jueves, 28 de junio de 2012

Estoy caliente y no es del sol.


                                            




No se si es el calor,  pero estoy especialmente irascible...  es como si estuviera mas sensible a todo lo que me molesta.. y necesito un poco de desahogo, así que ... os ha tocado.

Una de las cosas que mas me irrita es vivir rodeada por personas que están pendientes del tiempo todo el santo día.
No entiendo esa obsesión con estar pendiente del clima que va hacer a cada momento e informar a todos los de tu alrededor.
Puedo comprender que cuando pasas por fenómenos sorprendentes, como estar a 50 grados o  una nevada fuerte lo comentes y compartas con todo el mundo. Yo también lo hago .O estar pendiente cuando tienes un evento, una salida, etc también es lógico. Pero todos los días y a todas horas?? es necesario? 
Que tu estado de facebook sea un informe meteorológico constante, es imprescindible
Me pone negra!! 
A mi que me importa si en tu pueblo llueve, hace un grado mas que ayer, parece que se pone el cielo negro o hace mas viento que  esta mañana! 
Por dios! que pesados!
Vas a dejar de hacer algo de lo que ibas hacer hoy por ese pequeño cambio en el tiempo? 
Tengo una compañera de trabajo que se pasa el día mirando la ventana a ver si llueve o no... y tendríais que ver el grito que da cuando ve que por fin llueve. Madre mía ni que fuera ácido sulfúrico lo que cae. Que es agua y estas dentro de una oficina y con "suerte" no saldrás dentro de 8 horas. Preocúpate cuando salgas mujer...

ufff!  Perdonarme los que os guste están informados al minuto del clima , pero yo necesitaba sacarlo.

Otra cosa que me pone nerviosa es la gente asustadiza:
Que una mujer que ha tenido dos partos naturales, de dos niños bien hermosos, me diga que no usa tampones porque se marea de pensar que se lo tiene que poner.  A mi me dan ganas de decirle una burrada bien gorda pero me callo... 

Que la gente siga modas absurdas porque lo ve en las revistas de moda:
Las gafas de pasta enormes se venden ya sin graduación como el que vende collares o pulsera.
Que por un lado haya personas que se operen para dejar de llevarlas y otros se gasten dinero para ponérselas me parece surrealista.  Por que, porque en todas las revisas o webs de moda salen  modelos con ese tipo de gafas...? madre mía los diseñadores hacen con nosotros lo que les da la gana.

Pensándolo y me doy cuenta de que son muchas cosas las que me molestan: debería hacerlo por temas.


Porque solo de cine tengo unas cuantas:
Los que comen palomitas con la boca abierta, para que todo el mundo sepa que se las han dado crujientes.

Los que meten la mano en el cubo de las mismas y le dan vueltas como si fuera el bombo de la primitiva... pero que buscan? repartir la sal?

Y los que comentan al compañero cada detalle de la película, como si fuera ciego, los protagonistas están en una cocina y el dice:" Fíjate en el reloj son las 10:10...y las tortitas les han quedado gruesas..." ufffffff! 
O los que van de script   y dicen: "En las escena de antes la corbata esta suelta y ahora esta bien puesta!!!" Que lo dice que parece que esta en un concurso! rápido rápido, vaya a ser que alguien se le adelante en el comentario.

Y en el supermercado?
Un clásico, esas señoras mayores que se te pegan detrás,  a ver si las dejas pasar, que te entran ganas de decirle: "Señora como siga frotándose me va a poner cachonda."

Que te pongas en una caja que solo tienes una persona delante pero que sea justo de los que dicen que el producto estaba de oferta y hacen mover a medio supermercado para encontrar el cartelito de la oferta que solo el vio y que nadie mas encuentra.

O las señoras que quieren aprovechar que pagan para descargar hasta el ultimo céntimo de euro y rebuscan y rebuscan y al final lo vuelcan en la cita y le dicen a la cajera que cuente ella si llega...


Bueno lo dejaremos por hoy que creo que ya me habré ganado bastantes enemistades de los que os guste estar al dia del tiempo, vayáis a la ultima y el cine comentáis las pelis en voz alta mientras coméis palomitas sin cerrar la boca.


39 comentarios :

  1. YO creo que si que es el sol, el sol altera la mente de la gente y entonces te irritan las cosas mas de lo que te irritan habitualmente, aunque en muchas cosas tienes 100% de razón.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si yo me lo noto... que el calor me esta afectando... pero vamos que en invierno me quejo de las mismas cosas.

