lunes, 7 de mayo de 2012

Yo en 25 imagenes

Bueno pues aquí están las 25 imágenes, ha sido difícil... parece mentira que la entrada que menos texto tiene es la que mas me ha costado hacerla!
Algunas son objetos, otras acciones, otras maneras de ser...
Me gustaría que en los comentarios jugarais adivinar lo que significan las menos evidentes.
Y me gustaría ver quien es el primero que detecta cual de estas fotos es personal.
A jugar!




1


2



3


4




6


7




9


10


11


12


13




14


15


16


17


18


19



20



21

22


23


24



25

Dentro de unos días pondré que significa para mi cada foto... a ver quien acertó mas...







54 comentarios :

  1. Que chulas las fotos! Y que buenos tus gustos! Coincidimos en muchos aunque no en los perritos, las manualidades y la coca-cola.
    La foto personal creo que es la que cocinas, he acertado?? Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! no te gusta la cocacolaaaaaa

      Eliminar
  2. Que currado Celia!! Yo de primeras también pensé que la de la cocina, pero me parece demasiado fácil, así que, ¿no serás tu la que está soplando ese sol tan bonito y reluciente? Ahh y me encanta Up, creo que tiene los 10 minutos más intensos, preciosos y pasionales, de todas las pelis del mundo mundial!! Buena semana hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si unas cuantas horas buscando
      fotos si... buff.
      No soyo. ya me gustaria... y q significa la foto???

      Eliminar
    2. Pues se puede interpretar de muchas maneras, pero que van relacionadas, que te gustan los atardeceres, que te gusta el sol, el aire libre, y los pequeños detalles!!!

      Ah y la de la sandía que preguntas por ahí abajo, pues puede ser que te gusta el amor fresco y divertido o que te gusta jugar a buscarle formas a las nubes!!

      Bueno pues si no es esa, digo que puede ser la del concierto!!!

      ala, a ver si esta vez acierto algo...

      Eliminar
    3. No y no... Volbo... como adivina te morias de hambre jejejej
      Besazo guapisima

      Eliminar
  3. Yo es que creo que se entienden todas bien, o sea, te gusta viajar, internet, el chocolate, la Coca-Cola, los perros, cocinar. Creo que la personal puede ser la del sol o la de la Coca Cola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan facil pequeño saltamontes..y q significa la sandia? y la de la sandalia?
      Por ejemplo la de up noson tres fotos de la peli al azar es para mi el amor en estado puro algo sin lo que yo no se vivir.

      Eliminar
    2. Pues lógicamente que te enamoraste de un frutero y que tienes complejo por tener los pies enormes.
      También he deducido que te mola que te huelan las bragas a chorizos parrilleros, pero prefiero no entrar a valorar ciertas movidas mentales que ya son muy personales tuyas ;P

      Eliminar
    3. jajajajajaajajajaja coño, lo de las bragas parrilleras también lo he pensado yo! jajajajaajajaja me encanta saber que estoy tan sana mentalmente como Doctora!

      Eliminar
    4. jajajajjajaja doctora! ahi te queria yo ver...

      LAS BRAGAS CON OLOR A CHORIZO PARRILLERO!! jajajajajaj

      Estais fatal las dos!

      Eliminar
  4. Te doy la razón definirse con imágenes es harto difícil, pero han quedado muy explícitas.

    Me quedo con las mismas que la doctora, o la del sol o la de la coca-cola :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sobretodo los sentimientos la manera de ser.
      y no no es ninguna de esas dos. jiji

      Eliminar
  5. Pues en muchas ni idea, aunque otras puede que sepa de que van, la 3 no es sólo un coche si no una nueva etapa en tu vida. La 12 es haber encontrado el amor en la red y la 22 da fe que eres una maestra con ese arma internaútica. Que te gusta viajar, que te gusta el chocolate, New York... pero hay otras que ni idea.

    En fin, ya nos explicarás.

    Petons (y la coca cola, siempre de lata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee Ahi arriesgando!
      la tres es Mi coche pero no la hice yo. y si significa una nueva etapa de independencia.
      La 12 queria decir q amo internet pero tu definicion es mucho mejor y encima cierta!!
      Besazo

      Eliminar
    2. UALA!!!! me dejas tu coche un momento???? es que......tengo que.....ir aaaa......joder! que me llevo tu coche!

