jueves, 27 de septiembre de 2012

La cena de los idiotas



Que en el sexo nada es lo que parece todos lo sabemos, hay muchas cosas ocultas: hay mucha mosquita muerta que luego en la intimidad es una loba . Y muchas fanfarronadas: Lo típico de hombres que se comen una y cuentan veinte o mujeres que van de panteras come hombres y luego en la cama sufren el síndrome del gato muerto (véase al animal panza arriba con las patas tiesas sin mover ni el bigote)  
Esta claro que si pudiéramos ver como se comportan en este terreno muchos de nuestros conocidos o conocidas nos llevaríamos grandes sorpresas
En el caso que os vengo a contar hoy no se si era una peli de ciencia ficción o una de época...

En una cena a la que fui invitada y de la cual solo conocía a la anfitriona y a su pareja... después de una extensa sobremesa y muchas copas, se formaron dos grupos diferenciados por el sexo, en el de las chicas no dejaban de hablar de "los pisos" que estaban reformando, y "las bodas" que estaban planificando.
 La verdad es que a mi el tema me aburría bastante y intente participar en el de los chicos, estaban hablando de fútbol .. puff ... menudo tostón de noche, pensé. De repente, cuando estaba a punto de morir de aburrimiento, no me preguntéis como, uno de los chicos pregunto a otro cuanto hacía que no iba "aquel" local de putas (perdonarme pero lo dijo así no vamos a ir con finuras)
Yo, de poco saco la bebida por la nariz, y es que las parejas de ambos estaban a un palmo escaso.
Lo mejor estaba por venir, porque el otro ni corto ni perezoso contesto, que no hacía mucho, que el personal había mejorado bastante y que tenían que volver a quedar cuanto antes para volver juntos. 
Giré la cara hacía ellas y allí estaban con una sonrisa fabulosa y tan tranquilas, pensé: se habrán quedado sordas de sopetón  señor?  o serán robots?
Pero no, de repente una dijo: "Ayss! ya estáis con lo mismos, que pesados por favor. pero en plan "hay que cosas tiene mi niño"
No entendía nada,  no sabía si es que ellos estaban de coña y ellas ya estaban cansadas de la bromita...
Y como no podía con la duda, les dije: Que están siempre con la misma bromita?? Y me dijeron que de broma nada pero que no hacia falta estar siempre dale que te pego con el mismo tema.
Entonces ya no me calle, y les dije: "a ver a ver, que ellos van de putas y a vosotras os parece normal?"  Ellos se reían de mi, mirándome por encima del hombro como si fuera una mojigata.
Ellas me lo aclararon todo: Resultas que las muchachas querían llegar vírgenes al matrimonio,
 y según sus propias palabras los pobres no iban a estar a dos velas hasta entonces. 
 Me quede sin habla... y sinceramente me pareció surrealista que parejas de este siglo y de 20 a 26 años con aspectos de supermodernos, me estuvieran contando esto.  No quise ya ni contestar, me marcharme en cuanto puedo.
Pero estamos locos o que¿?  Que resulta que hay que llegar al matrimonio virgen, que ha estas alturas me parece ya demasiado, pero lo podría llegar a respetar (aunque no lo comparta) si es cosa de los dos.
pero solo ellas??? y que para que el muchacho no se case de esperar y las deje le ofrezcan que vaya de putas mientras ellas sueñan con bodas perfectas y hogares de azúcar...  me pare increíble, en serio.

Visto a si prefiero a  las parejas que van a clubs de intercambio me parecen de lo mas normales al menos aquí disfrutan los dos. 

63 comentarios :

  1. Evidentemente no deja de ser un aspecto privado entre la pareja, aunque si denota una desigualdad en la relación. En cualquier caso allá ell@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta claro que cada uno en la intimidad hace lo que quiere y yo soy partidaria de que si los dos están deacuerdo y nadie recibe daños que hagan lo que quieran. Solo que eso no hará que deje de sorprenderme lo que algunas personas les parece normal.

