lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi primer meme , chispas!

Primero de todo quería dar las gracias a las 50 personas que hasta el momento han decidido hacerse seguidoras de este blog. Cuando lo creé jamas pensé llegar a esta cifra. No sabéis la ilusión que me hace cada vez que veo que una nueva persona me sigue.


MUCHAS GRACIAS!!


y ahora explicaros que hace unos dias Lili , me invito a participar en un meme,  no lo había hecho todavía porque ahora mismo media blogsfera está con el meme, quería esperar un poco para publicarlo, pero he cambiado de idea pensado que no esta mal para comenzar un lunes.
Bueno la primera parte como sabéis es contestar a 17 preguntas sobre mi: 
Vamos allá!
     1. Mi canción favorita: Tengo chorrocientas mil y me es imposible decidirme por una.
    
     2. Mi postre favorito: Soy de salado totalmente, pero puestos a contestar un helado preferiblemente o de chocolate o de after eight.
      
     3. Qué me molesta:  Pues unas cuantas cosillas pero las injusticias y la prepotencia embarcan la mayoría de cosas que me molestan.
      
     4. Cuándo me molesto: aunque me controle se me nota en la cara y si no me controlo se entera todo el mundo.
      
     5. Mascota favorita: Mi  perra una cocker preciosa, aunque ahora la tiene mi expareja.
     
     6. Blanco o negro: el negro para la ropa el blanco para la decoración 
     
     7. Tu mayor temor:  La cirugía , tener que operarme.
    
     8. Tu mayor rasgo: Soy muy extrovertida y habladora.
   
     9. Actitud de todos los días: que pasará hoy?
   
     10. ¿Qué es la perfección? Para mi no existe
  
     11. Color favorito: Lila intenso
     
     12. Animal favorito: Perros
     
     13. Número favorito: Puedo poner tres?: 11,4,7
     
     14. Perfume que estoy usando: Uso varias, entre semana una de especias de la farmacia y el fin de semana Miracle de lancome

     15. ¿Prefieres recibir o dar regalos? Me encanta buscar el regalo que mas sorprenda y encaje a la persona regalada, pero me fascinan que me regalen algo por que me encantan los detalles y sorpresas.
    
     16. Ultimo día que usaste sombra de ojos:  en casa de herrero cuchillo de palo dicen... solo me maquillo si quedo con alguien. para trabajar nunca.  porque si lo haces el día que no te maquillas dicen ¿te encuentras mal? prefiero que el día que me ven maquillada digan, ¡que guapa estas hoy!
   
     17. Día de la semana favorito: El viernes, aunque trabajo me levanto de muy buen humor,cantando y con una sonrisa permanente,  porque salgo muy pronto y a diferencia del sabado tengo 2 dias y medio libres por delante!

La segunda parte del meme sería nominar a cinco personas a que lo hagan pero, como creo que hay personas que no les gustan los memes. No lo haré,  invito a todos los bloggers que me leéis y que os apetezca hacerlo, que os animéis, como muy hizo Fiona.


Gracias por pensar en mi Lili.

26 comentarios :

  1. Curioso ver los números que te gustan: 11=7+4! jaja, no me hagas ni caso es que yo soy muy de números...tienes razón yo no soy mucho de que me den premios o de hacer o escribir memes (esto a ver si no lo lee Lili, jajajaja), aunque obviamente mola y se agradece.

    feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. A.sandler: No me había dado cuenta de lo del 7+4 y no sabes lo mucho que me gusta que sumen 11... yo no soy de números pero tengo una historia muy especial con el 11.
    Feliz Lunes para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Lili entonces es la culpable de que en cada blog que entro, esté el mismo post respondido por distintas personas???

    Con los números preferidos pensaba que empezabas a poner la combinación de Lost!!

    ResponderEliminar
  4. No es posible encontrar el culpable Fran, porque alguien se lo mando a Lili, y a ese alguien se lo mando otro alguien...

    La combinación del lost dice... odio esa serie...

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que comentabas en algún momento que te gustan las listas... y veo que es verdad!

