sábado, 3 de septiembre de 2011

Decepción

Pues si , eso es lo que siento hoy.
El tema viene por Luis...
Aunque hable de él  por primera vez hace tan solo 3 días , llevaba meses conociéndole.
Y la amistad y va a 120km por hora... Teniendo en cuenta que hablábamos cada día por chat de 8 a 14 de 15 a 17    y de 21 a 23... y que en los ratos que no estábamos en el chat , nos mandábamos whatsapps... donde no hablamos de cosas triviales , si no que pretendemos conocernos al máximo, pues podéis imaginar a que velocidad no estábamos conociendo.
Como os dije la primera vez que hable con el, ninguno de los dos coqueteábamos, pero no se como la cosa cambio. Comenzamos con la típica tontería en la despedida de un beso.. un beso donde tu quieras etc... y la cosa se fue animando puntualmente.Sin llegar nunca a nada serio. pero con sus momentos álgidos.

Eso me ha hecho sentirme mal por mi pareja...(si es que tengo pareja... porque ahora mismo solo somos compañeros de piso)
Me ha hecho sentir bien por sentirme deseada,   pero ha hecho que me hiciera unas ilusiones infundadas, que hoy me hacen estar decepcionada.
Aunque quizá mis ilusiones no eran tan infundadas (mas abajo lo explicaré).
El caso es que ayer noche aclaramos la situación... El me vino a decir, que no le disgusta que seamos cariñosos el uno con el otro, siempre y cuando eso no me haga confundir a mi los sentimientos.
Y el caso es que tiene  razón, porque me ha pasado. Soy una persona que lo disfruto todo muy intensamente , me entrego al 100% cuando algo me gusta y vivo como si fuera cada día el ultimo de mi vida. y eso me juega malas pasadas.
Al principio pensé, que el creía que solo yo podía confundir los sentimientos y me molesto que el tuviera tan claro que jamas los iba a confundir. Pero luego entendí, que lo que el tiene claro es que no quiere hacerse ilusiones conmigo y que lo nuestro pase de amistad algo mas, porque jamas tendría una relación con una persona que vive lejos de el.

Lo que decía (mas arriba) de que mis ilusiones no era del todo infundadas, lo digo porque a mi no me parece normal que una persona que no quiere mas que amistad , hable 10 horas contigo por chat y el rato que no esta en el chat , te de explicaciones de donde esta en cada momento. o te demuestre que se acuerda de ti mandándote fotos de lo que ve en ese momento para compartirlo contigo.
Pienso que a sentido lo mismo que yo, que ha conectado conmigo de manera brutal , que le gusta mi manera de ser y quiere estar conmigo el máximo de tiempo posible, aunque sea de manera virtual. Pero que el sabe nadar y guardar la ropa y yo no.

12 comentarios :

  1. Pero yo creo que es sólo eso, una relación virtual, otra cosa sería el contacto directo, por lo general (98%) se derrumba de golpe, es decir, ha sido un sueño y un despertar amargo. Por mucho que se haya hablado, creer conocerse, etc. Simplemente como tú muy bien dices, te ha hecho sentir lo que te falta (un espejismo) . Prueba un encuentro a ver qué ocurre y saldrás de dudas. Tal vez él se encuentre también con pareja estable y le resulte cómodo este juego.

    ResponderEliminar
  2. Un encuentro seria dificil, vive en valencia (te suena je je je) y eso esta a mas de 300km de mi casa...
    pero bueno si la amistad continua quien sabe si algun dia nos veremos en persona...
    Dudo que tenga pareja, porque me cuenta lo que liga y deja de ligar... pero quien sabe.

    Gracias por comentar todo lo que escribo!

    ResponderEliminar
  3. A por cierto! Gracias por ser mi primer seguidor!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy fácil engancharse virtualmente pero desde mi punto de vista...no dejes que surjan sentimientos hasta que lo tengas delante, yo aprendí a acercarme a los espejismos sin ilusionarme y oye no me ha ido mal, no es fácil pero cuando se te esfuman unos cuantos aprendes.Por supuesto que parece que él también siente algo pero si te dice lo contrario...escapa, trata de desconectar unos días. Puaj! es que mira que odio a ese tipo de gente que te dice una cosa mientras sus gestos dicen lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. Cocci, tienes razón no debo involucrar sentimientos , solo disfrutar los buenos momentos sin mas.
    Pero repase el chat ayer donde lo hablamos todo (la verdad que va genial, porque las conversaciones de viva voz no se pueden volver a escuchar??¿? je je)
    Y la verdad es que lo raro es que no me mandara a paseo con todo lo que le dije... Mejor lo explico en una entrada.
    Gracias por la visita y los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. La culpa la tiene Internet y la cantidad de tiempo libre que tiene la gente, jeje

    A mi me pasó una historia similar hace ya muchos años, cuando el chat no era tan común, lo peor de todo para mí fue la desilusión de cuando nos mandamos las fotos.

    Ahora puede ser que me lluevan palos por todos lados ...

    ResponderEliminar
  7. Nosotros nos hemos visto ya y de momento no habido decepcion, pero tambien es verdad que para ser amigos el fisico da igual no? je je
    Lo dificil para mi es mantener la conexion y complicidad creada durante tantas horas de chat en el primer contancto en persona. Si eso pasa va todo rodado. Si la vergüenza o recelo no nos deja ser nosotros mismos.. la cosa se va al garete...

    ResponderEliminar
  8. Celia!, habia estado tan liada que ni siquiera me he podido pasar por tu blog....YA ESTOY AQUI!!, y me quedo!!.
    Veo que tienes un amigo especial de imitación en toda regla, además de los peligrosos, de los que están ahí en momentos de bajón y te hacen sentir especial....cuidado!!!
    Además por Internet es faciliiisimo engancharse a alguien!!.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Gracias por al visita!!!

    Has visto! como no te mentia! ja ja ja

    Tiene mucho peligro, lo sé!

    ResponderEliminar
  10. Internet tiene mucho peligro, como dice Merluca es facilísimo engancharse a alguien pero una cosa he leído que me ha hecho saltar las luces de alarma: te cuenta sus ligues??? si es así, me parece que está claro que no se plantea de momento nada serio contigo.
    Aceptas un consejo? aléjate un poco, no hables tanto con él, pon distancia e intenta verlo como un simple amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No me cuenta nada de sus ligues.
    Pero ya te digo que el esta cerrado en banda a tener una relación con alguien que no viva en su ciudad

    ResponderEliminar
  12. Creo que hay muchos Luises por ahí que expresan mucho más de lo que son capaces de admitir. Diviertete, eso es lo que importa. Por cierto, me acabas de recordar una entrada que tengo a medias hace mil XD

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?