jueves, 24 de noviembre de 2011

Siempre esta ahí





Cada mañana me manda un mensaje para darme los buenos días.

Mientras estamos trabajando siempre busca la manera de hacerme la jornada mas amena.

Me da consejos para estar en forma o para cuidar de mi coche (que nos compramos igual)

Cuando termino el día y estoy melancólica (cosa que me ocurre muy a menudo últimamente) parece que lo detecte y se conecte al chat para hacerme rabiar  y  así consigue que me vaya a dormir con una sonrisa en la cara.

Los fines de semana cuando menos lo espero, me llegan fotos de lo que esta haciendo para compartir lo que le gusta conmigo.

Y yo pensé que esto solo lo hacían los chicos a los que les gustas,  pero no, también lo hacen los amigos.

Nunca imagine que tendría un amigo así.

42 comentarios :

  1. Ese tipo de relaciones tan bonitas entre heterosexuales solo se dan en la distancia. De todas formas, como seguro que nos lee, le aconsejaría que fuera un fin de semana a Barcelona y te despertarse de otra forma, ¿melancólica? Eso es más interesante. Cuéntanos tus cuitas, desfógate, desflórate con nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! esto no concuerda con las teorías que teníamos!!! pues me parece genial y estupendérrimo y sorprendente además :D

    Besitos, guapi.

    ResponderEliminar
  3. No sabes la suerte que tienes de tener eso. Cuida a esa persona, porque el día que me se marche la echarás mucho de menos. Lo sé por experiencia

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR TENER ESA PLANTITA LLAMADA AMIGO.
    NO DEJES DE REGARLA, MIMARLA, HABLARLE, Y SONREIR,PORQUE TODO LO QUE NO SE CUIDA, SE MALOGRA HASTA DESAPARECER.

    ResponderEliminar
  5. es cierto entonces la amistad del hombre y la mujer sin deseo sexual??? ummmmm curioso.

    ResponderEliminar
  6. Ana: tú tienes varios así por lo que intuyo en tu blog.

    Rorschach: Tienes razón, yo creo que es amistad justo por eso por haber distancia de por medio. No nos lee así que no le va a llegar tu sugerencia :D aunque como me enamoré de alguien de aquí a la fecha limite, el que tendrás que venir seras tu para que cobrar la apuesta.
    ¿Por qué melancolía? intentaré explicarlo otro día hoy es viernes... no quiero estropeármelo.

    Exter: Tienes razón, no explicado públicamente la teoría que tu conoces sobre porque no puedo ser amiga de hombres heterosexuales. Pero ayer me di cuenta que a la relación que tengo con él no la puedo llamar de otro modo.

    Garcigomez: Si es importante tener alguien que sabes que esta ahí para alégrate el día en cualquier momento, si no fuera por esas pequeñas cosas la vida sería muy difícil.

    Ceciliaruiz: Cuando leí lo de plantita, me dio un vuelco el estomago, porque justo esa persona y yo utilizamos ese termino cuando conocemos a alguien que nos gusta y comenzamos a flirtear, son nuestras platitas que cuidamos para que crezcan, hasta que vi tu nombre pensé que eras él y me dio vergüenza que viera lo que pienso.

    Fran: Creo que en persona es difícil una amistad que desde el origen y en todo momento solo haya sido deseo de amistas, pienso que uno de los dos tenia un interés por algo mas que una amistad, y se conforma con amistad. Pero gracias a internet estoy descubriendo que con distancia de por medio es posible.

    ResponderEliminar
  7. Que es una maravillosa maravilla :)

    ResponderEliminar
  8. Seguramente hay veces en la que la distancia entre amistad y amor no es tan evidente. Creo que el ingrediente básico es la intimidad. Con las personas que la encuentras estás tan cómodo que podrías pasar de un lado al otro de la frontera con facilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Dejas constancia del famoso refrán que dice, que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y como todo tesoro tendrás que tener cuidado de no perderlo.

    ResponderEliminar
  10. Eso de tener buenos amigos es buena cosa. Siempre es agradable contar con alguien atento y agradable.

    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  11. Jota: pues si la verdad es maravilloso que alguien que esta a tantos km te haga sonreír cuando mas lo necesitas.

    Walden: que razón tienes, me alegra ver tu explicación porque a veces pienso que soy yo la rara mezclando cosas...

    Edmon: Bienvenid@! en eso estoy! lo tengo muy mimado! jeje. Gracias por comentar!

    Tarambana: Hola guapeton! si que es agradable si. Si hoy si que es Feliz mi viernes! espero que el tuyo también. Espero tu maratón bloguera del domingo!

