viernes, 13 de diciembre de 2013

Que las cosas pasen cuando las necesitas, es la leche.




Hola!! como os va?

Quería antes que nada pedir disculpas, por un lado por tardar tanto en contestar los comentarios de la entrada anterior, y por otro por no visitar ni comentar casi los vuestros.

Hay varios motivos:
Estos son los dos meses donde mas trabajo hay en mi departamento.
y me lo están poniendo verdaderamente difícil alguna compañera y algún responsable... 
Desprecios, malas contestaciones... Eso a mi, que soy una persona sensible, me deja bastante afectada y tengo que hacer un gran esfuerzo para recordar que no debe afectarme su manera de tratarme. 
Ademas como no va a ser algo temporal , ni el trato porque una de ellas va a ser mi jefa directa en breve, ni el trabajo que voy hacer me gusta en absoluto...  he comenzado a buscar soluciones,  no me quiero marchar de la empresa,  intentare pedir un cambio de proyecto a ver si tengo suerte...

A todo este follón le unimos que antes de que comenzara a intensificarse tanto el mal ambiente en el trabajo tenia la cabeza inmersa en montar mi propio mini-negocio con lo cual la cabeza me iba a mil, como para encontrar algo que contaros con pies o cabeza aquí,  a demás tengo un mini proyecto que no puedo contar de momento porque hay un espía por aquí al que quiere sorprender para nuestro aniversario jejeje....
Así que poco tiempo me quedaba para centrarme a pensar una entrada.

Pero ahora algo ha cambiado,  tengo un tiempo para pararme a pensar detenidamente en el tema laboral y en el del negocio y incluso en tema blogueril , porque estoy y estaré de baja, si todo sigue su curso normal un mes.
No me ha pasado nada malo :) solo que estaba en cola de espera para operarme de un parpado y ya me llamaron y operaron por fin.

La verdad es que la vida a veces te da las cosas cuando las necesitas, a pesar de que como soy una de las personas mas aprensivas del mundo, la noticia de tener que volver a pasar por el quirófano me dio pánico.
No me podía llegar en mejor momento...
Necesitaba salir del trabajo unos días, tener tiempo para mi... y mira deseo concedido...

Gracias karma, seguridad social, o a quien corresponda!


31 comentarios :

  1. pues oye, si por fin te han llamado y encima viene en buen momento, genial! un respiro no viene mal a nadie, que los finales de año son caóticos por naturaleza.. así que nada a respirar un ratin.. espero que todo vaya bien, y que los mini proyectos y negocios a lo loco salgan muy bien!! claro que sí!!!! ahora a cuidarse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que de verdad era el respiro que necesitaba.
      Gracias y feliz entrada de año

      Eliminar
  2. No es lo normal que las cosas pasen en el momento justo, pero da gusto cuando sucede.
    Espero que tengas suerte en el trabajo y logres cambiar de proyecto, con gente más agradable, y de la operación, pues no te preocupes porque para los médicos será tan rutinario como preparase un café :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, el señor murphy se hizo rico a costa de que pase lo contrario :)
      Ojala que lo del trabajo se cumpla si...
      Y lo de la rutina de médicos que razón tienes porque así me dio la sensación que era....
      Gracias por todo

      Eliminar
  3. Aunque la Seguridad Social siempre aparece tarde, mal y arrastro, en este caso le daremos un aplauso. Espero que te vaya bien y que nos cuentes, pero sobre todo, a cuidarse y relajarse, que ya te toca. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, si han esperado dos años para que fuera cuando mejor me viniera jajajaj si lo de las colas de espera es por nuestro bien jejeje

      Gracias y besos

      Eliminar
  4. a descansar cuerpo y mente, que ya pronto vendrá un año entero nuevito para hacer cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! asi estoy haciendo!
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Ole me alegro mil lo primero de que todo haya salido bien, porque si escribes es que ves el pc de maravilla, jeje! Y lo segundo por los días de descanso, a pensar sea dicho, pero en cosas buenas, y si necesitas algo secreto con respecto a tus proyectos... grita :P Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ofrecimiento , de momento me tengo que centrarme y matizarlos, porque peco de dispersa y eso no ayuda.
      Besos artista!

      Eliminar
  6. Oyes, pues cuídate mucho y aprovecha este relax para mimarte!! Ánimo con tus proyectos...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu actitud!! ánimo y aprovecha este mesecito. Besotes guapa y cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que asi lo siento no es postureo buen rollista es la verdad. me ha venido de lujo , y eso que me da miedito y tu lo sabes pero una cosa no quita la otra.
      Y como viste la operación a valido la pena :)
      Besos

      Eliminar
  8. Yo sé de gente que encadenó hasta 2 años de baja por depresión y de deprimidos tenían lo que yo de chino, pero es que no aguantaban su trabajo y hubieron de recurrir a eso antes de la dimisión de su puesto y un futuro incierto. Es complicado cuando el trabajo capitaliza tanto nuestra vida para mal, se crea una espiral fastidiosa en la que no podemos pensar ni apreciar otras cosas, espero que esta baja sirva para coger perspectiva.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso no me saldría, algunos me dicen eso que antes de irme por mi cuenta a otro trabajo haga lo de coger bajas hasta que me echen... no puedo, si teniendo un motivo real de vez en cuando me siento un poco culpable imagínate si fuera mentira.
      Y si hay gente que desconecta muy bien, yo antes era incapaz durante 4 años he podido hacerlo, pero cuando estas tan mal que decides que ya no aguantas mas, ya es difícil desconectar para mi, porque solo pienso en que hacer para salir de esa situación que ya no quiero aguantar mas.
      Pero si debo coger algo de perspectiva... y pensar que no todo es tan insoportable, o que a veces es posible ignorar lo negativo.

