miércoles, 9 de mayo de 2012

Que significan las 25 fotos?


Ahora tocan las explicaciones, en teoría a los que he copiado no lo hicieron, pero envista de que algunas no estaban tan clara su interpretación como yo creía, voy a explicarlas.


1

1.Me encanta la Paella , es uno de mis platos preferidos, y a pesar de casi no beber alcohol y menos vino, la sangria me pirra!


2

2. Esta se que no era fácil, es de las "poéticas", quería decir que me encanta el verano. Como bien imagino H@n . Y estaba entre esta y otra pero esta me pareció mas bonita. A parte representa algo que también me encanta la sandia.


3

3. Esta era de las fáciles, me gustan los coches, me gusta mi coche sobre todo el interior (de ahí que eligiera esta foto) y me encanta conducir, es algo que solo se hacer desde hace poco mas de un año y que como me advirtieron , me arrepiento de no haber aprendido antes.
Como decia Sese, el carnet supuso un cambio en mi vida y el coche otro. Muy bien visto.

4

4. Esta muchos pensasteis que era la foto hecha por mi, y no, no lo es,  Me fascina cocinar y creo que se me da bastante bien. Es de las pocas cosas que hago por muy cansada que este, me relaja.



5.Adoro los perros, todos! pero me ha encantado que  H.O, se ha dado cuenta de algo que quería transmitir y que no encontraba con que foto hacerlo. "El cariño es parte incuestionable y vital de tu vida". 


6. Esta foto representa que lo detallista que soy y lo que disfruto siéndolo. Porque SI esta es la foto echa por mi. Fue un regalo de cumpleaños a mi anterior pareja.

6

7. No solo representaba que me gusta la música , es algo a lo que dedique una entrada entera, si no que ir a conciertos es de las actividades ludicas que mas disfruto. Me encanta la energía que se genera. 


7

8. Disfruto el cine, voy semana si semana no. pero no solo me gusta el cine, me gusta todo el protocolo que lo acompaña, discutir con amigos o pareja que película elegimos , comprar golosinas o palomitas. Elegir los asientos, ver los trailers y ilusionarme por los próximos estrenos... Coger del brazo a mi acompañante en momentos tensos o emotivos,  mirar si los demás también lloran. Disfrutar de la risas colectivas. Y comentar al salir la película.


9


9. No era nada difícil, viajar me fascina, lo he hecho bastante y he viví fuera cuando era pequeña. Me encanta preparar los viajes. El de nueva york lo me hice mi propia guía de compras y restaurantes ,  y programa diario de lo que quería hacer. Disfruto mucho el antes aunque evidentemente también el durante.


10

10. Esta imagen, representa para mi, el amor eterno. El sueño de lo que me gustaría conseguir a mi, necesito el amor para vivir y creí que la historia que hay dentro de up, representaba claramente uno de mis sueños.

11

11. No es ni mi idea de negocio ni mi restaurante preferido , es un restaurante y representa lo que me llega a encantar salir a cenar. Tanto que Jose y yo estamos haciendo una ruta mundial a través de la cocina.
Cuando decidimos salir a cenar fuera no vamos a los restaurantes que conocemos y sabemos que nos gustan, si no cada vez a un "país" distinto. Tenemos un marca donde marcamos los "países" visitados.


12

12. Esta solo quería representar que amo internet, su velocidad para encontrar información, lo que facilita la comunicación,  y que decir de los blogs... Pero vosotros habéis sabido enfocarlo mejor que yo. Si conocí a mi actual pareja en internet. y he conocido a gente maravillosa en esta red de redes. Como no dedicarle una de las 25 fotos.


13

13. Esta foto me hace sonreír cada vez que la veo. En realidad es para decir que en la misma medida que adoro los perros adoro los bebes. Son tan inocentes, son felices con cosas tan sencillas y tienen esa capacidad de sorprenderse tan bonita. que los adoro. 




14

14. Bien sencillo uno de mis hobbys son las manualidades, me encanta hacerme mi bisuteria, mis postales etc etc


15

15. Los juegos de mesa me pierden, me los compraría todos!!


16

16. Mi color preferido. Es vibrante!

17

17. Esta también os ha descolocado un poco, Me encanta la decoración .(y las miniaturas) Y esta me pareció una manera curiosa de expresarlo


18

18. Soy adicta a esta bebida, una vez estuve 3 meses sin beberla y al volverla a probar por poco no tuve un orgasmo... lo juro!. Soy capaz de diferenciar con los ojos tapados la light de la cero y la de lata a la de botella.


19

19. Bueno, bueno bueno... tan difícil era... las bragas a chorizo parrillero? que bueno... 
Me gusta mucho el estilo de las pin-ups y su actitud entre inocente y picaras. Colecciono imágenes. Y de vez en cuando, les copio el estilo.



