martes, 24 de abril de 2012

TUPPERSEX







ATENCIÓN:  Esta entrada no apta para menos de 18 años. O mayores de edad sensibles a leer sobre sexo...




Hoy leyendo la entrada de Maripili, me he acordado de mi primera (y por el momento única) experiencia en un tuppersex.
Para los que no sepáis de que os hablo os copio y pego la definición de la wikipedia: 


Hace referencia a una reunión entre amigas (principalmente) junto a una asesora con experiencia en sexualidad que se dedica a mostrar una gran variedad de juguetes y artículos relacionados con el sexo entre las asistentes. La finalidad es enseñar y transmitir aquello que se sabe sobre sexo, en un ambiente ameno, mostrando una gran gama de posibilidades eróticas y, en último término, vender productos, siendo así una técnica comercial.


Me invitaron de casualidad, una amiga recién conocida porque la organizadora no llegaba al cupo mínimo de personas para que se hiciera dicha reunión.
No se porque pensó en mi, me vio ver necesitada de nuevas experiencias... vaya usted a saber.
El caso, es que allí estaba yo un sábado a las siete de la tarde en una casa extraña con 19 desconocidas y una recién conocida. Dispuesta a recibir clases de como disfrutar todavía mas del sexo.
A la hora acordada , llego una chica alta rubia con un cuerpazo, sobre todo teniendo en cuenta su edad. Venia con una maleta de viaje, las de tamaño xxl.
Se dirigió al salón de la casa, que era enorme, abrió la maleta en el suelo y fue sacando todos los productos y colocandolos cuidadosamente en orden, se notaba que siempre lo hacia del mismo modo.Luego entendí que es porque la exposición de los productos seguía un orden lógico.
De mientras, las demás chicas andaban por la cocina, en el baño, visitando la casa, menos yo y mi "amiga" que estábamos sentadas viéndola  trabajar. Ella para  un momento y nos dijo :
                   Que! estáis preparadas? 
                ¿ Es la primera vez que participáis? 
Nosotras a la primera pregunta contestamos con una onomatopeya del tipo: "Ummm..." con la boca y la cabeza de medio lado, como cuando los perritos no entienden algo.
A lo segundo le dijimos: un tímido si.
Ella que nos vio un poco cortadas, nos dijo que no nos   preocupáramos que nos lo pasaríamos muy bien.
A mi normalmente , como habéis podido ver en este blog (ver etiqueta "me pone")no me avergüenza  hablar de  sexo. pero la situación de estar en una casa extraña, con desconocidas para hablar de este tema de manera tan comercial... se hacia raro como poco.
Pero la chica tenia razón, nos lo pasamos genial. 
Viví situaciones bastante sorprendentes: 
Como cuando la chica nos estaba explicando los distinto tipos de lubricantes, y nos hablo de los efecto calor y efecto frió... (ahora son conocidos, pero hace 3 años no tanto) 
Yo ya los había probado (por cierto os recomiendo play O de durex) así que cuando nos ofreció si queríamos probarlo dije que no. pero unas cuantas chicas dijeron que si corriendo.
(yo para mis adentros pensé... pero si esto en la mano no hace efecto...) 
Cuando me quise dar cuenta había tres chicas dirigiéndose al baño entre risitas nerviosas con los lubricantes. Iban a ponerselos así, como el que se prueba unos zapatos. 
A los pocos minutos volvieron tan tranquilas, se sentaron y todas las miramos como diciendo que??? como va?
Ellas solo se  reían, la demostración prosiguió... con las esposas, los antifaces... cuando de repente se escucho u UYYYYYYYY! de una de las "probadoras" era la del frió, decía " uyyy esto se esta congelando" "uyyy cada vez mas" .A lo que la siguió la del lubricante de calor diciendo... "ufffffffff esto esta muy caliente, nunca lo había tenido así... "
Todas nos reíamos parecía un teatrillo como aquel "monólogos de la vagina"  nos reímos muchísimo de ver como les iba cambiando la cara. Mas que nada de sorpresa.
Una vez estuvieron mas calmadas las chicas, comenzó a explicarnos , como funcionaban las bolas chinas y porque las recomendaban los ginecólogos después del parto y tras la explicación, le propuso a una de las chicas que se había puesto el lubricante si quería probarlas. (aclarando que estaban por estrenar)
La chica de nuevo accedió hacer de conejillo de indias... (nunca mejor dicho) y se fue al baño y al volver se sentó a mi lado, diciendo que aquello era incomodo y que pesaba...
Era curioso me lo contaba como la que te cuenta que esta esperando en la para del bus el 56 desde hace rato. 
Nos enseño mil cosas distintas: por supuesto consoladores para chicas: con aspecto real, con aspecto futurista, dobles, consoladores para chicos: vaginales, anales de garganta.... 
En fin mil cosas y lo hacia tan bien que al terminar, nos echamos encima de ella en plan mercadillo. Y es que sabíamos (porque lo habíamos visto en la maleta ) que solo habían 2 o 3 de cada cosa... lo mismo era también una estrategia de marketing y el maletero de su coche era el almacén,  pero el caso es que funciono... no sabéis lo que llego a vender la chica. 
No me extraña que en su momento fuera un negocio con mucho auge. 
Para los curiosos diré que yo compré, el huevo del que habla maripili, una funda para miembros viriles con rugosidades por dentro y por fuera para tener mayor textura.
y unas pezoneras de diamantitos negros y flecos a juego.  Vamos  un pastizal!
Antes de marcharme, os dejo una pregunta:
¿Cómo creáis que hubiera sido si esa reunión, hubiera sido con hombres también.?
No me quedaré con la duda, porque algún día quiero asistir a lo mismo pero en parejas.
No tanto por conocer productos nuevos, sino como estudio sociológico.
Ahora que ya se como reaccionan ellas a solas , quiero ver el cambio con ellos de por medio.