    ResponderEliminar
  12. oooooooh!! Que bonito!! Pues disfruta de él y hazle disfrutar también. No hay nada más bonito que dar y recibir sin intenciones ocultas, sin malos rollos, naturalidad, sinceridad y positivismo!!! Creo que me he ido del tema no??? jajajajajaj
    Ahora que releo lo que he escrito, eso de dar y recibir suena un poquito mal. XDDDD
    FELIZ VIERNES!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cualquier persona puede tratar bien a otra sin necesidad de que le guste.
    Mi consejo es que lo aproveches :D.

    ResponderEliminar
  14. Yo es que soy muy mal pensada y cada vez que me cuentan una historia así me viene a la mente este spot.
    Si la cosa es que está a distancia cambia todo, pero... ... yo no me fiaría ;P

    ResponderEliminar
  15. Ese tipo de amistad es de las mejores, de las que mas profundo te llegan y las que te hacen dar cuenta lo afortunada que eres.

    Un besote guapisíma!

    PD: A partir del Lunes tengo horario fijo, ya sabes ;-)

    ResponderEliminar
  16. Ameba: jajaja que graciosa! dar y recibir? amor jajaja. Suerte esta noche.

    Kuashar: Lo aprovecho! un besote

    Doctora: Que bueno el video! jajaja la verdad es q lo dudo puede q le guste como persona y le parezca mona pero no se plantea nada conmigo. busca a luis en el blog, es él. besitos

    Onara: guapa! Pues si la verdad, me hace sentir bien. nos comunicamos y nos vemos. besito

    ResponderEliminar
  17. Te voy a ser sincero, y no es por fastidiar, no me creo esas amistades camufladas, ahí hay una tensión sexual no resulta que necesita urgentemente que salga al exterior, y si hay distancia de por medio, el punto de ebullición se encontrara a la temperatura máxima. Creo que deberíais pasar a la segunda fase, expulsar todos vuestros sentimientos reales y dejaros llevar por los acontecimientos, no pongáis barreras al amor, más bien medidas de protección para un sexo seguro, y no perder tanto tiempo en subterfugios, a lo positivo.

    ResponderEliminar
  18. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y el tesoro debe guardarse en una caja fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No hay nada como tener amigos que se preocupan y que te valoran y te buscan y te escuchan y tú a ellos. Disfruta esa amistad que tienes, no todos pueden llamar "amigo" a cualquiera :)

    ResponderEliminar
  20. Los verdaderos amigos son los que te ayudan y siempre están y estarán ahí arrancándote una sonrisa en tus peores momentos sin ni siquiera pensar en pedirte nada. Amigos como estos quedan muy pocos por eso quién tiene la suerte de tenerlos no sabe realmente lo que tiene.

    ResponderEliminar
  21. Españoleto: tienes razon, yo pienso un poco como tu. pero te acuerdas del principio de este blog? el chico de valencia pues es el. por eso se que nunca va a pasar nada mas.

    silvia: si lo tengo muy mimad, para que me dure. jejeje.

    Aguamarina: tienes razón guapa, lo disfrutaré y lo valoraré.

    M.A.S: Si, a veces hay que parar a pensar para darte cuenta de lo que tienes y no de lo que te falta.

    ResponderEliminar
  22. Tonteando en internet, he llegado hasta aqui, y no puedo irme callada; romanticamente seria fenomenal una amistad asi, pero no creo en ella.
    Los hombres son muy claros y muy concretos, si demuestra tanto interes....blanco y en botella....

    ResponderEliminar
  23. Aleiz: me gustan los/las que pasan y no pueden evitar irse sin comentar!
    Yo soy totalmente de tu opinion pero este chico me dijo hace mucho tiempo que no se plantaria nunca una relacion conmigo por que no quiere una relacion a distancia.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que soy de la opinión de Doctora, no había pensado en el comercial de Sprite, pero casi XDD Hay veces en que es difícil darse cuenta de lo que tú ves cmomo una amistad para el otro es algo más; pero oye, que los casos como el que dices también existen, así que disfruta! =)

    ResponderEliminar
  25. Bueno.
    Por internet es todo gratis.
    Pídele 685 Euros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Ya entiendo quien es el chico, y entiendo que valores su amistad (recuerdo cuando nos lo contaste:), pero ahí hay algo más... Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  27. zorro: Es como.las me igas no haberlas hailas... jajaja.
    Kenit: Bienvenido. 685? euros? no te entiendo.
    :-(

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi! Te acabo de descubrir y aquí me quedo! He leido ya unos cuantos de tus posts y todos tienen ese "encanto" que necesito para engancharme a un blog! ;) Un besito y si te apetece...

    http://pidemeelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo opino que deberias ver "cuando Harry encontro a Sally", si no la has visto ya, si lo has hecho, ya sabes, a no ser que el sea gay, entonces deberias ver "La boda de mi mejor amigo"; si no la has visto ya, tambien te recomiendo que veas "Casablanca" no tiene nada que ver con lo que has escrito, pero tiene que ver con todo en general y algunas cosas en particular, soy el hombre oscuro y este es mi primer comentario en tu Blog, es posible que no sea el último, en cualquier caso, siempre nos quedara Paris.