20

20. Bien, no funciono... esta foto ni es mía , ni representa lo pequeño de pie con el de mi pareja ni nada...
Quería expresar que soy una persona con una capacidad de empatia exagerada. Y existe una frase para definir eso que es "ponerse en los zapatos de los demás" en castellano es mas típico decir la piel lo se... pero es difícil de representar.


21

21. Que bonito verdad? Adoro el sol y sin el no podría vivir, o lo haría muy deprimida. 
22

22. Soy una maquina buscando en google, todo el mundo me pide que le busque cosas porque se me da realmente bien. A parte soy usuaria habitual de todas las aplicaciones de la "casa" ir a la pagina de google y arriba del todo vereis que pone unas opciones y al final "mas" pues yo uso el 90% de esas aplicaciones.


23

23. Adoro el chocolate, no soy nada golosa y siempre prefiero el salado, pero el chocolate me pierde.


24

24. Me encanta que me besen desde atrás en el cuello, me hipnotiza, me relaja, me excita... todo depende de como me besen... pero en todo caso es donde mas me gusta que me besen. Por supuesto también representa el sexo. que es algo que a todos nos gusta no?



25

25.  De todas las ciudades que he conocido, es la única a la que me iría a vivir con los ojos cerrados. Es increíble, no conozco nadie que quisiera ir y le hay defraudado.  Es, un sueño cumplido.



Gracias a todos por opinar, y por estrujaros un poquito la materia gris!

30 comentarios :

  1. Claro, claro, que te gustan las pin ups... ¬¬
    Lo que pasa es que has visto que lo de las bragas choriceras era muy raro de explicar, te has arrepentido y ahora sales con que te molan las pin ups...
    Y me da rabia, porque igual si te hubieras lanzado a confesar esa afición podías haber servido de ejemplo y otras muchas con gustos similares te hubiesen seguido.
    Has tenido la oportunidad de ser una pionera, una heroína, pero la has perdido... me has decepcionado, yo creía en ti :(

    ResponderEliminar
  2. en realidad lo que me mola es ahumarlo como al salmon.
    Ala ya lo dicho! ooouu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, de hecho no queda claro de dónde sale el humo. Todo hace presuponer que viene de la barbacoa pero mirad bien la foto,...sorpresa!!!
      Celia, celia, jajajaja

      Eliminar
    2. Estoy con Doctora a muerte. Todo esto es muy decepcionante, Celia. Creo que deberías auto castigarte de cara a la pared o algo...mejor, 1 día sin internete!!!!! es feo mentir y deberías haberte enfrentado a la verdad.

      Eliminar
    3. Aysss que duras sois conmigo...!

      Eliminar
    4. Odio llegar tarde a estas cosas!!! Venga ya, de juerga y yo sin enterarme...
      Sandler, insinuas que la pin up tiene un cigarro en el canalillo? Porque se va a achicharrar...
      Doctora, braguillas choriceras..., jajajaja!!! Sí, a mí también me parece la explicación de Celia muy pobre... :P

      Eliminar
  3. Pues muy bien, queda todo claro.
    A mi también me gusta mucho el cine y lo de comentar la película al acabar. Pero lo de las palomitas no me mola nada. Si la gente que va conmigo quiere comer palomitas no me molesta, pero a mi no me llama nada la atención comer palomitas en el cine: me estorban, me despistan de la película... Si acaso ya las comeré después de salir del cine, pero en la sala estoy a lo que estoy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo decía lo mismo que tu de las palomitas y demás hasta que me acostumbre... y ahora se me hace raro estar con una mano sobre la otra. pero yo también creía que me despistaba.

      Eliminar
  4. Muy buenas tus explicaciones!! A mi tambien me encantan los juegos de mesa, no se cuales son tus preferidos pero si quieres innovar hace poco deje la pagina web de unos amigos que está genial, la mayoria los conozco o he jugado!!
    http://www.geekgamers.es/

    Por cierto, me gusta la idea de salir a cenar a diferentes sitios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda guardada la web de juegos! Uno de los que mes me gusta es el scatergories y tabu... pero tengo curiosidad por todos esos juegos nuevos que veo en estas tiendas.
      Gracias por la web.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por las interpretaciones, algunas eran diferentes de lo que yo había pensado, jeje. A mi también me encantan las manualidades! Que guay!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotros a ti por leerlas con tanto entusiasmo!

      Las manualidades son relajantes y creativas! genial!

      Eliminar
  6. Celia, explicado es precioso. Precioso de verdad. Gracias por compartirlo. (lo de los besos en el cuello .... mmmmm).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! gracias! Que bien que te guste tanto.

      Los besos en el cuello son lo mejor de este mundo jiji!

      Eliminar
  7. Muy bien, todos contentos y relajados ahora si, me temo que como en las quinierlas hemos tenido mas fallos que aciertos, aunque el Freud que llevo dentro me dice que hay algo mas en las imagenes de lo que expresan tus palabras, de los que tu crees saber, y de lo que yo desconozco tambien.

