miércoles, 17 de abril de 2013

I DO, I DO , I DO




Hace tiempo que deje de contar aquí como me van las cosas , primero porque no habían novedades, aunque todo iba de lujo y el segundo motivo no era por autocensura como algunos lectores pensaban, si no  porque me molestaba que personas que me conocen en la vida real y que también conocen el blog, en lugar de preguntarme como me va directamente, vienen aquí a cotillear .
Si quieren saber que pregunten ¿no? por eso  a esas personas hace tiempo que deje de preguntarles también, porque siempre recibía frases del tipo: "todo va bien" , "sin novedades", "tirando"... Lo que me hacia pensar que no eramos tan amigos/as como se podía esperar, ya que a los amigos de verdad le cuentas tus sentimientos, tus preocupaciones y tus alegrías. Así que en vista del éxito deje de preguntar y de contar.

La última vez que hable de ello fue en esta entrada donde explicaba que todo estaba en calma aunque con proyectos y novedades.La novedad no la conté aquí, si no que os anime a preguntármela directamente por correo, se que algunos debisteis sorprenderos por ese sistema y pensar que si quería contarlo, que lo contará y si no que me dejara de misterios y tonterías.  Incluso alguno debió pensar que era una egolatra, pero lo  hice por el motivo que he explicado arriba.

En cualquier caso, hoy me vuelve a apetecer hablar de mi vida personal:

El proyecto que comencé con un amigo funciona muy bien y me hace tener lo que yo llamo una válvula de escape creativa. Me da la oportunidad de seguir aprendiendo sobre temas que me gustan, como el marketing , las redes sociales y el mundo creativo. Me ha hecho sentirme valorada por profesionales del medio, como el amigo que me apoya y a la vez por lo que él cuenta, también le ha ayudado muchísimo involucrarse en mi proyecto.

Sigo muy enamorada , mi relación con mi pareja sigue como el primer día después de un año y cuatro meses jy casi un año viviendo juntos (algo a lo que yo temía bastante).
Somos muy felices, nos entendemos a la perfección, cosa que no es fácil porque si es difícil adaptarse a la convivencia cuando la vivienda no es una vivienda nueva elegida por la pareja, si no que es la casa que ya la tenia uno de los dos, aun es más difícil ya que el dueño del piso tiene a veces la sensación de que le están invadiendo su espació y un trastoque total de sus costumbres y rutinas hogareñas, como bien explica campanilla que justo lo vive en este momento.
Nosotros pasamos esa época con roces que se resolvieron en el momento y con muchos detalles por parte de mi chico, que se esforzo y se esfuerza, en tener detalles para que sintiera esta casa como mía.
Me hace la vida y la convivencia muy fácil, ya que mi situación económica no es la mejor y el me apoya  al 100%.
Tengo la sensación de que encontré a una persona que como ya dije, encaja conmigo perfectamente.
 Le compensan mis defectos por todo lo que le aporto y le gusta de mi. Y a mi me sucede lo mismo con él. Y eso me da la sensación de que este, es un amor, con mucho futuro: Aunque evidentemente  eso nunca se sabe. Ya que la vida siempre te sorprende cuando menos lo esperas. Pero como intento centrarme en el presente (cosa que me cuesta, como ya sabéis).  Soy francamente muy feliz, me siento cuidada, querida e importante para él .  Y es que tiene una costumbre muy bonita que quería compartir con vosotros. Diariamente, en algún momento del día me dice lo feliz que es conmigo, lo afortunado que se siente, y cosas similares. Cuando amas a alguien, que te diga estas cosas emociona,  enamora, da muchísima felicidad y porque no decirlo, aporta serenidad.

Y desde luego que el día que hacia un año que estábamos juntos me pidiera que me casará con él, fue precioso . Sobre todo porque ninguno de los dos queremos ni vamos de momento a casarnos, solo era una manera simbólica de decirme que estaba tan seguro de su amor por mi , que quería pedirme que pasara el resto de mi vida con el.

Y por supuesto dije que SI!



