miércoles, 16 de mayo de 2012

Lo volveré a intentar



Bueeeenoooo, después de la entrada que gano la votación, vino la de las 25 fotos y ahora toca la tercera de las tres que os dí a elegir. La que llame "cambios en el ámbito amoroso"

Pues bien, no se si hacer una introducción y después informaros del cambio o soltarlo así, zas! y después dar una explicación de como ha sucedido...

ummm...ummmm

Desde el día 1 de este mes estoy viviendo con Jose!
Tachaaaaaaaaaaaaaaaannn!!!! ya lo he dicho!

Si, se que hacia un suspiro que vivia sola.
Se que llevábamos muy poco tiempo saliendo juntos.
En realidad hace hasta poco tiempo que me separe de mi pareja anterior (menos de un año)
Pero la vida no entiende de calendarios, tiempos, ni plazos. Las cosas pasan cuando pasan, sin preguntarte, si es el momento oportuno o si tienes la agenda libre.

Cuando me fui a vivir al mini piso, tenia muchas ganas de vivir sola, de probar la experiencia.Pero también estaba en plena efervescencia mi relación con él. Así que venia casi cada día después del trabajo, a verme.
Tuve que poner la cabeza en el asunto y decirle, que con él allí cada día no podía hacerme una idea de lo que era vivir sola. Le propuse de vernos 3 días a la semana como mucho.
Me gustaría deciros  que conseguí estar así mucho tiempo,  pero no. Pudieron mas las ganas de estar juntos, que la sensatez.
Era ridículo estar cada uno en su casa, con una ganas locas de estar juntos o de dormir abrazados, y autocastigarnos con la imposición de no vernos.
Comenzó a venir de lunes a viernes  y el fin de semana lo pasábamos en su piso, era como vivir juntos pero en dos casas...

A todo esto, mantener los gastos de la casa, el parking etc... me llevaba algo ahogada económicamente.
El me ofreció que viviera en su casa,  para tener menos gastos. Le dije que no, no me gustaba la idea de irnos a vivir juntos por motivos económicos.
Tampoco quería dejar el minipiso por él. ¿si lo probábamos , no funcionaba y ya no tenia la posibilidad de volver  a vivir  sola por haber perdido el piso?
Pero me di cuenta que en el minipiso, no estaba nada a gusto, ni sola ni con él.
Era  demasiado pequeño, eso de dar dos pasos cortos entre los fogones y la cama,  y de la cama 3 al baño, me estresaba muchísimo.
A demás, estaba incomunicada no podía ni hablar por teléfono ni tener Internet. Por no decir que no tenia ni ventanas. Era como si viviera bajo tierra.
Me di cuenta que al terminar de trabajar, en lugar de estar deseando volver a casa, la idea me deprimía mucho.No valía la pena ir tan justa de dinero para vivir tan incomoda.
Así que decidí irme a vivir a casa de mi madre. Tenia claro que en aquel piso no quería vivir mas .

El fin de semana de antes del 1 de mayo lo pase en su casa (el no sabia que había tomado esa decisión).
Estábamos hablando de tonterías,  riendo riendo nos tiramos encima de la cama.
Se quedo callado, me miro a los ojos fijamente y me dijo :"Necesito dormir abrazado a ti, y levantarme cada mañana a tu lado. Te necesito en mi vida, cariño.Vente a vivir conmigo, por favor"
Me dio un vuelco el corazón, sonaron tan sinceras sus palabras... me gusto tanto su manera de pedírmelo, tan franca; que no pude negarme, yo quería lo mismo que él.

Reconozco que no tenia ganas de volver a convivir con una pareja, tengo miedo que la convivencia termine con la relación.Pero no pude negarle ni negarme la oportunidad de probarlo.
 Si siempre digo que no me he arrepentido nunca de nada que no hice. Y si defiendo a capa y espada el "lema" de que la vida hay que vivirla hoy y no dejar nada que quieras hacer para mas adelante.  Tendré que ser consecuente con ello. Vivir el momento y trabajar para que las convivencia no termine con lo bonito de la relación si no todo lo contrario.

De momento ya hemos superado , un bajón de montaña rusa de los míos , una rifi-rafe domestico y pinta todo muy bien. ya os ire contando, que esto me esta quedando larguísimo.

Y en próximos capítulos...:  Os hablare de que los amigos de Lelo, me han dado a probar otro de sus productos para que os cuente que me ha parecido. Y os adelanto que a falta de mas "catas" no esta nada mal!!



