de la cocina, qué apetito me entra leyendo lo que escribes. Y ya debió ser grande el ataque de risa para caerte de la cama, te veo dando vueltas de un lado a otro hasta caer, jajaja

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?