viernes, 7 de octubre de 2011

Sexo a lo lejos

Hace unos días os preguntaba si se puede encontrar el amor en Internet , hoy quiero ir un poco mas allá:
¿Creáis que se puede disfrutar del sexo por Internet? , no digo para siempre, solo como sustituto temporal.
Yo no tengo experiencia en este campo, solo lo que he leído y me han contado. Me gustaría conocer vuestra opinión, o incluso si os atrevéis, una pincelada de vuestras experiencias, los que las tengáis.


A mi no me parece mala opción, la verdad , solo que no se muy bien como se llega a esa situación...  y nunca me he atrevido hacerlo.

Muy intensa tiene que ser una conversación para terminar así, no? 
O es como una cerilla que se enciende con un solo gesto? 

No se, creo que me quedaría algo cortada... No se si sabría decir lo que la otra persona espera de mi... Sería suficiente lo que el me dijese...

Creéis que es mejor para las parejas que ya han tenido sexo en vivo y que quieran probar cosas nuevas o para acercar distancias cuando hay algún viaje.
O es mejor para los que no sean ni siquiera tocado nunca?
Es una buena manera de comenzar? 
O por el contrario hará que se creen falsas expectativas... que serán difíciles de alcanzar?

Muchas preguntas lo se...

Sobre el nuevo personaje de mi vida (Tú)  solo os puedo decir que es un lector anónimo de este blog.

28 comentarios :

  1. El amor, el sexo,... Jo, con lo tímido que era de adolescente lo que me habría ayudado google o badoo.
    Sobre las preguntas que planteas, probablemente genere muchas expectativas que no se cumplirán, pero oye, ¡y lo bien que nos lo pasamos esos ratitos de fantasía!
    Más que una buena forma de comenzar, creo que es "otra" forma de comenzar, que puede ser tan buena o tan mala como la del pub o la de la paella. A mí particularmente me gusta porque te permite saltarte algunas fases de las que a mí me costaban más (y que provocaban que no pasara de ahí).
    La experiencia que he observado con parejas hasta ahora siempre ha estado guiada por la intención de uno de los dos y no ha acabado bien, pero probablemente la red estará llena de experiencias de todo tipo, aunque creo que es arriesgado si no se tienen las cosas claras.

    Un beso.

    Igual lector anónimo se lanza con alguna propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Quizás 'Tú' sea capaz de despejarte todas esas dudas. ;P

    Yo, en mi caso, nunca he pasado del tonteo y 'guarreo' telefónico, o bien por sms o messenger, y siempre con chicas con las que ya había tenido contacto sexual real: rolletes, parejas, etc...

    Así, sin saber con quien hablo, pues no lo acabo de ver. Lo veo más como un jugueteo o parte de los preliminares de un contacto sexual real.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una experiencia divertida. Y también una buena forma de empezar. Si consigues solo con la voz, con palabras, provocar el orgasmo en la otra persona es que un hay morbo increíble, no creo que este al alcance de todo el mundo. Pero no conviene dilatarlo demasiado, porque entonces sí: empiezas a idealizar y a tener miedo de que la experiencia en la cama no este a la altura. Porque tú sabes lo que te gusta cuando te masturbas, pero cuando estas en persona “dependes” del otro, y ahí puede haber torpeza, diacronía o simplemente que el morbo desaparezca. Mi consejo es que quedes con él este viernes y te dejes de rollos telefónicos…xD Pero eso sí, si hay feeling ya sea por teléfono o en la cama aprovechadlo, estamos rodeados de polvos mediocres como para perder una oportunidad así.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo de ti lo probaría sin miedo. Total, que puedes perder?... es como ver una peli porno pero en vez de ver a dos desconocidos, tu eres la protagonista e interaccionas con otro portagonista, tu le dices cosas a él y él a ti... mientras cada uno se proporciona placer...

    Ya se que da vergüencilla, pero solo hasta que te calientas... luego viene todo rodado, igual que cuando te vas a la cama por primera vez con alguien!, pero con el orgasmo asegurado porque eres tu quien maneja la situación...

    Mi consejo es que si te apetece, experimenta...
    :-)

    Besito!

