A veces pienso, que los que os paséis por aquí tendréis una visión algo distorsionada de como soy en la realidad, o como mínimo, si distinta a la que tiene la gente que me rodea diariamente.
Desde pequeña, por motivos que de momento me reservo, aprendí a parecer feliz siempre aunque no fuera así.
Y tanto ejercitarlo, al final me hice una profesional.
Mis compañeros de trabajo me conocen por ser risueña, alegre, hacer bromas y conseguir que todo el mundo se ría. Me encanta hacer reír y mimar a la gente.
En un antiguo trabajo me conocian por la "Hola Guapo" eran alemanes y les chocaba mucho... que yo saludara a todo el mundo así.
Con los compañeros de trabajo, vecinos y demas no es importante que pase esto, pero con los amigos y familiares si... porque a veces no he tenido la ayuda que necesitaba, por disimular demasiado mis emociones.
Y no es que sea falsa, no os confundáis, solo es que intento olvidar lo que me apena, me duele o no tengo y prefiero pensar en lo que me alegra, me hace feliz o si tengo.
Con este blog pretendo evitar eso, mostrarme feliz cuando lo este y triste cuando toque, de ahí la foto de mi perfil.
El perfil de la foto que encontramos es igual a la de todos nosotros, nos comportamos cordialmente con la gente que nos rodea por educación, porque somos personas civilizadas, sabemos vivir en sociedad. Cosa aparte es cuando estás con tus amigos o como muy bien dices en este blog que puedes expresarte abiertamente, sin problemas, leeremos todo lo que te dignes a hacernos participe y a opinar sobre ello, que de eso se trata. ¡Pues adelante! Pondremos nuestros ojos en ello y nuestras buenas voluntades.
ResponderEliminarBueno es saberlo porque yo pensaba que hacías propaganda a la nueva peli de Almodovar!!!
ResponderEliminarY si el chaval fuera super feo, también le saludabas con un HOLA GUAPO! ???
Españoleto: el problema es que con los amigos la mayoria de veces también llevo la mascara puesta.
ResponderEliminarY aquí hago "terapia" para ir quitandomela.
Fran: Me gusta que le des un toque de humor a mi entradas tan soso/serias.
Y si, si el chaval era feo aun se lo decía mas efusivo lo de guapo para levantarle el animo!
Todos en cierto modo lo hacemos pero es verdad que necesitamos a veces mostrarnos tal cual. Y si tenemos la oportunidad con algún buen amigo es perfecto, pero si además tenemos un blog, es la leche :)
ResponderEliminarAprovecha! muaks
Si, es genial si. Nunca habia tenido un blog personal. Si no de otro tipo y menuda diferencia!
ResponderEliminar