      Me alegra que me digas que estas deacuerdo :)

      Eliminar
  2. Pues yo añado una cosa que me pone a mil. No soporto a l@s que, en el super, aprietan todas las barras de pan antes de coger una. Los mataba allí mismo!!!! Qué mierda hacen??? De verdad a veces me dan ganeas de decirle: a ver señora, se ha dejado usted alguna barra sin manosear para que pueda llevarmela yo. UFFFFFFF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      No me habia fijado porque no compro casi nunca pan, pero me lo estaba imaginando y me parto , la gente es que es desconsiderada y marrana a morir..

      Bienvenida Señorita A. ! y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Uuuff totalmente de acuerdo con el tema del cine, no tanto con lo de las palomitas, que me da rabia, eh!! (y no, yo no soy de las que come palomitas con la boca abierta! jeje). Sino más bien con el tema del compañero que lo comenta toooodo!!! Pero no sólo en el cine, sino en casa tb, estar tranquilamente viendo una peli y que no paren de hablarme... Rabia!!

    Y además añado algo similiar a lo del cine... Estar leyendo un libro, concentrada, y que me hablen... Mi no soportarlo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que conste que de tanto en tanto yo también como palomitas y comento cosas puntuales de la película.
      Pero siempre intentando no molestar a los demas.

      Besos

      Eliminar
  4. Yo lo que llevo cada vez peor es lo del cine, te buscas la vida para meterte a ver una peli en la que no haya niños, a una hora a la que no haya mucha gente y es que da lo mismo, siempre hay un gilipollas que se pasa la peli hablando. Y como hay poca gente debe creerse que da lo mismo, que está en su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso he dicho yo alguna vez, "este se cree que esta en su salón"
      Una vez se discutían por los asientos dos parejas. Les pedí que lo hablaran fuera porque no nos dejaban escuchar la película y me dijeron que no estaba en mi casa... vamos que no lo ven...

      Eliminar
  5. Jajajajajaja, suscribo todas esas cosas!

    ResponderEliminar
  6. Lo del tiempo a mí también me pone histérica!!! Me dan ganas de decirle: pero criatura, que esperas del mes de julio en Madrid, nieve???
    Lo del cine también me pone atacá :P. Y lo de las señoras mayores que se cuelan por todo lados..., uf..., eso ya es que me pone el cuerpo del revés... Aunque si estoy peleona me viene bien, que me desahogo (porque a mí no se me cuela ni dios;-)
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres de las mías, siempre soy la que llama la atención a los cuelan. No soporto a los caraduras.

      Besos guapa

      Eliminar
  7. jajajaja ... lo de la sra que te pone cachonda en la cola del super ... genial!!!!

    A mi ya (casi) no me pone nervioso ná. Paso olímpicamente de que nadie me quite mi tranquilidad. Por cierto, el domingo estuve viendo una peli que me encató: El mundo es nuestro. Te la recomiendo!!! Risas a tutiplén!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que comienzan a rozarte a rozarte y una no es de piedra :-P

      Que suerte tener esa calma yo quiero... solo la consigo a veces.

      La peli tiene pinta de reír un buen rato. Gracias por la recomendación

      Eliminar
  8. Bueno, es que sin los que viven obsesionados por el clima, no íbamos a saber de qué hablar en el ascensor... Cumplen una función social XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro , te dan material actualizado para cuando nos encontremos en situaciones incomodas! Como no me había dado cuenta speedyGril?!!
      Ahora que había encontrado un truco para que el ascensor no se pare a recoger a nadie en ningún piso... me cachis en la pus!

      Eliminar
  9. A mi en el cine también me molestan las palomitas, ¡pero las mías!. Yo soy de los que no comen palomitas en el cine, prefiero estar con los 5 sentidos a lo que estoy :D
    Por su parte, en muchas ocasiones la gente que compra palomitas y se dedica a dar la vara con ellas también suelen ser bastante ansiosos, así que se las suelen acabar en el ratillo anterior a que empiece la peli o durante los trailers. Así que cuando empieza la película ya apenas queda gente comiendo palomitas. Al menos eso me tiene pasado en algunas ocasiones. (Piensa en esto la próxima vez que entres en una sala de cine y te empieces a enervar con los "palomiteros") ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo comentaste un vez. Yo por suerte puedo comer y ver la peli a la vez :-P me molesta el ruido de la gente comiendo. pero dentro y fuera del cine.

      Y siento decirte que tu teoría de que se las acaban antes de comenzar la peli va a ser que en mi caso, vivo con uno que se compra un barreo que le duro hasta después del The end.