    ResponderEliminar
  5. "La masturbación es el sexo con alguien a quien amas"
    Woody Allen

    ResponderEliminar
  6. Mira no se puede decir si es mejor conocerse en vivo antes, si es mejor con tu pareja...está claro que si con esa persona tienes complicidad es más fácil. Pero por lo que sé les cuesta menos a ellos, no te imaginas la de penes que puedes ver con decir dos chorradas y conservando totalemente tu intimidad, vamos que algunos lo que les va es el exhibicionismo y punto, no nos habremos reido ni nada... Pero el momento en el que las dos personas están por la labor solo te digo que tiene que haber mucho morbo entre ambos, intentar forzar no sirve de nada, esas conversaciones surgen sin más, con un "qué calor, lo mejor va a ser que me desnude total no me ves...". Pero esto tiene un riesgo y como te dicen pueden elevar las expectativas y si ni siquiera has visto a la persona en carne y hueso podría resultar una grandísima decepción, qué narices incluso cuando has conocido a la persona...porque las personas cambian y no siempre para bien...así que adelante, igual si simplemente os ponéis a hablar de sexo y de lo que os gusta y esas cosas...se enciende la cerilla...

    ResponderEliminar
  7. Es exactamente igual que el sexo en vivo, te puede costar arrancar o no, puede ser genial o malo. Yo que tú me animaba, si te lo planteas tienes una predisposición como si la tienes cuando te planteas ir con alguien a tomar algo y que pase algo más. ¿No?

    ResponderEliminar
  8. Bufff!!!!, vaya preguntitas!!!!, no he tenido la suerte de probarlo y dudo me satisfaga, la plena confianza con el "contricante" es esencial en esta experiencia y dudo que una relación sólo internáutica te pueda proporcionar la complicidad necesaria, al margen de los efectos secundarios que puedan darse, que también conlleva riesgos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No sé que decirte, supongo que se idealiza si no ves al otro y tu tocas donde te gusta, sin querer crees que el otro lo haría, además entra el factor ficción , cuántas veces hemos visto un beso de película y cuantas nos hemos dado cuenta de que los besos no son así? supongo que será igual...

    ResponderEliminar
  10. Celia dijo...
    Walden: Me encanta que hayas comentado esta entrada! cual es el sistema de la paella? ja ja
    Estoy deacuerdo en todo lo que dices.


    Jauroles: Entiendo que no no acabes de ver claro tener este tipo de contacto con desconocidos, es como poco "distinto" pero para las personas que no le damos demasiada importancia al físico y si al morbo que nos de una persona por otros motivos, es normal que si seamos capaces de disfrutar de "encuentros intensos" sin a ver se visto.


    Rorschach: Me gusta lo que dices de que si esa persona consigue hacerte tener un orgasmo solo con su voz es que hay un morbo increíble, para mi eso es lo mas importante en estas situaciones. Pero también estoy deacuerdo que me causa bastante presión el hecho de que se creen falsas expectativas y que eso lo estrope todo.
    pero tienes razón que hay que disfrutar el momento, eso no lo dudo nunca.

    ResponderEliminar
  11. Onara: Mas claro agua , reina!! lo probaré y ya te cuento que tal... ja ja! Besazos

    Españoleto: Gran frase, gracias por compartirla.

    Cocci: Te digo como a roscharch lo que mas me agobia es lo de comenzar algo que cree falsas expectativas.no porque no se cumplan las mías, si no las que el deposite en mi. Pero si surge como tu dices y la cerilla se prende no la voy a apagar.

    ResponderEliminar
  12. Exter: hombre igual igual...imagino que puede ser mucho mas morboso , que muchas polvos mal echados pero si el sexo en persona es del bueno, creo que dejara a la relación virtual como algo para apagar fuegos momentáneamente.

    Sese: Veo que a ti no te parece para nada una buena opción. Lo comprendo.

    Ana: Para mi Ana el momento ficción es peligroso por visualizarlo como tu dices como si de una película se tratara sobre todo si hay posibilidades de pasar de la ficción a la realidad

    ResponderEliminar
  13. Noooo, igual me refería a que te puede ir bien o mal y a que puede costar arrancar y ser raro o ser fluido. Igual que con el no virtual, si con una persona conectas, en persona tiene que ser mejor sí o sí, pero si no conectas, puede ser penoso en persona, igual que... bueno, que me lío, que quería aclarar eso.
    Luego, para gustos colores, pero creo que es importante que haya habido contacto físico antes...