      Eliminar
    3. No lo quería decir, pero ese es mi verdadero A.M.O.R

      Eliminar
  6. Me parecía que la del pie con la chancla era la personal, pero después de leer lo del coche ya me lío. Como dices que es tu coche pero no la hiciste tú, no sé si reconoces que es la personal o lo niegas.

    Tenemos cosas en común a montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que tengamos tantas cosas en común.
      No la de mi coche es profesional NO es la personal.

      Besos!

      Eliminar
  7. Empezamos:
    1: comida favorita o muy querida
    2: esta es dificil, puede que signifique te adoras el verano, que la vida ocn sol y dulce se ve mejor... que te gusta el beun tiempo... dudas, dudas!
    3: te gustan los coches de diseño, velocidad, el tacto del cuero con el fresquito del aireacondicionado, combinación negro-rojo, sexo robado a noches oscuras en sitios indecentes
    4: te encnata cocinar, de esta no hay duda, y se te tiene que dar de muerte!
    5: amor en estado perruno y lanoso
    6: un baño puede ser trmendamente romántico y sensual, velas, vino y burbujitas ¡tu reino por un jacuzzi!
    7: party hard on the backstage, saltar y gritar como si no hubiera un mañana.
    8: cine y palomitas, palomitas y cine, imposible separarlos!
    9: otra fácil, ¡te flipa viajar! dame una maleta y un billete de ida, y dime hasta pronto!
    10: hasta que la muerte nos separe... y más allá. Es Up, es LA pelicula.

    11: restaurante favorito, EL restaurante por alguna razón, tu lugar de trabajo, un proyecto de trabajo... jum... esta es interesante, o puede que solo sea que te gusta salir a cenar por ahi! xD
    12: love is in the net
    13: el reto del bebé
    14: manualidades a mi!
    15: con un 10 mato a tu troll y me echo la maldición del pollo en la cabeza
    16: morado, pintura... mujer trabajadora? manitas? pintar el pisito nuevo (del que no nos has puesto fotos cof cof)
    17: construir tu propia casa? =O
    18: fresquita y en terraza! y siempre de bote (yo zero, gracias xD)
    19: ni la más remota idea.... 0.o pin up style? barbacoa power?
    20: esta es curiosa también, porque parece tener un montón de significado... a mi me sugiere que te gusta sentirte pequeñita respecto a tu pareja, por que es algo que me gusta a mi, y muchas veces mido justo de ea forma, me gusta ponerme los zapatos de mi pareja y sentirlos enooooormes; como para mi esta tan relacionado, no consigo ver más allá, sorry =(

    21: te gusta el sol? te gustan los atardeceres? un nuevo comienzo? esta me hace dudar también....
    22: tengo internet y se cómo manejarlo. Stalker. Rastreator!
    23: baaaaaaaaaaaaaaaabas. no necesita más explicación.
    24: sensualidad, y morbo, esencial en una relación sexual.
    25: nueva york, ciudad de ciudades.

    Y colorín colorado, mi interpretación ha acabado! Por lo menos la de los perretes seguro que la he acertado =B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madredediosdelamorhermoso!
      Este comentario, se que se merece una respuesta. pero si te contesto a todo sería la resolución de la entrada.
      Así que tendrás que esperar un poco.
      Eso si, lo que me he reído!

      eres una maquina!

      Eliminar
  8. Que fotos mas bonitas, creo que te has definido muy bien, la que no acierto a entender es la de la barbacoa ¿? y la personal creo que me voy a lanzar a la piscina y decir que es la nº 13,no se porque...

    Veo que concidimos en muchas cosas, la coca-cola y los perritos no se hicieron para mí, en todo lo demás 100%.

    Petons, wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo que pensaba que eran sosillas...las fotos.
      La 13! Jo ya me gustaría a mi! conocer a ese bebote taaaaaaaaan gracioso!

