miércoles, 24 de julio de 2013

Premio y recomendación




Telma me ha otorgado el Premio Feedback: por contestar a los comentarios.
Y aunque nunca cumplo las normas de estos premios me sabe muy mal no ponerlo encima de que tengo la suerte de que piensen en mi, como no ponerlo?

Vamos haya.

1. ¿Hay algún libro que no seas capaz de terminar? Un montón, lo raro es lo contrario, me cuesta muchísimo que un libro me enganche, y creo que ese es uno de los motivos que hace que no lea casi, porque me da pereza que luego al final no me atrape.

2. ¿Cuál es tu género literario favorito? Novela

3. ¿Cuál es tu novela favoritísima del mundo mundial? Ummm pues hay varias, Para reírte: Maldito Karma, Para llorar Paula, y una de amor: Contra el viento del norte.

4. ¿Y esa peli que no te cansas de ver? Love Actually

5. ¿Por qué te hiciste un blog? Necesitaba hablar ciertas cosas y no quería contárselo ni amigos, ni a familiares ni a mi pareja... pues que mejor un blog.

6. ¿Cuál es tu novela distópica favorita? No sabía lo que era ni leyéndolo en el blog de Imma y Telma, así que lo busque Definición y no he leído ninguna novela de este tipo.

7. ¿Verano o invierno? Verano. sin duda alguna he dedicado entradas del blog incluso de lo que me llega a gustar, aunque cada vez me afecta a peor el calor, me deprimen los días sin sol y odio tener frió me paraliza.

8. ¿Te gusta la lluvia? No mucho, me pone de mal humor,aunque a veces desde casa por la noche en plan tormenta de verano nocturna , tiene su puntito.

9. Tus mejores vacaciones: En nueva york , me repito mas que el ajo, pero que le voy hacer de momento han sido las mejores, espero superarlas algún día.

10. Dulce o salado:  Salado , siempre salado, aunque el chocolate me pierde

11. Escritor favorito: No tengo, no hay un escritor que vaya corriendo a comprar sus libros, antes me gustaba mucho Isabel Allende pero ya no.


Y se supone que tendría que pasárselo a 4 blogueros. Yo os premio a todos los que contestáis todos los comentarios. Que se lo que cuesta :) Bien hecho!
Pero en lugar de nominar a cuatro personas mas voy a recomendaros un blog de cine.

Sus criticas me encanta, no destripa nunca el argumento, pero en cambio da tanto detalle de como es la película, que con su explicación siempre te puedes hacer una idea clara de si te gustará o no.
A la hora de decidir entre varias películas siempre voy a ver si el hablado de ellas en su blog, y nunca me falla.
Os lo recomiendo.



21 comentarios :

  1. Dicen que nunca te acostarás sin saber nada nuevo, creo mi cosa nueva de hoy ha sido saber lo que es una novela distópica....curioso...
    Nominación en masa, jajajaajjaa...a lo mejor me animo, hombre
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí siempre se aprende algo :)

      Porque no? premiada estás

      Eliminar
  2. Me apunto esa web, ultimamente me apetece ver peliculas. Me han recomendado hace poco una, que tal vez te interese, viendo lo que te gustán los temas de sexualidad xD http://www.youtube.com/watch?v=Eyf2N38uvfo ya me dirás que te parece si la ves. Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira su histórico de películas porque Juan esta super al día, y si vas a bajarlas tendrás que tirar de histórico.

      La recomendación me viene genial, porque vi el trailer en su momento y se me había pasado. Gracias!

      Eliminar
  3. Yo odio el verano y me congratula que poco a poco todos los que disfrutáis de el digáis que cada año lleváis peor el calor. Bienvenidos a mi mundo.

    Respecto a la lluvia, a ver, a nadie le gusta que le caiga un diluvio encima, pero estar en la cama calentita sin tener que salir a la calle, oír llover y pensar que fuera hay alguien calándose es como para tener un orgasmo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala eres, cuando digo que lo llevo peor no es que no me guste o me agobie, es que ahora mis tobillos se hinchan con la calor... :-S

      Y luego disfrutar porque alguien se cale hasta los huesos, que mujer... hay disfrutando del mal ajeno... :-P

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio Celia!! A mi es q me gusta el calor y la lluvia, jeje...le veo su puntito a todo :) en mi ciudad de origen prefería el invierno, el calor es asqueroso, pero en esta ciudad me gusta el verano y el invierno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Pues yo me iría a vivir a canarias solo por el clima. El otoño y el invierno me saben a lo mismo y se me hace eterno.