42 comentarios :

  1. Ayyy, que me alegro de que todo ruede tan bien!!!
    Oye, por cierto, la gente que te contesta frases hechas cuando le preguntas cómo está a mí también me da un poco de rabia pero me he dado cuenta últimamente de que hay gente a la que le cuesta contar sus cosas. A lo mejor hay que elegir cómo comportarnos con cada uno por si hay otra manera de que encajen en algún papel :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Si, ya lo se, te juro que aunque no lo parezca no me tomo el comportamiento de la gente que me rodea del mismo modo porque cada uno es distinto y reacciona y se comporta a su modo.
      Pero en este caso había confianza de sobras para contar , y me parecía muy injusto que yo siempre ande contando mi vida y esas personas no.
      Por una vez quise ser misteriosa. jeje

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que sientas esa serenidad, paz, que todo esta bien. Es muy bonito poder compartir con alguien tu vida y aunque no todo sea bueno, como es lógico, a pesar de ello te sientas feliz a su lado. Qué envidia cochinaaa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la sensación de protección y paz es la primera vez que la siento con una pareja , porque antes en gran parte por culpa mía era mas bien de madre hijo y eso no era bueno para nadie.

      Y todo llega amiga todo llega tu tranquila.

      Besos

      Eliminar
  3. Bueno, pues me alegro, a disfrutar al máximo de la felicidad, que la vida son dos días!! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento. y a veces lo consigo y todo oiga jajaja
      Besote

      Eliminar
  4. A mí también me encantaría que me pidiesen matrimonio sin tener que casarme, lo primero es muy bonito, pero lo segundo da una pereza. Me alegro de que todo vaya bien. Y si yo no pregunto más es porque aún no hay confianza y no me gusta ser cotilla. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila guapa, para nada esperaba que preguntaras porque cuando eso paso no hacia mucho que pasabas por aquí.

      Y me alegra que te guste como a mi la idea de que te pidan matrimonio pero no las bodas.
      Hay quien cree que soy rara por eso.

      Eliminar
  5. Las respuestas manidas me tienen un poco harta también, sobretodo cuando vienen de gente cercana, gente que dice ser tu "mejor amiga", y que te dice "bien" y no tiene para más conversación...me revienta! Claro que yo también lo hago...cuando no me apetece hablar o estoy ofuscada, o quien me lo pregunta no es una persona con la que tenga mucha confianza.

    No veas la envidia que me das...y de la enferma que como digo siempre la envidia sana no existe! Pero me alegro porque por lo poco que sé te lo mereces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daba rabia porque en este caso se que era por no querer soltar información. No era cosa de timidez.

      Jajajaj yo también digo que la envidia sana no existe.
      Pero debe ser que me perdí muchas entradas de tu blog, pero tu estabas bien con tu chico no?

      Eliminar
  6. ¡Qué bien!. Me alegra leer tantas buenas noticias.
    Pues, hala, a seguir trabajando en esos proyectos tuyos, a seguir con esa convivencia tan serena y a seguir con tanta felicidad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!
      Mantener lo que hay no siempre es fácil pero se intentará.

      Eliminar
  7. resumiendo, estas viviendo una época envidiable de tu vida :) me alegro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Baston, pero he pasado épocas malas no malísimas en mi vida, y eso me hace valorar mas lo que tengo, quizá visto con otros ojos otra persona te diría que me faltan muchísimas cosas y sería verdad, pero gracias a las malas epocas que he vivido valoro muchísimo lo bueno que tengo.

      Por eso te decía que no te desanimes si algún día sientes que tu época de sacrificio dura mas de la cuenta porque en este blog esta la muestra casi en directo de como se puede pasar de una mala época a una fabulosa.
      Besos

      Eliminar
  8. !Hola,celia!

    No podias haber explicado mejor la grata sensacion de estar enamorada,el respeto y la complicidad q eso conlleva.Me desbordo de alegria contigo por tu felicidad,enhorabuena,preciosa celia.Muchisimos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si? tu crees? cuando ya lo había escrito pensé que mezcle demasiados temas, explicaciones, trabajo/hobby , amor..
      Me alegro que te pareciera bien explicado.

      Muchas gracias por tu cariño.

