viernes, 9 de diciembre de 2011

Que fue de...



Mi EX:  Después de unos primeros encuentros donde surgio el cariño y las dudas de si hicimos bien en romper, ahora ya tenemos claro que si. Y quedamos para saber como le va la vida al otro, mientras tomamos algo y nos apoyamos moralmente en los problemas cotidianos.

LUIS: Como ya dije en esta entrada, el sigue ahí, y tras publicar esta entrada, le pregunte a él: 
                                               ¿ Por qué siempre estas ahí?  
Si no quiere verme en persona. Si nunca vamos hablar por teléfono. Si tiene mil amigas mas en carne y hueso con las que pasarlo bien, porque se esfuerza tanto en ser mi amigo? su respuesta fue : porque no tengo ningún motivo para no ser tu amigo.
 Sin comentarios...eso es echar balones fuera y lo demás tonterías, señores.

 : Siguió siendo un amigo de los que esta en la distancia y casi en silencio, pendiente de que todo ande bien, de los que te dan buenos consejos y te hacen reflexionar, de los que se hace apuestas contigo de que te van a pasar cosas buenas y de los que todavía quiere compartir cosas contigo.

ÉL: Para todos los que os alterasteis pensando que me había enamorado o que había resurgido el sentimiento por alguien. Tranquilidad! 
Lo que quise decir es que, su aparición me hizo ver que es lo que quiero notar en mi, cuando conozco a un chico, (que no es precisamente lo que note este pasado sábado en mi cita a ciegas)
Pero que el me haga notar algo así, no significa que sea posible un acercamiento, (aunque me encantaría).
Le agradezco, que aunque sea sin querer reconduzca a mi cabeza loca y me recuerden que hay personas como él que me provocan esa atracción  y que  no debo conformarme con la primera mandarina que aparezca si no que tengo que esperar a una gran naranja que tenga todo el zumo que yo necesito. 

No hay prisa, lo bueno se hace esperar.

29 comentarios :

  1. Vaya, Celia, cuantos chicos. Aunque se pueden resumir a dos, quizás? Tu ex ya no cuenta (salvo quizás como amigo) y eso está bien; Luis..., ahí no sé que decirte..., ¿tú lo quieres como amigo?
    TU me parece buena gente, pero no sé si habrá algo más... Y EL? Qué tiene él que no tuvieron los anteriores?
    Y llevas razón, preciosa. Tienes toda la vida por delante; no te conformes, tú no te lo mereces:) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no podría quedar con mi ex como amigo...no se, tengo todavía mucho daño dentro y se que del amor a la amistad no se puede pasar.. por lo menos yo ahora, no se si después aunque lo dudo...
    Un beso muy grande para ti desde Grecia

    ResponderEliminar
  3. :)
    Me encanta tu forma de ver las cosas ;)

    Por cierto, que no había leído lo de la cita a ciegas, siento que no fuera bien, pero es como todo, cada cosita nos enseña algo ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Asi me gusta Celia, que no te conformes con una media naranja, que quieras todo el zumo, recien exprimido, gota a toca, con todo su acido citrico, su vitamina C y D, y el calcio... mmmm

    Tan importante es saber lo que se quiere, como saber lo que no se quiere.

    Volviendo a las naranjas, te dejo un beso "destornillador"

    *****

    ResponderEliminar
  5. Yo también me hice esa pregunta de "Qué fue de..." hace unos días, mientras escribía las tarjetas navideñas :)

    ResponderEliminar
  6. La paradoja de lo que cuentas es que por lo que veo sois cuatro. Con cuatro se pueden hacer muchas cosas para no encontrarse sola. Se puede jugar hasta al escondite.

    ResponderEliminar
  7. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Mensaje positivo, actitud positiva, ésa es mi Celia, cojones!!! (o como se diga)

    Un besazo, niña!

    ResponderEliminar
  8. mandarinas, naranjas, cinco tíos=cóctel explosivo?