      Eliminar
  2. Lo que más gracia me hace es que cuando te sorprendes ante una cosa así la peña te mira como si la rara fueras tú. Dan ganas de decir, mira, yo respeto todo, no digo que esté ni bien, ni mal, cada uno hace lo que quiere con su vida, pero no me miréis como si fuese normal porque no lo es y lo sabéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, tu cuéntame lo que quieras yo te escucho y te respeto pero respétame tu a mi de que me parezca como poco peculiar.

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, ¿pero todavía existe gente que piensa así??, yo vivo en un mundo paralelo, por suerte, por que no me lo puedo creer!!. Sabía que hace tiempo esto se llevaba y era bastante típico, pero hoy por hoy... me parece increíble!!, aunque oyes, cada uno que viva como quiera, si ellas están bien así, pues genial!! y yo no hago más que preguntarme ¿¿como llegas tu hasta esta gente???? ¿Que hacías tu ahí???????. Te propongo que para la próxima les lleves uno de tus juguetitos, seguro que lo flipan!!! Biquiños guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente no se... esto paso hace 10 años. pero de todos modos era igual de sorprendente.
      Como digo fui a un cumpleaños de un amiga y solo la conocía a ella (mi amiga de virgen no tenia nada) y los chicos en cuestión eran amigos de su novio de la infancia.

      Por suerte jamas volví a quedar con ellos.

      besos guapa

      Eliminar
  4. Si, coincido con volboretinha ¿que hacias tu ahí? Creo que si en el post hubieras hablado de sexo con animales no me hubiera sorprendido tanto... lo que mas impacta es el hecho del consentimiento de la mujer, que sea consciente de ello y admita que esta bien buscar sexo en otros cuerpos por parte de su marido mientras ella resiste con su flor sin deshojar hasta el dia de la Boda... eso si que es sumisión interiorizada, me apuesto dos uñas a que el marido sigue visitando otras flores despues de deshojar a su esposa en la noche de bodas, y ella hara como que no lo sabe, o cerrara los ojos y soñara que vive en su cuento de hadas. Estaria bien una segunda entrada de este post, si sigues manteniendo contacto con estos amigos investiga y dinos como sigue esta curiosa relación en estos dias que corren... ¿vale?

    ****

    HO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya le conteste a volbo...
      Si es soprendenete que ellas acepte y les parezca buena solución pero también me cuesta entender que se pueda estar enamorado de alguien y que necesiten acostarse pagando con tal de meterla en caliente hablando en plata.
      Tu te apuestas algo que seguirán visitando prostitutas y yo me apuesto algo a que a parte de pagando si salia algún sin pagar también lo hacían.
      No sigo manteniendo contacto solo fue esta noche y ya le dije a mi amiga que yo con gente así pasaba de volver a quedar.

      Eliminar
  5. Me resulta increible. O te colaste en una cena del Opus Dei, o no me lo explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues puede ser... porque cerca hay un colegio muy importante del opus aunque no creo que de cara a la galería ningún hombre del opus diga que va de prostitutas.

      Eliminar
    2. Por cierto, creo que es la primera vez que comentas. Gracias y Bienvenida.

      Eliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Me he quedado alucinada, en serio!!! Esas chicas tenían que estar drogadas, no encuentro otra explicación... Madre mía, y les contarán la experiencia? Argh, qué asco!!!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj tus explicaciones siempre me hacen gracia.
      Sabes que drogadas no, debían estar hipnotizadas, que te parece?

      Yo espero que no les cuenten nada porque ya es la pera encima de que están a dos velas les van a contar lo bien que se lo pasan ellos , venga hombre ya...

      Eliminar
  7. Eso de formar los dos grupos como en la escuela, me gustó.
    Todos somos algo putatorrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te gusta a ti una entrada de sexo :)
      Si lo de formar dos grupos ya me puso en sobre a viso...
      Los hombres quieres decir?
      porque ese es otro tema que quería sacar pero no quería extenderme no se si seré yo o todas las mujeres pero a mi lo de tener que pagar para que alguien se acueste conmigo me "destrempa"

      Eliminar
  8. Por qué últimamente no paro de escuchar historias como ésta? Se está poniendo de moda?