      Eso si esta amenazado de muerte con hacer mucho ruido.
      la costumbre del movimiento hormigonera con la mano dentro del bol de palomitas ya se la he quitado.

      Eliminar
  10. ¿Para quejarse es por aquí?

    Me gustaría añadir que odio que la gente esté continuamente pendiente de la hora, o de los horarios en general. Pero lo que peor llevo es que me intenten arrastar a su 'psicosis horaria'... Que si son y cuarto, que si son y media, que si falta hora y cuarto para desayunar, que si ahora falta media hora, que si en tres cuartos de hora plegamos... ¡Por dios, me estresan!

    Y luego están los que se les desmorona el mundo cuando no hacen las cosas cuando se supone que las tendrían que hacer según sus estrictos horarios... ¡Uy, son las 9 y cuarto y aún no me he tomado el café de las 9!, ¡uy, son las doce y media y no me he fumando mi cigarro de las doce y cuarto!, ¡uy, son las cinco y media y aún no me han pegado el tortazo de las cuatro y media...! ;P

    En serio, que me saca de quicio que la gente viva encorsetada por horarios. Para comer, para dormir, para salir, para entrar... No sé, a mi me gusta dejar que las cosas fluyan dentro de lo posible, y bueno... he de reconocer que hoy tengo un día raro, así que me lo has puesto a huevo para desahogarme... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a la linea de desahogo 24!

      Si?

      tienes usted razón los obsesivos del reloj son pesados de narices, y no te digo nada si te preguntan la hora.

      Lo de que tenías un dia raro, lo noté al despertar y me dijo nada hoy desahogo nena...

      Besos

      Eliminar
  11. (Yo, no es que esté caliente, es que retengo hormonas).
    A mí me sacan de quicio los que aparcan ocupando dos plazas de aparcamiento. Los que pitan a los peatones cuando están cruzando un paso cebra para que se aparten. Y los que se cuelan en el último segundo en la cola de la retención, eso sí, son tam considerados que ponen el intermitente (ya te había avisado de que me iba a colar, ¿no?).
    En general, me saca de quicio la gente que considera que su tiempo es más importante que el de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjajajjaa

      retiene hormonas dice!! ya me has dado escuchas para esos días complicados del spm.

      Del tema coche Coco podría hacer una entrada nueva, reconozco que tengo carnet hace una año y medio, pero de verdad que con 35 años nada me ha hecho ver mejor que conducir que estamos rodeados de idiotas, egoístas, listillos, maleducados y zumbados.

      A los que aparcan en dos plazas, para que no le rallen el coche, se lo rallaba de arriba a bajo por listo,no quieres caldo 3 tazas, que se cree que a los demás no se nos había ocurrido su genial idea no... Ufff
      A los del último minuto como este en mi mano que entre lo tiene claro. y si me ponen a parir... Yo suelo dejar espacio con el de delante para no frenar cada dos segundos y se me cuelan todo dios delante.

      A mi me da rabia los que por ser maleducados o egoístas, se creen mas listo que todo el mundo.

      Eliminar
  12. Hoy en mi ciudad el cielo está poblado. Las nubes se dan empujones, no dejan pasar un triste rayito de sol. Je, te jodes ;-)

    A mí me jode mucho la gente que, como no tiene prisa cuando conduce, se cree que tú tampoco tienes prisa y me cago en todos sus muertos uno a uno. También me jode (y eso lo dijiste tú en una entrada) aquella gente a la que le comentas en un blog y no te responde, como expresándote que te regala unas palabras importantes y lo que opines de ellas se la suda.

    Y me joden tantas cosas... Lo que pasa es que lo que nos diferencia a ti y a mí es que tú eres buena persona.

    Un beso, niña. Oye, y perdona por los tacos, sé que eres de hablar fino :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te den y al tiempo de tu pueblo. jajajaja

      es broma, si hay mil cosas que nos tocan la moral dia dia , yo bien hablada??? jajajajja

      Como se nota que no has hablado conmigo nunca en vivo y en directo...

      Besos guapo!

      Te tengo que ir a visitar, que pensé que habías cerrado el chiringuito y no lo tengo en la columna derecha.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Se llama marketing... jajjaja No es que no sabia como poner de manera fina , estoy hasta el c.. moño. Y me acorde de esta frase que siempre me ha hecho mucha gracia, que se la escuche en catalan por primera vez a Jordi Gonzalez.

      Te quejaras 5 letras en un comentario y el jugo que le saco.