    Suerte

    ResponderEliminar
  30. Lili: Eres mi seguidora mas aplicada eee? =D siempre sabes por donde voy. Me encanta. En mi próximo viaje a Madrid no te escapas de que te conozca.

    Silvia: algo me dice por lo poco que he visto de tu blog que me encantara y que a ti te encantara también el de lili. Me alegro que te guste lo que ves por aquí, Nos leemos un beso!!

    H.O: Las he visto las tres...!! me encanta que me aconsejes con películas.
    Señor Oscuro... no me da usted miedo ya conozco a los de su especie. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. habrá que estudiar el caso...porque tiene algo de raro

    ResponderEliminar
  32. Que haya distancia no significa que no le gustes, o me he perdido algo? Si no es la distancia danos carnaza, ¿por qué crees que no le gustas?? Porque vamos, todo eso... si no fuera a diario podría creermelo, pero si tiene algún detalle todos los dias...

    ResponderEliminar
  33. Introspectivo:
    No si gustarle le gusto, pero no se plantea nada conmigo por la distancia. esta cerrado en banda a comenzar nada con nadie que no viva en su provincia por decirlo así. Así que ese tema se hablo en su momento y continuamos como amigos.
    hay entradas como esta que ilustran como ha ido la situación:
    http://siesgratisponmedos.blogspot.com/2011/09/de-porque-no-creo-que-vea-luis.html

    ya te adelanto que al final paso de venir...

    ResponderEliminar
  34. Ok, lo recuerdo. Entonces es lo que dices, no se plantea una relación a distancia. Es que como decías que no le gustabas... Aún así, muy atento parece ser, es raro teniendo en cuenta que el que se cierra en banda es él. Lo dejaremos como expediente X.

    ResponderEliminar
  35. Introspectivo: creo que usando tu entrada de hoy , yo soy para el un par de aprobados y un sobresaliente, y por eso imagino que me quiere mantener aunque sea como amiga. Igual que yo a el me cae demasiado bien como para dejar de tener contacto.

    ResponderEliminar
  36. No quiero ser entrometido pero si no se me escapa nada, creo que no llegasteis a conoceros en persona no? O hay algo que no has contado? Que vamos, no tienes porque contarlo peeeero para recibir tu nota del examen introspectivo de hoy con el chico este, hay que aprobar todos los parciales, y el primero de ellos no se puede hacer a distancia ;).

    ResponderEliminar
  37. Introspectivo: no me parece ser entrometido si no que te interesa o sientes curiosidad.
    Bien,no se te ha escapado nada, en persona no nos hemos visto y tienes razón, que si miro tus puntos con ese parcial estaría pendiente: no nos hemos besado ni sabe como huelo en las distancias cortas. yo lo he resumido por saber como soy físicamente.

    Pero vamos rey que es indiferente mi nota para el porque te digo que eso no va evolucionar nunca.

    ResponderEliminar
  38. Hola Celia..cuánto tiempo! :S Sí recuerdo a Luis, y opino como muchos...además ahí lo tienes, su única baza es la distancia. Acaso la distancia es capaz de hacer que alguien no te atraiga? Lo siento pero como dice Lili...ahí hay algo más, no quiere decir que tengas que ilusionarte, pero que un chico que se interesa así...raro raro raro. Que no digo que no pueda existir amistad entre hombres y mujeres, entre hombres gays y mujeres lesbianas claro jajaja, no, a ver se dan casos pero al menos a mi, no se me ha dado ninguno, cuando pensé que tenía un amigo de esos fui y lo fastidié de la peor forma. Pero bueno qué va a decir una persona que no se fía ni de su sombra?

    Un beso y bueno...a pesar de lo que te digan tú haz caso de tus sentimientos y si es un amigo pues cuidalo como tal.

    ResponderEliminar
  39. Cocci: No se cocci, conforme le voy conociendo veo que es un corredor de fondo que las personas que le importan las deja ahí... y las va descubriendo poquito a poco sin ninguna prisa. Eso las que tienen al lado y no hay problemas de distancia. Conmigo que a demás no quiere querer, imagínate...
    En enero voy a valencia, y ahi habra otro paso o retroceso. pero sinceramente yo de momento como un amigo y nada mas.

    ResponderEliminar
  40. Esto es algo así como ... ¿maravilloso? jeje. Enhorabuena, no puedo decir más! Disfruta el haberte encontrado con alguien así. Mua!!!

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?