    Putas a parte, parece que ahora está supervaloradísimo no hacer nada antes de la boda y "reservarse", "hacer las cosas bien" he escuchado yo, y además en parejas en las que almenos él no es ni remotamente virgen... o como en tu experiencia, y para colmo, es un putero...

    El pensamiento es el siguiente: como ahora he encontrado a la mujer de mi vida, con la que me quiero casar voy a hacer las cosas bien y vamos a esperar a la noche de bodas.

    Me quedo muerta! Esta gente no sabe ni lo que es el amor, ni una buena y sana relación de pareja.

    Si a mi un tipo me viene con semejante gilipollez me muero de la risa allí mismo.

    Lógicamente respeto a las personas que desean llegar virgenes ambos al matrimonio porque para ellos sea importante por las razones que sean, pero esta doble moral y este mojigaterío barato...esto es de ser tonto del culo y ya.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mio es antiguo, es de hace 10 años pero el otro día algo me lo recordó y pensé en contároslo.
      Lo de estar de moda puede ser que todo vuelve como la plataforma no? ;-)

      Totalmente deacuerdo como puedes comenzar una relación en la que se supone que tiene que haber respeto, confianza, amor, igualdad , de esta manera...
      ya te digo a mi me lo propone alguno y es me parto allí mismo.

      Así es, yo tengo un compañero de trabajo que me contó que por su religión los dos eran vírgenes (se casaban este verano) y a mi al principio me choco muchísimo y creo que es un error no saber como es la otra persona en la cama antes de casarte con él, pero lo respeto y reconozco que cuando me contaba la emoción que tenia por las noche de bodas, o como ponía escusas para decir que el baile del convite no se alargaría mucho con brillo de emoción en su mirada me pareció muy tierno.

      Creo que es la primera vez que te veo por el blog, gracias por el comentario y bienvenida. (no puedo visitar tu blog porque me dice que tu perfil es privado :( )


      Eliminar
  9. Yo ya no llego virgen al matrimonio ni de coña asi que... tendre que conformarme con un hombre normal, de los que no van de putas, jajaja
    Y mis amigas, hasta la mas casta y pura, disfruta del sexo... me has sorprendido y mucho.
    Yo también prefiero ir a un local de intercambios, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor para ti porque chica, vaya plan el de estas...

      Si hoy en día puedes no querer acostarte con alguien sin no tienes una relación con el pero de ahí a llegar virgen al matrimonio como que no se da mucho y menos que lo de la castidad solo sea por parte nuestra.

      No es que yo lo prefiera es que me parece menos raro , al menos los dos disfrutan.

      Eliminar
  10. Madre mía del amor hermoso!!... Tanto luchar por la igualdad, por la libertad sexual, por todo!!.... Te puedes creer que estoy indigná??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ayer noche leí este comentario en mi móvil y estuve a punto de contestarte, me sabia mal que te que darás indignada.

      Si es sorprendente que haya mujeres que sea machistas, ok que no seas feminista pero machista? porque? no lo comprendo.

      Eliminar
  11. La situación de la cena, los permisos higiénicos y la virginidad a ultranzas me resultó raro, pero lo consideré dentro de la semi ficción de algunos relatos de blog. Lo que me ha sorprendido, y no lo digo desde una posición moralista, religiosa o ética, son las preferencias por los locales de intercambio, a no ser que la ficción llegue a los comentarios, lo cual podría ser también una variante divertida.
    Interesante.
    Un beso grande.

    PD: tal vez esté desorientado nuevamente, pero disculparse por el uso de "puta", no creo que haya sido necesario en este contexto, a no ser que haya tenido una finalidad literaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. James, mis historias nunca son semi ficción, mas que nada porque se me da fatal inventar historias, hasta lo que parecen relatos son de verdad aquí.
      Ojala se me diera mejor, porque escribiría mas a menudo , que solo tirando de recuerdos o de experiencias del presente.

      Pedí disculpas por decir puta, porque a mi me suena a insulto. pero me sentía falta poniendo prostitutas porque la noche que lo hablamos las llamamos putas y no prostitutas.

