sábado, 17 de diciembre de 2011

Lo que me gusta que me hagas.(editado)




A pesar de que se que los hay que piensan que con la convivencia se termina el sexo de manera seguida.  Mi experiencia es que tengo mas sexo viviendo en pareja que cuando estoy soltera. Bien, pues los 14 años que vivido en pareja casi de manera continua me han hecho "experimentar" mucho, hasta saber muy bien que es lo que me gusta ,donde y como me gusta. Y si creo que es por  el hecho de hacerlo con alguien de confianza durante tanto tiempo porque hacerlo con tu pareja te permite probar cosas que quizá con alguien que apenas conoces no te atreverías a proponerlo probarlo o pedirlo.

Pero hay algo que me preocupa, cuando salen conversaciones de este tipo con hombres, al principio les hace gracia,  pero luego les agobia, les preocupa  que tenga unas expectativas muy altas de una relación sexual, de que sea difícil de satisfacer,o de no estar a la altura.
Hoy hablado de este tema. me he dado cuenta que debería ser al contrario.
Deberían pensar: "Ostras que bien! una que viene con libro de instrucciones"
¿Por que va a dar mas miedo alguien que sabe lo que quiere y te lo dice que alguien que no sabe lo que le gusta o que lo no dice? si con la de posibles combinaciones que existen es difícil encontrar la combinación ganadora...


Que conste que no me dedico a dar indicaciones como si el chico estuviera aparcando durante el acto si no en conversaciones previas o posteriores.


Así que:  Hombres del mundo no os asustéis de las mujeres que os decimos sin pudor lo que nos gusta y lo que no. Simplemente disfrutar con ellas y seguro que les podréis enseñar algún rinconcito de su cuerpo que tocado , lamido o mordido de cierta forma  les hace disfrutar como nunca. 


Lo del icono de arriba a la derecha es para un premio al cual me han nominado... Estoy tan contenta por la nominación!! que es casi como si hubiera ganado ya. Pero como solo es casi, os es puesto un link para ir a votar  =D

34 comentarios :

  1. yo tambien me hinchaba de percutir cuando vivia en pareja...pero la cague el dia que fui madre. Te cambia todo, pensaba que solo era yo, y resulta que a todas las madres que conozco les pasa, asi que mujeres, no la cagueis!!!

    Si, hay tios que cuando ven a una tia super activa se acojonan, no hay kien los entienda. Supongo que el guion de " cariño, hoy no me apetece " les viene grande...tanto ego...

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia! ya me empapé de tu blog y me ha encantado, me veo reflejada en ti en algunas cosas y to' jaja...me quedo por aquí vale??...yo no he vivido nunca en pareja ( y al paso que voy no se si llegaré a hacerlo algún día..en fin) pero si que es verdad que los tios en general se acobardan cuando les decimos cosas relacionadas con lo que consideramos buen sexo...en lugar de coger la libretita y apuntar aainss jaja, hombres :P 1besote

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que más nos jode son los celos retroactivos en plan “con mi ex, que por cierto la tenía muy grande, estábamos todo el día en la cama, era un cabrón, pero follaba de maravilla” chicas, por dios, nunca hagáis eso. Lo de “me gusta follar todos los días “bien, son frases que enamoran, si hay algún hombre que le molesta: puerta. Seguro que tampoco sabe follar, no os perderéis nada especial.
    Suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
  4. Aún recuerdo aquel día hace miles de años cuando pensaba que tenía un pene a la altura de las circunstancias, y eufórico se la enseñe a mi nueva novia. Ella la miro, como se mira a un bote de guisantes, y me dijo “bueno, no está mal pero a mi ex –ese con el que llevaba cinco años antes de estar conmigo- le mide 23cm. Pero bueno…que la tuya tampoco esta tan mal.”
    No es bueno, jodes la vida a una persona….xDDDD
    También recuerdo aquella frase mítica al día siguiente “Bueno, la verdad es que tampoco me gustaba mucho sentirme… ¿Cómo diría? Empalada. Contigo eso no me pasa…”
    Joder, no sé cómo pude seguir con mi vida sexual después de eso…xD
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que a muchos les agobia el tema porque en el fondo están convencidos de que no hacen difrutar a las mujeres y si te pones a hacerles sugerencias confirmas sus sospechas y les acabas de hundir.