      Eliminar
  9. Shin Chan tiene por vecinos a una pareja que están muy, muy, muy enamorados y son de lo más empalagosos. En un capítulo ella corta con él asegurando que ha hecho algo terrible que no podrá perdonarle nunca. Al final resulta que le había dejado porque se olvidó de decirle "te quiero" un día (luego lo acaban arreglando).
    Al leerte me he acordado de ese capítulo (aunque espero que no lleguéis a esos extremos).

    Me alegro de que te vaya todo tan bien : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja no no aunque somos muy cariñosos los dos y nos gusta decirnos esas cosas muy amenudo. Y hice para sant valentin una pizarra que pone
      Te quiero porque... y cada uno va poniendo mensajitos...
      Que? ya has vuelto de vomitar?
      Pues ahora te diré que a veces nos decimos de todo menos guapo... vamos que siempre hay piques y peleas eso hace que cuando vuelves a estar bien , lo valores mas.
      :)
      Gracias

      Eliminar
  10. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! "El que tenga un amor, que lo cuide, que lo cuide..."
    http://www.youtube.com/watch?v=EzZnvOzG7XY

    Biquiñossssss mozaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy me encanta esa canción!!!

      Y si eso hago eso hago!

      Besos

      Eliminar
  11. hijamiademivida me acabas de dar una envidia que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mecagüendiez.. mil enhorabuenas maña, todo lo que describes es precioso, y yo, pumi, no suelo utilizar la palabra precioso,

    genial, simplemente genial. me alegro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaj que graciosa! jajajjajaj
      Maña dice! jajajaja
      Gracias Gracias!

      El karma que me esta dando un poco de respiro jejeje

      Besos

      Eliminar
  12. Muy afortunada eres, es lindo y prometedor que después de 1 año juntos el siga siendo tan detallista contigo..pero hay que pasar la etapa del 3° año, si todo sigue igual para ese entonces, tendremos casamiento seguro, y estaremos invitados todos aquellos que te seguimos en el blog, si? XD
    Cuesta encontrar a esa persona ideal..felicidades niña! :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón un año para seguir tan dulce y cariñoso esta bien pero la verdadera prueba se vera cuando pasen unos cuantos mas, y si yo tengo una fecha clave y que me da miedo los 6 años.

      Muchas gracias un abrazo fuerte

      Eliminar
  13. A mí me encanta eso de leer a gente feliz, así que sólo puedo darte la enhorabuena, alegrarme mucho por ti y desearte que las cosas sigan así o mejor. Felicidades por ese proyecto profesional y, sobre todo, por lo más personal que cuentas. No es tan fácil encontrarlo y si lo has hecho seguro que lo estás disfrutando muchísimo.

    Recuerdo la entrada en la que hablaste de eso y pensé en escribirte para preguntarte. Entre que me lío con nada, que tengo dos mil cosas en la cabeza de las cuales la mayoría son preocupaciones y que los ordenadores están decididos a amargarme la vida y retrasarme todavía más, no lo hice. Ojalá pueda hacerlo pronto, porque me encantará que me cuentes ese proyecto, aunque sea con retraso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si no es fácil encontrarla, y tampoco es fácil mantenerla porque la convivencia y el día a día no es fácil.

      Que gracioso eres, con la de blogs que tienes lo raro es que recuerdes quien soy jajjaja

      Besote

      Eliminar
  14. Comparto totalmente lo que dice Coccinellidae, las conversaciones superficiales pueden ser tolerables con gente con la que no tienes confianza y que no sabes como va a usar tus confesiones, pero si con un amigo no puedes hablar de tus cosas más personales mala cosa es, muy decepcionante incluso. Me alegro de que te vaya la cosa bien, el compromiso afectivo es lo que cuenta, más allá de bodorrios en iglesias o juzgados.

    Besos y suerte con el proyecto paralelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estamos deacuerdo. Entiendo que hay personas que sean mas reservadas pero hasta cierto punto.
      Muchas gracias y muchos besos!

