miércoles, 19 de junio de 2013

36




Si, hoy 19 de junio, cumplo 36 años.
No soy de hacer balances cuando cumplo años. Yo soy mas de otras costumbres, ya las conté en la entrada que hice el año anterior, pero volveré hablar de ello para ahorraros ir hasta allí y porque quiero justamente hablar de eso, de tradiciones y costumbres.

Como ya comenté tengo 2 tradiciones, que cumplo desde hace unos años (no se cuantos) para mi cumpleaños.

1. Pedirme el ida de fiesta en el trabajo, como digo siempre, ya solo por eso es especial el día y hace que pueda : Esperar hasta las doce de la noche sin dormir para que mi madre me envié un mensajito al móvil y conseguir ser la primera en felicitarme, sin miedo a tener sueño al día siguiente porque... NO MADRUGO! el dia de mi cumple. Poder como digo, levantarme a la hora que quiero, tener tiempo para desayunar como los ricos, tiempo para ponerme guapa e ir a por mi segunda tradición.

2. Comerme una paella! a poder ser en la playita para eso vivo cerca del mar no?
Aunque este año con la primavera disfrazada de otoño que estamos teniendo, me di cuenta que al buscar un restaurante donde celebrarlo, me plateaba sin darme cuenta ir a cenar una fondue de queso... ni que cumpliera años en pleno invierno...
El caso es que mi comidita especial no me la quita nadie. Esto me hace pensar que habido muchos años, con lo de comer fuera que no he soplado velas.  Y eso creo que debería remediarlo...

3? También debo confesar que aunque no soy extremadamente supersticiosa, alguien me dijo, que no se debían celebrar los cumpleaños antes de la fecha del mismo, porque no esta bien celebrar algo antes de que suceda.... y yo intento mantener también esa costumbre, que sera una idiotez pero que a mi me parece bastante lógica.

Y bueno de momento estas son las que tenía hasta el cumpleños del 2012 .
Pensé un dia en incorporar alguna más... me plantee hacer lo que hizo una bloguera, que celebro su cumple con una pequeña actividad diaria cada día durante una semana, cenas, cines, teatros, quedadas, compras cada día tenia algo que hacer , creo si no me falla la memoria que lo organizo su pareja,  que ademas le hacia un pequeño regalo cada día, hasta llegar al día D, y darle un regalo mas significativo y celebrarlo a lo grande.
Pero sinceramente, ni tengo tanta imaginación para hacer 7 actividades distintas en una semana, ni amigos con tanto tiempo libre, ni presupuesto que lo financie... así que a pesar de que me encanta celebrar mi cumpleaños desestime la idea.

Perooo encontré una nueva tradición justo a tiempo! la semana pasada si no recuerdo mal, algunos se que os parecerá una chorrada, cursi y sin utilidad pero a mi me gusto mucho.

Se trata de tener un bote donde ir echando papelitos en los que apuntas desde el día de tu cumple hasta el año siguiente, las cosas que te han hecho feliz.
Que diréis, no hace falta apuntarlo, esas cosas se recuerdan. Pues no amigos, las cosas importantes si, pero las pequeñas cosas que me hacen feliz  un día puntualmente o unas horas, esas yo las olvido por desgracia y con lo que me gusta fijarme en esas pequeñas cosas, me parece genial encontrar un sistema para tenerlas presente.
Por otro lado si haces esto y el día de tu cumple mientras desayunas, por ejemplo, te pones a leer todos los papelitos de tu bote, seguro que te pones de buenísimo humor!
Y por último (de momento, que seguro que le encuentro otra utilidad) si mantengo la tradición y paso a limpio todas esas notas, podré decir ese tipo de frases que tanto me gustan del tipo: Corría el año x cuando conseguí tal cosa o fui a tal sitio. O el año tal, fue un año de éxitos, o de caprichos, o de amigos , o de descubrimientos. No tengo ni pajolera idea de los años, ni la edad que tenia cuando me han pasado la mayoría de cosas, excepto el 2011 que fue un año que pasaron tantas cosas importantes que nunca lo olvidaré.

Y ahora, aunque se que muchos diréis que no le dais importancia al cumpleaños bla bla bla, quiero que me contéis, si vosotros tenéis alguna tradición para vuestro cumple o en su defecto también me sirve que me contéis las tradiciones que conozcáis de otro. Si mi apuráis me sirven hasta tradiciones curiosas, para celebrar cualquier tipo de fecha o logro.

