jueves, 20 de octubre de 2011

Soy como soy , o no?




En anteriores capítulos... : Control de impulsos

Hablaba entonces, de ser capaz de NO hacer nada ante la rabia o la tristeza,  pues desde hace unos días me planteo lo siguiente:
¿Debemos dejar de actuar como actuamos, si eso nos hace felices?
Esta claro que debemos intentar cambiar las cosas que no nos gustan de nuestra manera de ser y que nos ocasionan problemas. Pero que pasa con los rasgos de nuestro carácter que si nos gustan , pero que en ocasionas nos causan problemas. También debemos cambiarlos o controlarlos?

Os pondré mi  propio ejemplo para que sepáis a que me refiero:
Soy una persona,  que no le avergüenza expresar sus sentimientos y pensamientos, que cuando algo o alguien le guste lo dice claramente , que disfruta siendo cariñosa, que se entrega sin miedo, porque me gusta disfrutar del momento.
Esta claro que una manera de ser tan intensa y expuesta, me puede traer "disgustos" o  puede complicarme la vida. Y debería controlar esa parte de mi y solo mostrarla a las personas que sean así conmigo. Que sepa esa parte de mi les vaya a gustar y no a asustar o que simplemente sean personas de confianza.

Pero que sucede si controlar esa parte de mi, ser mas fría, menos cariñosa y menos entregada no me hace feliz? Vale la pena dejar  de ser como soy, por no correr riesgos?

Lo he intentado y al margen de  que pensar tanto todo antes de hablar, antes de escribir y antes de actuar es un poco agotador, me da rabia no mostrarme como soy porque estoy orgullosa de ser así.

¿ Realmente voy  a salir ganando ?

52 comentarios :

  1. Mmm, ese tema me toca muy de cerca porque en ese sentido nos parecemos. No sé en qué grado pero vaya, parecidas. A mí me parece que (hablo de mi caso) me gusta ser así y no quiero dejar de serlo, pero que no está de más aprender con los disgustos y ser un poco más cauta. O sea, si la gente piensa las cosas dos veces antes de decirlas y yo no las pienso, pues un punto intermedio, por lo menos pensarlo una vez jajajajaja. Bueno, algo así, no se trata de cambiar ese rasgo, sino de poner algo de mesura. Yo al menos sí que quiero, creo que es la mejor opción...

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, y he probado a comportarme como los demás, siendo más distante y frio, contando mi vida, mis pensamientos y mis sentimientos solo a las personas de mi círculo más cercano.

    Y en verdad... no me hacia feliz, no estaba contento al final del día, de modo que volví a ser como he sido siempre.

    Y es lo mejor, si tu eres feliz siendo como eres, sigue siendo así, si vienen disgustos, borrón y cuenta nueva.
    Yo ya me he acostumbrado a esas cosas, antes de hablar sé que seguramente esa persona me fallará en un futuro, pero aun así digo lo que quiero decir, lo que me hace feliz en ese momento. Y cuando llega el momento del disgusto, como ya estoy mentalizado de que eso iba a pasar tarde o temprano se me hace menos duro y más llevadero.

    Saludos! ^^.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no se sale ganando nada, que hay que ser como uno es y estar ante todo agusto... que siempre encontraremos a gente que no nos entienda (porque soy como tú en eso), o que se valgan para luego incluso, no sé cómo decir... "traicionar", no debería de afectarnos tanto. Sí, sé que al principio fastidia pero luego olvidamos esa gente y nos quedamos con los que han sabido entendernos tal y como somos... Más vale estar agusto con uno mismo que gustar a quien no valora cómo se es verdaderamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Debemos dejar de actuar como actuamos si eso nos hace felices? Sí, sin duda, mientras no se dañe a nadie.

    ¿Qué pasa con los rasgos de nuestro carácter que nos gustan pero nos causan problemas? Se pueden pulir manteniendo la esencia, ésa nunca se debe perder, eres así, te gusta ser así, sigue siendo así, pero toma precauciones. Mantén el fondo y si puedes, cambia las formas. Es una opinión.

    En tu ejemplo, espera a ser tan intensa y tan expuesta, no dejes de serlo, simplemente espera a que llegue el momento. Así pules la forma pero dejas intacto el fondo.

    Si muestras una parte de ti disfrazada por no asustar, no te estás mostrando de verdad y eso te pasará igualmente factura, es decir, si ocultas que eres cariñosa e intensa no te estás mostrando a ti misma. Hazlo, muéstrate, pero con cuidado, poco a poco.