      Nunca he ido a un local de intercambio de parejas y dudo que lo llegue hacer, debería ser 0 celosa y no lo soy. Pero si he visto varios reportajes al respecto y lo que veo es que en casi todos los casos tanto hombre como mujer disfrutan no como estos personajes donde solo disfruta uno de la pareja. de ahí que lo prefiera.

      Beso grande para ti también

      Eliminar
  12. Me has dejado de piedra! O_O queeeeeeeé fuerte!

    La verdad es que dan miedo... a mi me dan miedo!, no lo entiendo, que son del palo "Amo a Lauraaaa"???... no sé si encajará pero me los imagino los típicos pijillos-modernos que van de super-cools, y son más de derechas y conservadores que las JONS!!

    Buf... creo que me he pasao! xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? tía , tendrías que haberme visto la cara... es que no me levante y me fui por vergüenza y porque estaba congelada.
      Que si que todo el mundo mientras no haga daño a nadie que haga lo que quiera pero es que me di cuenta que no teníamos nada en común y que no podía tener una conversación normal con ellos.

      Besos

      Eliminar
  13. Yo pensaba que las personas que tratan de llegar virgenes al matrimonio lo hacían para valorar el nivel de compromiso hacia la relación por parte de ambos,pero si ya uno hace lo que le da la gana,que sentido tiene que siga privandose el otro del sexo!o de que la relación se mantenga! Un final cojonudo hubiera sido que luego ellas te confesarán que follar nada de nada,pero masturbarse muchisimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baston lo que tu piensas sobre la virginidad tiene mucha lógica y puede ser hasta bonito. Si no fuera porque te puedes casar con alguien que en la cama le guste lo contrario que a ti.
      Yo creo que se masturbaban pero no pensando en el novio si no en su vestido de novia. :-P

      Eliminar
  14. Esos conocidos tuyos son másraros que un perro verde... ¿No serían de algún grupo religioso raro o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves el APM?? anda si eso es de la tele catalana!!! me encanta!

      No tenían pinta de religiosos la verdad. Tenían pinta de esto es lo que hacia mi padre y esto es lo que voy hacer yo, solo que con la diferencia que su madre no lo sabia y el mas chulo y se lo dice a la novia.

      Eliminar
  15. O.O ojiplática me he quedado...
    Como ya han comentado, si es cosa de la pareja llegar ambos vírgenes al matrimonio, respetable (allá cada cuál con su vida y su cuerpo) Pero eso de ir de Santitas que quieren llegar vírgenes, pero que "permiten" que sus respectivos se desfoguen (ni que fueran perros oye) por que claro, no van a estar a ajo y agua, dice mucho por desgracia de la escala de valores nula que tienen. Ellas, lerdas perdidas y ellos, el respeto me parece que es algo que no conocen...

    La pena es que parejas jóvenes sigan pensando así en el siglo en el que estamos... Qué pena me dan, en serio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal...
      No lo puedo decir mejor que tu hija...
      Es sorprendente yo no se si es una manera de sentirse distinto a los demas. pero es de ser tonto.

      Eliminar
  16. Ummmm. Que interesante! ultimamente me han ocurrido cosas "similares" y tengo que investigar bien el tema. Necesito mas informacion, de donde viene esa idea? es una moda? tienen profundas raices regligiosas, catolicas, musulmanas, politicas quizas?

    Ciertamente me interesa mucho, no tenia idea hasta este verano que el The party ya hubiera aterrizado en España. Cuenta mas por favor.

    Y besos por supuesto.


    P.D:con esta gente que andas ahora, del masaje a cuatro manos ya ni hablamos ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que da para hacer un estudio sociológico.
      Solo se que eran jóvenes pero no se mas de su vida hasta ese días no los había visto y por suerte no he vuelto a coincidir.
      Así que poco mas puedo contarte.
      Lo que si te diré en referencia a tu pd. es que esta entrada viene inspirada por el masaje a 4 manos, me explico en barcelona en una de las calles mas importantes, hay un local que me tenia intrigada puro lujo y estilo zen, pero cero información de que era. El otro día pase por delante y vi que habían puesto un nombre lo puse en google y TACHAAAAAAAAAAN era eso un local con escorts que unos de los servicios eran masajes a 4 manos en pareja. le enseñe la web a mi novio donde se veían a las trabajadores y un motorista que paso alucino con que una mujer le enseñara eso a su novio y pensé que pensaría de estas muchachas si le parece raro lo mio... y de aquí la entrada así que fíjate todo esta relacionado.

