martes, 13 de enero de 2015

Querido Sr. Karma:


Por si  al final los que llevaban razón eran los budistas y me quedan unas cuantas vidas en las que reencarnarme, voy hacer mi carta al "papa noel" de las reencarnaciones, por si acaso. No sea que algún día me entere de que me toco ser un maestro gruño de álgebra por no dejar claras mis preferencias.

Comenzaremos por los animales, por si deciden que me toca pagar una patinada karmica  que haya cometido en esta u otra vida.  Y es que hay que dejarlo claro, porque no es lo mismo ser lombriz que una pantera negra, oigan.
No me importaría reencarnarme en muchos animales. Pero así, sin analizar mucho los pros y contras, creo que me quedo con los Osos Panda.  


Olis!

Son vegetarianos, osea que no tendría  que andar cazando ni matando a otros animales, cosa que agradezco infinitamente, estoy segura que moriría de hambre. 
Son tranquilos, adorables, parecen un personaje dibujado por un niño y actualmente están muy cuidados y protegidos, aunque con la suerte que tengo, si en otra vida me toca ser panda seguro que aparece un iluminado que le da por decir que las orejas de panda son el verdadero Viagra  natural. Ah! y a lo de ser redondita y rechoncha ya estoy acostumbrada, que quieras que no, siempre ayuda estar familiarizado con el nuevo cuerpo.
Y los partos de los pandas? si salen así con un estornudo fuerte! lo habéis visto... Vamos! me diréis que es igualito que ser una elefanta...  

Pasemos a los humanos:
Siempre había dicho que si volviera a nacer quería ser de nuevo mujer, me encanta serlo, por muchos motivos que no voy a detallar ahora, pero si supiera que hay barra libre de reencarnaciones pues  oye, que tampoco estaría mal probar a ser hombre... por eso de probar cuerpo nuevo , experiencias fisiológicas nuevas etc...  Puestos a pedir cuerpo, un escoces, cachas no estaría nada mal. una mezcla entre Gerard Butler y  Ewan McGregor (Si, que pasa? hay que picar alto, que para ser un españolito del montón, ya estoy ganando puntos  no reciclado nunca, y comiendo carne a lo loco)

Como profesión si fuera hombre me pido ginecólogo, nooooooooooo es broma, es broma no cerréis la ventana del navegador todavía.

La verdad es que hoy en día no me planteo oficios que pudiera hacer como hombre y no como mujer.
pero pensaré uno no sea que por no pedir, me toque ser un Hooligan en paro. Que todos sabemos la mala leche que se gasta el Karma.
Así que por decir uno de los muchos que me gustaría probar  diré que quiero ser un Chef prestigioso. Madre mía entre mi físico arrebatador y mi oficio, lo de ligar va estar chupao!!

Para la próxima vida como mujer, a ver  a ver... creo que me gustaría ser negra, es una manera de probar el máximo de cosas posibles en pocas reencarnaciones. que no?

Aunque si os sois sincera creo que esto no me lo van a conceder porque estoy convencida que ya fui negra en otra vida. En concreto de la época de Estudio 54, Si no de que iba a saber menear la cabeza  (y lo que no es la cabeza )  cuando me pongo chulita. Eso y mi pasión  por la música, que es escuchar algún cantante famoso de la motown ponerseme la piel de gallina.

Pero a pesar de esto me pido repetir, esta vez con la voz de Beyonce, la cara de Vanessa Williams  (no en vano fue la primera mujer miss universo negra)  y la personalidad de Halle Berry,  de oficio pues eso una cantante/actriz muy famosa y millonaria, que en lo de ser pobre señor asignador del Karma ya tengo un master y no necesito repetir.



Y tu? que te pides para la próxima vida?

