jueves, 7 de junio de 2012

Para ti Doctora

                                                     

Hoy al abrir mi blog para ver en la columna derecha (donde tengo los blogs que leo)
Me lleve una sorpresa : Leí lo siguiente:

Beatriz contra todos

Como tiene ese humor tan especial, pensé que era coña.Pero no, no lo es. Cierra el blog.

Siente que da mas de lo que recibe en este "mundillo" y que ya esta bien por el momento.
Me sabe muy mal, aunque cada uno tiene que hacer lo que le pide el cuerpo y mas en este tipo de cosas, me da pena, porque escribe francamente muy bien  y porque tiene un ingenio y una imaginación sorprendentes.
Solo hay que ver esta entrada:


He decidido hacerle un pequeño homenaje, recolectado los comentarios que mas me han gustado, no solo de los que ha dejado en mi blog, si no de los que dejo en el blog de Lili , que por el estilo de blog le da mucha mas cancha (no le he pedido permiso antes, espero que no les moleste)
Y es que como veréis en uno de ellos , yo siempre pensé que se merece un premio a la mejor comentarista del mundo.

Ahí van: 

EN EL BLOG DE LILI

Doctora dijo : ¿Le has colgado el teléfono a tu madre?... a parte de ser feo es pecado.
Iba a ser el cuarto mandamiento, "No le colgarás el teléfono a tu madre", pero como por aquel entonces no existían los teléfonos Dios pensó que no se entendería bien y lo cambió por lo de "Honrarás a tu padre y a tu madre", que queda más general.
Respuesta de Lili: jajajajajajaja, doctora, eres tremenda!!! Me ha dado un ataque de risa y le he leído el comentario a JC y está de acuerdo conmigo: tu comentario es mejor que la entrada, tía!
Mil besos, chalá!

Doctora dijo : La verdad es que las mayores locuras que he hecho ocurrieron en mi tierna infancia. A los siete años me afeité las dos cejas para ver cómo me quedaba. Luego me las pinté esperando que nadie se diese cuenta, pero me dibujé una más arriba que la otra (parecía que estaba sospechando) y mi madre me pilló enseguida.


Doctora dijo : (En la entrada Lili hablaba de que confundio Patones con Paris)
 Bueno, es un error muy habitual del que la gente de Patones se lleva aprovechando mucho tiempo. De hecho creo que estaban pensado construir allí una réplica de la Torre Eiffel para que el engaño a los turistas despistados durase más tiempo ;P
Lili: Doctora, jajaja, es mejor tu comentario que mi entrada ;)). Un beso enorme!
CeliaA doctora le tendrían que dar el premio a la comentarista mas graciosa de la blogsfera!

EN ESTE BLOG

En respuesta  a una entrada donde decía que se conocia gente maravillosa en los blogs y que algunos hasta se casaban ella dijo: 
Doctora dijo : Vale, vale, vale, me doy por aludida. Llevo tiempo viendo señales y pistas sobre el asunto, pero lo de esta entrada ha sido ya demasiado. Sé que igual soy brusca diciéndotelo así, pero no hace falta que finjas más, sé que te has enamorado de mí. Llevas mucho dejándolo entrever, pero está claro que has soltado eso de las relaciones de pareja y las bodas entre blogueros para ir preparando el terreno a una inminente declaración. Te diré que aunque al principio no te veía de ese modo, ahora estoy dispuesta a entregarme, siempre que tus intenciones sean puras y tengas paciencia conmigo respecto a esos juguetes sexuales que tanto te molan (estoy dispuesta a todo, pero soy nueva en ese mundo). En fin, lamento haberte arruinado la sorpresa, pero ya no aguantaba más y no tenía sentido seguir con esta farsa. Ahora te toca a ti dar el siguiente paso. Por cierto, antes de que te lances te aviso de que soy alérgica al látex.