Venga!! Animaros!

64 comentarios :

  1. Muchas felicidades. Disfrutalo, y espero que hoy tengas un dia inmensamente feliz!

    ResponderEliminar
  2. Mi tradición es intentar no celebrarlo hasta que al final caigo jajaja. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya tradición mas masoquilla, te gusta hacerte de rogar eee pillina?

      Eliminar
  3. Hacerme una foto, es una de mis tradiciones. Apenas llevo 3 años haciéndola, pero sé que lo haré con mis pequeñajos cuando los tenga. Mis padres lo hacían y sólo hay como 20 años de interrupción, jajaja. Pero ya no más.

    Claro que si te fijas en todos mis proyectos fotográficos todos van sobre la instantánea del tiempo.

    Me gustaría tener más tradiciones y me ha encantado la del papelito. Seguramente te copie la idea a partir de hoy. A mi manera, pero sí, lo haré.

    He estado pensando en ello desde hace tiempo, pero con mi Contrario es difícil... Así que bueno, ya llevaremos.

    Y no se me ha olvidado...

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la foto esta muy bien, porque a mi que no me gustan es cierto que luego quieres recordar una época cuando pasa el tiempo y no tienes fotos...
      Gracias por la felicitación!!

      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades!! Me había puesto una alarma en el móvil para que no se me olvidara. Fíjate cómo es una. En mi casa a las doce en punto también nos felicitamos. No fallamos nunca. Y lo del bote me ha gustado. A ver si hay suerte y en un par de días lo pudiera yo inaugurar con algo que me haga inmensamente feliz, aunque dudo que yo fuera capaz de aguantar un año haciéndolo.
    Espero que pases un día perfecto y disfrutes la paella.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que monaaaaaaa! Mira que ponerte una alarma! que maja.Gracias!
      Lo de aguantar un año es muy dificil tambien para mi,el caso es ir poniendo algo de vez en cuando y echarle un ojo dentru en el proximo cumple.

      Eliminar
  5. Felicidades!!!!!!!! Que no falte soplar la velita: http://caramelodementa.blogia.com/upload/20110331134028-cumple.gif

    Yo también tengo esa manía de nunca celebrar nada que aún no ha pasado y no lo encuientro una tontería, es que es de cajón. De hecho yo celebré el mío este fin de semana y fue el 20 de abril... Pero más vale tarde que antes.

    Me parece genial que te pidas e día de fiesta, disfrútalo! Y lo de los papelitos es una pasada!! Creo que lo voy a hacer, me parece una idea fabulosa!

    Un besazo y disfruta de tu día guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la vela, parece que este año he soplado la de los 34 y 35 porque sople al medio día , a la noche y al día siguiente!jajjaa
      Me encanta que te gusten tantos mis ideas y estés tan deacuerdo :)

      Muchas gracias

      Eliminar
  6. Feliz cumpleaños, Celia!!! :-)
    Me encanta tu tradición de la paella... yo tenía una parecida, ir a comer pescaíto frito al norte, aunque este año no lo hice, porque el pasado estaba pasando una mala racha y no lo pasé muy bien.
    De resto no tengo tradiciones... me encanta mi cumple! y que todo el mundo me felicite, ahora con el facebook nadie se olvida jejejeje
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Anda otra tradición gastronómica jajajaj
      Hay gente que no le gusta que le feliciten en facebook gente que no ve nunca. A mi a mi me gusta y agradezco que la gente pierda unos minutos en felicitarme, de hecho este año era increíble, porque me llegaban, sms, mails, notificaciones de facebook,whatsaaps y comentarios en el blog, era una locura muy divertida.

      Muchos besos guapetona!.

      Eliminar
  7. Felicidades!!! Disfruta de tu día! Creo que no tengo ninguna tradición en especial... pero si que a las 12 de la noche estoy pendiente del móvil a ver quien es la primera persona que me felicita, jajaja! Yo también pienso que no hay que celebrar nada antes de hora, que da mala suerte! Ya nos contaras tus regalitos!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única que no me gusta celebrar antes el cumpleaños-
      Gracias por la felicitación!
      Besos

      Eliminar
  8. De nuevo, felicidades!!!! me encanta que tengas estas tradiciones, estan chulisimas!! aunque lo de la vela...mmm...aunque sea hay que plantarle una vela al gambón de la paella jajaja.