54 comentarios :

  1. Jajaja que genial!!! Esta era la entrada por la que yo voté, y ahora vendrán todos diciendo que merecía la pena!
    Me alegro muchísimo de la noticia… cuando se tienen ganas de vivir con la pareja, hay que hacerlo!

    Es cierto que al final, es la convivencia la que quema las relaciones, pero si aprendes de las experiencias pasadas, y haces todo lo posible por vencer esa monotonía… zas! Habrás ganado!!!

    Un beso muy gordo;
    Destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la entrada!
      Si hay que vivir la vida y disfrutarla. Los problemas y cosas que solucionar vienen igual, al menos que mientras tanto nos pille pasándolo bien no?

      Un abrazo y un besazo

      Eliminar
  2. Esto es lo que yo llamo una entrada intensa y con enjundia, para que luego digan que una vez encontrada la felicidad sentimental los blogs se agotan, ahora tenemos por delante la etapa convivencia, siempre ardua. Te deseo suerte, es cierto lo que dices, hay que vivir la vida al día, quizás esté sucediendo todo demasiado rápido, o quizás haya que aprovechar la oportunidad perfecta para ser feliz.
    Venga, besos y animo con esas montañas rusas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, intensa? no me dio la sensación, pero quizá es que mi vida lo es y ya no noto la diferencia.
      eyyy! has visto, el blog aunque vaya de principalmente de mi vida sentimental no se termina con la soltería!

      Ahora a ver si no os aburro :-S

      Luchare con uñas y dientes contra la monotonía y las discusiones domesticas!

      Besazo

      Eliminar
  3. Pues mucha suerte en el examen definitivo para la pareja: la convivencia diaria.

    Y a mí que me da que eres muy impulsiva!!!, pero seguro que saldrá bien.

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sese,

      Soy impulsiva dependiendo de con quien me compares, lo que soy es rapida y proactiva. No soporto perder el tiempo y cuando quiero algo voy a "saco" a por ello nunca espero a que pase.

      Pero en cambio soy terriblemente indecisa, y todo lo analizo. Solo que al ser rápida casi ni se nota jejeje

      Eliminar
  4. Qué envidia, me alegro de que te vaya bien y estés feliz. Además, si hubieras ido a vivir con tu madre igual no tendrías tanta libertada para usar esos juguetes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!
      Los juguetes son muy silenciosos y las puertas cerradas están para respetarlas por mucho que estés en casa de los padres.... (ahí lo dejo)

      Ahora lo que tengo es otro amiguito con el que jugar... y no no te hablo de la play :-P

      Eliminar
  5. Qué bien. Me alegro mucho de que vaya todo bien.

    Yo no creo que hayas sido impulsiva. Al fin y al cabo, a estas alturas ya tenemos todos bastante mundo corrido y sabemos lo que queremos. Si a vosotros lo que os apetecía era estar juntos, pues bien que hacéis. Esto no es como a los veinte años, que no sabes ni dónde tienes la cabeza.

    Ahora a disfrutar de la convivencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me decía una amiga sabia, cuando le comentaba asustada que todo iba muy deprisa. Me dijo que ya no soy una cría y que no es lo mismo estar en casa de los papis y dar el paso de irse los dos a una casa propia, que vivir los dos solos. y tener 34 añazos.

      Me gusta notar que pasas por aquí ;-)

      Eliminar
  6. Una de mis mejores amigas se fue a vivir cuando hacía 5 meses que se conocían, cuando cumplieron 2 años juntos el le pidió matrimonio... no te digo mas! Todo puede salir bien pero lo importante es que lo disfrutes! Carpe Diem no? Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy! como me gusta esta información princesita!! jajaja

      Me parece casi mas bonito tener ganas de casarse despues de dos años de convivencia que , antes de probarla.
      Después de ver la realidad de convivir tener ganas de que sea para siempre , es precioso.

      Gracias por ilusionarme!

      Eliminar
  7. me encanta que te vaya genial.. la verdad que al leerte he pensado jooooo quien pudiera... quien pudiera volver a sentir esa ilusión y volverse a enamorar de nuevo y que le dijeran esas palabras tan lindas que te dijeron... bueno si, me ha dado envidia para que negarlo... pero por otro lado te deseo lo mejor del mundo, disfrútalo mucho mucho ...
    Un beso enorme
    Belen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu quieres y trabajas en ello, volverás a sentirlo. Si dejas que pase solo tardara mas.
      Querer es poder.
      Yo podría a verme quedado en casa dolorida pero pensé que si esa relación había ido mal era porque no era mi destino , porque esa persona ya me había dado sus lecciones y yo a el las mías. Y otra persona me esperaba mas adelante en el camino. Siempre ha sido así en mi vida y de nuevo paso.

