viernes, 20 de abril de 2012

5 PREGUNTAS




El otro día estaba ingeniosa, ocurrente, chistosa... y se me ocurrió hacer una entrada donde os explicara algunas de las anécdotas vividas mas divertidas. En ese momento  me pareció una gran idea. Hoy intento escribirla y aunque estoy de un fantástico humor... es viernes y ya sabéis que es mi día de la semana favorito. No hay manera, no me sale... así que como debo un meme lo haré. 

No se si os gustan, tengo la sensación que quizá os aburra un poco, leer algo que ya habéis leído en otros blogs. pero mas vale eso que nada no?

Bien , me a nominado  MARIA de Mi rinconcito  y se trata de contestar a 5 preguntas.

que son las siguientes:

¿Que piensas al acostarte? 
Si me ha pasado algo emocionante, repaso minuto a minuto mentalmente lo sucedido, en plan replay de la jugada, si si a cámara lenta y todo.
Si no, intento visualizar lo que quiero soñar y a veces me funciona!

¿Que opinas del amor?
Pues que es una maravilla si es correspondido y una tortura si no lo es.
Así de sencillo.  Porque hasta el amor de madre, si es hacia un hijo déspota puede ser muy duro. si....  Así que dar amor es precioso, pero si no se recibe lo mismo a cambio , no  nos engañemos con "generosidades" duele y es una  m.... da. 

¿Mejor decisión tomada?
Pues dudo entre dos... pero creo que la que mas me va a cambiado y me va a cambiar a mejor es:
Ir a la consulta de una psicóloga y dejarme ayudar. confiar en ella seguir sus consejos y  conseguir los objetivos.

¿Alguna persona que hayas conocido en internet y haya cambiado tu vida? 
Pues quizá es un poco precipitado como para decir que me ha cambiado la vida, pero a Jose le conocí en internet , y creo que lo hará , porque ya han habido cambios. Ahora las relaciones de pareja las veo de otro modo
He conocido a muchos amigos por internet pero ninguno cambio mi vida , aunque han aportado grandes vivencias y buenos momentos.

¿A que saben los besos?
Yo soy muy literal ... pero si pienso en lo que me aportan diría que me aportan felicidad, cariño y pasión, por lo que se podría decir que saben a FELICIDAD.

Pues esto es todo. No , nomino a nadie porque prefiero que lo haga al que le apetezca.

Buen fin de semana a todos!

38 comentarios :

  1. A mí los besos me saben a babas, y hay algunas babas deliciosas, mmmmmmm

    Un besito, niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que yo era la literal... pero anda que tu... lo decía porque iba a decir: pues de pende de lo que hayas comido antes...

      Recuerdo una vez que estaba esperando la llegada de mi pareja después de hacer 1000km del tirón para verme cuanto antes. que antes de bajar a recibirle me metí un terrón de azúcar en la boca. Para que el beso fuera lo mas dulce posible... que tonterías se hacen por amor... jajaja

      Eliminar
    2. Celia... me ha encantado lo del azúcar!!! :D

      Eliminar
    3. Gracias, me gusta que te guste!

      Eliminar
  2. Me ha gustado lo de que los besos saben a felicidad,pero me ha traído un recuerdo curioso. Una vez, al salir del trabajo, descubrí a una pareja besándose. Ella tenía marido así que lo pasó mal al darse cuenta. Al día siguiente vino a rogarme que no dijera nada, que es que esto y lo otro... y en medio de todo empieza a sincerarse y a decirme que había estado deseando aquel beso durante mucho tiempo y que luego, sin embargo, no había sentido nada.
    Actualmente son pareja. No he sido capaz de preguntarle si el resto de los besos posteriores tuvieron algún sabor especial, a lo mejor ese de la felicidad que dices.

    Las preguntas son un poco light y no dan mucho juego. Eso que comentas en la primera lo llamamos en psicología "fantasía dirigida" y a veces funciona sorprendentemente bien. Yo estoy especializado.

    Un beso y que te lo pases bien este finde (bueno y el resto del tiempo también, eh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que historia walden!!! que sorprendente que se quedara con èl si el beso fue tan decepcionante. y que te lo contará todo a ti... a caso sabia tu oficio...¿?