    Desde pequeña ME ENCANTA mi cumple. Me gusta sentirme un poco mas mayor y ver cómo la cosas cambian en mi vida.
    El dia de mi cumple mi tradición era "ser la reina" de ese dia: no hacer nada que tenga responsabilidades, dejarme mimar por mi familia y todo me lo permitian ese dia, tipo obligar a mi hermano a que me haga la comida cosas asi jajajaja.
    A dia de hoy es mas complicado mantener algo así, sobretodo porque estoy "lejos" de mi familia auqnue intento estar ahi siempre, pero claro, ya no soy "la reina" como antes jejeje. Eso si, a mi padre le pido algun caprichillo para la cena, algo especial.

    Me encantan tus propuestas!!
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vela en el gambon! JAJAJAJ pues en el gambon no, pero el camarero me la puso en el helado de postre! jijiji

      Me gusta lo de ser la reina de tu casa!

      Muchísimos besos y gracias por todas las felicitaciones y por la invitación;-)

      Eliminar
  9. Estoy desconectada de la blogosfera perooooo no quiero que se me pase felicitarte!! Disfruta de tu día niña! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOhh! que detalle estando tan lejos de la blogsfera acercarte a felicitarme!!!
      Muchas gracias guapísima!!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho la idea de los papelitos (no creo que sea cursi).En cuanto a lo de las tradiciones de cumpleanyos, no tengo ninguna, aunque de ninya me encantaba la de llevar caramelos (piruletas, chupa-chups) para todos los companyeros de la clase. :-)
    Me hacia taaaanta ilusionnn!
    Y bueno, de ninya era la reina de la casa, pedia mi comida preferida y me dejaban dormir en la habitacion de invitados (ya ves, las cosas que yo pedia...).

    MUUUCHAS FELICIDADES JOVEN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la habitación de invitados???? que gracia!!!
      Me alegro que te gusten mis tradiciones!
      A mi también me gustaba llegar cositas a los compis.

      Besos guapa

      Eliminar
  11. Dios mío, pero entonces tienes casi 10 años más que yo... pensé que era usted algo más joven.

    Hace tiempo me enteré de que hay empresas en las que en tu cumpleaños te dan el día libre sin que lo pidas, como una norma. Lo flipé.

    Y lo de apuntar las cosas chachis en un bote no es mala idea, pero viviendo con mis padres no puedo hacerlo, porque sé que mi madre iba a cotillearlo y la mitad de las cosas no querría que las leyese ;P

    En mi caso no sigo ninguna tradición cada año, lo único quizá sea que siempre compramos la misma tarta, de fresas con nata.

    Muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña Doctora se que me engañas sabias mas o menos mi edad , pequeña estafadora :-P
      La verdad es que los 30 están siendo menos alocados pero mucho mas interesantes que los 20.
      Tu y tu vergüenza con tus padres, teniendo la previsión que tienes de no marchar en bastante tiempo, tendrías que intentar asegurarte tu espacio en tu cuarto...
      La tarta tiene muy buena pinta!! La mia se llama massini.

      Un besote guapa.

      Eliminar
    2. Ah y gracias por la felicitación!!

      Eliminar
  12. Pues felicidades lo primero. Y no, hace años que ni siquiera lo celebro, no por nada, tampoco soy de esas a las que les horroriza cumplir años ni esas cosas, sólo que me da un poco igual, la verdad.
    Con mi hija por supuesto se han hecho celebraciones muy chulas, pero hasta eso ha terminado ya, aunque este año no le preparé nada porque además estaba castigada, y cuando se dio cuenta se le escaparon unos pucheros. Me sentí tan bruja que llamé corriendo a la familia para irnos a comer a la playa, paellita por supuesto, y celebrar lo de mi criatura.
    Tu recién estrenada tradición no sé si será cursi, pero a mí me ha parecido muy chula, y una buena idea, no está mal lo de meter cada día un papelito con algo que te haya hecho feliz, remarcar eso nunca está de más.
    Besitos, que joven eres, jodida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Joven la de arriba me llama mayor tu joven, jajaja no esta mal!
      Pues anímate hay que celebrar estar un año mas vivo con oportunidad para estar con tu hija y tu pareja.
      Besos guapa!