      Pues te pareces mucho entonces a la otra Maria, porque si ella dice que coincide también en todo menos en esas dos cosas!!
      Pero si los perretes y la cocacola son lo mejor del mundo mundial jajajja

      Petons bonica!

      Eliminar
    2. Habré tomado 3 o 4 coca-colas en mi vida!! jajaja. No me gusta, soy mas de fanta...
      Como supongo que no he acertado con la foto de la cocian me inclino a pensar que la foto personal es la de tu pie en la sandalia! Esa foto me encanta porque me siento identificada con mi pareja!jaja

      Eliminar
  9. Yo me inclino por la del jacuzzi, puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooooeeeeeeeeeeo oeoeoe oeoeoeeeeeeee!

      Si, es la del jacutzzi!

      Jo, y yo que pensé que se notaba a la legua... cierto es que coji fotos no profesionales en otras cosas para que se disimulara mas... pero jo! a pasado bastante desapercibida.

      Y daré un dato mas no significa que me gusten los Jacutzzis , que también. Lo que significa esa foto, es que soy una persona muy detallista. Este fue parte del regalo de cumple de mi ex.

      Eliminar
  10. que chulas las fotos... pues la verdad que yo no se que decirte , quizás sea la de la zapatilla jajajajjaja... pero fijo que me equivocare...
    Un besazooooooooooooo, por cierto la del chocolate me encanta... ummmmmmmmmmm dulces mi pasión...
    Belen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, es bonita esa foto y tiene un significado dificil de ver. pero no es esa.

      Yo no soy de dulce pero el chocolate me pierde!!

      Besazo

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. No , muahaha muahahah.
      Por cierto no se donde para el comentario en el que me decias que tenia la pell fina, y si la verdad es que soy muy susceptible. Pero en esta caso era todo coña.
      Me gusta picarme contigo en coña.

      Eliminar
    2. mmm...lástima! la de los pies molaba.
      no sé qué pasa pero parece que os gusta picaros conmigo,... claramente he de calibrar mis comentarios!

      Eliminar
    3. Tu di lo que te venga en gana guapo. Siempre lo haces con educación y con bastante humor. así que adelante!

      Eliminar
  12. Mi voto es para la del niño, o para la foto del concierto ;)
    ¿Vale cambiar el voto no? xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No y no

      No se quien hizo la foto del niño , pero si fuera yo llevaría un camiseta con ella diciendo es mia!

      me encanta!

      Así que no... fallaste esta vez!

      Eliminar
  13. Un test muy interesante, con algún descubrimiento curioso, coincido con algunas de esas fotos. Me ha gustado mucho la foto del morado/violeta, me encanta ese color (y ese cielo de Nueva York)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que descubrimiento te ha parecido curioso?

      Creo recordar que ya lo comentamos esto del violeta, es precioso y alegre , el mejor!jajaja

      Eliminar
    2. Viva el violetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
  14. tan sólo me quedan dudas con la de la pin-up y la barbacoa. ¿Quieres quemarte el parrús? ¿es un nuevo juego sexual? en lugar de lubricantes de sabores, te ahúmas el jardín secreto y apañao?
    Buf! ando perdidita!
    Yo diría que tu foto es la de los botes de materiales de escritorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero que os pasa con esa foto... para una que es literal!

      Esa foto podría ser , pero no es!
      uyyy lastima!

      Eliminar
  15. Que bonitas todas... me encantan, hay alguna que comparto... entre ellas "el beso al sol" (¿es tu foto personal?) ... dicen mucho estas imágenes de ti... me gusta!

    Un besico.
    destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan? que bien!
      La foto al sol no es personal. Pero me encantaría hacérmela!
      Me gustaría saber que imagen te has hecho de mi con ellas...

      Eliminar
  16. Estos posts tienen que dar un curro que no veas...uf.

    A mí me parece que la personal es la del jacuzzi con las velitas. Sea así o no, este gusto y algún otro, lo compartimos ;)

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aliena si... tres días... a ratos.. cuando en 20 minutos hago muchas entradas.

      Y si tu también acertaste!!! como princesa. es la del jacutzzi.
      y como le decía a ella, no la puse porque me gusten los jacutzzi que también, si no que fue una sorpresa que le prepare a mi ex. y con ella quería representar que soy bastante detallista.

