martes, 11 de octubre de 2011

Sobre Tú

Algunos me pedís que os hable de Tú. Imagino que los que lo preguntáis queréis saber

-Quien es?

  y

-Que tipo de relación os une?

Pues siento decir que no puedo contestar a esas preguntas, pero no, no es porque quiera guardar su identidad, que también. Si no, porque realmente no se como contestar.

No se quien es, porque son 4 personas a la vez:





Existe "El personaje": Morboso, pícaro, jugueton, fuerte, rotundo. el que él se ha creado para la "red" esa red donde caza mariposas.

Existe "La persona": Correcto, educado, amable, comprensivo, paciente, buen conversador. el que tiene que convivir con la sociedad en la que se mueve día a día.

Existe "El escudo": Reservado, callado, pensativo, frío, distante, que no quiere que su corazón sienta. el que creó para soportar la situación.

Y por ultimo Existe "El escondido": El que sólo se ve de vez en cuando: dulce, cariñoso, romántico, enamoradizo, divertido, espontáneo, pasional. su yo mas verdadero, que me fascina.

En pocos días los he visto a todos y me gustan los 4 porque los 4 son "Tú".

Me encantaría que los cuatro continuaran en mi vida... aunque fuera a lo lejos, los 4 no solo 1. Y eso me lleva a la segunda pregunta.

Cua es la relación que nos une?:
comenzó con amistad, de horas de hablar, de conocernos, de gustarnos por nuestras conversiones. Siguió con algo de picardía, la picardía se intensifico, cumpliendo todos estos quieros, hasta desear conocernos en persona  y al conocernos en persona, fue cuando conocí a "escudo". El que apareció en cuanto él noto que todavía piensa en ella y que todavía no la ha olvidado.

Y como existe un "ella" , no puede existir un Tu y Yo.

Una pena.

25 comentarios :

  1. Con un tú y yo se saca un él y ella. :P
    A veces se puede esperar y la espera merece la pena, otras veces no la merece... Aunque yo soy más de dejar pasar el tiempo y que se me curen las heridas antes de volver al campo de batalla otras personas saben luchar con las heridas aún abiertas...Todo depende de cómo sea Tú.
    (peazo donut de chocolate más rico me estoy zampando en estos momentos...tenía que decirlo)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oohh! Qué desilusión y eso que se te presentaba un fin de semana lleno de lujuria. Vaya mala estrella. Deberás conocerlo muy bien para afirmar con esa seguridad todas esas cualidades que tú crees que pueda tener, como supuestamente exista un “Ella”, eso debe ser mala suerte por partida doble. Me recuerda a un post tuyo sobre “¿Se puede encontrar el amor por internet?”, se uniría perfectamente, creo que la imaginación juega malas pasadas a la gente que se encuentra emocionalmente inestable y ve gigantes cuando sólo son molinos, es mi modesta opinión a lo que tú has expresado grosso modo, no conozco toda la historia, me baso en lo que nos has planteado y así juzgo. Tranquila la vida continua.
    Cocci vigila el peso y no comas chucherías, que después no te va a entrar el traje de bodas.

    ResponderEliminar
  3. Pero si un TU y vosotras!! Seguro que Tú no se niega!

    ResponderEliminar
  4. No puedo evitar comentar algo, soy algo tímido supongo que porque no tengo blog. Para mi es y ha sido una suerte conocer a Celia. El fin de semana se alarga, de hecho ahora aprovecho este momento de soledad mientras ella esta eligiendo una película para dejar una breve nota que espero se convierta en una nostalgia dulce. A veces he sentido ese “algo” que solo se da en los momentos de convivencia…me apena que no sea el momento adecuado, quizá para ninguno de los dos. No creo que buscáramos, como alguno indica, solo lujuria, eso es lo más fácil y sin tocarnos ya lo teníamos, queríamos, al menos yo, valorar esa transcendencia, esa intimidad que de pronto se ha formado en poco tiempo. La distancia a veces no es un problema pero si los sentimientos que se indigestan, “Ella” existe, mala suerte. O buena suerte, sentir no es bueno ni malo, solo cuando no te permite vivir el presente es cuando se pudre algo en tu interior. Yo intento disfrutar el presente, quizá no de la manera más ideal pero si la más sincera.
    Un beso Celia.
    Y un saludo a los demás claro.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaah! yo creí que venía a un post romántico y he acabado en uno triste. O al menos esto me trae recuerdos raros y tristes. Jo, Celia, no sé qué decir...

    ResponderEliminar
  6. Una pena, pero no irreparable. Aunque eso quien lo sabe mejor es Tú, vamos Él, aunque Yo, vamos Tú, también tendrás algo que decir.

    A veces conocer a alguien es desilusionarse, porque creas una imagen a tu medida y la realidad va desmitificando esa imagen, aunque no por eso quiere decir que la realidad sea peor a la imagen que tenías antes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya... qué pena que no acabara de salir como deseabas... pero bueno, no hay nada definitivo... tal vez, simplemente, no es el momento... tal vez es el inicio de algo que aun no sabéis que es...

    De cualquier modo, espero y deseo que lo hayas disfrutado, y que guardes un muy buen recuerdo.

    Un besote muy grande Celia ;-)

    ResponderEliminar
  8. Celia, me encanta el post, y a ti te encanta tú!,jajaja
    Tú, "Ella" existe mala suerte. Pero Celia también existe y mala suerte la tuya por no atreverte...