      Eliminar
  13. No me da tiempo a comentar ahora, pero no quiero que se me pase felicitarte... ¡¡FELIZ CUMPLE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! por pasarte a felicitar con el poco tiempo que tienes!

      Eliminar
  14. ¡¡¡Muchas felicidades!!! ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa , me encanta saber que estas por aquí!

      Eliminar
  15. Guooou, lo del papelito mola mucho. ¿Me dejas que te copie la idea? Me recuerda a un cuento de Jorge Bucay en el que estaba en un cementerio y el personaje se encontraba con tumbas de gente super joven (4, 10, 15, 20 años) y el personaje le preguntó el por qué eran tan jóvenes y alguien le contestó que no es que hubieran fallecido jóvenes es que tenían la tradición de contar todos los momentos que le hicieron felices y contaban cuánto tiempo durante sus vidas fueron felices.

    Yo...detesto mi cumpleaños porque nunca pasa lo que tiene que pasar y porque los míos no me saben querer. No saben que quererme es muy sencillo (una canción, halagos de vez en cuando, zalamaos y claro, una pareja que me colme). No, no me gusta pero me gusta que a los demás sí porque es una forma de contagiarme. Aunque yo, (me llamarás de todo y malo) pienso que se me va la vida o se me ha ido entre locuras. Lo del papelito te lo anoto -para mí- pero te pregunto: ¿tienen que ser cosas, hechos que tan hecho feliz, o valen pensamientos que te han generado felicidad?. Lo último, lo mejor: SUPERHIPERREQUETEMEGA FELICIDADES. Descubrirte como bloguera te confieso que me ha dado miedo desde lo sentimental pero ha sido un descubrimiento que voy haciendo poco a poco para sacar de mí fantasmas. Y la "culpa" es tuya. Apareciste (o tu blog) apareció en un momento maravilloso y espero que dentro de un año te vuelva a felicitar. Eso significará 2 cosas: que seguimos en contacto aunque sea por blogger, y que sigo vivo (que no es poco a estas alturas). Un megarequetesuper ABRAZO gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te dejo que me copies, lo pongo para daros ideas o saber vuestra opinión.
      No hay normas, de echo la idea era apuntarlo desde el 1 de enero al 31 de diciembre. Pero yo adapte la idea para mi cumple.
      Y yo pienso poner o cosas que pasen, o sentimientos o pensamientos que me hagan feliz, para mi tanto vale un detalle de mi pareja o un amigo como que un dia me sienta muy feliz por donde he llegado teniendo en cuenta mi pasado.
      Todo lo que te haga feliz vale.

      Y ahora te pido que me aclares eso de que te ha dado miedo desde lo sentimental conocer mi blog?, si no quieres contármelo aquí, cuéntamelo por mail.(lo tienes en la columna derecha)
      Yo también espero que me felicites el año que bien :) o como mínimo que me escribas durante todo un año mas ;-)

      Besos y un super abrazo!

      Eliminar
  16. Felicidades!!!

    Lo del papelito me parece una chulada, nada cursi. Siempre es bueno recordar cosas que te saquen una sonrisa :)

    Espero que lo celebres como se merece ^_^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que lo he celebrado casi 2 días seguidos!! jajaj
      Besos!

      Eliminar
  17. Eyy hermosa.... Felicidades!!

    Pues si que tienes tradiciones si!! jaja. Yo la verdad es que para esas cosas soy un desastre, mi cumple pues según como me dé, hay años que lo celebro, hay años que no...lo que si que es verdad, que ya ni me acuerdo de la última vez que soplé las velas!!! En mi casa pasamos bastante de esto, nos felicitamos si, pero no nos peleamos por ser los primeros jeje!! Pero ya van varios años que entre una amiga y yo intentamos ser las primeras y con otra intentamos ser las últimas jaja!! Este año, se olvidó y me lo mandó a la o1:oo del día siguiente!!Lo que si que no me gusta mucho es que por el rollo de tener la fecha de nacimiento en facebook (yo la quité) te felicite gente que el resto del año ni ves...A mi me sigue molando más llamar y cantar el cumpleaños feliz a pleno pulmón!!