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaaaaaaaaajajajajaja, pienso como Rorschach, ains. Perdona, me río de su segundo comentario, pobre. Si es que las hay sin ningún tacto. También nosotras podríamos recibir comentarios al respecto pero al revés, todos tenemos inseguridades, al fin y al cabo.
    No sé, hay chicos que al ver a una mujer segura de sí misma se acobardan pero... bueno, también los hay que no, afortunadamente. Y también hay tías que son un paquete en la cama, y si cambias de un tipo a otro, así, radical, lo normal es que estés como perdido. Digo yo.

    ResponderEliminar
  7. Arwen: Que sorpresa! no sabia que eras madre, te hacia mas jovencita... no me preguntes porque.
    y porque ahora no tienes tanto sexo? porque el niñ@ no os deja tiempo? algo me dice que es por otra cosa. Iluminame.

    Xicuela: Bienvenida guapa! mejor que con una libretita que lo pongan en practica no? jejeje.

    Rorschach: Tienes razón en que es mejor no nombrar a los ex...
    Sobre tanto lloriqueo con la comparativa de tamaño, no es fiéis chicas es una estratagema para que viajéis a Madrid a comprobar en persona el tamaño. Eso si por si os animáis yo he comprobado que los que menos presumen son los mejores y los que mas presumen los peores.

    Doctora: Puede que tengas mucha razón, al menos con los inseguros. pobres... iré con cuidado.

    Exter: Si hay de todo en la viña del señor. Y si a mi también me gusta que me informen de sus gustos, pero fuera de la cama, dentro si no es con un poco de gracia me siento en una clase practica y no me gusta.

    ResponderEliminar
  8. con lo divertido que es...y si además hay libreto de instrucciones,...manos a la obra??

    ResponderEliminar
  9. Los tios por norma general, se quejan de que no hay quien nos entienda, pero cuando tienen la suerte de encontrar a una mujer con las cosas claras y que además le explica como queremos las cosas, como nos gustan , en todos los ambitos de la relación , se acojonan, les entra miedito de perder ellos el control, ¡¡que le vamos a hacer¡¡ es cuestión cultural.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Sí tú lo tienes claro, eso que tienes adelantado.
    Hala, voto al canto ;D

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos tíos a los que se les va la fuerza por la boca, que cuando ven a una mujer atractiva se ponen todo primarios y luego a la hora de la verdad nada de nada, se asustan porque tienen asumido que son ellos los que tienen que dominar.

    Personalmente, a mí me resulta fascinante la sexualidad femenina, como viven ellas el sexo con todo su cuerpo. Creo que en la mayoría de los casos son sexualmente más audaces que los hombres. Como tú dices, hay que saber prestar atención y aprender de ellas

    ResponderEliminar
  12. Bueno, tengo 26 años jajaja, el que no corre, vuela.
    Hablaba en general, el cambio hormonal cuando tienes un niño, te jode todo el libido.Por eso la famosa leyenda de que cuando te casas ya no follas, en parte esta mal expresada " cuando tienes hijos se te quita la ninfomania", no me preguntes porque, porque no lo se

    ResponderEliminar
  13. Pués yo debo ser el raro pq pregunto siempre y me miran raro como diciendo..."pq preguntará tanto este? Es q no sabe lo q tiene q hacer?" Y claro q lo sé y muy bien! Pero como siempre os empeñáis en decir q sois diferentes y especiales y a cada una le gustan cosas tan distintas, en fin q como leí en un blog, todas queréis un hombre telépata, pero de esos creo q o hay muy pocos o directamente no existen! Hablar siempre ayuda a aclarar cosas.