    Me hace gracia lo de "chorrocientas mil canciones". Me recuerda a Fry diciendo "¡un gritón de dólares!":
    http://youtu.be/n-RIjAajcdE

    ResponderEliminar
  6. Tarambana: si me encantan las listas... pero mucho a demás... no pongo mas por no hacerme pesada y con esta tenia escusa ¡estaba nominada, entiendemeeee!
    Ja jaja gracias por el vídeo. Ahora pasare del chorrocientas mil al gritón.
    Me gustan tus comentarios!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que si he visto este "test" en otros blogs jeje.
    Pero está muy bien, es una forma de conocerte mejor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo del test,así se os puede conocer más a todos.

    La cirugía no es para tanto, te lo digo yo :D que me daba pánico al igual que los hospitales.

    muaks

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustan los perros, aunque creo que yo no les gusto mucho a ellos, qué se lo va a hacer...

    Y ya tienes fácil escoger número para el 11/11/11

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Celiaaaaaaaaaaa, odias Lost??? ningún meme es lo suficientemente completo como para que nos enteremos de todo lo interesante Pepinillo, fíjate que ha tenido que venir Fran a hacer que Celia confiese que odia Lost. Me siento estafada, que me devuelvan mi dinero...

    ResponderEliminar
  11. Yo he juntado todos los números, 1147, y me sale cuando se funda Moscú y se inicia la segunda Cruzada. A mí también me gustan los perros, pero tuve la suerte de tener gatos hace unos años (nunca me gustaron), y al final es con lo que más he disfrutado, prueba tener uno, no te arrepentirás nunca, es mucho mejor que una persona, ahora tienes la ocasión.

    ResponderEliminar
  12. A mi sí me gustan los memes...se aprenden muchas cosas de los bloggers que lo hacen...! (yo tengo un cocker precioso al que adoro)

    ResponderEliminar
  13. Me ha hecho gracia eso de "¿qué pasará hoy?", porque puede ser una pregunta optimista o pesimista :)

    ResponderEliminar
  14. Kuahsar: Gracias, por valorar esta entrada tan original de manera positiva. aunque la verdad es que habría alguna pregunta con la que sacar mas info del personal...

    Ana: a mi me operaron por primera vez en mayo hice terapia para poder meterme en quirófano y fue una experiencia tan mal (me operaron despierta) que todo lo que avance en la terapia lo retrocedí en la operación ahora e da mas miedo que antes.

    Sese: que no le caes bien a los perros? eso es porque no conocen tu blog? ;-) no me lies con el numero para el sorteo porque ahora estoy entre 01174 el 04711 o el 77411... ay madre!

    ResponderEliminar
  15. Exter: mujer... como eres!jajajaj a ver que lo aclaro, no es que lo odie es que me pase la serie diciendo que os van a tongar con el final , que os van tongar. Y os tongaron...porque eso no es el final que se merecía esa serie.

    Españoleto: Pues yo de rusa tengo poco, de fría tampoco... pero de conquistadora algo tengo ;-) Ahora como animal de compañía quiero un hombre.

    Nikita: a mi lo unico que no me gusta de los memes es tener que elegir quien lo hace, se me a notado no? tienes un cocker! son preciosos!! a la par que locos =)

    ResponderEliminar
  16. Doctora: tienes la capacidad de ver en lo que escribo lo que ni yo misma se que he dicho, pero lo mejor es que aciertas. Efectivamente como un dia lo veo todo de color rosa y al otro negro. el Que pasara hoy? a veces lo digo en plan "virgencita,virgencita que me quede como estoy" como es "uyuyuyuiii me muero porque me pase algo emocionaaaante"

    ResponderEliminar
  17. Eres mas de salado que de dulce.
    Te gustan los perros.
    Te molesta la prepotencia.
    La perfección no existe.
    EL blanco para la decoración.
    Prefieres los viernes a los sabados.
    Celia, cielo,¿ tu no tendrás un hermando mellizo al que pedirle matrimonio ahora mismo, no?