    Lo dicho, sé como eres, no engañes, pero no TE engañes. El que te quiera (como amiga, compañera, pareja) te querrá por ti, no por tu disfraz. Simplemente espera antes de desnudarte.
    Es una opinión, sólo eso.

    Un beso.

    Por cierto, eso que comentas, como todo lo que se suele comentar en cualquier ámbito, no te pertenece exclusivamente a ti, nos pasa o ha pasado a muchos a lo largo del tiempo. No sé si eso te vale para algo, supongo que no.

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Entiendo lo que quieres decir, yo soy bastante así, me gusta decir lo que pienso, digo cosas antes de pensarlas, son intensa, entregada, exigente, vamos, muchas características que me hacen una persona compleja y a veces "difícil", pero finalmente así soy.
    Durante mucho tiempo traté de adecuarme, de ser más lo que "debo" ser o lo que se espera de mí, pero no sólo no me salió bien, sino que me causó mucha infelicidad y frustración. No soy de la idea de que cambies, ni de que seas así y ya... Me parece que es bastante más complejo, porque si eres así es por algo, y si no lo quieres aceptar, tiene consecuencias, si quieres ser simplemente así sin más, tiene consecuencais, y si no eres así y finges, también tiene consecuencias.
    Yo, en mi caso, aprendí a ser distante y fría en el trabajo, y un poco más precabida con el resto de mis relaciones. Ninguna de las dos es una garantía de felicidad, fingir que soy quien no soy me causa mucha frustración, pero el resultado es benéfico (mantengo mi trabajo), así como ser quien soy el resto del tiempo.
    Mientras seas consciente de que eso es lo que quieres, te sentirás satisfecha... o por lo menos eso me pasa a mí...

    ResponderEliminar
  6. Celia, soy exactamente igual que tu, de hecho es de eso de lo que he tratado en mi blog con el rollo de la ilusión perdida-ganada-perdida.
    Yo tambien me siento orgullosa de ser como soy y creo que intentar reprimirlo seria ir contra una parte de mi, una parte que me gusta mucho.

    Creo que el secreto no está en dejar de ser como somos, porque entonces perderíamos nuetra indivudualidad en medio de un mar de borregos.
    El secreto está en tener a veces un poco de cuatela, llevar unos buenos zapatos, y asumir que nuestra forma de ser nos va a traer disgustos, pero tambien es la que nos hace felices y nos diferencia del resto.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Quien te aprecie lo hará por cómo eres, con virtudes y defectos. Que sí, que siempre podemos "cuidar las formas" a la hora de decir algo a alguien, el consabido no lo que se dice, sino cómo se dice.
    Pero si alguna vez nos sale de forma que a alguien a quien apreciamos le puede molestar, esa persona también nos puede decir, oye, que no me ha sentado bien cómo me dijiste esto el otro día. Y ya está, hablando se entiende la gente. Cada uno somos de una forma y podemos mejorar, pero no cambiar quienes somos para dar gusto a los demás.

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Sabes? yo no creo que se trate de controlar o de ser más distante y fria, sino de que aquello que de ti te gusta y de lo que estás orgullosa se lo des solo a aquellos que crees que son merecedores.

    Creo que se trata más de ser selectivo. Tu eres como eres y la gente que realmente sea merecedora de tu cariño te aceptará tal cual eres y no te creará problemas y si alguna vez te dan un disgusto, seguramente será sin quererlo.

    Es decir, que me enrollo como una persiana, se cariñosa y entregada, pero al principio de conocer a una persona, no los seas al 100%, solo dosifica hasta estar segura de que esa persona se lo merece, porque lo que tu das tiene mucho valor y no cualquiera es merecedor de recibirlo.

    Creo que he entrado en un bucle y no hago más que repetir lo mismo... xD

    Un besito Celia!

    ResponderEliminar
  9. EXTER: No es mal sistema el tuyo: si los demás se piensan 3 veces las cosas antes de decirlas y nosotras nos la pensaríamos 0 pensarla 1 como mínimo no? Me gusta. Besazo guapa!

    Kuahsar: No dejas de sorprenderme, no había conocido un chico que dijera ser como tu dices ser. Ya te dije ayer que notaba algo diferente en tu manera de escribir. Enhorabuena por ser capaz de analizar la situación, tener interés por mejor y finalmente ser como eres, cueste lo que cueste. Besos lindo!

