domingo, 23 de octubre de 2011

Un domingo cualquiera

Ayer le decía a un amigo que aunque es verdad que hay domingos que pueden ser deprimentes, los domingos también pueden ser un gran día.
Esta mañana recordando esa conversación, comencé a imaginar una de aquellas novelas que leía de pequeña donde tu podías elegir tu propio final. Y pensé... Lo voy a escribir en el blog!
Pero quiero pediros un favor... Jugáis conmigo?
He dividido el domingo en diferentes opciones y quiero que en vuestros comentarios me digas que opciones elegirías vosotros.

 Si??  Vamos allá !!

(Os advierto que las versiones de este domingo son todas en pareja, no hay amigos, no hay actividades a solas...)



Autor



Justo comienza el verano... la temperatura es ideal es domingo, has dormido plácidamente y hace rato que ha salido el sol cuando...

1) Él o ella esta durmiendo, le/a  miras y piensas que te apetece despertarle/a de una manera especial... te metes bajo la sabanas y comienzas a darle lo que mas le gusta. Por supuesto consigues que abra los ojos y te mire con cara de "Te vas a enterar!" y sí, te enteras y mucho.

2) Tú estas durmiendo plácidamente  y sueñas que una mujer/hombre maravilloso que ha decidido comerte entero. Un momento! pero... pero, si estas despierto! madre mía!  se va a enterar!...

3) Te levantas sigilosamente ella /él esta durmiendo y no quieres despertarle/a,  pero a ti te apetece ir ya a ducharte. Preparas la ducha , te vas a meter en ella cuando de repente te abraza por la espalda y te besa el cuello. Parece que esta ducha vas a compartirla.

4) Estas durmiendo y te despierta un ruido en la cocina, parece que él/ella ha decidido sorprenderte haciéndote el desayuno... pero lo que no sabe es que no le vas a dejar terminarlo, dándole una buena sesión de sexo cocinero.

Lo pasáis como hacia tiempo que no lo pasabais , eso es comenzar un domingo con buen pie y lo demás tonterías... pero queda todo el día por delante, así que decidís:
A) Desayunar en la cama mientras leéis la prensa, veis una maratón de vuestra serie favorita o un par de películas de las que no os cansáis de ver nunca.
Llega la hora de comer, cocináis en equipo o pedís que os lo traiga a casa. Y después, como esta escrito en los estatutos de los domingos, una buena siesta. Al despertar dependiendo de lo "cariñosos" que estáis, continuáis un ratito más en la cama,  os levantáis a jugar un rato con la consola o bien pasáis la tarde navegando por vuestros blogs preferidos ,novelas, prensa y tv.
Termina plácidamente el domingo entre conversaciones banales y preparaciones para el lunes.

B)  Esta manera de despertar el domingo os ha puesto las pilas y decidís ir hacer alguna actividad deportiva en la que podáis quemar mucha adrenalina. Volvéis a casa derrotados pero muy satisfechos, comida y siesta para reponer fuerzas para una nueva sesión de sexo al final del domingo. Cenáis y veis una serie juntos sin pensar mucho en mañana.

C) Salís a desayunar en la terraza de un bar cercano de casa, comentáis las noticias de la prensa entre sorbos de café y  zumo . Cogéis las bicis y os hacéis una ruta cómoda pero divertida, hasta la hora de comer que volvéis a casa a prepararos la comida entre los dos. y seguir con el plan A.

D)  Entre unas cosas y otras se os ha hecho casi la hora de comer, pero os apetece estirar las piernas vais paseando a vuestro restaurante favorito y por el camino decidís que después podríais ir al cine. A la salida tomáis un café mientras charláis intentando animaros mutuamente para lo que os espera la próxima semana.

E) Decidís pasar el restco del día fuera de casa, cogéis el coche y vais en busca de un pueblo de montaña/playa donde pasar el todo el día entre turismo, naturaleza, vistas, y buena comida exprimís el domingo, hasta que no quede más remedio que volver a la ciudad.

........................................................................................

Bien, espero que entre estas opciones encontréis la que mas os apetece para un domingo en pareja y me digáis cual es vuestra combinación ganadora.

Un beso y feliz domingo a todos.