    Besicos y a disfrutar de los diez últimos minutos de día de cumpleee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ser la última en felicitar es gracioso!
      A mi si que me gusta que me felicite gente que no veo nunca ya , pero que pierdan 3 minutos en ir a mi muro y escribirme alguien que tampoco recibe mucho de mi, me parece un detalle.

      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  18. buen dia!!!! felicidades!!!! espero que lo hayas disfrutado muchisimo!!! yo para ese dia tb me pido fiesta... y me apunto la,del bote y lo de la foto... me ha gustao mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que tengas la misma tradición que yo de pedir el día libre!
      Besos guapa!

      Eliminar
  19. Muchísimas felicidades y muchos besos. Espero que hayas tenido un bonito día cumpleañero y que te sigamos leyendo por aquí.

    Yo la verdad es que tradición no suelo tener para los cumpleaños. De pequeño llevaba caramelos a los compañeros de clase y en los años de adolescente los celebraba con los amigos en el Telepizza, haciendo competiciones de a ver quién se comía más trozos (una vez gané yo con 8 trozos de una pizza familiar).

    Lo que más disfruto esos días son las felicitaciones de la gente que me importa, que se acuerden del día sin que tenga que darles pistas y que me manden una felicitación honesta, con eso me siento regalado de sobra. Lo tomo como una pequeña demostración de que siguen pensando en mí y ese es el mejor regalo, porque siempre estás vivo cuando formas parte de la vida de otras personas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y muchos besos para ti guapetón!
      Fue un día muy bueno y el siguiente también!!!!

      Siempre que dices lo que esperas de los demás me gusta mucho, es sencillo pero a la vez importante. Me gustaría ser como tu una persona menos exigente y menos materialista.
      Muchas gracias por tu doble felicitación!

      Eliminar
  20. ¡Vaya, llego un día tarde! ¡¡¡Muchas felicidades en todo caso!!!

    Pues la verdad es que mis cumpleaños son bastante sosos, no te voy a engañar... No tengo tradiciones, más que el reto anual de ver quién se acuerda y quién se olvida (suelo ser comprensivo, pero algunas cosas es que son...), y en realidad lo más emocionante suele ser la celebración con mis amigos, que suele caer unos días más tarde, cuando toque el fin de semana. Es que hemos instaurado una locura de pruebas para recibir los regalos, y a mí este año me tocó hacer algo de mímica, decir 20 películas sobre un tema... Tontadas de ese tipo para pasar el rato y echar unas risas con la que gente que se las merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan!
      Me ha encantado lo de que tengas que hacer pruebas para que te den tu regalo.
      Yo eso lo hago la noche del 24/12 nos damos los regalos de papa noel, pero como son varios regalos chiquititos lo que hacemos es jugar algún juego de mesa y cada vez que ganas te dan un regalito.

      Besos

      Eliminar
  21. Llego tarde, pero de todos modos ¡felicidades!.

    Está muy bien que celebres tu cumple a tu manera, conviertas el día en una ocasión especial y aproveches para hacer cosas que no haces el resto del año. Y también me parece muy buena la idea de tomarte el día libre en el trabajo para tener todo el día disponible. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que es así,para mi el hecho de tener un día libre entre semana , ademas suele siempre hacer buen tiempo, ya es especial!
      Besos!

      Eliminar
  22. Cuando cumplí los 35 (y de eso ya unos cuantos años)puse el contador al revés...
    Saludos cordiales y FELIZ cumpleaños!

    http://luciavitali.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ y que pasara cuando llegues a 0??

      Gracias por la felicitación

      Eliminar
  23. Llego un dia tarde, pero felicidades!! Me encanta tu tradición, me acordaba de lo de la paella que comentaste el año pasado!

    Yo los ultimos 3 años me pedí tambien el dia libre en el trabajo. Este año no lo hice (fue el pasado 13 de junio) y me arrepiento un poco ya que nadie me felicitó porque nadie lo sabia y se me hizo muy raro...

    La tradicion que tengo es soplar las velas siempre, aunque sea sin tarta (este año fueron en una sandia) e invitar a algo a mis amigos (este año ha sido una comida en la terraza).