      Eliminar
  14. jaja!! A mi me revientan los listos que van por el carril más vacío para luego meterse en el último momento y a saco en el carril de al lado. Y más me jode cuando para cambiarse atascan ese carril!!! yo soy de dejar pasar, ahora a los listos, noooooooooooooooooo!!!! en cuanto al cine, yo soy de esas que de vez en cuando comenta con el de al lado!! ajja!! y en los conciertos, y en el teatro...no lo puedo evitar!!! Y lo de las modas estoy contigo...Yo tuve unas gafas de esas cuando hace unos años no había otra cosa, estoy por venderlas por e-bay, que estas son de verdad verdadera!!! Y lo del tiempo bufff...comparto vida con uno que se ve el tiempo de la primera enteritoooo!! y dura 15 minutooooooosssss!! Me revienta la gente que ahora por moda compra productos ecológicos y naturales, pero no de una manera eco-lógica, si no como una forma más de consumismo compulsivo!! No entiendo la gente que pone la etiqueta terapia a todo, sin un fundamento, ahora a cualquier cosa le llaman risoterapia, musicoterapia, arteterapia... y podría seguir, pero voy a parar va... sienta bien esto ehh!!!! Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este le cae mal a todos , yo creo que hasta los que lo hacen como él jjajaja

      Yo también comento cosas, pero no cada dos minutos o a voz en grito.

      Si vendes las gafas le sacas dinero fijo...

      Uy el tiempo de la primera que sea hace eteerrrrrrrrrrnooo! jesus!

      Ha que hay un barrio donde todos son muy "modernos" y muy "pijos" y todo lo que compran es ecológico y bio y sus clases de tirarse pedos se llaman pedoterapia...

      Eliminar
  15. jajajajaja que buena entrada, Celia.
    Eso de comer con la boca abierta, no sólo las palomitas, me saca de quicio! y los adolescentes que mascan chicle? y cuando es una cincuentona???? aaaaaajjjjjjjj
    Lo de los gafa-pastas no tiene ningún sentido. Dónde quedaron aquellos motes estilo gafotas, cuatro ojos y no ve? ya no hacen daño?
    Yo para lo de las cajeras y clientes torpes tengo imán. 20 cajas abiertas en el supermercado y siempre me pongo en la de los tontos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Si a mi me pasa con todo el ruido que haga la gente comiendo, sea sorber, churrupetear, masticar o lo que sea , lo llevo fatal.
      Es cierto ese insulto va a extinguirse!!
      Somos igualicas. lo tengo asumido, es ponerme yo y bajar la velocidad.

      Eliminar
  16. Comparto muchas de esas quejas y añadiría unas cuantas más, pero eso ya sería para crear otra entrada. Una cosa que me llama la atención estos días es ver el entusiasmo por la selección de fútbol, que cada vez que veo ese clamor popular pienso que si se aplicara el mismo entusiasmo para otras cosas otro gallo le cantaría a este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya veras como para eso no falta gente en las calles de madrid cuando llegue la copa. para defender sus derechos laborales o quejarse de cualquiera de las cosas que nos afectan... para eso cuesta moverse.

      Eliminar
  17. jajjajaj... buen desahogo!!jajajja... yo me pone mala cuando la gente se me para a hablar, no suelo pasear mucho por mi "zona" y da igual que les digas ME TENGO QUE IR que te empiezan a preguntar por todos tus parientes, vivos y muertos, y te recuerdan de pequeña y de mediana, y de mayor.. y el como pasa el tiempo, y como deja de pasar y que bien que tengas trabajo, y qué haces en verano o qué haces en nvierno, y de novios que tal, y te preguntan hasta cuando cagas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que lo necesitaba!
      UUUfff esto es lo que me gusta de vivir en una ciudad grande y haberme cambiado tanto de barrio no me conoce ni dios. Y yo lo agradezco no soporto a los chafarderos de este tipo.

      Bienvenida y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. chafarderos , no es correcto :-S cotillas mejor...

      Eliminar
  18. A mi me cabrea los que van de listos e intentan colarse...y de repente preguntan...ah, estás esperando??? Nooooo me ha puesto aquí el ayuntamiento!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de : No me ha puesto aquí el ayuntamiento!

      La última vez que vi algo así fue en una tienda con cola única que llega la lista de turno y se pone en una cola con una sola persona delante, le digo perdona hay cola. y se gira mira a la cola de mas de diez personas que se acaba de saltar. y dice:
      Como hay cajas libres y no os movéis pensé que no estabais esperando para pagar...

      Eliminar
  19. jajajaja qué bueno, en definitiva, gente aburrida.

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?