domingo, 18 de septiembre de 2011

7 cosas que me dan rabia y me encantan de la gente.

LAS QUE ME DAN RABIA

La gente que se cuela en las colas.
Las que me hacen repetir las cosas que explico.
Las que no contestas a los sms o mails.
Los que se paran en las puertas, en los cruces, en doble fila sin preocuparle si molestan alguien.
Las que tocan la comida de mi plato, sin pedirlo primero.
Los impuntuales que ni siquiera avisan de que llegaran tarde.
Las que hacen ruido al comer con la boca abierta.


LOS QUE ME ENCANTAN

La gente creativa.
Las personas que les gusta dar sorpresas.
La generosidad desinteresada hacia desconocidos.
Las personas detallistas.
Los que utilizan  la ironía en el humor.
Las personas sinceras.
Las que me hacen reflexionar.

18 comentarios :

  1. Yo opino que...me gustan las mismas personas que a tí pero en no me gusta, quitaría a los impuntuales, a los que no contestan sms y a las que tocan la comida de mi plato. Todo eso ya es costumbre y como suelen decir adaptarse o morir así que he acabado por hacer lo mismo :P. Primero tanteo, y si veo de qué pie cojean pues me limito a imitar, porqué voy a ir esa persona llegará tarde? porqué voy a mandar un sms si no me va a contestar? está picando en mi plato así que no se molestará si yo pico del suyo...

    ResponderEliminar
  2. Las que te dan rabia, son las que yo práctico con diversa suerte, parece que estés describiendo todos mis sanos hábitos, es extraordinario. Las otras, he tenido que mirarlas en el diccionario para saber en realidad su significado, eran todas desconocidas para mí.

    ResponderEliminar
  3. Cocci: tienes toda la razón con lo que haces es mejor adaptarse que enfadarse.

    Españoleto: Entre los defectos apúntate el de liante, porque no me creo que comas con la boca abierta, ni me creo que seas un maleducado que no le importa molestar a los demás. Y de lo bueno cumples las tres ultimas como poco.
    Eso si la tercera de las malas te va que ni pintada.

    ResponderEliminar
  4. A mí la gente que se cuela me hace hasta gracia, el como se comportan como niños pequeños y luego te miran como si no estuvieran haciendo nada malo.
    Por lo demás a mí si no me contestan a un mail o un sms, me lo hacen 1 ó 2 veces, porque a la tercera ya si no me molesto en mandárselo.
    Y lo de llegar tarde si es lo que más me jode en esta vida, porque si sabe que va a llegar tarde, porque no queda más tarde??? Porqué!!!!!

    ResponderEliminar
  5. sobre lo de contestar mails y sms, debo ser idiota porque sobre todo con los sms y con una amiga en concreto a la que adoro no aprendo... pensé que con los whatsapp (por ser gratis) cambiaría, pero o te contesta 3 días después o ni te contesta... que manía tiene!!!
    Con los impuntuales, yo solo pido que avisen con tiempo... solo pido eso... pero no hay manera.

    ResponderEliminar
  6. Una duda que tengo, de donde eres? o donde está la página alojada? ya que siempre me salen horas super raras en la publicación de los comentarios ...

    ResponderEliminar
  7. Eso te lo resuelvo rapido, estoy en españa en el este para ser mas concretos pero un poco mas arriba que tu creo.
    El tema de la hora ,es porque no me acuerdo nunca de configurarlo... voy hacerlo. Gracias! MUACK!