      Eliminar
  17. El S.XXI y yo ojiplática que me he quedado, en serio, en cuanto cierre la boca igual puedo seguir con mi vida xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo creo que esa noche no pude ni cerrar los ojos...
      No paraba de darle vueltas y vueltas... a que a ellas les pareciera tan normal y que me dijeran para que me deje por otra que se quiera acostar con el la primera noche que vaya con profesionales...¿?¿?
      Pero alma cándida que no ves que si es capaz de irse de putas es capaz de hacerlo gratis también, o es que es menos grave porque sea con una profesional...

      Eliminar
  18. Esto es típico de países musulmanes, donde ellos se han tirado a quienes les apetecen, pero ellas tienen que llegar vírgenes al matrimonio! Yo respeto que quieran llegar vírgenes, pero elos está claro que no...o las esperarían también, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es cierto, en países mulsumanes partiendo de que tiene aren el que se lo puede permitir. Esta claro que deben ver normal mantener a la mujer virgen mientras ellos hacen lo que les apetece.
      No creen en la virginidad creen en el egoísmo de estrenar algo que nadie toco.

      Eliminar
    2. A ver si puedo dar un poco de luz al tema... Tuve un alumno de Siria que me explicó como funcionaba este tema, aunque él y su novia eran cristianos, no musulmanes, pero la costumbre de llegar virgen(ella) al matrimonio es común a toda la población "respetable". Por lo visto lo que no se permite es el sexo vaginal(ha de sangrar sobre un pañuelo el día de la boda y la suegra hace esa comprobación...) pero él me contó que es práctica habitual realizar cualquier otra modalidad de sexo,incluido el sexo anal y/o oral, en la cual ambos pueden disfrutar tanto o más, y por supuesto él no ha de llegar virgen al matrimonio y de hecho los 2 años q estuvo en españa algún q otro desahogo se dió...

      Eliminar
    3. Los demás no sé, pero yo con lo que flipo no es con lo de la virginidad, es con lo de que a estas chicas les parezca normal y bien que sus novios se vayan de putas.

      Eliminar
    4. Ah, y lo de la sangre... a algunas se les rompe antes del coito, a otras no se les rompe hasta que ha tenido varios coitos, algunas no sangran... en fin, ¿y qué pasa si el pañuelo sale limpio por cualquiera de estas causas? ¿se asume automáticamente que no son vírgenes? Es algo que jamás entenderé. No somos robots ni estamos hechas todas igual.

      Eliminar
    5. Yamane , estoy contigo para mi lo que mas me sorprendió fue con lo de que ellas vieran normal es que el novio le sea infiel.
      Xavier, No digo yo que en el mundo árabe hagan esas practicas, partiendo de que pueden tener un aren... me lo creo todo, pero lo que sorprende es que eso te lo cuente gente europea católica y joven.

      Eliminar
  19. probablemente y a estas alturas si siguen juntos, ellos sigan yendo de putas y ellas abriéndose de vez en cuando para que todo siga flower power, y qué felices que somos.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente , si en el inicio de una relación ya se "respetan" de ese modo que no sera de ellos cuando estén cansados de verse la cara...

      Besos

      Eliminar
  20. Me dejas muerta. No puedo añadir mucho más a otros comentarios, como el de Burbuja. Que cada uno haga lo que quiera, claro, pero si ellas están tragando con ese comportamiento de sus futuros maridos, espero que en el futuro no se les ocurra exigirles el respeto que ahora no les están dando y que bien que les parece a ellas.