      Comienza a dar pasitos para salir de esa mala experiencia.

      Eliminar
  8. La verdad es que la convivencia desgasta, pero cuando se pone cada uno de su parte es genial tener a alguien con quien compartir la vida.

    Suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay momentos muy bonitos! la verdad!

      Gracias un besazo!

      Eliminar
  9. Ay por favor, que emoción, mucha suerte y que sea lo que tenga que ser, quien nos dice que esta no es la definitiva??'

    Me parece genial, la convivencia es un paso importantísimo, pero hija pasito a pasito también se llega

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie guapa, gracias!
      Me gustaría que fuera la definitiva, la verdad. Pero si no lo es no pasa nada. Será porque aun me quedan cosas que conocer y aprender de otras personas.

      Besos

      Eliminar
  10. Ooooo... qué bien!!! me alegro!! lo importante es aprovechar el momento,es lo único que tenemos seguro. Y si no funciona, pues ya habrá tiempo a buscar solución, pero no anticipemos porque la guerra preventiva es tema de otros. Ya nos irás contando más, ahora... a disfrutar!!!

    Muuuaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, guapa se que tu eres de las mias, de no dejar nada para mañana y disfrutar del hoy.

      Si, de momento disfruto y las medidas que tomo son para disfrutar mas, como instaurar una tarde entre semana donde no hay tareas solo disfrute. ;-)

      Eliminar
  11. Jijijijiji, qué bonito! es un tío listo Jose, diciendo las cosas de esa manera es imposible que te digan que no!!! :D
    Me alegro mucho bonita. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? el no si considera listo yo le digo que tiene muchísima inteligencia emocional. Me sabe tratar me sabe torear cuando me pongo cruzada y si, sabe pedir las cosas... no hay manera de decirle que no jajajaja.

      Besos!!

      Eliminar
  12. Ofú, Celia, que cambios! Me has dejado sin palabras! Hace tan poco que se te leía felíz y contenta de tener tu pisito, y ya has vivido en él, de nuevo con tu madre y ahora con tu pareja. En fin, ahora entiendo muchas cosas. Me alegra mucho de tu felicidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofu! jajaja! que gracia. Si desde septiembre aquí he cambiado 3 veces de casa.
      De la que compartía con mi ex a la de mi madre y de ahí al piso y del piso a la de mi pareja actual.

      Eso si entre el minipiso y jose no he pasado par la casilla de mama, solo lo pense eee! jajaja

      Guapo , besos

      Eliminar
  13. Se te ve feliz. Cualquiera que te quiera estará contento por el cambio. Lo del minipiso no invitaba precisamente a la vida independiente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que lo estoy y mucho. Me alegro que se me note!

      No la verdad es que no era la mejor manera de disfrutar de la independencia!

      Besazo

      Eliminar
  14. ¡Qué bonito! Me alegro un montón de verte tan feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me siento muy afortunada de que nos hayamos encontrado.

      Gracias adiestradora de conejitos! jijij
      Besos

      Eliminar
  15. Que alegría, hija mía¡¡

    Me ha encantado el post, me emociono de saber que estas feliz, te deseo todo lo mejor, que te lo mereces.

    Y sobre todas las cosas estaré esperando en candeletas el próximo post con tus experiencias con LELO, ummmmmmm, ¡que lo pase usted muy bien¡¡

    petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!

      Hay los de lelo me quieren pervertir y no saben como jajajaja.

      Petons bonica!

      Eliminar
  16. Me sorprende mucho esta noticia con lo ilusionada que estabas al poder por fin vivir sola.
    Si realmente lo has pensado y estás segura, te doy mi enhorabuena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que estaba muy ilusionada. Pero no fue lo que yo crei el primer mes lo pase llorando y con bajones el segundo decidiendo si me iba con mi madre o aguantaba un poco mas.

      Si aunque parezca precipitado, estoy segura de que por el momento seré muy feliz a su lado. Otra cosa es como evolucionara la pareja , pero eso pasara tanto si me voy ahora como si me voy en un año.