34 comentarios :

  1. ¿Con ellos de por medio? Imagino que un desastre... yo considero que quizá sería capaz de hacer como que no estuvieran pero no del todo, no habría esa especie de complicidad que se genera entre chicas aunque te de un poco de vergüenza al ser desconocidas. Y yo creo que preferiría ir a una cosa de esas con desconocidas que con conocidas, o depende de con qué conocidas. Ahora que lo pienso, con unas cuantas amigas... las juntaría y haría una reunión, que nunca he asistido a una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que las mujeres cuando estamos solas nos cortamos mucho menos que con ellos de por medio.
      Pero como dice por ahí princesa amarilla, hay conocimientos,trucos y experiencias que también esta bien compartirlo con tu pareja.
      Lo ideal es ir sola una vez y acompañada otra.

      Ya tienes plan original para las amigas. Yo el dia que lo hice me platee hacerme asesora, porque se que hay empresas fabricantes de estos productos que te hacen formaciones para ganarte unos dinerillos haciendo este tipo de reuniones.

      Eliminar
  2. Creo que con hombres puede llegar a ser bastante divertido en el momento que se rompa la barrera-hielo! Yo quiero participar en una de esas (pero con mi tendencia sexual, no habría mucha diferencia! Jajaja) de todas formas… el sexo, sin tapujos es de lo más divertido!!

    Un besico
    Destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que lo sabes pero hay reuniones de tuppersex especificas para gays.
      Aunque yo firmo por una de heteros,gays y bisexuales juntos. Eso si que iba a ser divertido, por ver la diferente visión o uso de cada uno.

      Eliminar
    2. jajaja eso mola, todos juntos, poniendo nuestras experiencias en común... más de uno se iba a echar las manos a la cabeza!!

      Eliminar
  3. Jajaja, habrá de todo, al igual que en el de chicas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonono, tú dices uno sólo de chicos, ¿no? juraría que Celia ha querido decir de chicos y chicas... creo...

      Eliminar
    2. si yo quería decir mezclados, las chicas seguro que se cortaban mas (exceptuando las que quieren quedar de liberales o sobradas) Y con los chicos igual estarían los que se cortarían por haber mujeres y los que se harían los gallitos.