      Me has recordado que a mi me paso algo parecido con un amor platónico... un montón de tiempo deseando conquistarle , lo consigo, me da un beso y menudo chasco no sali corriendo por no ofenderle. puaaaaaaaaaaaaajjjjj!

      Si es cierto lo de las preguntas, pero si me nominan me sabe mal no hacerlas.
      Fantasía dirigida?? Investigaré pero porque no hablas en tu blog?

      Gracias otro para ti y que disfrutes de los próximos días, así, en general jajajaja!

      Eliminar
    2. Una amiga dice que si no es capaz de imaginarse follando (lo dice así, tal cual) con un tío determinado, es que ni se le ocurre iniciar una relación con él. Muchas veces he pensado en ello. Mi problema, quizá, es que tengo demasiada imaginación, pero seguramente llevará razón.
      Esa persona sí sabía a qué me dedicaba, pero me confesó aquello porque creo que era a la única persona a la que podía decirle algo al respecto, y parecía tan confundida que necesitaba ventilarlo. Conociendo a su ex y a su nueva pareja uno tampoco entiende muy bien el cambio, máxime después de lo que me dijo, pero se ve que ella no conocía el consejo de la amiga de la que te hablé, probó a un segundo beso y a algo más, y es probable que ahí sí encontrara algo más.

      Se les ve bien a los dos actualmente.

      Sí, un día hablaré de la fantasía dirigida, es una práctica curiosa y divertida.

      Un beso marciano.

      Eliminar
  3. No son aburridos porque tus respuestas son diferentes de las de la otra gente, así te conocemos mejor. Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Princesa, antes contestaba lo primero que se me ocurría ante estas preguntas.
      Como por ejemplo la primera, podría haber dicho en lo que voy hacer mañana. que a veces lo hago. Pero intento que con las respuestas me conozcáis mejor.

      Eliminar
  4. Los memes no son aburridos, lo que pasa es que a veces da palo ponerse a hacer uno, pero leerlos mola.
    Yo antes también intentaba preparar mis sueños pensando cosas antes de dormir, pero nunca me salió :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que no te resulten aburridos.

      Lo de intentar soñar lo que uno quiere no lo consigo siempre, a veces me duermo antes de pensar lo suficiente como para soñarlo y otras veces no recuerdo lo que soñé así que no se si funciono o no.

      Eliminar
  5. Me encantan tus respuestas. A mí los besos también me saben a felicidad (creo que es lo que más me gusta del mundo).
    Y que buena decisión dejarse ayudar :-)
    Un beso enorme y feliz fin de semana, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una maestra en contestar memes de manera original y rompedora.
      Es que sin besos es difícil vivir.
      Gracias espero que tu finde este siendo muy bueno.

      Besos

      Eliminar
  6. Paso....estás muuuuu moñas y yo muy cabrona...jejejejeje
    Ahora en serio, SBM tiene razón, los besos saben a babas, y tú tienes razón, pueden saber a choricito, a pescadito adobado y a pies. Doy fe.

    Cariño, no te he cambiado aún la vida porque te empeñas en ser heterosexual, pero si le dieras una oportunidad a esta "cerda", te la haría cambiar en un plis-plás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj si un dia me vuelvo bisexual o me cambio de bando mi "cerdita" sera la primera de la lista


      A pies?? puajjj!

      Eliminar
  7. Me ha gustado y como son 5 nada más, no es un meme que resulte "pesado".
    Eso sí, aprovecho para abogar a favor de un mundo sin nicotina... los besos con ese sabor no me gustan :S

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a tu iniciativa, Aliena. A veces es muy desagradable. Y eso que ya debería estar acostumbrado, porque por algún extraño motivo las fumadoras son mayoría en mi historial.