    ResponderEliminar
  10. SU: Siento compresión y complicidad en tus palabras. Se nota que has pagado un precio por ser como eres y que te sigue valiendo la pena. Gracias por comentar guapa.

    SBM: Entiendo que me aconsejas que no deje de ser como soy, pero siendo mas cautelosa.Eso intento amigo, pero me cuesta y cuando lo consigo, echo de menos a la celia que haría una locura la diría o se entregaría, independientemente de la persona que lo reciba y de cuanto tiempo haga que la conozco. Si esa persona me ha hecho sentir ese sentimiento, sera por algo.
    Si quieres que te diga la verdad el ultimo párrafo de tu comentario no lo entiendo... que es lo que crees que os pasa un poco a todos?

    ResponderEliminar
  11. ARIADNA:
    Te entiendo, y de ti me quedo con ser un poco mas cauta en el trabajo. Tienes toda la razón es de los lugares donde menos satisfacciones y mas disgusto me he llevado por ser como soy. Hace tiempo que practico lo de ser mas cauta allí. De momento solo consigo de manera intermitente. Gracias por la visita y el comentario.

    MERLUCA: Por qué será que no me sorprende que me digas que eres como yo en esto? Ja ja ja
    Me gusta tu conclusión y es lo que pretendo alcanzar.Aunque es curioso que aunque no dudo ni una letra de lo que me escribis, yo a todas las que me estáis diciendo que sois como yo, os veo mucho mas cautas que a mi. sera que me falta llegar a vuestras conclusiones.Ya te he dicho que soy todavía un padawan. =·)

    ResponderEliminar
  12. BURBUJA: Tu lo enfocas mas a la parte impulsiva de decir las cosas tal cual y no precisamente las buenas y si también soy así, aunque es lo he controlado mucho mas que lo que controlo decir lo bueno sigo metiendo la pata y tienes razón que las personas que me conocen de verdad saben que vale la pena perdonarme esas cosas... porque no las digo con maldad e intento siempre compensarle. Besazo

    ONARA: Que mona eres , no has entrado en ningún bucle ni te enrollas, te explicas estupendamente.
    Tu me aconsejas lo que yo pretendía y que llevo unos días poniendo en practica y de ahí que vea que en ocasiones no me compensa controlarme , pero creo que también para valorar si me compensa o no tengo que probarlo un poco mas. Así que te haré caso ;-) los ratitos que pueda ja ja ja BESAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  13. Merluca y Sbm , he dejado vuestros comentarios sin Besos y achuchones y eso no puede ser.
    Besitos a los dos GUAPOS!

    ResponderEliminar
  14. A mí por lo poco que te conozco me gustas tal y como eres. Lo normal es continuar con el talante natural y que te hace feliz. ¿Asustarse…? Ah, claro, que estamos en el colegio otra vez. También te puede traer disgustos no verbalizar sentimientos y no ser clara con los demás.
    Yo al menos veo que se ahorra un montón de tiempo y malentendidos, ojala todo el mundo fuéramos igual.
    Un beso…

    ResponderEliminar
  15. Hay que ser uno mismo, eso si, sin ofender a los demás, a veces no es cuestión de control sino de la forma de decir las cosas.

    ResponderEliminar
  16. Rorschach:
    Me gusta que te guste como soy. Si, aunque parezca mentira hay personas que cuando les dices cosas bonitas se asustan y te dicen que le apabullas.porque nunca antes les han dicho tantas. Lo de ahorrar tiempo es cierto. Lo de los malos entendidos también: es mejor decir lo que uno quiere que decir lo contrario y esperar que los demás lo acierten, aunque claro,lo que sucede es que a veces no sabemos ni nosotros lo que queremos.
    Gracias por tus palabras, 1 Beso.

    Apple: en este caso me refería a decir cosas positivas o sentimientos y este caso creo que es mas no decir que buscar las palabras correctas.
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  17. Celia, jaja, pues no entiendas que te aconsejo porque yo no doy consejos a nadie, sólo faltaría. Lo mío son opiniones. Lo que nos pasa a muchos (yo diría que a todos) es que, al emplear diferentes roles en nuestra vida diaria, muchas veces no sabemos cuál es mejor emplear. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Si estás orgullosa de ti misma no tienes que plantearte nada más. A veces gustará más, a veces gustará menos y en ocasiones a lo mejor deberías ser más cauta. A veces sin duda te equivocarás y nadie te quitará la idea de que callada estabas más guapa. Pero en todo caso la mayoría no serás tú la que se equivoca por decir lo que sientes, sino que se tratará del interlocutor equivocado.