    ResponderEliminar
  14. Pues voy a poner la nota discordante. No me gusta mucho cuando estás conociendo a alguien (se supone que es al principio cuando no sabes las preferencias del otro, porque con confianza se supone que si hay dudas preguntas abiertamente sin problema y se habla de lo que sea), dejar caer en una conversación que te gusta que te laman por aquí, te muerdan por allá y te besen más allá.

    Es más interesante irlo descubriendo observando las reacciones de la otra persona y si acaso, orientando con pequeños gestos o comentarios en el momento de la "acción". Trabajárselo un poquito no? que no te lo den todo hecho :P

    Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que hay de todo, los hay que se asustan, los hay que te preguntan mucho, los hay que se preocupan lo justo y necesario... igual que las hay, que saben lo que quiere y lo dicen, o saben lo que quieren pero no lo dicen, o no saben lo que quieren y tampoco lo dicen...Lo ideal es conocerse e irse adaptando poco a poco a la manera de ser de la otra persona,fijarse en los detalles... cada uno es como es, y nada es mejor ni peor. Pero es importante conocer la manera de ver el asunto que tiene la otra persona para poder llegar a un punto medio y que todo fluyaaaa!!Si sabes que el chico en cuestión se va a asustar rápido si le guías demasiado pues igual deberías ir poco a poco, hasta que se acostumbre y viceversa. Ah y estoy totalmente de acuerdo en que la convivencia no tiene por que significar que se termine el sexo, al contrario, la convivencia hace que sea más fácil encontrar momentos para estar juntitos y retozar a gusto!!! Muchos besos hermosaaa!!! y buena semana!!

    ResponderEliminar
  16. Opino como volboretinha, hay de todo pero es cierto que alguna vez me han dicho que daba miedo porque pareceía muy segura de lo que quería...Me parece una tontería asustarse porque a una chica sepa lo que quiere en la cama, que no es lo que quiere sino lo que le hace disfrutar. Y bueno vale que al principio da corte o que es mejor no decir todo en plan manual, pero cuando lo que quieres es sexo y no más creo que lo mejor es dejar claro al menos lo que no te gusta. Y todo hay que decirlo me ha pasado unas cuantas veces eso de dar todo el manual pero luego hacen según les convenga, no sé si es que se les va la sangre del cerebro y ya no pueden pensar o si son cabezones y se obstinan en que tienen que hacerte disfrutar de forma diferente a como han podido hacer los demás para así ser un superheroe. No sé cuantas veces he repedito eso de "a mi la zambomba me gusta un ratico pero eso de estar una hora...".
    En cuanto a lo de hablar del ex...si son ellos los que preguntan! Si hablas de que has hecho esto o lo otro o de los lugares más raros donde has hecho cochinadas luego te preguntan con quien. Es como lo de decir el número de parejas sexuales que has tenido...Yo no pienso volver a confesar eso, porque hay que ver como les marca.

    ResponderEliminar
  17. Es difícil no estar de acuerdo con lo que comenta Volboretinha. Creo que hay de todo. Seguramente, por cuestiones culturales, ha estereotipos que provocan más ansiedad a los hombres que a las mujeres. Como en el resto de las áreas de la vida, la sexualidad puede mejorar dentro de las relaciones. No obstante, tengo un amigo que siempre tiene una sentencia para cada cosa y dice lo siguiente, un poco a lo bruto, si quieres: "Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado". Ojala no esté en lo cierto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Evidentemente tienes razón, pero también coincidirás conmigo que es más fácil decirlo que hacerlo, vamos que en la teoría todos estamos de acuerdo, pero luego en la práctica...

    Me ha costa pero al final he conseguido votarte. A ver si eres la ganadora. Eso sí, espero que el éxito no se te suba a la cabeza y te acuerdes de los modestos, jajajaj.

