martes, 6 de diciembre de 2011

Un Beso





Me apetece morderte los labios,  no puedo parar de imaginar como jugaría con ellos, chupándolos, rozándolos con los míos...
Ummm!... tu boca me provoca lamerla.
Me encanta jugar con tu lengua, jugar a que parezca otra cosa...
Me gusta oír tus pequeños gemidos de gusto, de morbo, los mismos que se me escapan a mi cuando comienzas a besarme el cuello lentamente, notar tu aliento caliente me estremece, me deja quieta, inmóvil, a tu merced.
Me encanta que de repente pares y me beses de nuevo.
Ver tu mandíbula marcada moviéndose al ritmo que me besas, siempre me pondrá a mil, que justo en ese momento me cojas de la cintura y atraigas hacia ti para que note todo tu cuerpo pegado a mi, caliente, duro y en tensión, me hará que tenga ganas de tocar tu pecho. Marcando mis ganas de ti en la punta de mis dedos, para que no te quede ninguna duda de que quiero más.
Sin dejar de besarme tu me harás notar tus ganas de mas, cogiéndome con las dos manos mis nalgas y levantándome ligeramente del suelo, para que imagine lo que me harías, si me dejará.


31 comentarios :

  1. Caliente manera de empezar el día. Esa tensión sexual es universal. Es difícil leer esto y no pasarse por ese momento un rato... ejem, ahora vuelvo ;).

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me has pillado amodorrada, es la hora de la siesta y...
    ahora bien, como luego tenga sueños eróticos y me escuche mi madre verás...

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima, con el morbo que dan esos besos y que yo sea tan poco besadora...me lo han echado en cara alguna vez, "con lo bien que besas no sé porque lo haces tan poco...", yo tampoco lo entiendo...es como si me diera vergüenza...qué imbécil que soy!

    ResponderEliminar
  4. Creo que más de uno esta saturando la página de iberia mirando vuelos baratos a Barcelona...xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Celiaaaa... que ya sabes lo que pasa cuando escribes estos post!!, arde la blogesfera! xD

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  6. Uf, Celia, cómo entiendo esas ganas de besar a alguien, de no dejar ni un trozo de piel sin sentir, y no poder hacerlo porque esa persona justo no está aquí...
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Caramba, Celia, qué fogosidad!!!!, si es que son momentos muy calientes estos que describes...

    Un petó

    ResponderEliminar
  8. bueno, bueno, bueno...vaya calenton Celia!!

    ResponderEliminar
  9. Halaaaaaa!!! En tu casa no necesitas calefacción no? :P

    ResponderEliminar
  10. este comentario sera corto porque no se escribir rapido con 1 sola mano.

    *

    ResponderEliminar
  11. ¿Si te dejaras...? Venga que tú también lo estás deseando... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Unnnnnn, que rico ¡¡, me estan entrando unas ganas enormes de tocarle la puerta a mi vecino y comermelo....

    bsos, wapa.

    ResponderEliminar
  13. De pagina en pagina llegue aqui. Como soy asi medio entrometido he leido varias de tu entradas. He encontrado pensamientos profundos e interasantes, te sigo.

    ResponderEliminar
  14. Ufffffff...qué calores madre, y eso que estamos con el termómetro llegando al 0 por aquí...!
    Nada, que como al resto hija, estas cosas no se pueden leer a estas hrs. joder, voy a tener que cambiar mi hábito bloguero a las mañanas!! A ver como me lo monto, que yo soy vespertinaaa, pff! Y ahora me tengo que ir a la cama con las ganas de...?? De eso, que me voy a por un trago, jajaja, besos...no, ¡ABRAZOS guapa!

    PD: por cierto, me parto con el comentario de H.O., xDD!

    ResponderEliminar
  15. Introspectivo: Si todos hemos vivido momentos así, por suerte.

    Doctora: jajajaja estoy imaginando la cara de tu madre mientras tu sueñas!

    Cocci: Bueno así los apreciaran mas los besos quedas. como un bien escaso.

    Rorschach: Ni un aviso de billete comprado. Te lo puedes creer?