39 comentarios :

  1. Y mi combinación ganadora es...(Redoble de tambores)

    1-C

    Que pases un buen domingo ;).

    ResponderEliminar
  2. Pues la combinación 4-D es la combinación mas habitual en mis domingos, aunque la 1-C, o mezclas entre esas dos también :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mi combinación perfecta .....

    3-B.

    Es que yo si no me ducho a 1º hora no funciono.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Opción 5) Te levantas, te giras, y dices quien carajo es ésta y como cojones se llamaba???

    :)

    ResponderEliminar
  5. Opción F) Voy a hacerme el dormido hasta que se levante y se vaya. Y me voy a poner a ver las motos, los coches y el fútbol.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Llueve y hace fresquito, así que apetece la 3A

    :))))))))))))))

    ResponderEliminar
  7. La 3D también me atrae, ups!

    ResponderEliminar
  8. Kuashar: Gracias por aportar tu combinación (con efecto sonoro incluido) y que pases tambien un buen domingo.

    Onara: Combinación Habitual??? que suerte.... luego te quejaras. ja ja ja.

    Maria: Si es que no hay nada como la ducha y el ejercicio para despertarte.

    Fran: Para gusto colores...

    Aliena: Di que si, dos combinaciones que luego no te diga que no le das opciones.

    Besos a los 5!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡1B!!! Uff, qué domingo más guay. Sexo, deporte, comida, más sexo y tele juntitos. No puedo pensar en mejor forma de vivir :-)
    ¡Qué divertido, niña! Gracias por hacerme pensar y sonreír

    ResponderEliminar
  10. Aguamarina: Estaba mirando las visitas y vi que habia una visita de EE.UU y sabia que eras tu mire el reloj descote 7 horas y intente imaginarte. escuche el aviso de nuevo mail y sabia que era tu comentario :-D
    Gracias por leer y comentar me alegra que te haya gustado. Un super beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues la primera parte me gustan todas, ¿no puede ser una para cada uno delos domingos del mes, que son cuatro?

    Y de la segunda teniendo en cuenta que hace buen tiempo y que últimamente estoy un poco vago entre la d y la e (una cada quince días, jeje)

    Vale ya lo sé: suspendido por no seguir la normas del juego.

    Un petó dominical

    ResponderEliminar
  12. Mmmm... creo que cualquier combinación sería buena. Hoy me hubiera gustado un 3E, pero en cambio me he levantado a la hora de comer y con resaca, eso sí, bien acompañado por mi chica. ;P

    Beso.

    ResponderEliminar
  13. Celia, menos mal que no había caído por tu blog antes, con el Domingo que llevo me habrias hundido (mas?),el mio ha sido de sofa, series, ordenar papeles, pero todo ello sola y en pijama...

    Para mi la combinación ideal es:
    2 (soy dormilona así que generalmente me despiertan a mi)
    C (pero cambiando las bicis por un paseo o una visita al rastro).

    Me parece superoriginal esta entrada... enhorabuena!!

    Fran, Celia nos preguntaba por la opción ideal, no por la más común entre lOs solterOs, jejejejej

    ResponderEliminar
  14. SESE: No estas suspendido. Como vas a estar suspendido si te gustan todas las opciones que piensa mi cabecita loca?
    pero vamos que los chicos os gusta mojaros poco eeee...
    Juaroles: Un 3E... buena combinación, aunque si tengo que elegir entre mi domingo y el tuyo , me quedo con el tuyo con los ojos cerrados , esos si cambio a tu chica estupenda por un chico estupendo.

    Merluca: Pero tu como crees que he pasado yo el domingo reina mora? entre la 1 y la 4? ja ja ja... mi domingo ha sido como el tuyo pero sin papeles...
    Tu combinación me gusta...
    Me alegro que te haya gustado la entrada, no hay nada como que las hormonas se pongan en su sitio para que el lugar de llorar por los rincones por no tener un domingo así, se me ocurra un juego.

    Besazos

    ResponderEliminar
  15. ¡Son 6 horas! Ya ves, estamos más cerca de lo que pensabas ;-)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no lo sé, porque nunca planeo nada. En todo caso todo lo que me hace disfrutar en mi vida me parece positivo.

    Un besote, Celia.