      Gracias un beso

      Eliminar
  17. Esto es cada vez mas como una... ¡serie! Ahora estamos en la temporada en la que te vas a vivir con el chico, tenia dudas de que el Blog pudiera seguir existiendo con Celia viviendo en pareja, al menos seguir existiendo sin perder su esencia... Ha sido un giro bastante brusco de guión, pero a dia de hoy creo que si existen posibilidades para el Blog. En cuanto a la relación... veo que el muchacho esta completamente entregado a ti, y bueno, ya me puedo ir imaginando la tematica de las siguientes temporadas... Me ha gustado el anticipo de la proxima entrada, ¡¡vuelve LELO!! algo de sexo, desenfado y ligereza después de este episodio tan trascendental y azucarado.

    ***

    HO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso parece que el blog puede vivir aunque mi vida amorosa este estable.
      Y si, intento ir alternando entradas tipo juego como la de las 25 fotos, con entradas dulzonas y entradas picantes... Así llueve a gusto de unos y a veces a gusto de otros.
      Besos

      Eliminar
  18. Di que si hermosa, no está la vida para andar desperdiciando oportunidades, con lo difícil que es encontrar a la persona que te haga sentir todo eso, como para no disfrutarla. A mi me pasó algo parecido y no me lo pensé, y no me arrepiento nada de nada!! Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te fuera bien tu decisión.
      Yo tengo dudas a veces. Pero como digo arriba, prefiero disfrutar lo que duré y quizá después arrepentirme
      Que arrepentirme por no haberlo vivido.

      Petons!

      Eliminar
  19. Uff yo dentro de poco haré lo mismo... ya contaré por mi blog algo cuando encuentre las palabras adecuadas!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Mariaaaaaaaaaa! que callado te lo tenías , a ver si lo cuentas, pronto... lo mismo ya lo has hecho, ahora me cuesta mas poder visitar vuestros blogs!
      Ahora echare un ojo a ver.

      Gracias y un beso

      Eliminar
  20. Mucha suerte!!! Si os lleváis bien la convivencia es maravillosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "niña" ,la verdad es que por el momento la convivencia me parece infinitamente mas fácil que mi ultima experiencia. Quizá es encontrar una persona que sepa soportar mejor nuestros fallos y nosotros los suyos.

      Eliminar
  21. Vaya, así que al final no salió muy bien lo del estudio.Son espacios pequeños y si no te acostumbras pueden ser un poco prisión.

    Pues nada, espero que vaya bien el momento de la convivencia, que nunca es fácil, las dos partes tienen que saber adaptarse. A ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá que fuera sin ventanas la casa ayudo bastante a que me agobiara mas de la cuenta.

      Yo también espero que vaya bien , la convivencia. a ver si consigo mantener viva la ilusión y no caemos en la monotonía.

      Eliminar
  22. Haces muy bien... como han dicho por ahi.... que no tenemos veinte años para andar desojando la margarita de "saldrá bien, no saldrá bien" y mientras tanto ir perdiendo buenos momentos.

    Otra cosa sería si tuvieses hijos (ahí no nos queda otra que pensarlo muchíiiiisimo más.

    Disfruta!!

    Muxu bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no afectar a nadie con mis decisiones ayuda a tomarlas con mas libertad la verdad.
      y si como se suele decir, de momento que me quiten lo bailao.

      Besos!

      Eliminar
  23. ohhhhhhhhhhhhhhh qué bonito nena!!! me alegro muchísimo por vosotros dos. Qué envidia esos momentos tan bonitos!

    un beso
    (puf cada vez ando más perdida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      Todo llega ya veras como pronto vives tu uno igual de bonito o mas!
      Besos, si estas perdida si.

      Eliminar
  24. Vaya, pues te duró poquito lo de vivir sola... jeje
    Me alegro que el cambio, por lo que parece, haya sido para bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si meses y pocos... Pensé que lo llevaría mejor, pero imagino que 19m sin ventanas son difíciles de llevar y mas si te hacen ofertas tentadoras para huir jajaja

      Besos guapo , espero que estés mejor.

      Eliminar
  25. un abrazo puede ser un abrigo de consuelo o una carcel de brazos, suerte en tu nueva singladura en pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto... hay abrazos que dan amor. abrazos que dan protección y otros que son una verdadera angustia.

      Eliminar
  26. Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque algo ya sospechaba... :P
    Besos a montones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que listaaaaaaaa, se nota que trabajas en una empresa de detectives.

      Eliminar
  27. Que buena noticia!!!!!
    Ahora paciencia, amor y muchísima paciencia y amor. jijiji
    MUACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si en la convivencia hace falta carretadas de paciencia.

      Eliminar

y tu, que opinas?