jueves, 22 de diciembre de 2011

Un lugar donde bailar





Recuerdo verte al lado de tu coche de pie, extremadamente elegante para ser un martes sin planes.
Me dedicaste una sonrisa amplia, franca,  me mirabas con ojillos traviesos, como si ocultaras algo.
Me acerque sin apartarte la mirada y te bese lento sin cerrar los ojos, intentando buscar detrás de tus pupilas tu secreto.
Nos montamos en el coche y hablamos como siempre de como nos había ido el día no te pregunte donde me llevabas hasta que vi que nos alejábamos de la ciudad.
Me dijiste: espera un poco... y lo verás.
Comencé a ver que me llevabas a nuestra playa preferida, pensé que te apetecía ver el atardecer como otros veces.
Al llegar pusiste el cd que te hice con mis selección de canciones preferida y  te bajaste del coche, yo te miraba desde dentro, desconcertada . Motor encendido, la música sonando y te vas?
Caminaste por la arena descalzo hasta ponerte delante del haz de las luces del coche, me hiciste un gesto para que fuera hacia a ti.
Comencé a reírme a carcajadas diciéndote: "Estas loco!" pero te hice caso y salí del coche.
Me descalzaste,  me cogiste de la cintura justo cuando comenzaba una de tus canciones favoritas y comenzaste a bailar despacio sin dejar de mirarme.
Al principio me dio algo de vergüenza, la música sonando fuerte, las puertas del coche abiertas , nosotros en mitad de la arena bailando, pensé que la gente nos estaría mirando.
Pero no se si fue la música, el tacto de la arena en los pies descalzos o notar tu respiración en mi cuello, pero me fui relajando y disfrutando de nuestro baile.
Comenzaste a soplarme en el cuello hasta que conseguiste que todo el bello se me erizara. Me besaste desde el hombro hasta los labios , haciendo un camino de besos.
Te separaste de mi, lentamente, metiste tu mano en el bolsillo del pantalón y sacaste poco apoco unas llaves, las pusiste delante de mis ojos y me dijiste:
Ya tenemos un lugar para bailar todas las noches.

39 comentarios :

  1. Oh, oh! Qué bonito! Mira que he hecho cosas especiales y locuras, pero nunca pensé en ésta. Todo un detallazo!!

    Un abrazo, niña!

    ResponderEliminar
  2. Tú descalza por la playa y yo buscando como una loca mis patucos entre las sábanas.
    Muy romántico y muy injusto todo ;P

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, qué bonito!
    Por qué escribes estas cosas en estas fechas???? que me entra la tontería...snif...

    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. mi teoría:
    - él era portero de discoteca y le había mangado las llaves a su jefe gordo y tacaño. Esa noche fuisteis a la disco, sólos en la pista. Unos cubatillas de la barra principal...

    genial historia;)

    ResponderEliminar
  5. Sbm: Me alegro que te guste. Otro abrazo para ti.

    Doctora: ajajajaajajaj! si todo es muy injusto! pero mucho!

    Javidg: Pues si el amor en todas sus versiones es precioso. Otro beso para ti.

    Aliena: Pues justo porque son estas fechas estoy yo también así las primeras que vivo sola en 12 años... que quieres estoy ñoña. muack!

    A.sandler: pues si le quitas lo de los cubatas, bailar en una disco solos también puede ser romantiquísimo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito por diossssssss!

    ResponderEliminar
  7. Celia, me encanta!!! Se la voy a leer a JC, que me da la vena romántica y mejor que le pille avisado :)Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  8. celia si le quitas los cubatas es simplemente una quimera...ningún tío es tan romántico sin varias copas encima....ajajaj!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita escena, un lujo poderla disfrutar, sin duda, aunque eso sí, en veranito y con batería del coche de recambio.

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. A. Sandler, te equivocas de medio a medio ;)

    ResponderEliminar
  11. Y muy bonito el relato, que con las prisas he publicado antes de tiempo xD

    ResponderEliminar
  12. Hay quien dice que bailar... es soñar con los pies...

    Me pregunto si sera un relato basado en algún dato autobiografico, o futurobiografico.

    ***

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh! casi me quedo sin palabras.... una buena idea para poner en práctica, si hubiese playas por los alrededores :)

    ResponderEliminar
  14. Debe ser cosa mia, pero al leer el relato la impresión que me da es que el chico le está proponiendo irse a vivir juntos (romanticismo, ocasión especial, llaves, lugar para bailar todas las noches...).

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Es super magico ese momento... Lo usare....

    ResponderEliminar
  16. Un bonito relato. Me ha gustado también la foto que has puesto, la chica tiene las piernas y los pies muy atractivos

    ResponderEliminar
  17. Un momento muy romántico, los bailes en pareja casi siempre lo son. ;)

    Besos y a bailar!

    ResponderEliminar
  18. Hermoso relato! Muy tierno. Estaba escuhando esta musica mientras lo leía y coincide perfectamente!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosísimo celia... Ains que bien sientan esos bailes improvisados en los sitios más inesperados!! Que buena terapia la del baile, y si es acompañada mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  20. Y aunque solo fuera un amigo, el mar da lugar siempre a hermosos momentos. Navidad y romanticismo, ya no hay donde esconderse.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. qué lindo! y es que ¿quién no ha hecho o recibido una de esas locuras de amor? me has hecho recordar alguna de las mejores, o quizás de las que guardo en el mejor rincón de mi... Sí, creo que una de esas tendría hueco en uno de los posts, tendré que darle una vuelta ;)
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  22. APPLE: Que piropazo esas "sss" gracias.