    Un petó

    ResponderEliminar
  19. A ver, será que ahora las chicas habéis aprendido a saber lo que queréis, porque la verdad, yo con eso no he tenido suerte. Tuve amigas que no tenía ni idea de que les pudiera incluso gustar el sexo, eso era de "putas". Luego me emparejé durante muuuchos años, con alguien que le pasó lo mismo que a Arwen, fue tener hijos y desaparecer tu pareja para tener a tu lado una madre que sólo sabía exigir.

    Desde mi separación he conocido de todo, pero veo que las mujeres de media edad ya si suelen saber lo que quieren ... y la verdad, es toda una ayuda! A mi me gusta eso, aunque la verdad, a veces sea complicado conseguir que lleguen. No se si xq la cabeza la tienen con 100.000 cosas o porque yo no soy todo lo bueno que debiera. ;-)

    ResponderEliminar
  20. A. Sandler: Manos a la obra pero ya! Lastima que me falta el Paleta/obrero.

    Maria : Yo creo que no todos reaccionan así yo creo que los interesantes no se asusta, al contrario les gusta. Y si nos gusta uno de los que se asustan habrá que hacerles creer que ha sido todo idea de ellos :-P

    Tarambana: Gracias majete, si las cosas las tengo claras.Muack.

    Garcigomez: Haces bien en intentar disfrutar el sexo con todas las partes del cuerpo incluido el cerebro y no solo con la entrepierna.

    Arwen: Ves como yo sabia que eras jovencita! y los de las hormonas,digo yo que si tu tienes ganas las cosas volverán a su sitio. Paciencia!

    Xavier: El truco esta yo creo en no preguntar mucho mientras lo estés poniendo en practica y si lo haces hazlo de manera picara, morbosa, lujuriosa. Sobre todo que no parezca un test. Y siempre se puede a jugar a juegos fuera de la cama para ir investigando los gustos de tu chica si eso te gusta.

    ResponderEliminar
  21. Aliena: Entiendo tu punto de vista, y en parte lo comparto, yo no quiero ni que me digan todo lo que les gusta, ni decirlo yo. Es divertido descubrirlo y sorprendente que lo descubran sin decir nada.
    Pero a veces en esas conversaciones que se dejan caer esas cosas,a mi me da morbo imaginar lo que me espera!
    Besitos.

    Fran: MUCHAS GRACIAS GUAPETON!

    volboretinha : Si esta claro que hay de todo en la viña del señor y que es cuestión de irse adaptando unos a otros. Pero personalmente me gusta ver interes por satisfacer ya sea preguntando , tocando y probando o como sea. Besazo.

    Cocci: Estoy de acuerdo contigo que a veces son ellos los que preguntan por el pasado y luego no les gusta la respuesta. Beso

    Walden: Yo creo que el tema de perder el buen sexo con la convivencia es mas bien por los hijos. Falta de tiempo y agobios varios. Cuando todavía no se tiene hijos también puede pasar, pero creo que si los dos se sienten deseados por el otro la cosa se puede mantener bastante bien.
    Besazo guapo.

    Sese: a mi no me cuesta ponerlo a la practica pero entiendo que hay personas mas tímidas o con mas reparos de hablar de estos temas. pero imagino que si se tiene confianza para acostarse con esa persona también la debería haber para hablar no?.
    Gracias por el voto, dudo que gane hay muchos candidatos ya. Pero por mucho que ganara, nunca me podría comprar con un blog como el tuyo que lleva tanto tiempo rodando!! Un beso.

    TORO: Por la idad que imaginoa (aproximadamente que tienes) lo que creo es que cuando eras jovencillo la educación que habian recibidos las chicas era muy represoras y cuando se hacian mas maduras o se casaban la cosa mejoraba pero como tu dices algunas mujeres cuando entran en el rol de madre se les olvida el resto. Ahora creo que estas en una buena edad para que las mujeres solteras que encuentres (o que has encontrado
    ;-) sepan disfrutar sin agobios y sin remordimientos.

    Un beso precioso.