    Besos Celya.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me gustaría a mi saber que significados se esconden tras esas imágenes que he elegido y que ni yo mima se.

      Besos J.O

      Eliminar
  8. Había alguna como la del jacuzzi, que me resultó curiosa, la verdad es que fue todo un detalle por tu parte y alguna que no sabía desentrañar como la de la pinup o la de las sandalias. Y también soy fan del cine, de "Up" (el resumen de la historia de amor del prota me parece sensacional) y de besar en el cuello, me gusta incluso más hacerlo que recibirlo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dices pareces muy entregado y generoso en el amor, no es la primera vez que dices que algo de esto te apetece hacerlo casi mas que recibirlo.

      Menuda joya!

      Eliminar
  9. Que bien explicadito y que bien escogidas las fotos!! Me ha encantado!! Pero la de la barbacoa era chunga, yo que pensaba que eras fan de Georgie Dann ;). Lo mismo hasta te copio la idea, no tanto por publicarla, sino por que me atrae eso de estrujarme la mente para escoger 25 cosas que me identifiquen y expresarlo en fotos, es un buen ejercicio de autoconocimiento y de creatividad!! Besicos guapaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Volbo!

      Siiiii, Georgi Dann me vuelve loca! jejejej

      Pues si, esta bien como entretenimiento personal hacerlo.
      Ahora que ya la hice me doy cuenta que me falto también poner defectos...

      Eliminar
  10. No voy a comentar. Estoy como en mi foto de perfil y golpeando rítmicamente con el pie en el suelo esperando que te arrepientas. ARREPIÉNTETE!!! PECADORA!!!!!

    A mi me encanta el cine. Puedo prometer y prometo, que algún día volveré a mi buena costumbre de irme todas las semanas en el día de espectador a ver una peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, te leo y miro la foto de perfil y me parto. Enfurruñada!!

      Ojala pronto puedas ir el día del espectactador a disfrutar del cine!

      Eliminar
  11. jaja, yo pensaba que la tuya era la 25 no sé porque...

    Coincidimos en muchas cosas, me encantan los viajes, los recorridos y no tienen que ser los viajes en plan maleta, los viajes de autodescubrimiento, los viajes al cine en donde te sumerges en historias y vidas ajenas, los viajes en libros en los que se te va la vida... la vida!!

    Umm el chocolate, que bueeeeno.

    El internete, cuanto nos da y cuanto tiempo nos quita, aún asi: lo amo!!

    Un besaco, ahora a por la historia de amoooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tenia en el pc que escribo mis fotos de NYC, si no hubiera puesto una.

      Que bueno lo de viajar sin moverse

      BESAZO!

      (tengo dos cosas por contaros... se me acumula la faena)

      Eliminar
  12. ¿Existen más como tú?
    Eres adorable en todas tus facetas. Libertad, expresión, ternura, cariño, deseo, cuidas los cinco sentidos con dedicación y das a todo tanta vitalidad y energía...
    Quiero pedirme una Celia para mí.

    Beso con sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mejores!
      Gracias, reconozco que leí este comentario el móvil y me hizo sonreir. es bonito que te vean tan positivamente.
      Gracias.

      Si me hago un clon te aviso. (no le pondré los defectos, tranquilo)=

      Eliminar
  13. Tienes un montón de aficiones, así es imposible que te aburras. Y eres una chica sorprendente: miniaturas?; el 90% de google? Aunque lo que más me gusta es lo detallista que eres. Yo también intento serlo y lo paso genial pensando en qué le puede gustar a JC o como sorprenderlo :-)
    Un beso enorme, preciosa!!!
    Y espero no llegar tan tarde nunca más a una entrada tuya... :-)

    ResponderEliminar
  14. Si, decia un amigo que soy la persona mas facil de hacer regalo s por la cantidad de cosas que me gustan.
    Si mi encanta todo lo chiquitito, yo creo que por eso me gustan los niños jajajaja.
    Si soy tan fan de google que el mismo amigo de los rs que regalos me llama Mary Google. :)
    Nunca llegas tarde, lo importante es que llegas.

    Un super abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Jo, no quise participar de las adivinaciones, pero me han encantado las explicaciones y saber que compartimos tantas cosas (hasta lo de las pin-ups, aunque no estoy seguro si las miramos desde el mismo prisma). Bueno, yo no soy adicto a la Coca Cola,creo que es lo único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo no sabes como me alegro que os gustaran las explicaciones, proque una vez escritas, me las leia y pensaba: Madremiademivida... que casina eres hija, todo de super encanta! puaj!

      pero parece que os gusta y a mi eso me encanta jajajaja.

      Estilo Pin-up al poder!

      Eliminar

y tu, que opinas?