    ResponderEliminar
  19. Cada uno es como es, y las personas que realmente merecen la pena te aceptan tal cual eres...
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  20. sbm: entendido. Besazo! chulo!

    DAEDDALUS: Estoy muy deacuerdo contigo, sobre todo con la ultima frase. Me gusta! esa manera de verlo.de hecho es como lo veo. solo que yo en ocasiones me para a preguntarme si estaré equivocada en mis creencias y me viene fantástico ver vuestras opiniones. y mas cuando son tan unánimes como estas.

    Perfida! es como si te conociera! de tantos blogs donde te he visto comentar y donde te nombran... que gracia!
    Un besote coleguita.

    ResponderEliminar
  21. bufff.puedo pedir el comodín del público??

    ResponderEliminar
  22. JAAAAAAAAAAJAJAJAJ JA JA JA

    A. SANDLER: pensé, a ver como le da el tono cómico este (lease por este a.sandler) a esta entrada... no podrá y no comentara... pensé yo.
    Pues, Zas! en toda la boca.

    Puedes pedir lo que quieras rey, Hay barra libre!

    ResponderEliminar
  23. Wapa! Yo soy completamente opuesta...fria, distante, y no demuestro lo que siento salvo a personas muy pero que muy cercanas! A veces me da envidia la gente que es como tú! Me encantaría poder vivir y disfrutar del momento, dejarme llevar y ser más cariñosa con la gente nueva que entra en mi vida, pero soy desconfiada y hasta que alguien me demuestra que realmente vale la pena, no me abro, es como una coraza que me protege!
    Creo que a partir de cierta edad, cambiar nuestra forma de ser es muy difícil, pero se puede intentar limar aquellos aspectos que no nos gustan...pero cambiar, al menos en mi caso, es complicado!

    ResponderEliminar
  24. no pongas a prueba mi capacidad de decir chorradas...puede que tus followers se cabreen contigo por picarme...

    ResponderEliminar
  25. A.sandler: porque se van a cabrear?? no quiero picarte. lo de que no ibas a ser capaz te lo he dicho a toro pasado.

    ResponderEliminar
  26. Tengo un amigo que es muy gruñón, e intenta reprimirse un poco cuando la gente no le conoce. Hay aspectos de su personalidad que hacen que ese "defectillo" sea "perdonable". A veces hay que conocer, tener confianza con la gente para mostrarse con tus virtudes (lo que cuentas es una virtud, sin duda) y los defectos, sobretodo para evitar equívocos y prejuicios equivocados.

    Es una manera de evitar malentendidos.

    Pero no dudes de seguir siendo como eres y sobretodo ante quienes te conocen, que seguro que valoraran esta gran virtud que es el darse a los demás y ser tan cariñosa.

    No sé si me he explicado, aunque es muy fácil dar consejos, ahora toma el consejo de los que te han dado, y veo que son muchos y buenos, que más te satisfaga.

    y sobretodo no olvides que cambiar es imposible, aunque adaptarse es posible.

    Petons

    ResponderEliminar
  27. ¿Por qué todo el mundo dice lo mismo?
    Jeje, no sé el qué os sorprende tanto... pero bueno, gracias.

    ResponderEliminar
  28. Nikita: Ya me lo imaginaba, cuando dices que no te gusta que te toquen desconocidos... Todo tienes sus cosas buenas y sus cosas malas piensa que tu te ahorras desilusiones. Te imaginas que esto pudiera ser como pedirle sal a la vecina: "Nikita nena, dame un poco de distanciamiento, que no me frió de este..."

    ResponderEliminar
  29. Sese: Gracias, me gusta que lo veas como una virtud que tengo. intentaré ser así con las personas que se lo merezcan ;-)

    Kuahsar: Todos diremos lo mismo porque sera verdad. muacks!

    ResponderEliminar
  30. Yo pienso, que tenemos que ser como uno mismo somos (vamos, como nos parieron) pero dentro del límite del respeto. Te puedes equivocar, pero las personas de mal fondo se les ve venir. Yo siempre he sido yo, con mis rareza y mis silencios, en algunos momentos y en otros con mi alegría de vivir sin pensar en los rumores, quejas y observaciones. Tú, siempre sé tú (así pienso yo). Besos

    ResponderEliminar
  31. Al final lo más sano es hacer lo que pide el cuerpo...