Ante las 25 fotos que puse sobre mis gustos dijo...
Doctora dijo : Pues lógicamente que te enamoraste de un frutero y que tienes complejo por tener los pies enormes. También he deducido que te mola que te huelan las bragas a chorizos parrilleros, pero prefiero no entrar a valorar ciertas movidas mentales que ya son muy personales tuyas ;P

Y a mi respuesta sobre que la foto de la pin.up solo significaba que me gustaban las pin.ups dijo:
Doctora dijo : Claro, claro, que te gustan las pin ups... ¬¬ Lo que pasa es que has visto que lo de las bragas choriceras era muy raro de explicar, te has arrepentido y ahora sales con que te molan las pin ups... Y me da rabia, porque igual si te hubieras lanzado a confesar esa afición podías haber servido de ejemplo y otras muchas con gustos similares te hubiesen seguido. Has tenido la oportunidad de ser una pionera, una heroína, pero la has perdido... me has decepcionado, yo creía en ti :(

En el primer blog que hable de juguetes eróticos... 
Doctora dijo : Cuando he leído que comenzasteis a jugar sobre la cama me he preguntado a qué estarías jugando, a la Play o a qué... mi vida sexual necesita un vuelco ya :(


Y como estas ha dejado mil perlas por muchos blogs, así que si se quiere dejar de escribir que lo haga, pero con buen sabor de boca no?
Os animo a que si recordáis algún comentario de ella en algún blog  que os hiciera especial gracia lo pongáis en los comentarios.

16 comentarios :

  1. Muy propio de ti ;)
    Nos movíamos en círculos diferentes, más que nada porque nuestros blogs son totalmente opuestos, pero la empecé a leer hace poco y es realmente divertida.
    Ya veremos en qué queda todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pd: ¿Cuándo yo deje el blog también harás algo parecido? Me ha parecido encantador…xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por supuesto...!
      Eso si dale un descanso a la coneja. :-P

      Besazo!!

      Eliminar
  3. Si, es muy simpática en sus comentarios. (Vaya risa con los que trascribes aquí: todavía me acuerdo de cuando los leí en su momento) :D

    Doctora, espero que al ver esta entrada y todos los comentarios de despedida en tu blog, reconsideres esa sensación de no sentirte muy apreciada. ;D

    Y, Celia, bonito detalle el que has tenido con Doctora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,yo también he llegado a soltar carcajadas sonoras con algunos. por ejemplo el de los chorizos parrilleros . Fue desconjone.

      Ojala se lo piense...

      Gracias a ti por comentar

      Eliminar
  4. Todo un detalle Celia! La verdad es que sí, las entradas son desternillantes pero es que los comentarios van a otro nivel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si podria dar clases de como dejar huella en una entrada.

      Beso

      Eliminar
  5. Siempre es una pena cuando un Blogger nos deja... :(
    En este país los buenos, nunca son reconocidos! Nadie es profeta en su tierra... o eso dicen!

    un besico
    destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si da pena, porque como es una relación virtual, cuando se cierra el blog dejas de tener contacto y porque dejas de leer las cosas tan divertidas o interesantes o curiosas que esa persona ponía

      Eliminar
  6. Y yo me pregunto ¿Como es posible que la haya pasado por alto? Con lo que me gusta esa clase de humor? Menuda tropelía, y entro ahora que se va?...mierrrda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! por un lado vas al blog y le dices esto mismo, a ver si conseguimos que no deje de escribir y por otro te puedes poner a leer el blog entero que tienes material para rato :)

      Saludos!

      Eliminar
  7. Alguna vez le he dedicado una entrada a un bloguero y después me ha dado la sensación de que no lo ha valorado lo suficiente.
    Digo esto para que sepas que soy consciente del tiempo que te habrá llevado escribir esto y buscar los comentarios que has puesto.
    La verdad es que no esperaba algo así, me ha gustado y me ha subido bastante el ánimo.
    Muchas gracias por haberte molestado y haber tenido este detalle tan cariñoso y bonito, y gracias también a los que han comentado.
    Un beso, no lo olvidaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas leído :)
      Y por supuesto que te haya gustado y levantado el animo, para eso estaba hecho. Leer que no te sentías valorada cuando yo te admiro, me dio pena, por ver que no había sabido demostrarlo.
      Mas vale tarde que nunca dicen.
      Un abrazo enorme, y gracias por todo tus comentarios y por todos las risas en tu blog.

      Eliminar
  8. Doctora es una crack. llego después de unos días y me encuentro con esto, aunque por el título de su última entrada (que aún no me ha dado tiempo a leer) creo que ha pedido disculpas "reales".
    Después intentaré ponerme al día y la haremos un "rescate" como Dios manda!
    Un gran detalle, Celia. Tú si quieres, puedes dejar tu blog, yo no lo lamentaré (jijiji)

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?