      Pero yo me refería en pareja. cada uno con el que va a utilizar los juguetes.

      En una de solo chicos... heteros,no se que pasaría porque por lo que tengo entendido no soléis compartir muchos conocimientos de este tipo. a no ser que sea para vacilar... aunque lo mismo es mentira, y si que os dais consejos.
      Aclaro, heteros, porque los gays suelen ser mas abiertos con sus amigos a la hora de contar sus experiencias y consejos.

      Eliminar
    3. Efectivamente, la lucha masculina esta centrada básicamente en ser el macho alpha.

      Eliminar
  4. Yo hice hace no mucho una reunión de esas en mi casa, con mis amigas y salí con la misma sensación que tu! Encantada, pero quería una reunión con chicos! Porque a mi me hubiera gustado que todas esas cosas se las hubieran contado también a mi chico, porque cuando me quise comprar algo... no sabía elegir, pensaba en él! Y los días posteriores me venían imágenes a la cabeza pero claro para el no tenían gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo llegue a casa y le puse la cabeza como un bombo al pobre contándole todo lo que había aprendido y visto.
      Me gusto la experiencia de estar entre mujeres (hay que vivirla)
      Pero hacerlo en pareja tiene que ser divertido también.

      Eliminar
  5. Celia....si supieras lo que me cabrea escucharte esto....no por nada, sino porque para mi despedida de soltera dije que por qué no hacíamos una reunión de tupper sex y se negaron! al final me llevaron a un restaurante temático donde no me dejaron cenar agusto y encima me hacían pensar, porque la temática del restaurante eran pruebas estilo brain training! mujeres! parece mentira que entre nosotras mismas nos hundamos de esta manera...

    Que sepas, que mi cuñada es representante de tupper sex, y ya hemos podido probar un par de tonterías que para una inculta en estos temas como yo, han sido un gran descubrimiento! así que, si alguna vez te vienes al sur, te garantizo una reunión de tupper sex con tu churri, el mío y alguna otra pareja por ahí.

    Por cierto, lo del macarrón gigante, tengo que probarlo! qué coño! lo que tengo que hacer es hacerme representante de tupper sex! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!!
      Que buena idea para una despedida! Porque no lo he explicado pero las chicas de mi reunión nos fuimos a cenar juntas sin conocernos y es que después de compartir ciertas cosas parecía que nos conocíamos de siempre.
      Hubiera sido genial.

      Y por cierto que estres de cena la tuya no bufffffff!

      Hecho, si voy al sur, lo probamos fijo!
      Y lo de hacerte representante te pega muchísimo. ya sabes si no te sale trabajo. Lanzate!

      Eliminar
    2. Oye que quedamos en algún punto y bajamos juntas para el sur, que yo también me apunto a otra reunión, ademas seria con gente "desconocida" y me ha molado la experiencia, jajaja!

      Eliminar
    3. Vaya! ya te aviso jajajaja

      Eliminar
  6. A mime parecen estupendas esas reuniones, por las conversaciones y afinidades y las risas. Pero sí, son mejores en parejas, no quepa duda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pareja tienen su punto , de complicidad esta claro.

      Besos

      Eliminar
  7. Para ir de compras en general creo que es mejor hacerlo sola o entre amigas, nunca con un hombre, ya sea novio, amigo o padre, pero en con estos artículos en concreto creo que es más importante todavía ir sin hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas soltera si que estoy deacuerdo contigo y como idea para pasar una noche divertida con amigas tambien.

      Pero en pareja tambien es chulo poder compartir opiniones y decidir juntos que comprar.

      Eliminar
  8. A mi me encantaría hacer una reunión de esas de tupper sex porque es imaginármelo y tiene que se super divertido.. ahora eso si, sin hombres de por medio... y no porque me corten, para nada... si no porque que entre nosotras solas existe mas complicidad jajajja y bueno ademas así luego les sorprendemos no?
    Un beso muy grande y me apuntaría a la próxima encantada quien la haga que me avise jajajja
    Belen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de sorprenderles que si vienen ellos , ya se pierde eso.