      Eliminar
    2. Ostras! que razón tienes con lo de la nicotina! no me acordaba, hace unos cuantos meses que los pruebo sin , jejejeje

      Ampersand: es mas desagradable para los que no fumamos, por que lo notamos muchísimo, pero al final te acostumbras... pero yo también los prefiero sin

      Eliminar
  8. Al acostarme... desconexión, por favor. Opinar sobre el amor... el amor es para sentir, no? La mejor decisión?? mmmm... es que no sabría cuál elegir, la vida es una elección constante, y todas esas nos llevan a donde estamos. Quizás, responder no a una petición de boda hace unos años, a pesar de que pueda sonar feo de feo no tenía nada de nada :) Hay muchas personas que han cambiado mi vida, que han aportado algo bueno, una de las que más me la tropecé en un avión, y fuese así como estar en las nubes, jejeje. Los besos... suelen saber muy bien!!jejeje. Muuuaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte lo de la NO boda, como tu dices quizá hay decisiones a las que no damos importancia y quizá sean las mas importantes porque sin ella nuestra vida no sería igual.

      Besos

      Eliminar
  9. Me han gustado mucho tus respuestas, lo bueno de los memes es que a la misma pregunta cada uno conteste una cosa diferente, no?
    Muy cierto lo que opinas del amor, es tan complicado...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, maria pero sufro porque mis respuestas sean sosas o no trasmitan mi manera de ser en realidad.
      Si el amor es un sentimiento muy complejo, la envidia, la rabia, la alegría, la nostalgia, se siente casi siempre del mismo modo. En cambio el amor, se puede sentir de tantos modos distintos...

      Besos

      Eliminar
  10. Pero eso de "forzar" el tema de los sueños ¿funciona? Porque si lo llego a saber antes me podría haber ahorrado algunos sueños muy inquietantes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tienes mucha razón, esta noche lo voy a intentar quiero soñar con.... jajaja! (me he reído mucho con tu comentario)

      Eliminar
    2. Yo lo he conseguido menos de la mitad de veces que lo he pretendido.

      Hay hasta libros sobre eso... si consigo detallar el sistema lo mismo escribo una entrada.

      Pero las pesadillas no consigo evitarlas. De hecho últimamente tengo muchísimas...

      Eliminar
  11. Hola Celia, decirte que tienes un premio en mi Blog, en el blog de carta urgente... así que encantada de que pases por allí a recogerlo y Enhorabuena...
    Un besazo
    Belén.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOOOOhhh!! Belen muchísimas gracias por este premio!!!
      Gracias de verdad. en breve lo cojo y lo cuelgo en el blog!!

      Eliminar
  12. Eso de que el amor es "una maravilla si es correspondido y una tortura si no lo es" me parece la mejor frase del post.

    En todo caso, me ha gustado conocerte un poquito más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jan, la verdad es que no la pensé mucho la frase me salio natural, algo así como 2+2=4

      Me gusta darme a conocer.

      Petons

      Eliminar
  13. coincido contigo en casi todas tus respuestas, aunque pienso que se tienen que dar una serie de factores para que el BESO, sea mágico, embriagador, letal,arrebatador....sigo??' me encanta tu blog y te sigo amiga....feliz domingo , ah y un beso con sabor a arándanos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marengo, Bienvenida y gracias por comentar.
      Me alegro que te guste el blog, es muy alentador.
      Tienes razón que no todos los besos son tan especiales.
      Di por echo que eran los que te da la persona a la que deseas o amas con pasión.

      Eliminar
  14. ¿a qué saben los besos?.

    Eso, ¿no era un anuncio?, jaja

    Bon Sant Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran las nubes y era a que huelen... vamos lo mismo.
      A ti te gustan tanto los anuncios como a mi creo.
      Te recomiendo en youtube busques. un certamen de los mejores anuncios de cannes o leones no recuerdo.
      esta web también esta bien: http://www.publitv.com/

      Eliminar
  15. Da igual donde conozcamos a la gente, lo genial de todo es que en nuestra vida tropezemos con personitas que nos cambien la vida, se agradece tanto!!! Y los besos, saben a tantas cosas... y que quieres que te diga, prefiero que me sepan a mucho a que no me sepan a nada. Buena semana hermosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego a mi el metodo o lugar donde conozco a la gente me resulta lo de menos.
      Y sisi los besos que sepan a algo jajaja.

      Eliminar
  16. Muy cierto eso de cuando no se recibe amor a cambio del que se da es una mierda, vaya que sí

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?