    ánimos, somos pocos pero valientes;)

    ResponderEliminar
  9. Muy bien, ideas claras y optimismo, buena combinación.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Cierra frentes. Céntrate en pocos, ve zanjando historias que no van a ninguna parte. De hecho, me quedaría con TU y punto. El que quiera higos que vaya a la higuera.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, cuantas mandarinas tienes por ahí. Yo tengo tres o cuatro que se están poniendo malas en el frutero, pero como soy idiota me da cosa tirarlas. Y por cierto tengo un Luis y te entiendo perfectamente, me desquicia que no me conteste a esas dudas de qué haces aquí??? y por qué no quieres ni hablarme por tlf... aun así le hablo porque me encanta hablar con él.

    ResponderEliminar
  12. Lili: si mucho chico pero estoy sola, solo era para ir aclarando temas pasados y presentes.
    A Luis lo quiero como amigo lo aprecio un montón pero hace tiempo que deje de plantearme nada mas.Con tu no hay nada más que lo que digo aquí. y que tiene Él? eso quisiera saber yo porque me encanta. Un besazo.

    Belen: Tu caso es distinto al mio, yo a mi ex no le tengo ningun rencor al contrario. Bienvenida, grecia??? me encanta!

    Exter: Mi forma de ver las cosas?? ya me contaras que es lo que te gusta pero gracias.

    H.O: Es cierto que es importante saber lo que se necesita lo que se desea y lo que no se quiere.
    Que bueno el destornillador... aunque hablando de besos prefiero no desatornillar si no de tornillo.
    Doctora: Pues si te interesa averígualo.

    Kenit: No me siento sola y no tengo a ninguno de todos esos chicos cerca mio.

    Sbm: Gracias guapísimo, eres un tesorazo!!

    A.sandler: 5 tíos? te has añadido? :-P

    Tarambana: Si creo que es una buena combinación, a ver si surge efecto. Para ser mas feliz todavía.

    A solas con lucia: que tu me digas lo de Tú me hace gracia. los frentes están cerradisimos son todo amigos sin nada mas. EL titulo podría a ver sido ese. Amigos y nada más.

    Que bueno Ana, a mi también me pasa que me sabe mal tirar la fruta. Y con tu luis , has captado la esencia del mio.
    Besazo

    ResponderEliminar
  13. Agradezco mucho este post porque los comentaristas alocados e imaginativos que hay por aquí me había liado un poco. Pero vale, todo está claro. Por ahora como yo pensaba, no hay nuevos "Él". Menos mal porque seguir tantas historias amorosas blogueriles me está volviendo loca XDXDXDXD.

    Muaks!

    pd: oh, yo fuí una vez "Luisa" y si te sirve de algo, mi razón era que el chico no me interesaba para otra cosa, simplemente me gustaba hablar con él y como sabía que él tenía otras pretensiones, no quería que se ilusionara. Y tampoco iba a cortar el contacto porque a mí me gustaba charlar con él.

    ResponderEliminar
  14. Inciso: para confirmar que no me interesaba para una relación, sí quedé una vez con él. Sólo una.

    ResponderEliminar
  15. Solo puedo desearte suerte para que encuentres de una vez por todas a tu media naranja :).

    ResponderEliminar
  16. Pues sí señora! Ese final me ha encantado, yo es que soy más de limones y pomelos que de mandarinas y naranjas, pero por supuesto que todo el BUEN zumo se hace esperar, sin prisas! :)

    Por cierto, lo que he leído de la primera de las personas que comentas, tu EX... chica, no sé como has podido conseguir lo que cuentas, yo soy incapaz! no sé ni por dónde empezar! es muy, muy chungo!! :(
    Si tienes alguna sugerencia que me pueda servir de ayuda, házmelo saber!
    Un petonàs guapa!

    ResponderEliminar
  17. a ver que no me entero de naaaa! asi en general ya sabes que me suele ocurrir, perooo ¿ como se hace xra quedar con un ex como amigo? es que me suena mas a un guion de culebron televisivo que a la realidad.

