lunes, 26 de diciembre de 2011

9 preguntas




Para A.Sandler una foto hecha por mi


Bueno pues otro meme con el que me nominan/premian y de nuevo es Lili, que esta dispuesta a que no quede nada de mi que no sepáis.
Es broma guapa! gracias!

1.- ¿Cómo te definirías a ti misma? 
 Sincera, Cariñosa,Impulsiva, Pasional,Sensible y Luchadora. 

2.- ¿Qué es para ti la amistad?
Es la unión entre dos personas que se aprecian se respetan y se apoyan en los buenos y malos momentos.

3.- ¿Crees en el amor vía internet? Si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
Totalmente. Y si me ha sucedido.

 4.- ¿Qué te gusta más, el día o la noche?
 No me cuesta levantarme temprano y tengo mas energía durante el día para hacer las actividades "obligadas" pero para el ocio y el placer  me gusta la luz de la noche y la sensación al trasnochar, de romper las normas, de hacer algo que no se debe ,que es algo que me encanta.

 5.-¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo?
Creo que el orden de los factores no altera el producto. Puedo enamorarme y tener sexo o tener sexo y enamorarme.

 6.- ¿Café con o sin leche? 
Café con leche corto de café, en la Cafetería caliente y en casa con leche fría de nevera y nescafe para que este helado.
En verano en una terraza, café con hielo.


 7.- Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?
Besar alguien del que estoy enamorada aunque solo fuera una vez.

 8.- ¿Qué odias y que te atrae de una persona?
Las personas prepotentes, Las que juzgan sin conocer ,Las que creen que su opinión u opción es la única valida.
Las inteligentes, Divertidas, Irónicas, Generosas, Bondadosas, Picaras o sensuales.

 9.- ¿Crees en el amor a primera vista?
Con una mirada Amor no, creo en  atracción, conexión, en química. Para el amor necesito hablar, escribir, no precisamente mirar.

 10.- ¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas? 
Ya sabéis lo que opinión de esto prefiero que el que le apetezca hacerlo lo haga. Te apetece hacerlo? Pues adelante yo te invito! =D

22 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! algo más de ti... Por cierto, me encanta la foto, qué bellos recuerdos me has traído de aquella época :))

    Mua!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que te gusta el café, lo tomas de muchas maneras.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Con tanto café normal que te guste trasnochar ;)
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  5. Quién será el que se inventa los tests?

    Es como siempre he pensado en quien hace los powerpoints que luego se reenvían y se reenvían?

    Vaya cantidad de tiempo libre que tienen!

    ResponderEliminar
  6. Celia, gracias por hacer el meme, eres un sol!!! Y la verdad es que me encanta saber cosas de ti, sí, aunque creo que te conozco un poquillo (yo te habría aplicado los adjetivos de la primera pregunta sin dudar y habría añadido dos: amable y generosa). Un beso enorme, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues para invitarte a un café!!!, si hay que ir con la chuleta para no meter la pata: con leche, sólo, con hielo, cortito, leche fría, caliente.... Como para acordarse!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ESTROGENA: Gracias por lo de la foto, viviste en nueva york?

    TARAMBANA: Dicen que a los que les gusta el café les gusta solo y sin azúcar.

    DOCTORA: No me afecta nada la cafeína, puedo beber litros de cocacola que me chifa y irme a dormir tan a gusto.

    FRAN: Yo también me lo pregunto, y hace tiempo que quiero crear uno y ver hasta donde llega.

    LILI: Gracias a ti guapa, en serio hubiera dicho eso de mi ,la verdad es que sin decirlo he seguido un poco tu ejemplo y he cogido adjetivos que ultimamente ha dicho de mi otras personas. me encantan tus adjetivos Otro beso para ti.

    SESE: Tu contal de no invitarme a un café no sabes que escuda buscar jajaja
    Pero veo que la táctica de dejados sorprendidos con la respuesta del café no os habéis metido con otras respuestas mas personales.

    ResponderEliminar
  9. Sí, con una beca. Al año siguiente volvieron a becarme, fui, la beca terminó y yo me quedé ;) Nueva York si te atrapa es para siempre. He vuelto desde aquella y es que es un lugar al que siempre vuelves, y te sientes como en casa. Mua!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me animo a hacer el meme, vamos alla.

    1. Comparto las caracteristicas que tu pones y añado que soy un poco testarudo, como buen Tauro, jeje.

    2. Vuelvo a estar de acuerdo en lo que pones y añado que un buen amigo nunca te debe traicionar, si eso pasa es mejor dejar de llamarle amigo.

    3. Internet es un buen medio (sobre todo a traves de blogs) para conocer gente interesante, con muchas cosas que decir, con sensibilidades con las que me puedo identificar. Aun no me he enamorado por Internet, pero creo que podria llegar a hacerlo.

    4. Soy de los nocturnos, aunque no tanto para salir de fiesta como para hacer otras cosas. Si no estoy cansado, es cuando mas despejada tengo la cabeza.

    5.Depende, porque hay gente con la que tendria sexo pero no me enamoraria. Y hay gente de la que me encantaria enamorarme y tener sexo, sin importar el orden.

    6. No soy muy fan del cafe.

    7. Lo mismo que tu, besar a alguien que quieras. Aunque luego la cosa no funcione te queda ese pequeño consuelo.

    8. Suscribo lo que dices, en lo que odias y lo que te gusta y en lo que odio añado que no me gusta la gente falsa ni los hipocritas.

    9. Vuelvo a estar de acuerdo. El amor no surge de pronto, sino a traves del contacto y del tiempo. Primero tiene que haber una atraccion, una quimica.