    Lili: Se la vas a leer?? hay ya me dirás si le gusta. Besito.

    A.sandler: Tu sabes que no me creo no? pero haré ver que si, que eres un insensible. jajaja.

    Sese: Me alegro que te guste, pero que manera mas real de verlo, por dios, Como eres! un beso.

    Yamane: Como me gusta que te guste, A.sandler va de duro, pero es un mimosin... seguro!

    H.O: Eso hago justamente soñar.

    Mi camino: En serio? quien dice la arena puede ser el césped húmedo...

    Tarambana: Eres un romántico y me encanta, no se si se irán a vivir juntos, como mínimo tienen un lugar en el que bailar.Felices Fiestas para ti también.

    Arwen: Si lo usas cuentamelo aunque sea en un mail!!! Besazo.

    Garcigomez:Me legro que te guste la foto, no es fácil encontrar a veces lo que busco transmitir.
    Un beso

    Jauroles: Yo también pienso que bailar una canción lenta con tu pareja es mágico.

    REBECA: GRACIAS! por la canción, estuve apunto de poner un de fondo y es cierto que esta le va fantástica.

    volboretinha : Bailar siempre fue terapia para mi guapa, gracias un beso.

    Rorschach: Es cierto rors, ya no hay donde esconderse. Un abrazo.

    Estrogena: te debo un mail y una visita completa a tu blog, estoy deseando leer esa entrada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito y romantico todo, me ha encantado y me hizo recordar algún momento romantico e intimo en mi playa..
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Mmmmm, contra todo pronóstico... vuelvo a estar de acuerdo con Sandler, porque iba a decir justo lo mismo, jajajajajajaja. Eso sí, es muy linda la entrada y sería genial que disney fabricara en persona lo que vende en sus pelis... lo digo en serio. Ains.
    Besos guapa, y felices fiestas

    ResponderEliminar
  25. Bieeeeeeeen otro comentario a la basura..."mcspm"! Ya me he quedao agusto.

    Pues que decía que yo prefiero no escribir esas cosas que sueño despierta porque no me gusta ilusionarme y luego llevarme el palo detrás de las orejas como los conejos. Pero tengo que confesar que se me ocurrió algo parecido un día pero tú lo has mejorado enormemente.

    Un beso y feliz Navidad! HO! HO! HO!

    ResponderEliminar
  26. Exter tenemos que formar una sociedad, eres la más realista de todas...Un tío es romántico en tres casos:
    a) la ha liado parda y ha de pedir perdón
    b) está borracho como una cuba
    c) quiere ver el fútbol y a cambio entiende que te ha de compensar

    todo lo demás es "peli mala" de hollywood!

    ciao pescaos...

    ResponderEliminar
  27. Pues qué cosas, yo vivo en una peli mala desde hace tres años non-stop ;)

    ResponderEliminar
  28. Y ni la ha liado nunca parda, ni se ha emborrachado como para tener que compensar nada (absurdo) ni le gusta el fútbol.

    Igual es que no creéis en estas cosas porque no las habéis encontrado nunca, pero existen, así que no intentéis convencerme de lo contrario, porque llevo tres años viviendo así xD

    ResponderEliminar
  29. Dique si Yamane, el 50% de esta historia es real. que lo tengo que contar todo para que sea crean que si hay chicos románticos, sin necesidad de pedir perdón ni estar borrachos ni querer ver el fútbol/f1/serie a cambio.

    ResponderEliminar
  30. Cocci: eres una dura/blanda, dura por fuera blanda por dentro... jejeje

    Feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  31. ¿el 50%? Explica explica...xD
    Es lo que tienen los blgs personales, te debes a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  32. Maria: gracias a ti me alegro que te gustara.

    Exter: existen... otra cosa es que nos enamoremos de ellos.

    Rorschach: el 50%fue hace mas de 15 años.

    ResponderEliminar
  33. que si que si, lo que digáis...

    santa claus os espera con un corazón rojo en su saco...jajaja! pasadlo bien

    ResponderEliminar
  34. Pa tí la perra gorda :)

    ¡Igualmente! ;D

    ResponderEliminar
  35. Oh, espero que bailaras todas las noches.

    Siento no haberme podido pasar por aquí. Espero que pases unas estupendas vacaciones de navidad. BEsos

    ResponderEliminar
  36. Ana : Guapa, no pasa nada yo tampoco he tenido mucho tiempo.

    Un abrazote y besos

    ResponderEliminar
  37. Precioso, dulce, tierno. Así debería ser siempre, quizás no siempre porque se me antoja imposible, pero de vez en cuando no estaría mal ¿Una vez al año? :)
    Me has hecho rememorar algún momento e intenciones.
    Beso.

    ResponderEliminar
  38. Que asquerosamente romántica es esta entrada. No se si me encanta o me saca de quicio. Creo que las dos, una por lo que pudiera ser, otra por lo que no es en realidad.

    ResponderEliminar
  39. Tonexto: Firmo con una vez al año.
    Cuando no tenemos la posibilidad de vivir estos momentos la imaginación y el recuerdo es lo que nos queda. un beso.

    Introspectivo: es como mínimo un 50% real así que quédate con la parte que te encanta... todo puede ser.

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?