lunes, 4 de marzo de 2013

Os lo recomiendo



Hace un par de entradas o tres, comenté que tenía previsto hablar de blogs que me gustan y a los que quiero dar algo de "publicidad".

Aunque un blog personal siempre se comienza como un diario:  para sacar de dentro lo que uno piensa, para analizarlo pasado un tiempo y ver si hemos cambiado o no de parecer.
Nunca desagrada saber que nos leen. Y lo que ya es la leche es que te comenten eso (digan lo que digan) gusta, anima a seguir escribiendo y es útil.
Aunque uno escribe porque quiere y nadie le obliga, depende de como tengas el día, piensas: Para que voy a escribir, ¿A quién le importa mis pensamientos?  Nos olvidamos de que lo hacemos para nosotros mismos. Y aunque eso sea cierto, no esta de más saber que hay alguien al otro lado que esta esperando que actualicemos el blog. Aunque lo mejor de los comentarios no es que te advierta de que hay alguien al otro lado, eso se puede ver con el botón de estadísticas... lo bueno es ver la opinión que tienen de un mismo tema, tus lectores. Personas de diferentes edades, procedencias, creencias y profesiones opinando sobre tus sentimientos, pensamientos, o ideas, comparándolos con los suyos o hasta a veces dándonos algún consejillo. Eso, eso es lo bueno de tener un blog personal abierto a comentarios.

Y como se lo bien que sienta y quiero que mi amigo Baston tenga un poco mas de feedback

Desde aquí os animo a leer su blog... El blog de una persona con una visión serena de la vida, a la vez que aventurera, libre a la vez que apegado a su gente, responsable, con una visión de la vida saludable, respetuosa con su entorno y con mucho que andar y descubrir,  ¿No os apetece seguirle los pasos?

Aquí tenéis su blog:

http://elbastondewillyfo.blogspot.com/

Espero que os guste.

29 comentarios :

  1. Por allí me pasaré a echar una ojeada. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Ahorita paso por allí. Viniendo de ti, el consejo será bueno ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos! Anda anti no te puse en la banda de los guadina no?
      si no sabes de que hablo , lee la entrada llamada Va por vosotros.

      Muchas gracias por el piropo!

      Besazos!

      Eliminar
  3. Buena iniciativa, buen blog, buenos consejos, que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve cuatro años escribiendo en un blog casi sin comentarios. Y de repente un día me buscaban en Google con mi nick... me dió miedo y lo estoy abandonando. Para mi gusto, facilitaba demasiada información personal.

    Pero sí, los comentarios son importantes, mucho. Enriquecen los posts, es un gran aporte, aunque no un motivo para escribirlo.

    Voy a echarle un vistazo a esa recomendación personal ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si en el blog no das de talles muy personales poco pueden sacar en goolge , de todos modos yo tengo la opción de que no salgan en google ni en blogger mi blog.
      Aunque si quieren te encuentran... también te lo digo... de ahí a saber donde vives... hay mucho.

      Me alegro que te animes a echarle un ojo :)

      Besos

      Eliminar
  5. pues oye, yo ya me he paseado por el blog, y me ha gustado.. así que gracias por la recomendacion..

    la verdad es que como dices se agradecen los comentarios..

    que tengas muy buen martes!! un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he visto!! de nada guapa a ti por ir.

      Igualmente salá!

      Eliminar
  6. Pues bien recomendado queda si viene de tu parte, al menos iremos a echar un vistazo.
    Muy bonita tu iniciativa Celia, ya te lo dije cuando comentaste lo que ibas a hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, de verdad.
      Eres un encanto.

      Espero que te guste. :)

      BESAZOS

      Eliminar
  7. Yo tenía miedo al principio de los comentarios, porque me hicieran sentirme juzgado de las cosas que iba a contar, hasta que me convencieron de que podrían aportarme cosas, del mismo modo que podría hacerlo yo en otros blogs y la verdad es que es así.

    Creo que está bastante bien conocer las reacciones de la gente a las cosas que pones y a veces te pueden aportar visiones o puntos de vista que no te habías planteado. A mí de hecho me gusta dejar comentarios por los blogs por los que paso, de demostrar que estoy por ahí y que me interesa lo que cuentan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabia, y ya te dije que no debías tener miedo.
      Me alegro mucho que te animaras! y te guste recibirlos
      Tus comentarios se agradecen mucho, son de los que se nota que te lo has leído todo y has reflexionado.

      Besos!

      Eliminar
  8. Pues como yo no me he animado aún me pasaré por ahi a echar un ojillo ;)
    GRACIAS por la recomendación guapetona.(jeje)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu echaselo que nunca se sabe ;-) jejeejeje

      Muchos Besos morenaza

      Eliminar
  9. Mil gracias!!:) siento no haberte agradecido tu recomendación hasta ahora, pero la verdad que me encuentro muy ocupado estas últimas semanas por motivos personales y profesionales (que ya imaginas xD) y ando escaso de tiempo :( Sin embargo he de decirte, que sigo muy pocos blogs de caracter anónimo y que tratan temas generales, pero tú eres de los bloggers que más leo :) Ayer en seguida supe que los nuevos lectores que llegaron a mi blog tenían algo que ver contigo :P Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Al ver una nueva publicación hoy pensé que no te me habías enterado jejejeje.
      Me alegro que me leas y que sospecharas que era yo la culpable. Cuando te den el premio al blog del año acuérdate de mi en los agradecimientos :-P

      Eliminar
    2. jaja no creo que eso ocurra, pero te lo agradecería sin dudarlo ;)

      Eliminar
  10. Visitado, seguido y comentado. Gracias. Me ha parecido interesante y más justo la entrada que acaba de publicar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ultima entrada ha estado genial.
      Gracias a ti por venir comentar y hacerme caso.
      Te puedes creer que estaba esperando a que comentaras mi entrada anterior para publicar esta?
      Al final no aguante...

      Besos

      Eliminar
  11. Gracias por la recomendación, lo leeré en cuanto vuelva a la rutina 2.0.. Tienes razón, yo escribo para mi.. pero me encantan los comentarios para saber que piensa la gente del tema!besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la recomendación.
    Y muy buen blog el tuyo.

    Por cierto yo también escribo en un blog. Te lo dejo por aqui por si quieres echarle un vistazo y de paso me cuentas que te parece, que aun soy un poco novato:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Ya vi tu blog... interesante sobre todo si eres un chico... o una chica a la que le ponga las chicas, vamos lo que viene siendo o una lesbiana o una bisexual. :)

      Eliminar
  13. Yo tambien me pase a tomar cafe con el Sr. Baston, le di algún consejo para su proxima exposición sobre sexualidad y cine, espero que le sirva de ayuda, para eso estamos los "comentaristas blogueros". Por cierto, me ha gustado mucho la imagen que has puesto para ilustrar el blog. Muy buen gusto eligiendo imagenes, hacia tiempo que te lo queria decir pero mira tu por donde que ha sido hoy cuando lo he hecho.

    H.O.

    ****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi ya que te lo tomaste muy a pecho! :) Me encantas! lo sabes verdad?

      Gracias por lo de la imagen... no se porque te gusta tanto esta... pero creo que es de esas imágenes que denotan buen gusto y estilo en las personas...

      :-P

      Eliminar

y tu, que opinas?