    ResponderEliminar
  14. Yo viví hace años una relación a distancia que me llevó a probar el sexo virtual y telefónico, y, qué quieres que te diga... A falta de pan, buenas son tortas, eso dicen, pero, en mi opinión, y al menos desde el punto de vista masculino, es igual que masturbarte viendo una foto de una revista, con la salvedad de que aquí la foto habla.

    En mi opinión nada, pero NADA, puede sustituir ni compararse al sexo real (¿presencial? iba a poner esta palabra, pero queda raro...)

    ResponderEliminar
  15. Pues Celia, haz lo que te apetezca, a nadie le vas a hacer daño y si a ti te va bien, cojonudo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo sin duda lo probaría. ¿Por qué no?
    Pero vamos a lo importante: cuéntanos cosas de Tú!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La de la "paella" es un truco de "mayores". Cuando ya no se tiene pandilla hay que apuntarse a todas las paellas a las que te inviten (o hacer las que se pueda), como forma de volver a hacer pandi y así tener más posibilidades.
    Fíjate la de arroz que nos ahorramos con las redes sociales.

    Por otra parte, sobre eso de las expectativas ¿es que alguien se atreve a empezar algo con malas expectativas de entrada?

    Por lo que veo, todo el mundo anima a probar. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  18. siempre te arrepientes de lo que no has hecho y no de lo que has hecho- Ruiz Mateos (es coña, no sé si lo dijo pero le vendría al flan, digo al pelo)...
    en serio, estoy con Lili (sin que sirva de precedente), no pierdes nada por probarlo. Que no mola apagas el router y pelillos a la mar.

    Un placer pasarme por aquí, tu casa!

    ResponderEliminar
  19. Exter: con la segunda explicación ya te entendi mejor.

    Jan: Yo también lo veo solo como tortas y para sacar algun morbo que otro que tengamos dentro.

    SBM: No es que a mi me sirva o no que yo lo quiera o no es que queria saber que opinabais de las preguntas que me hacia yo mism.

    LiLi: esta claro que porprobar no pasa nada.

    Walden: Que bueno lo de las paellas, voy a tener que ir a las calçotadas que se organicen por aqui aunque yo preferia lo de las paellas me fascina! ja ja
    Que gracia "el arroz ahorrado gracias a las redes sociales"

    Fra: Tienes alma de mujer! ja jaja

    A. sandler: Lo primero gracias a ti por pasarte y encima comentar! El viernes mientras iba hacia una aventura me di cuenta de que nunca me habia quedado con la sensación del Y si...? que algunas veces me arrepiento? si... pero de todo se aprende.

    ResponderEliminar
  20. Uf, pues es un juego divertido. Si hay morbo y ganas y no posibilidad en ese momento de sexo real, sirve para un apaño...jejeje.
    Pero si lo vas a hacer o ya lo has hecho, no retrases demasiado el encuentro real. No es lo mismo y puedes crearte falsas expectativas.

    Suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  21. Cuando estaba en relación a distancia no me quedaba otra y en fin, aunque es interesante y te ayuda MUCHÍSIMO a superar vergüenzas y tabúes, a mí personalmente me satisfacía poco porque hablando de compartir en tu otro post, qué menos que compartir el tacto, las manos en la espalda, los besos en el cuello, los suspiros, la respiración, el rostro muy cerquita...
    Pero si lo quieres probar, pues adelante porque para todo habrá una primera vez, ¿no?

    ResponderEliminar
  22. ALIENA: que gusto volver a tener te por aquí reina!
    De hecho cuando escribí esta entrada espera tu respuesta...
    Te hice caso , sin que ni lo hubieras escrito ;-)

    AGUAMARINA: Es cierto que ayuda a superar vergüenzas y tabúes. Pero también estoy contigo que a mi como experiencia se me queda escasa.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro, Celia! y disculpa que llegara tarde :( es complicado mantener al día todos los blogs...jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Aliena: no hay nada que perdonar guapa. Uno llega cuando puede o quiere.
    Un besazo enorme guapisima

    ResponderEliminar
  25. Las preguntas que planteas tienen una respuesta válida para ti: Pruébalo!
    Yo te lo recomiendo, pero no soy tú y no sé si te va a gustar.
    Eso sí, recuerda decirle a tu interlocutor que el teléfono está muy caro (aunque tengas taria plana)porque hace más gracia en persona ;)

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?