      Eliminar
  9. Es cierto, lo he comprobado en ocasiones, las cosas suceden y llegan cuando se las necesita, nunca he averiguado si es real o es el montaje mental que nos hacemos para sacarle partido a todo, pero la sensación existe, y mola, a veces parece hasta que hubiera una mano moviendo los hilos para atraer esos sucesos.
    Por lo que veo lo de la operación ya está, así que los nervios del quirófano también superados, ahora a pasar una feliz navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial la sensación es como una carambola jejeje si todo superado ya.
      Gracias igualmente guapetona

      Eliminar
  10. Lo del mal clima laboral es un auténtico palo. Siempre he dicho que una de las cosas más importantes en un empleo es que haya buena relación laboral con los compañeros y jefes (por encima incluso de cosas como el sueldo o los horarios). Así que espero que las cosas se calmen o consigas el traslado o se solucione de alguna manera. Mucho ánimo y sigue intentando trabajar lo mejor que puedas sin que te afecten demasiado los demás. :)

    Espero que vaya todo muy bien y pronto estés otra vez al 100% y con el párpado perfect. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo prefiero un buen ambiente a todo. Lo tuve y muy bueno en un trabajo y te juro que te cambia la vida, vas a trabajar feliz incluso tienes ganas de que llegue el lunes para ver a los compañeros, de hecho trabajar en días libres por ayudarles y ellos por ayudarme a mi, así da gusto ir a trabajar.
      Se que eso es casi irreal y no pretendo que sean asi todos mis trabajos, pero de ahi a que las envidias, inseguridades, y amarguras de tus compañeros te afecten a ti directamente lo hace insoportable, es doloroso para mi que alguien a la que no le hiciste nada, te desee mal o que busque como complicarte la vida... que me supera...
      Mientras tenga que estar allí, o con ellas, intentare recordarme continuamente que solo son unas horas que no hay que tomarlo como algo personal y salir de allí en cuanto pueda si no lo consigo. La vida es muy corta para perder el tiempo de esta manera.
      Gracias por todo besos

      Eliminar
  11. Qué tía más suertuda! jejejej
    tienes razón, a veces la vida te sonríe y lo único que puedes hacer es darle las gracias.
    Espero que te recuperes.
    Un beso en la frente y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, puestos a tener que operarse que sea en un buen momento digo yuo
      besos!!!

      Eliminar
  12. "Gracias DIOS", creo que sería lo mas exacto :)
    Celia, cuida ese párpado y cuídate mucho tú también. Espero que te vaya bien en todo.
    Felices Fiestas, Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que a quien corresponda era, la parte que le tocaba a dios si es que fue gracias a el.
      Respeto que tu lo tengas tan claro, no todos lo tenemos así de claro y por eso lo dejo abierto. si fue el gracias por su puesto.

      Gracias y felices fiestas para ti también.

      Eliminar
  13. ¡¡Anda!! Si estamos igual... Me gustaría tomármelo como tú, joooo. Pero me he venido un poquito abajo. Creo que paso demasiado tiempo sola en casa y así no tengo manera de compartir con nadie mis inquietudes. Contrario está también afectado porque ha tenido que hacer y todavía un poco, el doble de lo que hacía antes y apenas tengo visitas ni nada...

    También es verdad que lo mío es de la pata y no mola cojear todo el rato y para todo, me limita muchísimo todavía.

    Pero lo importante es que tú estás bien y que lo llevas fenomenal!!! Así da gusto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!? Como va esa pierna?
      La verdad es que sin poder moverse es todo mas complicado. Pero es cuestión de intentar buscar : series, libros, pelis, chats, skype, buscar regalos por internet jejeje

      Animo guapa escribeme si te aburres.

      Besos

      Eliminar
    2. Ya estoy mucho mejor :) Sigo patacoja, pero lo voy superando. Ahora sobre todo tengo que superar los miedos a territorios incontrolados (escaleras, sobre todo).

      Mañana voy a intentar ir al gimnasio a ver si me atrevo a hacer algo de bicicleta. Si lo voy muy chungo, me vuelvo a casa y punto. De momento me recomiendan dos semanas más de baja :-/

      Eliminar
  14. Ando liadísimo, y ya no tengo tiempo ni para entrar en los blogs que me gustan, y por eso llego tarde... Pero a lo que iba, que espero que la operación haya salido bien, que te estés recuperando fenomenal y que cuando vuelvas al trabajo, ya en 2014, las cosas vayan mucho mejor. Quién sabe si aquello de "año nuevo, vida nueva" se puede sólo aplicar a esas cosillas negativas que tenemos... ¡Felices fiestas y feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan guapísimo, estábamos un poco igual...
      Si todo fue bien, la verdad es que el mes de enero es muy complicado en mi trabajo y es difícil que este calmado yo esperare a febrero a ver que tal.. y si no a moverse se ha dicho.
      Felices fiestas y feliz 2014 para ti también.

      Eliminar
  15. Sí, es verdad, a veces algo sucede y te soluciona lo que estaba siendo insoportable. Espero que vuelvas con energía y te afecten menos.
    Un abrazo. Disfruta de este raro paréntesis.

    ResponderEliminar
  16. Buenas Celia!
    Bueno, solo queria desearte animos, tanto por lo del ambiente laboral, como por lo de la operacion (me imagino que se trataba de algo ligero, pero lo de quirofano siempre es un palo). Y que adelante con tus prometedores proyectos!
    Pero claro, ya que estamos y ya que llego por estas fechas, aprovecho para enviarte mis mejores deseos. QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS, bien rodeada e incluso mimada. :-) :-D :-P

    Muakis remuakis

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?