    No sé si me explico, pero es que me quedo... O__O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo la sensación porque la via fue en vivo y en directo así que imagina.
      Y si tienes razón luego se quejaran si los maridos no las respetan...

      Te explicas divinamente guapa :)

      A pasarlo super bien este finde!!

      Eliminar
  21. Fliiiipo! La verdad que suena anacrónico todo esto.

    Me has recordado una experiencia que vivió un conocido mio hará ya unos 10 años o más... Estuvo saliendo unos meses con una tipa que pretendía llegar 'virgen' hasta que se casara. Y digo 'virgen' entre comillas porque la chica en cuestión hacía de todo menos la penetración vaginal... Vamos, que por los otros agujeros lo que quisiera...

    En fin, en su momento nos impactó a todos los que conocimos la historia, la verdad es que la chica además era super-religiosa, evangelista si no recuerdo mal. No sé si toda esta absurda idea le venía de eso, pero el caso es que la muchacha era rara de cojones y no sólo en este aspecto. La relación no duró mucho entre ellos, en verdad creo que la relación no fue nunca más allá que de una atracción física.

    Ella tendría por entonces 18 años, no sé que será de ella ahora, si seguirá siendo igual de rara o si le seguirá pareciendo normal todo aquello, o si todo aquello no fue nada más que fruto de la edad, prejuicios y tal... Pero vaya que me has recordado la historia esta.

    Si es que hay casos por ahí que ni nos imaginamos!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que bien tener de nuevo por aquí, que escribía las entradas y pensaba este hombre se la va a perder con el retiro ese espiritual que tiene. jajajaja ya sabes que es broma
      Te recomiendo las anécdotas de amor.
      Jo con la amiga de tu amigo... creo que eso lo entiendo a un menos...

      Y si tu frase final es el mensaje que inicia la entrada, que ni nos imaginamos lo que se cuence en casa de los demas, es sorprendente.

      Eliminar
    2. Puede que su madre o su suegra quisiera hacerle la prueba del pañuelo

      Eliminar
    3. Debe ser sarah... eso es mas de los gitanos, pero si era evangelistas (muchos gitanos lo son... ves a saber si en su familia no tenían la costumbre)

      Eliminar
  22. Gensanta... sin palabras me quedo. Hay gente pa tó.

    Poco tengo que añadir a lo ya dicho. A mi que una pareja quiera llegar virgen al matrimonio (o mantenga la castidad hasta ese momento si lo de la virginidad ya no tiene arreglo), pues no es una cosa que comparta, pero en fin, si les hace ilusión... Pero es que a estas pobres chavalas las habían convencido de que ellas tenían que llegar vírgenes al matrimonio, pero que los hombres tenían que desfogarse porque si no... ¿porque si no qué? ¿Qué se supone que le pasa a un tipo que no moje con cierta regularidad? Morirse no se muere (hablo por propia y amarga experiencia), ¿qué sucede entonces?

    Me parece tristísimo lo de esas chicas, de verdad, y espero que por la razón que fuera no llegaran a casarse (no con esos fulanos, al menos). Qué forma de convertirse en objetos y qué gran equivocación sobre lo que es la vida, las personas, la pareja y todo...

    Visto cómo llevan el tema del sexo, imagino que por el reparto de tareas en el hogar ni preguntarías, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja "gensanta" dice...
      Según ellas ER podían serles infieles con cual quiera una noche que salieran sin ellas. Y para que no se la pegue con una gratis a sus espaldas (que yo creo que lo hacían igual) que lo hagan con unas profesionales y sabiéndolo.
      Yo también espero que no se casaran, aunque lo dudo, porque como quiere inspirar la foto de la entrada toda su obsesión era tener el mejor piso posible y que cuando no faltara ni un cuadro casarse y no estrenarlo hasta la noche de bodas. toda la conversación antes del momento virginadid giro entorno al ajuar yo alucinaba en pepinillos te lo juro, era como si hubiera viajado en el tiempo sin ser consciente.

      Y no no me dio por preguntarle como pensaban repartir las tareas domesticas...

      Besos guapo!