    ResponderEliminar
  22. Celia, me encantaria que me mandases tu "libro de instrucciones", y es una lastima que cada una tengais uno distinto, aunque quizas en eso este la gracia... Tambien comparto ciertas precauciones con Rorsch, sobre el tacto que por parte de las feminas deben tener a la hora de dar indicaciones sobre su sexualidad, una que a mi me mata es aquella, en la que despues de lanzar mi orgasmo pregunten: "¿ya...?" o peor aun... "¿ya esta...?"

    *

    ResponderEliminar
  23. Si es que un buen hombre que se precie jamás presta atención los libros de instrucciones! ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No sé... Estoy de acuerdo con Aliena...me gusta descubrirlo in situ... Creo que hablarlo antes de resta espontaneidad, no? Lógicamente con alguien con quien tienes una relación (sea novios/follamigos...) eso sí se va hablando...

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que el sexo es parte de la naturaleza, no podemos dejar que el otro/a adivine qué nos gusta o que no nos gusta. Hay personas con las que la química se manifiesta y personas con las que no. Seamos claros, aquí no hay tarot ni suposiciones, si somos claros, ahorraremos tiempo y todo irá mejor... Mua!!

    ResponderEliminar
  26. H.O: Te lo mandaré por fasciculos, eso si todos al mismo precio. Y nunca te preguntare , si eso es todo.
    JOTA: Gracias por el voto. guapisimo!

    Jauroles: Tienes razón es raro el hombre que se lee un libro de instrucciones, aunque por suerte algunos les pica la curiosidad.

    Nikita: Pienso que depende como se diga puede ser horrible y depende como divertido... a mi me gusta hacerlo todo jugando...

    Estrogena: Que practica nena! toma! jajaja
    di que si...!

    ResponderEliminar
  27. Celia, yo ya he pasado la crisis de la mediana edad, aunque no hace tanto! Las chicas que he conocido están entre mi edad y 5 años menos, no me va estar con chicas que podrían ser mis hijas (ni creo que a ellas). No se si sería la educación de las chicas entonces represora, lo que si creo es que, directamente, no había. Ni para ellas, ni para nosotros. Sí, sabíamos lo que eran los órganos reproductores, pero todo el resto, tocaba aprenderlo por tu cuenta. Por eso digo que las chicas de mi entorno de edad han aprendido en el transcurso de los años. Y vosotras las jovencitas, pues me imagino que con internet habréis aprendido mucho. A mi me ayudó uno que se llama "marte y venus en el dormitorio (o la cama)". Debiera ser obligatoria lectura para cualquier chaval antes de ni tocar a una chica (y viceversa).

    ResponderEliminar
  28. No soy tan jovencita como crees... o si? depende de con quien me compares, pero vamos que tengo mas de 30 y menos de 40.
    jejeje

    Un abrazo grande grande

    ResponderEliminar
  29. Me apunten a esa entrega por fascículos, todos al mismo precio, del libro de instrucciones de la jefa de este blog.
    Yo la verdad, si te soy sincero, me he identificado con alguna de vosotras (tiene huevos) ya que mi ex dejó el listón demasiado alto y tengo la sensación de que me va a costar encontrar algo que me motive tanto. Quizá por eso a veces, cuando ligo me encuentran un poco frio. Si te acostumbras a algo que te gusta mucho luego cuesta pasar a otra cosa, por eso hago las cosas despacio cuando aparece alguien. Lo malo es que muchas no tienen paciencia, me toman por raro, ¿Que coño le pasa a este tio?... odio los estereotipos.

    ResponderEliminar
  30. Sabemos tu edad Celia, no te diste cuenta pero lo udimos deducir,ja,ja

    ResponderEliminar
  31. Introspectivo: que bueno verle de nuevo por aquí.
    Los fascículos cuando quier se los mando.
    Para lo que te sucede con las chicas creo que se podría solucionar, con una de especie de meme erótico, por sms whatsapp con la interesada... así como jugando jugando... porque lo que sabe tu ex no lo va a saber nadie por harte de magia o en una noche.

    Xavier: A si? con que entrada, con la de la música? cuantos años tengo? va listillo jajaja

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?