    Celia disfruta el hecho de haberle conocido y de sentir lo que sientes.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Cocci: En este caso no es cuestion de esperar. Creo que tu pensaba que ya tenia las heridas curadas.

    Fran: Que gracioso :-p je je

    Exter: Siento que leyeras la entrada que esperabas :-( no pasa nada por ni saber que decir. es normal.

    Sese : La imagen que tenia de Tu ha mejorado y la de el creo q como poco no le he decepcionado. Solo que no era nuestro momento.

    Onara: Gracias por tus desehan sido unos dias muy especiales que no olvidare facilmente.

    Merluca: Me alegra que te guste .A mi me haa encantado tu directa a TU.

    ResponderEliminar
  10. TU: gracias por los dias que hemos pasado juntos y por comentar esta entrada. un beso dulce.

    ResponderEliminar
  11. el mar está lleno de...pescadores así que ya sabes. A olvidar rápido que los buenos tiempos te esperan...para laemntaciones y melancolías ya tendremos tiempo a los 80 palos.

    ResponderEliminar
  12. A. sandler: De lamentaciones nada je je je
    Creo que doy una sensación equivocada en esta entrada... es lo que tiene no saber escribir.
    Solo explico lo que ha sucedido, pero no estoy sufriendo ni triste ni nada.

    ResponderEliminar
  13. Es algo inevitable!! Sentir no lo elegimos nosotros!! Lo elige nuestro corazón y no podemos llevarle la contraria!


    Un besazo animoso!!

    ResponderEliminar
  14. Gybby: Desde luego, los sentimientos son así.

    Gracias por el besazo animoso otro para ti.

    ResponderEliminar
  15. Celia, que bonito que os conociérais por internet, y quedáseis y hayais pasado unos días juntos (qué cantidad de cosas te está aportando este blog!). Veo que no estás triste, me alegro muchísimo. Después de salir de una relación seria, un poco de variedad, de conocer a gente y pendonear un poco quizás sea bienvenido (vamos, eso es lo que yo haría si JC y yo lo dejásemos: comprarme una falda muy corta e irme de pingo).
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  16. oops, lo interpreté mal pues...genial que no lo estés pasando mal!!!
    yo haría lo mismo que Lili si Audrey y yo lo dejáramos pero las faldas cortas nunca me han quedado del todo bien...

    ResponderEliminar
  17. Lili: Tienes razón en que el blogme esta aportando cosas muy buenas como conocer a gente como tu ;-)

    A. sandler: A mi lo de conocer gente de manera "superficial" nunca se me ha dado bien, soy demasiado intensa para dejarlo en algo de una noche. pero intento encontrar el punto intermedio. una falda a la altura donde comienza la rodilla.

    ResponderEliminar
  18. Jolín, Celia, con el día tan pavo que tengo y me dices eso. Gracias, guapa! Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Te ha dejado ñoña paris? Un abrazo fuerte mi niña!

    ResponderEliminar
  20. Esta historia es bonita. Independientemente de que no se den las circunstancias ideales para que vaya a más, habeis sido afortunados conociéndoos y compartiendo los momentos vividos. Y hacer nuevos y buenos amigos, siempre es una bendición :)

    Me ha gustado mucho lo que ha dicho Españoleto: "creo que la imaginación juega malas pasadas a la gente que se encuentra emocionalmente inestable y ve gigantes cuando sólo son molinos"... desde mi experiencia lo suscribo 100% pero igualmente digo que de vez en cuando hay que abandonarse un poco a las emociones que aparecen ;)

    Qué lástima que haya una "ella" y que no mandemos sobre nuestro corazón..

    Un beso a ambos!

    ResponderEliminar
  21. ALIENA: Es cierto.Como mínimo yo, he sido afortunada de conocerle. Aquí no he descrito los días vividos con él, pero hice una lista para recordarlos a modo de pequeñas instantáneas los momentos que mas me gustaron y leerlo me hace ver que fue una gran idea ir a conocerle.

    Lo de que su corazón o su mente este ocupada es una lastima, pero por otro lado estoy convencida las cosas seguro que han sido así, por algo. Yo he aprendido de la experiencia.
    Y la vida da muchas vueltas...

    Gracias por el beso por la parte que me toca otro para ti. (menudo hinchon nos estamos dando hoy) je je

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja estamos pastelosas totales :P

    ResponderEliminar
  23. Celia probablemente Tú no sabía que las heridas se curan más rapido al aire libre que tapadas bajo un monton de tiritas. Y yo creo que es cuestión de tiempo, no se olvida nunca a una persona pero se supera y llega el momento en el que puedes entregarte a otra. Pero es posible que como dice Tú en su comentario no ha llegado aún ese momento ni siquiera para ti. No se sabe quizá cuando ese momento llegue os volveréis a cruzar...

    ResponderEliminar
  24. Cocci: yo creo que el aunque no estuviera colgado de la otra persona, tampoco querría estar conmigo.
    pero no pasa nada :) besos

    ResponderEliminar
  25. Triste alegría o alegría entristecida. Puede que las dos cosas a la vez. La historia puede parecer triste, pero me parece que tú sabes disfrutar de la situación, porque no importa tanto quién sea o qué tipo de relación tengáis. Lo que importa es que no sufras y sepas apreciar lo bonito de cada momento. Las piedras pueden dificultarte el camino, pero si las miras bien, sin ellas, el camino no sería el mismo y puede que no fuese tan bonito pasear por él.
    Espero que hayas disfrutado de tu camino y que TÚ haya sabido disfrutar de tus pasos por él.
    Besos

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?