14 comentarios :

  1. Bueno, ¿y el sentido del humor? Que pedir tanto y tan específico, pero no pedir un buen sentido del humor, o un humor con "cierto" estilo, me parece descuidado, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón , es importantisimo para vivir bien. Será que doy por echo que me reencarne en lo que me reencarne tendré el mismo carácter fabuloso que ahora :-P

      Eliminar
  2. Si lo juntas todo, podrías convertirte en un oso panda cocinero y ligón. A lo mejor te suena raro, pero ya verás como se les ocurra la idea a los de Pixar...

    Yo no sé qué elegir. Por una parte me gustaría seguir siendo hombre, que ya estoy acostumbrado y además las chicas me han metido mucho miedo con eso de la menstruación. Por otra parte, también me han metido miedo con los problemas de próstata, así que supongo que los dos sexos tienen sus problemas. :P

    Sobre el animal... supongo que elegiría un ave, por aquello de volar. Podría estar bien un ferre (un gavilán). (Son parecidos a halcones, para que te hagas una idea). Tendría que cazar ratones y culebrillas para alimentarme, pero supongo que no me daría asco porque... sería un ferre. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un oso panda cocinero y ligón? Como mola sería como un Kunfu panda pero sin artes marciales de por medio.
      Y ahora que lo dices ser un personaje de pixar en mi próxima vida sería la leche.
      Así que un ave eee, no esta mal la verdad que es una vida que parece buena , aunque siempre que llueve pienso donde estarán los pobre pajarillos....

      Eliminar
  3. Yo elegiría reencarnarme en un chino fibroso y con cara de mala leche como Bruce Lee. Y de ser un animal, pues una gata, hacer lo que quiera, comer lo que quiera y pasearme por el mundo como si fuese la dueña.
    Los pandas es que engañan mucho, son muy agresivos de adultos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el nuevo bruce lee? toma ya...
      Lo de la gata si no me dieran alergia y me fiara mas de ellos quizá me apeteceria por que un gato domestico vive normalmente , como dios.

      Que son agresivos los pandas? serán los salvajes, y tendré que informarme para creérmelo, porque a los que están en cautividad, les he visto quitarle a su bebe de las manos para darle al hermano mellizo sin quejarse siquiera la pobre, quítale tu a una gorila un bebe sin dormirla...

      Eliminar
  4. Me pido el Panda y me encanta!! jaja
    Me ha encantado tu cartal Karma.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado jejeje te pega totalmente un panda. Eso una perrita monísima, o una doctora de médicos sin fronteras

      Eliminar
  5. Pues de animal quiero ser gatito domestico en una casa en la que le quieran mucho. No hay muchas vidas mejores que la de un gatito bien querido. 20 horas de sueño al dia, y en las 4 horas de actividad se te perite todo... TODO. Y si haces algo mal, te aplauden y dicen: "awwwwwwwwwwwwwwwwww"

    Y como ser humano... no tengo ni idea, la verdad. Como hombre ya soy bastante como Ewan (en una historia diferente, todo hay que decirlo) y soy un cocinillas. Así que voy a darle al tema de ser mujer. Mujer nacida en un pais guay, no en Afganistán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes razón aunque yo soy mucho mas de perro, yo me pido perro tipo golden retriever...
      He buscado a Ewan en esa peli, eres entonces un rokero/heavy ochentero jjijijiji
      Así que cocinillas eeee? eso me encanta a ver si un días nos cuenta tus platos estrella y aprendo una receta nueva.
      Una mujer nacida en un pais como suecia no estaría mal eee?

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sabia que me iba a reir con lo que viera al poner el nombre en google.... y así fue , que gracioso es el bichito... ese morro cuadrado es cara de andar siempre sospechando.

      Un besote, salá!

      Eliminar
  7. En los días en que ando de mala uva, me gustaría ser un tiburón blanco y comerme a los bañistas que siembran la playa de sombrillas. Además saldría en los periodicos. Mejor no, quizás una tortuga, que viven muchos años y se lo toman todo con mucha calma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que radical, de un tiburon a una tortuga jajaja.
      Yo voto por tortuga :)

      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

y tu, que opinas?