      Es que un verano con playa cerca no es lo mismo... :-P

      Eliminar
  5. Pues gracias por la recomendación y enhorabuena por el premio. Al final te has decidido ehhhh!!!!!
    ¿Sabes que precisamente hoy me han recomendado "Jesús me quiere" y "Maldito Karma", del mismo autor, sátiras a la Iglesía católica y al budismo? Es curioso porque no había oído hablar de ellos, y en un día van dos veces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me parece un feo no publicarlos, aunque luego haga lo que me apetezca con las normas...

      El de jesus me quiere no lo conocia, y sabes que no me tome maldito karma como una sátira al budismo? No soy budista pero simpatizo con algunas ideas y para nada me sentó mal. Me pareció una manera de tomarse con humor como te pueda ir la vida según el budismo. Pero esta claro que me cuesta leer entre lineas , a demás de toda la vida.
      :)

      Besos

      Eliminar
    2. Yo estaba pensando "dónde he leído yo hace nada el nombre del libro este??" jajaja pues eso! en el blog de Inma :) al final los buscaré.

      Celia, no hubiera sido un feo, al menos no para mí. Te nombré porque pensé que merecías este premio, y con que vieras que te había nombrado y te hiciera ilu yo ya tenía bastante :)

      Besos!

      Eliminar
    3. Perdón! Perdón! Perdón! He cometido un error muy feo.
      La persona que me recomendó estos libros en ningún caso nombró la palabra sátira, dijo que eran libros de humor, y yo no los he leído, con lo que la interpretación es mía y sin base, simplemente me puse a escribir y me salió esa palabra, así que rectifico.
      Besitos

      Eliminar
    4. Telma: gracias!

      Inma: No hay nada que perdonar,seguro que si yo fuer budista me parecia una satira.

      Eliminar
  6. Tengo una amiga que dice haber disfrutado mucho "Maldito Karma".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que no soy de leer, ni de engancharme a los libros que leo, iba andando por la calle entre el metro y mi casa, y riendo que la gente me miraba raro.
      Y aun amiga se reía tanto en el metro que le preguntaron que leía para comprarlo.

      Eliminar
  7. Y ahora es cuando me pongo colorado y te doy las gracias por tus palabras... Con gente como tú, da gusto dedicar el tiempo que le dedico a escribir, de verdad.

    Me guardo el cuestionario, lo haré en Un Mundo Peculiar, que es como más adecuado para esas cosas... Ay, Nueva York... Qué ganas de ir de una vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Juan, simplemente me gusta compartir los descubrimientos que me gustan.

      Un besote

      Eliminar
  8. Bueno, que preguntas mas literarias...:-) Esta muy bien.
    Tomo nota del Blog de cine, aunque la ultima critica veo que es de X-Men, que no me interesa minimamente...
    Iremos mirando a ver si habla de otras peliculas que llamen mas mi atencion (lo cual cada dia ocurre menos y menos, no se que esta pasando con el cine, pero da pena, CON LO QUE ME GUSTA!)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele hablar de los títulos de estreno, así que si eres de las que ve las películas cuando ya hace tiempo que están estrenadas, puedes tirar de histórico del blog.

      Besos

      Eliminar
  9. Celia, muy bien merecido el premio. Eres de las pocas bloger que se va el tiempo de responder los comentarios, y eso a mi personalmente me gusta, porque demuestras que te interesa conocer la opinión de quienes te comentan, me gusta eso...
    De seguro debe ser por el lugar donde se vive, dices que no te gusta el invierno, yo lo encuentro lindo, de la contraste a los días, porque aburre tener días calurosos siempre...
    Voy a comentar algunas respuestas tuyas:
    El chocolate a mi también me pierde, de hecho cuido mucho mi alimentación, pero el chocolate es irresistible XD
    New York mmm no se me ocurre mejor lugar para vacacionar que brasil o alguna playa del caribe..creo que me gusta más los paisajes naturales...
    Isabel Allende, una buena escritora, pero en mi opinión está muy sobrevalorada..
    Bendiciones y felicidades por el premio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que contestar es lo minimo que puedo hacer para agradecer el esfuerzo de los que no se conforman con visitar el blog si no que a demas piensa en que escribir en un comentario.

      Sobre los viajes es que yo soy de ciudades grandes siempre :) y eso que vivo en una que no esta nada mal.
      Sobre lo de vivir en lugar que siempre haga calor lo máximo que estuve fue un año y medio en Venezuela y no me case :) pero es cierto que vivir las navidades con calor se me hizo extrañisimo.

      Besos

      Eliminar

y tu, que opinas?