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Celia, es que si vas todo el día pensando que te van a robar, te van a robar, al final tienes la sensación de que te han robado, aunque se te haya caído a ti.

    Lost es una serie de culto!

    Aunque claramente las hay mejores, y sobre todo peores!!

    Exter cuando cojas tu dinero, que te den el mío también!! :P

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Tampoco te gusta el dulce!! Vaya tres mosqueteras entre Merluca, tú y yo, qué puntazo. Me sorprende mogollón que casi todas mis amigas blogueras tengáis un perro, ¿será una paria por no tener perrito que me ladre? ;-p
    Intrigada: ¿por qué "en casa del herrero cuchillo de palo" para el maquillaje??
    Un besote,
    R.

    ResponderEliminar
  20. Merluca: jajaja, ya me gustaría tener a mi un hermano mellizo! pero lo que si comienzo a dudar , si no tengo una hermana melliza y nos separaron al nacer.. jajaja

    Fran: yo no seguí la serie, la siguió mi ex, pero seguía pensando que hubo un punto de esa seria que ya no sabían como acabar... vamos el caso Los serrano con mas presupuesto.jaja
    Y no niego que a los que os gustaba os hizo disfrutar durante muchos capítulos. porque estaba muy bien hecha y porque era muy original y sorprendente.
    todavía queréis vuestro dinero?

    Aguamarina: Es muy gracioso que nos parezcamos en tantas cosas, cuando os leo memes o comentarios me parto de risa. porque pienso a la otra cosa. Como cuando ayer dijiste que te gusta el maquillaje. Yo soy maquilladora, aunque actualmente no trabajo de eso. y de ahí lo de en casa de herrero cuchillo de palo ;-)
    Besazo

    ResponderEliminar
  21. ¿Eres más de salado que de dulce??? jodó. Yo también. Eso no quita que me parezcas dulce, eh?

    Respecto a lo demás, ojalá todos tus días fueran viernes... aunque... quizá te aburriría.

    Un beso, Celia.

    ResponderEliminar
  22. Las dos primeras temporadas de Lost, si me apuras la tercera, son obras de arte. En serio.
    ¿50 seguidores? Bah, en navidades seguro que ya estas por los cien...xP
    Cuídate, besos. Te debo una llamada, pero estoy esperando a estar de buen humor.

    ResponderEliminar
  23. Llevas razón en lo de las coincidencias. Siempre me ha llamado la atención. A veces, tras leer determinados posts he entrado en el perfil y me ha llamado la atención la cantidad de intereses comunes, desde canciones hasta libros y películas. Seguramente por eso terminamos leyendo unos blogs y no otros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. SBM: Efectivamente donde este un buen queso o un buen jamón que se quiten la bollería.
    Gracias por lo de dulce al final me lo creeré y todo. y si ojala todos mis días fueran viernes.

    Rorschach: No voy a seguir hablando en mi blog de perdidos...;-) Ya se que son poquitos seguidores pero yo estoy muy orgullosa de cada uno de ellos.
    Si tengo que esperar a que usted este de buen humor voy lista... los amigos están precisamente para cuando uno no esta de buen humor.

    Walden: si esta claro que acabamos entran do en un circulo de rasgos en común, no es casualidad que la mayoría de blogs que leo sean de chicas que lo comenzaron como yo con una ruptura.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Celia, eres maquilladora, que guay!!! A mí me encanta el maquillaje; hace unos años tenía un maletín chulísimo, pero me empezaron a dar alergia los potis y acabé regalandoselo todo a mis hermanas y a mi prima. Ahora sólo soporto cosas de farmacia (y no sabes cómo echo de menos mi touche eclat!). Un beso enorme!!!!
    Sandler, te he leído ;)

    ResponderEliminar
  26. Lili: eso dicen, oficialmente lo soy pero no practico nada... y si no practicas se pierde.
    Una pena que te diera alergia todo!!!!! porque el poco maquillaje que conozco de farmacia es sosete...
    pero seguro que tu le sabes sacar mucho provecho!

    Besazos!

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?