    Me gusta la idea de los papelitos, lo mismo te la copio. Una bloguera escribió un dia que le gusta escribir en la agenda algo que le está pasando o pensando hoy e una fecha posterior (2 meses por ejemplo) para despues cuando llega a ese dia recordarlo feliz (si era algo bueno) o darse cuenta de que no era tan malo (si era algo no tan bueno).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que después de no pedir fiesta un año te has arrepentido eee, yo este año casi no la cojo pero luego me lo pensé mejor?
      Unas velas en una sandalia?¿ jajaj esta muy bien!
      Es curioso lo de la bloguera, yo recuerdo que un año en la agenda escribía como me sentía cada semana y al cabo de los años lo volvía leer y me sorprendió mucho como de distinto lo veía .

      Muchos besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  24. Lo primero, felicidades, aunque con retraso.

    Mola tener tradiciones de cumpleaños: yo no me acuesto hasta que no empieza la noche anterior, ni hasta que termina, porque es un día de trasnochar un poco. Y hace un montón de años que lo celebro siempre, porque es un día para celebrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si hay que exprimirlo a tope a mi me da pena que se termine!

      Besos y gracias por la felicitación!

      Eliminar
  25. Celia, me encanto tu nueva tradición, es una genial idea esa, la de escribir en un papel las cosas lindas que te pasan en algún día, cosas que te llenan el corazón en un momento..
    Sabes, siempre desee que el día de mi cumpleaños mi madre me permitiera no ir al colegio, pero nunca me concedió ese deseo XD...tradiciones no tengo, hago lo normal, celebro en familia y luego con los amigos en algún pub...
    36 años mmm dicen que las mujeres a esa edad están en el mejor momento de sus vida, y lo creo :)
    Felicidades Celia...bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los 30 para mi es mi mejor epoca, cuando mas estoy disfrutando de todo, cuando mejor me siento me quedaria toda la vida en esta edad.
      Muchos besos, jovencito!

      Eliminar
  26. Pues muchísimas felicidades por el aniversario, seguro que lo celebraste a lo grande.

    No tengo ni conozco gente que lo celebre de un modo original, lo que si estoy de acuerdo que debería ser festivo. De hecho de pequeño nunca entendía por qué debía ir al cole si era mi cumpleaños.

    Felicitats!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo celebre 3 días seguidos!
      Así que mas que un cumpleaños parecía una boda gitana! jejejej

      Si debería ser una fiesta obligada en el cole jejeje
      Gracias!

      Eliminar
  27. !Hola,celia!
    Felicidades,preciosa.Yo ya no hago demasiadas cosas ese dia,mas bien me doy el atracon de tarta,eso me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      jajajaj no esta mal tu costumbre!! que golosa!

      Besazos

      Eliminar
  28. Muchas felicidades!! yo también géminis, del 4 :) En cada cumpleaños varias fiestas, con los que más quiero. Y por supuesto, en cada cumpleaños un viaje. Muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estrogena,por la visita!
      A mi me encanta viajar para mi cumple.

      Eliminar
  29. Felicidades tardías Celia ;) siento no haberte escrito antes, aunque leyese el post en su día

    ResponderEliminar
  30. Felicidades atrasadas, Celia!!!!
    Me ha gustado mucho la nueva conducta que piensas transformar en tradición. Me la apunto. Espero que te lo pasaras bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya tengo un montón de cosas apuntadas y solo llevo un mes, espero que no se me olvide de aquí a dos meses. Ya contaré la experiencia de leerlas el 19 de junio del 2014.

      Eliminar
  31. Yo tengo "temporada de cumpleaños", un día no me alcanza :D y sí, me celebro cada día, con regalos y dándome gusto; amaba hacerlo con mi marido, pero resulta que le causa estrés, así que ahora que habría iniciado su "temporada de cumpleaños", me abstendré de tales desmostraciones de afecto festivas :S (el presupuesto es lo de menos, una se puede regalar cosas que no cuestan dinero) ¿Has hecho lo de los papelitos? ¡Me gusta! Voy a copiarte. ¡Felices 36!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevo ya muchos papelitos en un mes, a ver si la cosa no decae.
      Temporada de cumpleaños? caray no me extraña que tuviera estrés si a los hombres les estresa un regalo imagínate una temporada...

      Eliminar
    2. Te sigo, entonces: un papelito cada día :) La verdad yo no me imaginaba que fuera estresante recibir regalos, porque eso es lo que le estresaba, que yo lo festejar a él; en mi temporada de cumpleaños yo me regalo, no espero que nadie lo haga :)

      Eliminar

y tu, que opinas?