    ResponderEliminar
  17. Yo elegiría el 3c aunque hoy lunes y lloviendo se me hace difícil imaginarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, osti Fran, muy bueno!

    Pues yo puestos a elegir me quedo con la 1C como han dicho por ahí.

    A mí me encantan los domingos, de siempre y nunca he entendido el por qué a tanta gente no le gustan. Mi domingo perfecto en realidad es:
    Me levanto sola, temprano, dejo la casa perfecta en un plis y con un té me salgo al balcón a disfrutar del silencio. Acabo el té, despierto a quien me ha robado la mitad del colchón con un cariño inmerecido (inmerecido por haberme robado la mitad del colchón) y desayunamos juntos (nunca en la cama!). Nos arreglamos, paseamos, tomamos unas cervezas, volvemos a casa a hacer la comida, interrumpimos el proceso de cocción para otros menesteres más estimulantes, comemos, dormimos, vemos una peli, nos queremos, charlamos, vemos otra peli, necesito un masaje porque tanto sofá me ha destrozado la espalda y, bueno, el masaje se va de las manos. Se ha hecho tardísimo! a dormir, que mañana será otro día y podré pasar por el blog de Celia con calma...

    ResponderEliminar
  19. Celia, habitual hasta hace unos meses... últimamente mis domingos son en solitario :-P

    Besito.

    ResponderEliminar
  20. Sbm: No se supone que estas actividades este planificadas del día anterior, pero a ver como hago para que elijáis si no os doy opciones... podrías haberlo imaginado a toro pasado que sería el plan mas apetecible. pero da igual son tonterías de una soltera soñadora que idealiza la vida en pareja.

    Aguamarina: Bueno es saberlo!

    JOTA: Ya hoy lunes y con este tiempo, con no estar en el trabajo muchos ya firmábamos.
    un besote.

    Exter: Eres una mujer inteligente... una buena combinación la tuya , me refiero a la que haces habitualmente.

    Onara: Pero bueno!! de domingos sola nada, se que no soy D , pero para tomar un cafe o un zumo en una terracita soy la mar de resultona ja ja aj. besazos.

    ResponderEliminar
  21. Ummmm los singles podemos opinar?? Domingo perfecto es levantarme después de una buena noche de fiesta con mis amigos, recibir un mensaje que diga, comemos? Y estar de terracitas por la tarde al solete con mis amigas o paseando mientras nos contamos las aventuras y anécdotas de la noche anterior... (se puede cambiar comida con amigas por familia...) XD

    ResponderEliminar
  22. 4b!
    la putada es que hoy ya es lunes y encima llueve...porque no leí tu blog ayer?

    ResponderEliminar
  23. Nikkita, como no vas a poder opinar por soltera si la que escribe lo es? solo es que ayer tenia el día tontorrón y me apetecía imaginar un domingo idílico con pareja. Y el tuyo me parece que esta de p.m

    A.sandler: Seguramente no leíste mi blog ayer, porque tienes cosas mas interesantes que hacer como pasar un domingo de lujo en el parque de l'oreneta. Besote!

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con la opción 1 y luego la C, pero nada de volver a casa a cocinar. Comemos también fuera y luego ya volvemos a casa (la siestecilla del domingo es sagrada).
    Un beso, guapa, y feliz semana.
    PD.- Estoy deseando que llegue el domingo :)
    PD.- Ups, ya no, que me acabo de acordar que tenemos golf.

    ResponderEliminar
  25. Nikita, has descrito a la perfeccion la mayoría de mis domingos, aunque el de ayer me toco mas plof!!,jejeje

    ResponderEliminar
  26. Pues mi combinación es multiple: 1-2 / d -e en fin que son las mas probables. Pero tienes razon los domingos son para dedicarlos enteramente a tu pareja y a disfrutar el uno del otro tanto en casa como fuera. Entrada muy original. Besos

    ResponderEliminar
  27. Lili: Gracias, que pases una buena semana tu también y el domingo yo de ti, lo seguiría esperando con emoción sustituyendo el momento de la bici por el del golf! que te pega mucho más.
    un besazo guapa