      Eliminar
  23. Joooooder! No me lo puedo creer, es que lo pienso y no me entra en la cabeza, es para flipar, y encima lo explican con total naturalidad, supongo que ahí entra la parte mira que modernos somos. A estas niñas habría que darles un par de hostias, y se merecen eso y que una vez casadas sus dulces mariditos sigan acudiendo el puticlub, que es lo que sucederá, claro que a ellas seguro que les dará igual, ya tienen marido, casa, boda e hijos cuando llegue el momento. Patético.
    Por cierto, me he reído mucho con lo del síndrome del gato muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay inmagina, menos mal que tu te percatas de esos toquecillos de humor que dejo a veces jajajajaja

      Y si a mi me dieron ganas de darle dos ostias y decirles I.D.I.O.T.A.S

      Eliminar
  24. Llego tarde para comentar algo que no se haya dicho ya, pero solo puedo adherirme a la incredulidad generalizada .. que siga existiendo gente así habla mal de como está nuestra sociedad. Enferma. Que tendrá eso que ver con el amor? O a lo mejor soy yo el que lo veo mal, al querer mezclar matrimonio con amor. Una cosa es la conveniencia, lo otro ... va y viene en la vida. Yo que sé. Felicidades como siempre, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nunca se llega tarde (lo pone arriba a la izquierda jejej) siempre me interesa saber vuestra opinión aunque coincida con otros comentarios ya escritos.
      Y a demás dices algo que me gusta mucho, "que tendrá que ver esto con el amor" Totalmente deacuerdo, como puede ser que un hombre quiera a su pareja y le parezca buena opción esta. Y si, muchos de estos matrimonios es porque llevan toda la vida de novios... y ya toca.

      Eliminar
  25. Y luego fuisteis al cine? El NO-DO qué tal? Tienes amistades muy extrañas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no son amigos sarah, esto fue hace 10 años lo cual para mi no justificanada pero lo aclaro por si acaso, y eran los amigos de la pareja de una amiga.
      Yo no encajo con alguien con este tipo de ideas.

      Eliminar
  26. Deberías cambiar de amistades y... deberías cambiar de amistades, antes de que se te pegue algo...
    Punto a favor de los clubs de intercambio, placer equitativo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son amigos elvis, son amigos de el novio de una amiga que coincidimos en una cumpleaños. Y nunca jamas por suerte lo volví a ver ,de hecho cuando volvía a ser el cumpleaños de esa amiga le preguntaba si iban a ir ellos para no ir yo... pasaba de repetir otra conversación "tan" amena.

      Eliminar
  27. Hay mucha gente que prefiere engañarse para que la realidad no se interponga en sus sueños, ese parece un caso claro. Y la prostitución vive en gran modo de hombres casados, que buscan aventurillas fuera de la rutina matrimonial y tras estar con la profesional vuelven a casa con su familia como si tal cosa. Y en muchos casos admitido por ellas, como el caso que cuentas, que eso "es cosa de hombres". Cuando crees que lo has visto todo, la realidad siempre supera a la ficción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta claro, de ahí la frase no hay peor ciego que el que no quiere ver.
      Ellas querían casarse, llevaban toda la vida con los mismos chicos. Querían casarse de la manera mas tradicional y cuando ellos las presionaron no se les ocurrió mejor solución. Y no ven que cuando te casas no lo haces porque lleves 5,8,o 10 años de novios te casas porque estas enamorado, porque es el hombre o la mujer de tu vida que te hace sentir el mas feliz del mundo. ellas no lo ven así esta claro.

      Eliminar
  28. jajaja, qué historia más buena. Sí, me la creo. Lo que no sé es si una vez desvirgadas ellos dejarán las kedadas, total "si ellos quieren más, tampoco es cuestión de que sufran sin necesidad"

    Un besazo "tía rara"

    ResponderEliminar
  29. ¿Esto es un relato verdad? Donde la fantasía es lo que prima ¿no? No entra en mi cabeza que gente de ¿20 a 26 años? sean tan gilipollas. Acababa de poner un hastag: #paragilipollasyo pero creo que dejaré otro con #paragilipollaslosdemas.

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?