    ResponderEliminar
  32. Yo que soy un chico, me gusta ser sincero y cariñoso y jamás me ha dado corte el mostrar mis sentimientos. Pero esta actitud que he tenido ha chocado siempre con la incomprensión de muchas chicas que no han entendido esta forma de ser ¿Un chico cariñoso y sensible? ¡Uy que raro!. Jamás me ha gustado ser frío e insensible pero lamentablemente creo que me estoy volviendo así sin yo quererlo, gracias a las experiencias o mala fortuna como quiera llamarse. Saludos

    ResponderEliminar
  33. M.A.S: Es cierto que es menos habitual encontrar a hombres con estos rasgos, pero yo que en vuestro hay muchos "camuflados" que si lo son pero jamas lo admiten y solo se lo muestran a las chicas cuando ya estan seguros de que como minimo ella siente lo mismo.
    Tu eres de este tipo? O como yo, que soy como soy aunque la otra persona todavia no me haya demostrado lo que siente?
    Seas como seas, no cambies! Solo espera,hay muchisimas mujeres que justo eso será lo que les enamore de ti.
    Gracias por la visita. Espero que te quedes.

    ResponderEliminar
  34. Mi casa de juguete: Es una manera fantastico de resumir como soy yo. Hago lo que me pide el cuerpo , menos mal que suelen ser siempre cosas buenas
    ;-)

    Silvia: si eso haré seré yo porque como dices a las malas personas las veo venir de lejos y a los que se asusten por mi manera cariñosa de ser peor para ellos señal de que no eran para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues, yo opino que la esencia de una persona no se puede cambiar, por mucho que quieras está ahí, y saldrá en cualquier momento. Y si, habrá gente a la que no le guste que seas tan cariñosa, o tan expresiva, pero igual que a ti habrá características de los demás que tampoco te atraigan... A todos no podemos gustar, así que tu tendrás que encontrar a gente que le guste la gente espontánea, expresiva y cariñosa,y que valoren esas cualidades que tu tienes. Y más hoy en día que tendemos a expresar menos, y ¿eso que conlleva? malosentendidos y embrollos que no interesan, las cosas son como son y cuanto mas natural sean y surjan las relaciones, mejor que mejor, y te lo digo por experiencia...y no lo he entendido del todo, hasta que no me he topado con la persona con la que todo fluyó de manera natural y clara, sin malosentendidos ni paranoias, que hay personas (tios y tias), que se montan unas películas... Bueno un besitoooooo de cariñosa a cariñosa.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Celia... llegué hasta aquí porque vi tu comentario en un blog amigo. Me gustó, voy a quedarme como seguidor.
    Un cariño.
    HD

    ResponderEliminar
  37. volboretinha : Si la cuestión esta en encontrar la persona indicada en el momento indicado.

    Humberto: Bienvenido!

    ResponderEliminar
  38. ¿Qué decir que no hayan dicho ya todos por aquí? Pues que sí, que seas como eres y que nunca te avergüences de ello porque eso solo te dará disgustos. ¡A mí me gustas así, como eres y disfruto leyéndote! Tampoco te vayas a censurar por aquí, ¿eh? ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. La verdad Celia es que me gusta ser fiel a mi mismo y mostrarme tal y como soy aunque haya a quienes esto no guste. Por cierto seguro que me quedo, escribes muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  40. AGUAMARINA: Si ya queda poco que decir, verdad? ja ja ja
    Gracias por decirme que te gusto así, se agradece mucho saberlo para mi eso también son mimos. Y intentare no censurarme a mi misma. Un gran beso.

    FRAN: -1 para ti, pillin! es broma , gracias por pasarte y dejar huella.

    ResponderEliminar
  41. M.A.S : Me encanta que seas fiel a ti mismo y no sabes como me alegro de que te quedes por aquí.

    Un beso de cariñosa a cariñoso.

    ResponderEliminar
  42. Muy interesante lo que planteas. En psicología tenemos un criterio para valorar cuándo algo es o no un trastorno. Se trata de si creo o no un malestar significativo en algún ámbito de su vida, por lo tanto no tiene que ver con ser de tal o cual manera. El miedo a la evaluación o a ser engañado o a que utilicen lo que haces o dices,... consigue que muchas veces nos cuestionemos ser más auténticos. Una pena.