    Pero...¡ que no pasaaa naaaa! que si se puede quedar a lo mejor y yo no me enteroo, pero me lo dices y llamo a los del National Geographic para que lo saquen en un documental.

    Besos Celia.


    P.D: obviamente, ironia pura!

    ResponderEliminar
  18. Nada, nada, A renovar plantilla!!! Lo malo es que se te acaban los pronombres!! jejeje

    ResponderEliminar
  19. "Lo bueno se hace esperar". ¡Ojalá sea cierto! ;)

    ResponderEliminar
  20. Aliena: Me alegro, la intención era esta aclarar porque con los comentarios se habían ido un poco de madre. Sobre el tema Luis, creo que es como tu. aunque luego le noto celillos y me parece curioso.

    Kuashar: Muchas gracias! GUAPO! ya llegará.

    Ginebra y Maestro: No tiene mas secreto que quererse muchísimo y romper de mutuo acuerdo y no por que el otro se haya portado mal si no por no disfrutar con las mismas cosas y entender que eso impide que seamos pareja pero no amigos.

    Ameba:Jajaja voy a tener que copiarme y comenzar con las iniciales jajajaj

    Mi casa: Es el consuelo que nos queda no...?

    ResponderEliminar
  21. Me ha venida bien la guía de personajes... Ahora lo tengo más claro jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Llego a tu blog desde otros que me siguen y sigo... y me quedo!!! :))
    ¿Amigo? yo soy de la idea de que si hemos compartido cama y mantel la amistad, amistad... vale, puede que en algunos casos sea posible pero... tardará, como poco, tardará. Si te encantaría un acercamiento, déjate llevar, lo que está claro es que si el sexo funcionaba, eso siempre sigue funcionando... Sexo no significa volver ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Jauroles: Me alegro, esa era la intención.

    Estrogena: Solo diré que tienes muuucha razón. Hasta ahí puedo leer jejeje. Bienvenida y encantada con que te quedes.

    ResponderEliminar
  24. uf, llevo un tiempo fuera y no he podido entrar. Voy a tener que ponerme al día porque veo que me he perdido algunos capítulos esenciales.
    Me ha gustado mucho tu frase: "su aparición me hizo ver que es lo que quiero notar en mi, cuando conozco a un chico". A mí me gusta que me desestabilicen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Caramba!!!!, parece una clase de pronombres (¿o eran nombres?) personales. Yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos.

    ¿Y cómo es él? (canción de Perales)

    Un petó

    ResponderEliminar
  26. Yo mis ex los tengo donde deben estar, en un lugar oscuro apartado del sol, como las patatas, para que no se pongan verdes...jaja! Tienes suerte de llevarte con tu ex, llegar a compartir problemas y apoyarse mútuamente...eso es mucho. En cuanto a Luis...algo cobardica me parece, eh? Lo que dices al final me hace pensar...Una prima mía me dijo que llega un momento que ya no sientes "eso"...vamos que se va perdiendo la capacidad de "enamoramiento" con la edad, o yo diría más bien con las experiencias. Al menos yo noto que cada vez me he ido cegando menos, antes el mero hecho de compartir gustos musicales me hacía sentir un tilín...ahora tras las decepciones ya solo me hace sentir...ilusión por descubrir música nueva que esa persona me pueda recomendar. Me alegro por tu positivismo! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Supongo que un título alternativo para la entrada sería "Los hombres de mi vida", jeje. Lo bueno es que tienes gente que se interesa por ti y a la que puedes recurrir en un momento dado. Y dentro de eso lo más positivo es saber diferenciar los sentimientos por las exparejas, que lo de estar yendo y viniendo no es bueno para nadie

    ResponderEliminar
  28. Yo siempre digo que aunque ninguna historia parezca definirse del todo, nunca está de más tener a alguien en quien pensar. Una persona a la que idealizas, un amor no correspondido, un compañero de toda la vida al que le has visto algo diferente ultimamente... Una historia imperfecta, pero una historia al fin y al cabo.

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?