    Muy bonita la foto, por cierto

    ResponderEliminar
  11. Yo te lo hago Reina!!! y el test...tambien jajajaja

    1.- Cretino integral encantadoramente simpatico, demasiado conocimiento para ser feliz y por ende para ser infeliz.

    2.- Un estado personal intemporal en el cual adquieres con otra persona/s lazos incuestionables de solidaridad, honestidad y lealtad.

    3.- No, imposible

    4.- La noche, sin duda, el tiempo en que las personas se transforman y sacan lo mejor de si ( bueno tambien puede ser que lo saque el alcohol, quien sabe)

    5.- El sexo, lo otro es un estado similar al de la amistad pero sin final feliz.

    6.- Solo, caliente y amargo...por supuesto!

    7.- Que me bese, por supuesto, recibir un regalo honesto de alguien siempre es mejor que echar margaritas a los cerdos.

    8.- La mentira en cualqiera de sus formas y la falta de cordura. Me gusta la gente cabal,sin prejuicios, evolucionada en su forma de pensar, abieta, sin dogmas ni fanatismos, en definitiva LIBRE!

    9.- NO, ni a segunda, ni a tercera, pero si creo en el sexo a primera vista.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, está claro que tú me odiarías mucho más de lo que te atraería, según tu opinión. De tu primer punto no me cabe ninguna duda.

    Un beso, niña, te faltó poner que eres dulce, quizá es que no te ves así.

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento solo voy a entrar a lo del café. Me gusta entre cortao y con leche, es decir, no con solo una gota de leche y en mini taza como lo ponen en algunos restaurantes, algo intermedio porque tampoco me gusta mucha leche después de comer por ejemplo. Como se llamaría esto? Un cortao largo? Nadie lo clava, soy un incomprendido.

    ResponderEliminar
  14. Estrogena: eres mi "idola" jajaja , yo solo he ido de vacaciones y ha sido la única ciudad del mundo que he visitado en la que me quedaría a vivir.

    Garcigomez: Gracias por hacerlo. aunque es un poquito trampa hay que hacerlo en en el blog de cada uno... pero bueno vale aceptamos pulpo.
    caray, cuantas preguntas parecidas! gracias por lo de la foto.

    Maestro: Gracias también por animarte... en tu blog no pega mucho este meme así que también aceptamos pulpo... Mira que eres sexual?? realmente eres así o solo lo haces para provocarnos.

    SBM: No lo se... no te conozco como para saberlo.
    gracias por lo de la pregunta 1 .Dulce, tu fuiste la primera que me lo dijo en este blog y me gusta.

    Introspectivo: Noo? no esperaba que tu también solo me contestaras a lo del café. Aunque viendo como te gusta... no me extraña que te cueste encontrar a tu chica ideal... jo ni cortado ni café con leche? un besito.

    ResponderEliminar
  15. Llevo un tiempo bastante ajetreado sin poder hacer vida bloguera, así que tendré que ponerme al día.
    Desde luego, Celia, haciendo un copia-pega nos sale un autoretrato bastante completito, jaja.

    Espero que disfrutes mucho el próximo año y nos lo cuentes, además.

    ResponderEliminar
  16. Quieres decir que con este test se puede sacar un autoretrato? a lo mejor es que no te pillo...

    Muchas gracias por los deseos para el próximo año. Espero que para ti también sea un gran año.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Celia ¡ gracias por el cumplido! sexual yo? no cielo, solo me divierto cuanto puedo y procuro lo mismo a aquellos que me rodean jejejeje

    Cuando quieras cenamos ;)

    ResponderEliminar
  18. Jejejej lo de la cena es la inocentada bloguera que lo se yo

    :-P

    Muack!

    ResponderEliminar
  19. 1.- ¿Cómo te definirías a ti misma?
    Oscuro, y hombre.
    2.- ¿Qué es para ti la amistad?
    Lo que queda mientras se desmorona el Mundo.

    3.- ¿Crees en el amor vía internet? Si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
    Creo en el amor, y este se abre paso por cualquier medio y forma... es como el agua, como la plastilina, como un Alien.

    4.- ¿Qué te gusta más, el día o la noche?
    La noche, aunque con la edad me voy volviendo mas diurno... empiezo a pensar en gente mayor y a casi toda le gusta mas el dia que la noche... ¡¡glups!!

    5.-¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo?
    Dependiendo de cada circunstancias pueden ir juntas, separadas, o no darse siquiera ninguna de las dos. El sexo y el amor si que van juntos siempre en los actos de onanismo.

    6.- ¿Café con o sin leche?
    como el sexo, tambien depende de las circunstancias.


    7.- Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?
    Besar siempre a alguien que quieres.

    8.- ¿Qué odias y que te atrae de una persona?
    no me gustan las mujeres con bigote y me atraen las personas con sonrisa franca.

    9.- ¿Crees en el amor a primera vista?
    nunca es amor, es deseo.

    10.- ¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?

    ResponderEliminar
  20. jo, me pillaste, que era muy evidente ¿no? es que tu alli y yo aqui, lo nuestro no tiene futuro jua,jua,jua.

    Kss

    ResponderEliminar
  21. Celia; gracias por el pie de foto. Me gusta mucho. Sabes que casi siempre las comento, sin duda es un valor añadido de tu blog.
    Mola saber más cosas de ti.

    Llego tarde pero es que he estado totalmente desconectado...

    ResponderEliminar
  22. A.sandler: el otro día revisando mis fotos de Facebook, del viaje a new york la encontré y pensé que te gustaría.

    Un besote

    Nunca llegas tarde.

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?