miércoles, 19 de agosto de 2015

A mi amiga





Tu vida y la mía se juntaron gracias a este blog. Por eso no se me ocurre mejor lugar para dedicarte  unas palabras antes de que te alejes de nuevo.

Estoy convencida de que tu y yo nos teníamos que conocer.  Te imaginas que desperdicio si hubieras seguido leyendo el blog en silenció y nos hubiéramos cruzado por la ciudad sin darnos ni cuenta? Esto me confirma la idea de que los desconocidos, son amigos a los que todavía nos han presentado. Por suerte, gracias a tu mail de agradecimiento, descubrimos que a pesar de haber nacido en ciudades distintas y  de tener poco en común, estábamos más cerca de lo que creíamos.
Como me alegro de tomar la decisión de desvirtualizarte! Me ha permitido descubrir a una gran persona. Lo mejor ha sido ser testigo de lo mucho que has crecido en estos 2 años y medio. Cuando te conocí eras adorable, ahora eres aun mejor.
He pasado de tener ganas de cuidarte y protegerte, a sentirme super orgullosa de ti. Como cuando ves a una niño pequeño que camina al lado de su hermano mirándole desde abajo con admiración.

Ahora te vas lejos, a emprender una nueva etapa en tu vida y estoy más que segura que en ella volverás a crecer. Te esperan muchas cosas buenas y se que poco a poco se cumplirán todos tus deseos,  te lo mereces.
Solo quería pedirte que cuando encuentres baches en el camino,  no dejes que nada ni nadie te haga olvidar lo fuerte, valiente, inteligente, decidida, independiente y generosa, que eres.  No es que me lo parezca a mi, lo has demostrado tú,  día a día.
Cuando creas que con algo no puedes, recuerda todo lo que has hecho y superado en esta etapa que termina y seguro que tendrás fuerza para continuar adelante.

Aunque si eso no es suficiente, podrás silbar y estaré a tu lado aunque sea virtualmente, no pienso perderte de vista, estar a tu lado me hace mejor persona.

Gracias y buena suerte.

5 comentarios :

  1. ¡Qué estupenda historia! Y qué alegría da desvirtualizar a alguien a quién se tiene mucho cariño. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Te quiero mucho hermana mayor!!!!!! Muchas gracias por todo tu apoyo durante este tiempo, eres una gran amiga y una gran persona :) . Te deseo todo lo mejor y te espero con los brazos abiertos siempre que quieras venir. Muuuackkk!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Holden hay gente que no sabe lo que se pierde no desvirtualizando jejeje Besote.

    Valentina: No se merecen los agradecimientos, podría haber hecho más y mejor. Nos vemos pronto Muack!

    ResponderEliminar
  4. buen viaje! justo hoy se va también una persona que reencontré gracias a los blogs, pero bueno, un pretexto para visitarlas, no?

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, Celia.
    Se te echa de menos. Parece que tú también hayas emprendido un largo viaje.
    Hasta pronto.
    Un abrazo de Limón

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?