lunes, 2 de febrero de 2015

Todavía no estoy loca del todo



Esta entrada la ha inspirado lo que leí en   Tirando pa'lante

Me encantan los bebes. Me parece tiernos, graciosos, miniaturas encantadoras, me fascina la capacidad de sorpresa antes las cosas mas sencillas del mundo y así os podría poner unos cuantos motivos más por los que me encantan los bebes. Pero, lo de los muñecos REBORN me parece enfermizo...

Para los que no sabéis que son, son unos muñecos de silicona que parecen bebes reales.Que cuestan 1000 euros y que hay personas que los adoptan, para cuidarlos como si fueran sus hijos.

Hasta que no vi el anunció de un reportaje en televisión, sobre este tema y sus fans, no recordé lo desagradable que fue la sensación que tuve cuando cogí en brazos uno de estos muñecos.
Si, he cogido uno en brazos. Un sábado andaba yo paseando por el centro de mi ciudad cuando entré en una tienda de casa de muñecas (me fascinan las miniaturas) en la tienda había una señora enseñándole a otra un bebe de estos. Como vio que yo miraba bastante curiosa, más bien estaba flipando en colores. Me lo dio para que lo cogiera...  madre mía... era igual que un bebe, si si pero igual que un bebe muerto... que horrrrible!
Se lo devolví rápido intentando que no se me notara el horror en la cara.
Por suerte lo había olvidado, hasta que como os decía vi el anuncío.
Con lo que vi en el ya pasé suficiente vergüenza ajena, como para verlo entero... con aquella señora paseando a su muñeco con carrito y todo por la calle y las abuelas del pueblo alucinando al ver que la señora estaba paseando un muñeco como si fuera su hijo,la cara era de la abuela mirando de reojillo al cámara, era una mezcla entre "esto es una broma no??" y esta señora está loca del toto no¿¿??

Al día siguiente, estaba almorzando con mi madre tranquilamente y me suelta:

-Viste el reportaje de los muñecos que son como bebes?
  - No, no no que horror...
- Que vaaaaa?? si son preciooooosos yo quiero unoooooo!!

Casi me atraganto.

Esta mujer se me ha vuelto loca de repente? vale que viva sola, vale que se que tiene la pobre sus traumillas, pero a mi lo del muñeco este me parece demencial...

Claramente debería acompañarla a buscar un gatito a la protectora. porque  aunque muchos digan  que es de solterona loca... a mi me parece mucho mejor cuidar un ser vivo y que aun cacho de plástico diabólico.

Parece que todavía no estoy loca del todo espero que si algún día me da por querer un bebe de mentira alguien me haga ver que he perdido el norte .

21 comentarios :

  1. Vengo de leer a Naar, y sí, están taradas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como una regadera, pero como dicen el comentario de GarciGomez a los locos mejor tenerlos tranquilitos con sus cosas...

      Eliminar
  2. Yo vi el anuncio, y pensé que efectivamente se trataba de gente con problemas mentales y esto no era más que una especie de terapia. Veo que no es del todo así salvo en lo de gente con problemas mentales. Pero bueno también vi en un programa de esos americanos el de " mi extraña adicción" en el que un tío tenía a una muñeca de estas de silicona de novia. La llevaba en silla de ruedas a comprar ropa y todo...Desde luego se ahorraba en discusiones, aunque como le diera por discutir porque la tía no había ni hecho la cama la muy guarra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorrar en discusiones jajajaj
      Lo de mi extraña adiccion es una locura , te da miedo vivir en este mundo, si lo ves.

      Eliminar
  3. En mi casa no pudimos ni ver 10 segundos el programa... dios QUÉ GRIMA!! una cosa es que te gusten las muñecas.. pero es que eso... eso... eso es.. un bebe muerto!! dios mio que angustia!
    Porque si al menos los pusieran riendose o con los ojos abiertos pero claro eso no lo hace un recién nacido... porque solo duermen y además solo de día jajaj (voy por mi segundo embarazo) a mi me da mucho yuyu.
    Yo tambien he visto el programa de mi extraña adicción y un día vi a una chica de 15 años que bebía gasolina!! se metía chupitos y casi medio litro de gasolina al día!! porque sus padres se habían divorciado.. amos no me digas..
    Gente TA-RA-DA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mi extraña adicción es para no creérselo, que cuerpo aguanta beber gasolina , o esmalte de uñas como vi yo... no puede ser.

      Eliminar
  4. Cada vez estamos más cerca de los cyborgs. Primero serán bebés, niños, como en la peli "Eva", pero después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que me hagas caso con lo de contestarme con pelis.
      Lo de Eva me dio grimita tambien

      Eliminar
  5. A ver, a mí no me gustan los bebés en general, pero creo que no tiene que ver. Que los reborn son el horror es algo que no necesita explicación alguna. Son el mal, dan grima y son caros. No lo puedo comprender bajo ningún prisma, lo siento. Dile a tu madre que busque otro entretenimiento o que adopte un animal o que haga ganchillo, yo que sé. lo que sea menos ese esperpento!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no le sobra dinero para comprar esas locuras... y si es horrible ese muñeco lo digo totalmente en serio.
      La tengo entretenida con un libro electronico de momente jeje
      Besos

      Eliminar
  6. A mi ya para empezar no me gustan mucho los bebés... estos menos aún. Son inquietantes, y más si los has visto en realidad. Son de un parecido que te deja mal cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente y el peso que tienen y la caida, parecen un bebe muerto de verdad

      Eliminar
  7. No te imaginas la de gente que tiene algún tipo de tara mental y/o emocional que les hace parecer corrientes hasta que ves que andan regular de lo suyo. Y con el tema de la maternidad hay gente que se trastorna mucho y quiere su fantasía de tener hijos a la medida de sus deseos y qué mejor que con un muñeco, más fácil de controlar que otro ser humano. Las nuevas tecnologías ahora se lo permiten, como las "novias" de plástico a aquellos que quieren amantes a la medida y tienen un revoltijo de mil demonios dentro de sí mismos. Ellos saben lo que hay, pero prefieren engañarse un poco para no acabar tirándose por la ventana o llevándose a alguien por delante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que da miedo lo que cuentas pero se que es real. En Barcelona autonómico que pusieron un canal que compraba programas de un canal canadiense entre el que había una de filias extrañas, y no solo había gente que se excitaba vistiéndose de bebe, otros haciendo de pony etc, es que habían revistas especializadas para cada una de esas cosas... Osea que hay publico y gente para tado

      Eliminar
  8. Sabía que existían estos muñecos, pero no vi ni un segundo del programa, ni siquiera del anuncio... bufff!!! O_OU

    ResponderEliminar
  9. Ayer en la hípica vi a un gatito moniiisimo que te enseñaba la barriguita y todo al acariciarlo...pues eso...que mejor un ser vivo en mi opinión que una cosa rara de esas no??? porque otro más no puedo meter en mi casa pero vamos, aunque me quede solterona y me llamen la loca de los gatos prefiero mil veces un ser vivo que un muñecajo :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que prefieras los gatos, si es que no es ni medio normal sentir eso que sienten ellas por un muñeco
      Besitos

      Eliminar
  10. No he visto el programa porque con lo que os he leído me basta para hacerme una idea del horrooorrrr. Qué grimaza. Menuda zumbaera.
    Casi muero de risa leyendote el final con lo de tu madre, pobre, anda, consiguela un minino.
    Y tranquila, si alguna vez te da por una zumbaera semejante y lo cuentas en un post, yo te aviso ;)
    Besotes

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?