    Onara: Pues ya sabes ahora te paso el testigo jejeje ya sabes hay que ir poniendo pimienta a tanto dulce.

    Fran: De momento eso se lo dejo a las gatas yo solo esplico deseos.

    Lili: Ahhhiii si!!! (suspiro, suspiro, suspiro)

    Sese: es lo que hay levantarse bien descansada me hace estar así.

    Julianin: El tuyo o el mio? Bienvenido!!

    Xavier: Cuando escribo estas cosas abro ventanas para compensar.

    H.O: Que fino te ha quedado... no se que diras al leer "entre lo dulce y lo picante"

    Juaroles: Por supuesto... solo me hago de rogar

    Maria: si puedes ni lo dudes... ataca y no dejes ni rastro de él.

    Espinar: Bienvenido!!!

    Ginebra: jajaja cada una se relaja como puede jejeje

    ResponderEliminar
  16. ¿quién no quiere un beso así??? yo sí, si se rifan, avísame (aunque tuyo no me sirve... pero a este paso creo que no debería hacer ascos a nada...)

    ResponderEliminar
  17. Y yo en cama con fiebre leyendo esto......... Caliente?? Noooooo, ardiendo!!! Ibuprofeno, ven a mi!!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya por dios, no venía yo preparada para leer cosas de estas, el título se me antojaba más romántico que caliente :D

    ResponderEliminar
  19. Guau, un relato muy sexy, forma un buen programa doble con el del concierto que pusiste hace unas semanas. Realmente sabes crear historias de atmósfera excitante, contigo se cumple algo que alguien me dijo una vez, que las mujeres son mucho más provocativas que los hombres cuando tratan estos temas

    ResponderEliminar
  20. Ana: si me entero donde puedes conseguir uno te aviso.

    Ameba: http://www.youtube.com/watch?v=aiMAh2cLczY

    Exter: Lo siento... es que estaba empalagada de tanto buscar el amor... jejeje.

    Garcigomez: Gracias! realmente me resulta difícil encontrar palabras adecuadas para expresar lo que siento.

    ResponderEliminar
  21. Ufff, los besos... Cuánto se puede provocar con un beso...que ganas de que llegue la tarde para recibir mi dosissss!!!!Vivan los besos!!!

    Biquiñoooosss!!!

    ResponderEliminar
  22. besos turgentes? muy bueno, como siempre que te adentras en estas tierras;)

    ResponderEliminar
  23. A mí me encanta besar, es la prueba de fuego...

    ResponderEliminar
  24. Pueeees... cojo el testigo ;-)
    Reto aceptado.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Qué beso ... si es gratis, me pones dos?!?!?! ;-)

    ResponderEliminar
  26. bueno, bueno, bueno esta no la habia visto yo! asi me decias algo sobre la verguenza y este tipo de entradas? querida Celia, pues te tengo que decir que la estas perdiendo ( la verguenza) muy rapido! ¡¡¡ASI ME GUSTA!!! jajajajaja

    Un beso ( pero como el del post, ¿ehh? ya no me conformo con menos)

    ResponderEliminar
  27. Pero buenoooo, si yo había contestado a los últimos comentarios!! Donde esta??

    Volbo: A que si? a mi me encanta provocar con ellos... que suerte tienes Bandida.

    A.sandler: Turgentes? gracias, me gusta que te guste.

    Toro: jajajjaja! BUENISIMO TU COMENTARIO!! seguro que disfrutas mas si te da dos como estos tu chica.

    J: Pasabas por aquí... no?

    Fiona: Estoy contigo nena, si eso no funciona... mal vamos.

    Onara: Acabo de leer tu reto, Bestial!

    Kenit: Bueno de eso se trata de compartir un poco el calor.

    Maestro: Lo que me da vergüenza es ponerle nombre a las partes genitales y las acciones sobre ellas, no encuentro las correctas y no tengo suficientes sinónimos para no repetirme. Quiero el equilibrio perfecto entre lo sensual y lo no soez sin pasar por la cursileria.
    Me alegro que te guste.

    Beso...

    ResponderEliminar
  28. Celia, por supuesto y es un equilibrio que cuesta mantener !

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?