      A ti lo de hacer una reunion en el sur de españa te pilla lejos no? jajaja

      Eliminar
  9. Parejas es una cosa, pero chicos y chicas juntos en una reunión de esas, me parece que no funcionaría, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Jan, en pareja si, solteros... complicado, aunque lo mismo se liga... y todo con el calenton.... ves a saber.

      Eliminar
  10. "Anales de garganta".... glups...

    Espero que mi imaginación me falle y no acabe siendo eso un consolador muy, muy profundo...

    Muxu bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta una coma... o una y

      Anales y/o/, garganta.. el de garganta meti un dedo y menuda grima

      Eliminar
  11. que viva el tupper sex! pues seria divertido un tupper sex con mi mujer, sin duda. Pero casi preferiria con gente desconocida,...sino me partiria el culo (aunque eso tb molaria).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!
      Veo que te lo pasarías bien tanto solo como acompañado eso esta genial!

      Eliminar
  12. Doy fe de que los juguetitos molan... lo de las reuniones, sin oponerme a una de ellas en pareja, pero sinceramente creo que son mejor con miembras de un sexo solo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las de solo chicas seguro que son mas divertidas.
      En pareja serian aunque divertidas mas para aprender y compartir que para pitorreo.

      Me gusta verte por aquí.

      Eliminar
  13. Queria felicitarte de forma efusiva por la entrada, nunca he asistido a ningua reunión de estas, pero tras leerte es como si hubiera asistido a una, ha sido como leer un capitulo de una apasionante novela, te felicito por la prodigiosa y amena (sin dejar de ser didactica)forma de relatar. Desconocia los efectos del gel "frio" o "calor", por cierto, ¿para que diantres sirve el efecto frio ahí?, ¿no es contraproducente?, en cuanto a lo de mezclar hombres en la sesión... supongo que depende, o daria la cosa para que ambos generos se controlaran mas (por pudor) y recurrieran a los cliches mas clasicos de cada sexo, "gallitos", "modositas", mucho blabla, y poco blibli, o tal vez aquello acabara en una orgia y demostración practica de la excelencia del tuppersex... No se, yo recomendaria mucho alcohol junto con la demostración, para que todo fluyera, un tuppersex con cocteles.

    Esta noche ya tengo con que alimentar mis sueños eroticos.

    *******

    El Hombre Oscuro y cada vez mas invisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que tengo la costumbre de explicar las cosas con demasiado detalle. Me alegro que eso te haya servido para vivir en diferido la experiencia de ir una de estas reuniones.
      Gracias por todas la cosas buenas que dices, eres un encanto.
      Sobre que beneficio tiene el gel efecto frió... pues no se decirte porque yo lo he probado y a mi mas bien en lugar de excitarme consigue exactamente lo contrario... enfriarme, en el sentido mas amplio de la palabra...
      Pienso exactamente como tu, sobre mezclar hombres y mujeres en estas cosas. Hasta en la última parte, sería una experiencia de alto voltaje. pero en ciertos círculos podría triunfar y mucho.
      A lo mejor ya existen... y no lo sabemos.

      Eliminar
  14. Nunca he ido a una de estas reuniones, me da curiosidad ver que es lo que se cuece ahí. Una de chicos solamente creo que no funcionaría igual, por regla general las chicas acaban siendo más curiosas en este tipo de temas y los tíos caemos mucho en el cachondeo, ya me imagino las risas con los juguetitos, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad garci, no había caído en esa parte vuestra de hacer cachondeo de lo que os da corte... porque una cosa es hacer cachondeito que le diría yo, como llamarle a un consolador con forma vamos a decir anatómica y de color chocolate. will smith (así le llamaba la promotora) y otra es reírse de los jueguetes insinuando que son tonterías.
      También pienso que si nos grabaran a las chicas con una cámara oculta, los chicos pagarías por ver ese video...

      Eliminar
  15. Yo preferiría ir sin pareja y con mis hermanas. Aunque fijo que al final pasaríamos y nos iríamos de compras :-)
    Un beso enorme, preciosa!!!!!

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?