      Eliminar
  17. Me descoloca un poco la del material de geometria y la maqueta de la casa, ¿eres arquitecta o ingeniera?.

    La foto peronal es la de la cocina ¿verdad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy arquitecto ni ingeniera, comente unas entradas atrás que soy maquilladora y informática autodidacta...

      No... me encanta cocinar pero no... (la chica lleva anillo de casada...)

      Eliminar
  18. Si alguien me hiciera lo del jacuzzi me moriría en ese mismo instante, yo soy muy detallista también porque creo que es importante, para pasar siempre hay tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala encuentres algún día alguien tan detallista como tu!

      Te lo mereces!

      Eliminar
  19. 1: La comida, en concreto la mediterranea, pero como hay mas fotos de comida/cocina, este debe ser uno de tus platos favoritos.
    2: El amor esta en el aire, el amor es dulce como la sandia, hablas aqui de los sueños, del amor romantico y esas cosas.
    3: Te gusta tu coche y te gusta conducir.
    4: Amor por cocinar.
    5: El cariño es parte incuestionable y vital de tu vida.
    6: la preparación del romanticismo, porque este tambien se hace aparte de nacer, y ¡¡sexo, mucho sexo!!
    7: La musica, imprescindible.
    8: cine, cine, cine, mas cine por favor...
    9: Te encanta viajar.
    10: el anhelo de pasar una vida con una pareja que te responda, llene y no defraude por una vida entera.
    11: Cenar fuera, o un local como negocio.
    12: El amor en internet ha sido muy importante en tu vida, y lo seguira siendo.
    13: Quieres ser mama.
    14: tu y el bricoloje.
    15: Dibujos de colores, la nena que llevas dentro, o que te preparas para lo de mas arriba.
    16. Te gustan los juegos, el azar de la vida.
    17: ¿por el hombre violeta?
    18: la casa de tus sueños.
    20: adicta a la coca.
    21: Uf, esta me ha excitado, cocina y sexo.
    22: La niña que llevas dentro nuevamente.
    23: Imaginación, creatividad.
    23: Imprescindible la información. Google ya es de nuestra vdia.
    24: Te gusta el chocolate.
    25: Sexo, entrantes, calentar motores, besos en el cuello.
    26: papapapa, papapapa, papaparapapa, papapapa, new york, new yooooork.

    No se porque diantres me han salido 26 contestaciones si eran 25 imagenes ¿? Uf, estoy mareado de tanto bajar y subir para mirar las imagenes y luego escribir, por cierto, ¿hay premio para el ganador?

    HO.

    ***

    Read more: http://siesgratisponmedos.blogspot.com/2012/05/yo-en-25-imagenes.html#ixzz1uMci5OMo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una entrada con las respuestas a tus suposiciones.
      Algunas de tus respuestas han sido muuuy acertadas.

      26???

      jajaja

      Eliminar
    2. Pues no puedo ver nada...¿?

      Eliminar
    3. perdon se me quedo en borradores...
      ahora si

      Eliminar
  20. Yo diría que la mayoría son simplemente cosas que te gustan y que por tanto de identifican. Un beso en el cuello desde atrás, un concierto, un cine con palomitas, el chocolate, la cocacola, las relaciones que surgen a través de Internet (foto 12). Cual es la personal? Tiene que ser la 10, para mí lo sería y eso que tampoco representa nada estrictamente concreto de mi vida, pero el comienzo es taaaaaan entrañable. Si no es esa, la 10, alguien de la blogosfera que te haya marcado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeee!
      Que bueno verte por aquí!
      Si la mayoría son cosas que me gustan, porque los sentimientos o rasgos de carácter es de lo mas difícil expresarlos solo con una imagen, de hecho son los que casi nadie ha entendido... (no he sabido hacerlo...)

      La historia de up, es mi sueño.
      Cuando hablaba de mi foto me refería a cual había hecho yo con mi cámara y es la del jacuttzi

      Eliminar
  21. Celia, antes de nada, pedirte disculpas por robarte esta entrada!! me encanta!!! Me parece super original. Un besazo

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?