    M.A.S: Me gustan tus combinaciones!! Me alegra que lo veas como yo lo de los domingos... porque a veces pienso que soy un poco ñoña... Cuando a la hora de disfrutar la vida yo me apunto a una ronda de aspirinas, pero si tengo pareja me gusta dedicar un día a la semana a compartir

    http://siesgratisponmedos.blogspot.com/2011/10/me-gusta-compartir.html

    Me alegro que te gustara mi entrada. y que la comente más, un Beso.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo me quedo con todas, cada domingo una o varias en un mismo Domingo, la verdad que creo que he puesto en practica la mayoría de las opciones, pero este Domingo se acercó más a una combinación 4- A-B-C. Vivan los domingos!!!! bicos

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que lo mejor es poner esa actividad en práctica todos los días de la semana, pase lo que pase, independientemente de la situación socio-económica.Nada puede con el amor..aunque me pregunto a donde se ha ido de vacaciones este sentimiento, porque en esta ciudad no veo más que individualismo, frialdad, estupidez, y soledad..mucha soledad. ya lo tengo, el capitalismo y la tecnobarbarie, finalmente han terminado vencedores en este litigio. Mucha suerte a todos ante el abismo al que nos acercamos. Un abrazo de lobo, que en estos días se dispone a cambiar su piel y prepararse para la batalla de un duro invierno lleno de incertidumbre

    ResponderEliminar
  30. Volborethina: hija mia que suerte!!! Así estas tu tan alegre y cariñosa sirmpre je jr. un petó ;-)

    Lobo: Bienvenido me parece genial tu idea de disfrutar cada dia del amor... mientras hayan personas como tu quedan cariño a desconocidos necesitados la ciudad no estara tan llena de soledad vomo tu crees.

    ResponderEliminar
  31. Jo Celia, el 1D es perfecto, pero la verdad cuesta mucho decidirse porque son todas estupendas. Voy a hacer un copia-pega y le voy a entregar las sugerencias a algunos conocidos que han abdicado de los domingos.

    Un beso, voy a seguir con lo atrasado.

    ResponderEliminar
  32. que bueno!! A mi me lo pones dificil porque elegiría muchas opciones!! jejeje Te digo algunas;
    3-A
    1-B
    2-E
    1-3-B-C.... jajajaja
    me molan muchas opciones!! Mola esta entrada!! ;)

    Un besazo de domingo!!

    ResponderEliminar
  33. cualquier combinación de letras y números es ganadora, pero si hay que elegir, hoy me quedo con: ducha y turismo.

    ****

    ResponderEliminar
  34. H.O: Has visto las cosas que se ocurren los domingos que me aburro? Entiendes porque busco un amigo con el que jugar?

    ResponderEliminar
  35. vale. Yo no puedo seguir con el juego hasta saber cómo haces para que no te huela el aliento recién despierta y poder tener ese sexo matutino que se supone que tanto mola y que yo no practico por miedo al olor a rata muerta.
    Eso sí, una vez me digas el truco, mi opción es sexo por la mañana y por la tarde, cocinar algo juntos sencillo o sino, algo más de sexo mientras traen la comida jajajajajaja

    ResponderEliminar
  36. Que buena eres! jajaja...

    Tenemos la opcion de un spray mata alientos en la mesita de noche.
    Tenemos la opción de no acercar la boca al la nariz del otro (no besar , vamos a lo prety woman...)

    Y tenemos la opción de que ya que vamos hacer un pipi,(porque sinceramente yo sin hacer pipi tampoco puedo... pues en un pis pas nos lavamos los dientes) si total seguro que el costillo sigue durmiendo cual tronco... nos daría tiempo hasta a depilarnos con hilo...

    ResponderEliminar
  37. mierda! es que nunca soy la que se levanta primero! y con él entre las patas, difícil ir a hacer pis! jajjajajajaajajajajajajaaja
    Entonces, quedamos en que pis mañanero y luego sexo, no? ajajajajaja

    ResponderEliminar
  38. Tienes toda la razón , con el entre las piernas la cosa esta jodida...

    Tendremos que dejarnos de soñar y tener claro que hay que pasar por boxes cambiar líquidos , limpiar llantas etc...

    ResponderEliminar
  39. yo no opino ahora mismo....jo***!! qué ganas me han entrado de escribirle ahora mismo!!!!!!!

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?