    ResponderEliminar
  8. Estimada señora Condesa Celia, noto un ligero reproche en vuestras palabras, me acusáis de que no os he mandado una misiva, cuando os sigo a vos como a todas cada día, no hago distinción, pues amor me sobra, como doy y de tiempo dispongo, al encontrarme en mi mes de descanso, poco os podría contar, ya que mi lacerada vida de nada os serviría de consuelo para la vuestra, tal vez para agravárosla. Pero si queréis os la resumiré: mi madre negó mi presencia, las mujeres huyeron cuando me vieron y el animal innominado que vivía conmigo desesperado me ha abandonado, misántropo, anacoreta, invisible al mundo, mediocre, y como ya sabréis (lo dice en el pergamino de mi perfil) mi querida Sombra también renunció y me freno ahí de mí aciaga y luctuosa subsistencia.
    En cuanto a las dudas que de mí albergáis, os he decir que os equivocáis, “la boca abierta” la tengo y difícilmente la cierro y no es porque no quiero, es que no puedo; “maleducado” soy y poco les importa a los demás (habéis equivocado el orden de las palabras al expresarlo). Y de bueno, poco hay en mí señora mía, el “humor” para mí lo quiero, pues se hará más llevadero este desterró; “sincero” en lo que puedo; “reflexión” poco valor os harán las palabras mías, pues nada hicieron cuando debían.
    Al caballero don Fran le diré que yo suelo usar el truco del ciego con lazarillo (que resulta que es un amigo) para evitar las multitudes en la adquisición de localidades para las obras de Calderón (de las cuales la condesa Cocci, no leyó, ni vio ninguna, por mucho empeño que puso en ello), así mirar a nadie puedo y todo se me perdona. Como contestaros de dónde es la condesa, es de pasado mañana, de ahí que las horas extrañas sean.
    Disculpar mi incapacidad para poder enumerarme mejor, aunque estudios y palos me dieron, de poco me sirvieron, y el laconismo es una característica muy marcada en mí. Mandare a mi criado Homail, para que os entregue esta carta y tratare de mantener con vuestra merced una relación epistolar y así conseguiros complacer y vuestro perdón.
    Desde hoy pongo mi honor y espada a vuestro servicio.
    Beso nuestra mano.
    El españoleto (El caballero que extravío su sombra)

    ResponderEliminar
  9. Bravo!! Bravo!! que nivel españoleto... que nivel!

    De que manera mas discreta me has dado en toda la jeta.
    Perdona mi vocabulario, pero como tu dices yo soy de pasado mañana y en esa epoca ya sabes que hemos perdido vuestro estilo a la hora de escribir. Vivimos a base de abreviaciones sin sentido y caritas sonrientes.

    Tkm ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Celia!

    acabo de aterrizar en tu blog, me gusta lo que he leído, pasaré a leerte de vez en cuando.

    Por cierto, con la gente me pasa como a ti, por lo menos en lo que has puesto, tanto lo bueno, como lo malo...

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Por lo que veo, compartimos gustos.

    ResponderEliminar
  12. Exter!! Gracias por la visita! me alegro que te guste lo que escribo.

    Ana! Asi que compartimos gustos ee? je je gracias por la visita y espero que no sea la ultima.

    (yo he visto que tienes un blog muy interesante, (silencio a voces) en cuanto pueda me lo leo!

    ResponderEliminar
  13. Celia, yo también me apunto a tus gustos! Lo de la gente que se cuela me pone..., es que veo venir al sujeto/a en cuestión y empiezo a atacarme. Y tampoco soporto a la gente que va por la acera como si fuera suya y, o te apartas, o pasa por encima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Lili, creo que nos altera la gente que molesta a los demás sin importarles y las que van de "listos" haciendo cosas que podríamos hacer los demás y que no hacemos por educación no porque seamos tontos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaj XD Yo tampoco soporto repetir las cosas mil veces cuand no me están escuchando. (Voy a dejar de comentarte todas las entredas, aunque se me ocurre algo en cada una de ellas, porque no quiero saturarte la bandeja de entrada). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerte todas las entradas y por comentarlas, lo hice muchas veces yo en otros blogs y que alguien lo haga en el míos es un honor.
      Sabes que este comentario blogger lo mando a la bandeja de spam jajaja
      tu no te cortes comenta lo que quieras que me encanta.
      Muchos besos y gracias!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja XD Parece que aunque tú no te hayas cansado de mis comentarios, Blogger no opina lo mismo. Creo que tu blog es de esos que cuentan una historia y se entiende mejor si se lee desde un principio. En cuanto saque otro hueco me pegaré otro empache ;)
      Gracias a ti por no cansarte ^^
      ¡Besotes!

      Eliminar
  16. jajajaja...de las que odias, estoy de acuerdo en todas salvo la de que toquen mi plato porque la unica persona que creo que me hizo algo asi es muy buena amiga mia y no me molestó ;) y de las que te encantan totalmente de acuerdo en todas...lo de la creatividad me da un poco igual la verdad pero es interesante si :)

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?