    Un beso (otro, quiero decir)

    ResponderEliminar
  43. Y walden, que estaba esperando tu comentario en esta entrada como agua de mayo!

    Gracias! De momento en caso gana mas mi impulsividad que mi miedo...

    Besazos

    ResponderEliminar
  44. Orgulloso tambien yo, de que seas asi.

    ****

    ResponderEliminar
  45. H.O: Gracias! es un Alago viniendo de usted.

    ResponderEliminar
  46. coño! me alegra que me hagas esa pregunta! jajajajaja
    Sí, qué pasa? me estoy leyendo tu blog, no eres la primera ni será la última que caiga ante mi curiosidad.
    Cuando leí la entrada anterior, la que enlazas, te iba a poner que somos igualitas tú y yo, y que yo he intentado cambiar y no me ha satisfecho, así que decidí seguir siendo igual que soy, mostrándome en todo mi explendor, y que sea el otro el que decida si le mola o no. El caso es que al final no te comenté nada porque tú explicabas que habías conseguido cambiar en algo y que te iba bien. Pero realmente me alegro de que hagas esta entrada.
    Por todos es sabido que las personas "mayores" no cambiamos, como mucho, vamos a peor. Si tu naturaleza es pasional, es porque necesitas esa pasión para vivir, si intentas frenarla, te sentirás insatisfecha. Que conste que no voy de lista ni de psicoanalista, hablo en base a mi propia experiencia, sin más.
    Así que, imagino que está bien intentar moderarse un poco, aunque sólo sea por la propia salud mental, pero cuando el cuerpo te pide darte por entero, ¿por qué no hacerlo? ¿que luego piensas que has sido gilipollas por dar lo que no supieron agradecer?pues vale, pero yo prefiero vivir sin un "y si" en mi vida. Prefiero hacer o probar todo y darme al 100% y después lamerme las heridas. Prefiero VIVIR.

    ResponderEliminar
  47. Nos ha salvado que tenia al jefe pegado a mi chepa toda la mañana , si no entre que a ti te ha dado por leerte el blog y yo que te hubiera contestado a cada comentario no hubiéramos pegado sello ya te lo digo.
    Después de mucho darle vueltas, decidi que todo lo que me gusta de mi caracter no lo pienso cambiar porque a otro le asuste o le agobie... al que le guste bien y al que no también. y menos en este caso que se trata de entregarse y ser cariñoso...
    Por suerte JL (ver ultimas entradas) es mas entregado y apasionado que yo y no le molesta para nada este rasgo de mi caracter! yujuuu!

    ResponderEliminar
  48. Ya me lo he leído, se me ha hecho corto!
    pero aún y así, me quedan lagunas...osea, que JL es Él, verdad? te aseguro que algunas entradas me las he leído hasta 2 veces y no conseguía pillar el hilo! jajajaja a veces soy muuuyyyy lerda con la comprensión escrita...

    ResponderEliminar
  49. Pobrecita... esto es como una venganza sin querer de lo que me pasa a mi con prados soleados y el que se sienta contigo en el banco que voy mas perdida que el barco del arroz.

    Pues no reina mora no, Jl no es EL... por eso en la entrada enamorarse o enredarse comparo lo que siento por uno y por el otro.

    Digamos que el , al margen de vivir bastante lejos de mi, esta ocupado, como los taxis cuando sales de fiesta.
    Jl vive a 6 paradas de metro y libre como un pájaro...

    Así si no?

    ResponderEliminar
  50. uf! me dejas más tranquila, porque desde el principio pensé que Él era el lejano, y JL otra cosa (por no entrar en detalles) pero ha sido precisamente se entrada que nombras, que ahora mismo me volveré a leer por enésima vez, en la que me hacía un lío! por eso empecé el blog desde el principio, y al llegar a la entrada X, la volví a cagar! jajajajajaajajaj

    Entre mi compañero de banco y yo, hay exáctamente lo que parece. Y el blog Prados soleados, tan sólo será un blog inventado y basado en echos reales, de ahí el título del "libro": the serranitoh. ¿Recuerdas la serie? y la "H" aspirada al final no te recuerda cierto acento? pues eso.
    Insisto, ruegos y preguntas, en privado. Hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?