      Eliminar
  15. Este post es un poco como el amor de San Pablo, eso y un mensaje nada subliminal a esos que entran para curiosear, reiterar como el resto de comentaristas mi alegría por ver que Celia va aumentando su felicidad por momentos y el final es apoteosico y viene un poco ademostrar eso de que a las mujeres no hay quien las entienda o es complicado, uno pide que se case, la otra dice si, pero no se casan porque en realidad no quieren y lo unico que querían era que el otro lo dijera para la otra decir si sin que ninguno de los dos lo supiera...¿? Efectivamente, os entendeis muy bien y os vaticino una convivencia larga y aprovechada.

    H.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho buscar en la wikipedia, no tengo ni idea de la religión y no sabia que pasaba con san pablo.
      Si las mujeres somos complicadas y tienes razón si ha sido capaz de entender eso de mi señal de que nos entendemos divinamente!!

      Gracias guapisimo!

      Eliminar
  16. Hola Celia!! Aunque cerré mi blog sigo leyendo por aqui y no me pierdo tus entradas. Normalmente no comento porque entre lo que tu nos cuentas y los comentarios de los demas poco mas tengo que añadir...
    Asi que hoy te escribo sin leer ningun comentario!! Sabes que tu historia de amor y la mia se parecen en el tiempo. El 6 de junio hará un año que vivimos juntos y 1 año y medio de novios jaja.
    Me alegro de que todo te vaya bien!! Te leo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María , ya vi que no escribias pero no me enteré de la ultima entrada donde te despedías.
      Me hace gracia que llevemos el mismo tiempo, lo mismo dentro de poco tienes que responder a la misma pregunta.

      Besazos!

      Eliminar
  17. Enhorabuena Celia, y que te dure, que no tiene porque no ser así, recuerda aquello del miedo a la felicidad, y qué vendrá a estropear ésto y bla bla.
    Disfruta a tope, es verdad que además tienes suerte, un hombre detallista capaz de decirte cada día algo bonito, no abundan, cuida ese amor.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma. Intentare ni jorobarlo por los miedos y cuidarlo para que duro.

      Besotes

      Eliminar
  18. y es decepcionante lo que cuentas, pero es la real realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pillo por donde vas, pero si tu lo dices por algo será.

      Eliminar
  19. Vaya, da gusto volver a los blogs habituales y encontrarse entradas como esta.

    Me alegro mucho, de veras.

    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  20. Hola Celia!! Gracias por tus consejitos con los huevos en mi blog! jeje! ;)

    Me alegro un montón de que seas feliz con tu pareja, es agradable leer sobre historias que van bien, sobre personas que tienen detalles bonitos, sobre amor de verdad, al fin y al cabo. Más que nada porque últimamente todo es negatividad en todas partes.

    Me he sentido muy identificada contigo respecto a lo que cuentas sobre los amigos que sólo contestan "tirando...", "haciendo...". Lo he vivido en mis carnes y da mucha rabia. Tú compartes tu vida y ellos siempre te sueltan una de esas frases que transmiten una frialdad tremenda. En estos casos, yo he acabado por no contar nada, y no porque no quiera, sino porque te acabas desmotivando. Es una pena.

    Un abrazo guapi! me gusta tu blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes vi el aparatejo y me estuve leyendo las instrucciones y tienes toda la razón de que no ponen nada mas que lo que haces.
      pero por probar lo de pincharlo que no se diga no?

      De mi entrada decirte que:
      A veces me sabe mal contar este tipo de cosas porque parece que una farde , pero si lees entradas del inicio del blog veras que las cosas no me iban tan bien hace un año y medio por eso me gusta ponerlas también para el que este en una situación difícil vea que todo pasa aunque no se vea el final del tunel.
      Gracias por pasarte por mi blog!

      Besotes!

      Eliminar
  21. joe, Celia, que gusto da leer una entrada así ... esto está pasando de verdad o lo estoy soñando?!?!? Jajaja ... sinceramente, me alegro un montón de que sean buenas nuevas, independientemente del hecho puntual, que creo que a las chicas os "pone" más que a los chicos. A mi me "pone" las buenas vibraciones, la felicidad que rebosa cada palabra de tu post. besos.

    ResponderEliminar
  22. Ya lo sabes, pero te deseo lo mejor en ese futuro cada vez más cercano. ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?